" EL OBSERVADOR nos DICE como SANAR el MIEDO y el DOLOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 14 de julio de 2022

EL OBSERVADOR nos DICE como SANAR el MIEDO y el DOLOR

 

SANACIÓN ESPIRITUAL DEL MIEDO Y DEL DOLOR CON AMOR Y LUZ  EL OBSERVADOR

SANACIÓN ESPIRITUAL DEL MIEDO Y DEL DOLOR CON AMOR Y LUZ

EL OBSERVADOR

 

 Saludos queridos:

 

Soy el Observador y con un gran placer me uno a ustedes en este día, porque se están moviendo a un ritmo increíble.

Sí, podemos ver los desafíos que se generan cuando la humanidad comienza a evolucionar a un ritmo extremadamente rápido, pero también es muy emocionante ver lo que está ocurriendo.

Entonces les digo, bienvenidos a Casa.

Nos encanta reunirlos porque todos y cada uno de ustedes son Seres Creadores, además, tienen la magnífica oportunidad de trabajar a lo largo del espacio-tiempo, para hacer avanzar a todo.

Queridos, cuando se dan la mano como Seres Creadores de la Tierra, el efecto es exponencial.

En este momento, te pedimos que te unas a Nosotros para hacer el siguiente ejercicio.

 

EJERCICIO CÍRCULO DE SANACIÓN

 

Durante un momento, cierra suavemente los ojos y déjate llevar ...

 

A medida que inhalas y exhalas, se consciente de cada respiración que estás tomando …

 

Siente que tus ojos y tu Espíritu se vuelven más brillantes con cada respiración que estás tomando ...

 

Maravilloso ...

 

Antes de abrir el Círculo de Sanación, vamos a crear una burbuja de tiempo ...

 

Esto simplemente significa que el Círculo de Sanación irá dentro de la burbuja de tiempo, así no se vea afectado por el mismo o, en otras palabras, no envejecerá ...

 

Eso también significa que más adelante, cuando otras personas se unan, se incorporarán en su tiempo actual y su Energía se conectará con la tuya ...

 

Entonces, en este mismo instante, respira profundamente dentro de esta burbuja de tiempo ...

 

Ahora, permite que tu Energía explote en el Universo con todo el vigor que tienes ...

 

Hermoso, bien hecho ...

 

Con otra respiración profunda, abriremos el Círculo de Sanación ...

 

Queridos, el Círculo de Sanación no contiene juicios, porque la enfermedad no está mal ...

 

Pon en este Círculo de Sanación lo que quieras para ti, incluso si solo se trata de sentirte mejor, estar más conectado con tu propósito u otras cosas que desees …

 

Ahora, toma una respiración profunda, luego suéltala lentamente …

 

Siente la Energía de tu Corazón, déjala fluir hacia la parte media de esta burbuja de tiempo ...

 

Permítete recibir esa Energía, siente cómo te llena por dentro ...

 

Comienza a hacer respiraciones constantes y profundas ...

 

Siente como tu cuerpo respira salud y exhala enfermedad …

 

Ahora, toma a todo, siente las líneas arrugadas de tu rostro, que se han comprimido con el tiempo por una u otra razón …

 

Siente como comienzan a alisarse, como si estuvieras desenredando tu cabello ...

 

Siente como la Energía te despeja y luego te relaja ...

 

Excelente, ahora deja ir, siente cómo te liberas de todas las tensiones ...

 

Toma una respiración lenta e intencional y sostenla por un momento ...

 

Siente como la Energía se mueve por tu interior y te limpia de las tensiones acumuladas en tu viaje por la vida ...

 

Ahora, respira hondo y fija de forma consciente en tu cuerpo, a este estado de salud ...

 

Si deseas, puedes traer a alguien más a esta curación, si ya le has pedido permiso, colócalo al frente e intégralo en el Círculo de Curación …

 

Te resultará útil comprender, que el trabajo de sanación que estarás haciendo en este momento es para satisfacer sus necesidades, porque esta es la única forma en que funciona ...

 

Tal como debe ser, como sanador tienes una atracción constante para curar y celebramos que en este ahora estés aquí, porque más que nunca se necesita de tu trabajo …

 

Sin embargo, para que los demás reciban lo máximo del Círculo de Sanación, se necesita de su conocimiento y permiso, para que cuando sientan a través de sí mismos el flujo de esta corriente de Energía, pueda ayudarlos …

 

Ahora, colócalos en el Círculo de Sanación y déjalos experimentar esta Energía ...

 

Cuando se separen háganlo con Gracia, permítanles tomar sus propias decisiones en cuanto a lo que hacen con esta Energía ...

 

Ahora, toma otra respiración profunda ...

 

Con la poderosa Energía que se ha reunido, permítenos traer uno de los desafíos del planeta ...

 

Hay muchos, muchos desafíos y sufrimientos humanos innecesarios, la Tierra tiene que equilibrar a toda esta Energía y en este momento está armonizando a mucho ...

 

Envía la Energía a la zona del planeta que desees, en este momento hay mucha necesidad en las zonas de conflictos bélicos …

 

Una forma de ayudar es que envíes algo de Energías a estas áreas, pero por favor hazlo sin juzgar de forma dual a quienes son malos o buenos, así valga la pena crear esta idea de ayuda …

 

Toma la visión de la zona que has elegido ayudar y colócala en el Círculo de Sanación, dentro de la burbuja del tiempo ...

 

Bien hecho queridos ...

 

Sí, sabemos que hay muchas cosas por todos lados y que tratan de moverse en esta o aquella dirección, solo les pedimos que recuerden que son humanos …

 

Solo les estamos pidiendo que extiendan sus manos para ayudarse mutuamente, para que todo cambie muy rápidamente, porque como hemos dicho, estás más cerca de lo que piensas ...

 

DOLOR NO EXPRESADO

 

Hay otro aspecto de la humanidad que nos gustaría ofrecer al Círculo de Sanación, pero debido a que muchas cosas están sucediendo con rapidez, es difícil ver a todos los aspectos que tienen un gran impacto en la humanidad.

La Tierra ha perdido a mucha gente, y por haber sucedido muy rápido, no ha habido tiempo para el duelo, entonces hay un vacío donde solían estar estas personas.

Hablamos de este éxodo de personas, que todavía está ocurriendo, y que han sido llamadas con anticipación de Regreso a Casa, para que ayuden con el próximo paso del proceso evolutivo.

Cuando se van hay una vacante, un agujero o vacío en la fisicalidad que debe ser llenado con Amor y tacto.

Como resultado, el duelo tiene lugar debajo de la superficie, su expresión permanece oculta a la vista, y esa Energía se acumula rápidamente.

La verdad es que cuando ves a alguien caminando por la calle, a través de su apariencia exterior nunca puedes saber si está de duelo o no.

Pero lo que sí se puede ver en su expresión externa, es una intolerancia general a todo o a un desencadenante rápido de ira, y es bien sabido que, si los humanos se enojan, también pueden controlarse.

Esto siempre se ha utilizado para motivar a la gente, sin embargo, está teniendo un impacto significativo en la gran ola de dolor de este planeta.

Incluso la Tierra misma está en un estado de duelo, algo de lo que muy pocos son conscientes, aparte de los efectos que tiene a diario sobre todos, entonces, permítanos ofrecer esto al Círculo de Sanación.

 

PROCESO

 

Tomemos la Energía de aquellos que han cruzado y redirijámosla a este Círculo de Sanación atemporal ...

 

Invitemos a este Círculo de Sanación, a todos los que han perdido a alguien en los últimos años ...

 

La vacante de aquellos que se han perdido crea un vacío que puede controlar vidas, pero solo lo hace cuando no se reconoce ni se comprende ...

 

Sin embargo, si los humanos son conscientes de ello, eventualmente lo verán por lo que es, y tomarán sus decisiones en consecuencia ...

 

Llenemos esta vacante con Amor ...

 

Muévete a través de él, siéntelo, míralo en los demás, así la tolerancia regrese ...

 

Este es el regalo más grande que puedes dar a esta situación ...

 

Queridos, entonces tomen una respiración profunda, luego traigan a todas aquellas personas que han perdido a alguien y colóquelas en el centro del Círculo de Sanación ...

 

Enviémosles toda la Energía que se pueda, para reabrir sus Corazones ...

 

Ustedes son los magos del tablero de juego, y aunque lo hemos dicho muchas veces antes, tu magia ahora está siendo impulsada ...

 

Estás creando incrementos de tiempo y espacio en los que la curación puede evolucionar, ustedes son increíbles Seres Creadores ...

 

Queridos, bien hecho, bien hecho ...

 

Ahora, respira hondo mientras comenzamos a cerrar este Círculo de Sanación ...

 

Por supuesto, en realidad nunca se cierra porque está en una burbuja de tiempo, siempre estará allí para que extraigas, agregues y pongas tu Energía ...

 

Ahora, toma una respiración y da gracias por tu propia salud ...

 

Las cosas por las que te sientes agradecido se aumentan en tu vida, esta es la base de tu capacidad de creación, así que aduéñate de ello ...

 

LIDIANDO CON EL MIEDO BÁSICO

 

En muchas áreas están ocurriendo cosas fascinantes, por eso deseamos compartir con ustedes una descripción general de lo que está sucediendo.

Les pedimos que simplemente tomen a esto por lo que es, no como algo que deba corregirse, porque estas cuestiones deben ser entendidas, ya que, en este momento, en todas partes, todos están actuando de una manera muy interesante.

¿Has notado la diferencia entre corregir y entender?

Hay un miedo básico debajo de todo, casi es como si alguien hubiera quitado la alfombra debajo de todos.

La humanidad está mirando a su alrededor y preguntándose, ‘¿dónde está mi estabilidad?’

Por lo general, cuando te despiertas por la mañana, te miras en un espejo para ver Quién Eres, ya que tiendes a darle a tu Espíritu una reconexión con el cuerpo físico.

Sin embargo, algunas mañanas puede que tengas la sensación de que debes alcanzar algo más, debido a que cuando se produce un cambio rápido, es muy común que los humanos regresen a sus propios sistemas de creencias.

Regresan hasta que se encuentran con algo a lo que pueden agarrarse, lo que sea que les haya funcionado.

Cuando el miedo prevalece, la Tierra también lo capta, entonces el planeta toma esa Energía y la transforma en frecuencias positivas para sí mismo.

Pero le resulta muy difícil devolver esa Energía positiva a la superficie, así todos los habitantes de la Tierra se beneficien.

La Tierra está increíblemente estresada con todos los cambios que los humanos llaman calentamiento global y no puede equilibrar la Energía negativa adicional.

Entonces, debido a lo que les está sucediendo en todas partes, es que la Energía negativa no se puede dispersar de manera normal y se acumula en la población en general, pero luego se normaliza.

 

PASO ATRÁS

 

Debido a lo que ha pasado en la Energía base todo ha cambiado, sin embargo, no han sido unas cuantas cosas, como la política, la religión y los sistemas de creencias, ha comprendido a todo.

Por lo tanto, si miras alrededor del mundo, verás que sucede algo muy interesante, inherente al cambio de los sistemas de creencias extremos de las personas.

Has visto emerger en el planeta a muchas religiones y políticas extremas que se han entremezclado en un esfuerzo por ganar poder.

Aunque esto les haya funcionado a corto plazo, debido a la manipulación de los humanos, a largo plazo su efectividad se ha visto reducida, ya que eventualmente todas las cosas salen a la luz y prevalece la libre elección.

Estas cuestiones solo hacen a cuánto tiempo lleva disminuirlas, ya que a nivel público la respuesta tiende a favorecer más a sus sistemas de creencias que a lo que les resultará mejor para a sí mismos.

Pronto las cosas comenzarán a moverse aún más rápido, y en los próximos días muchos buscarán áreas de estabilidad.

Este es un buen momento para mirar de cerca el suelo debajo de tus pies, así puedas ver si estás parado en Tierra firme.

Simplemente, tengan cuidado con estos sistemas de creencias, procuren percibirlas, así puedan ver mucho más.

 

PLANTANDO SEMILLAS DE LUZ

 

Toda la humanidad ha sentido la atracción e inestabilidad del miedo básico, entonces, no saben dónde van a estar en el siguiente paso o qué van a hacer con él.

Como resultado, el instinto de todos es regresar de inmediato a sus antiguos trajes corporales y a Quienes Solían Ser.

Incluso, muchos han vuelto a probar de nuevo sus viejos sistemas de creencias, porque esas cuestiones siempre han sido en lo que antes se han apoyado.

Pero los tiempos han cambiado drásticamente y los sistemas de creencias ya no funcionan de la misma manera.

Tomará algún tiempo para que los humanos descubran eso y den una respuesta positiva, mientras tanto, habrá mucho retroceso a los sistemas de creencias antiguos e incluso extremos.

Ya hay muchos de ellos, y todos los días surgen nuevos, la imaginación prospera en internet, sin embargo, no significa que este medio esté equivocado, es muy simple, son muchas las opciones a elegir, solo tienen que optar por las que más les convengan.

Realmente, todo se reduce a tus elecciones y a dónde estás en la vida, de tal forma que puedes elegir las cosas que te harán sentir bien, también, cuando te levantas por la mañana, puedes optar por tener pensamientos positivos

La mayoría de los humanos no tiene un control consciente sobre sus procesos de pensamientos.

Cada mañana, cuando están saliendo del modo de sueño, despiertan a su estado consciente y se ponen de nuevo el mismo traje, e incluso a menudo, lo primero que hacen es mencionar los problemas del día anterior.

Estas son las piezas con las que intentan reconciliarse con sus viejos sistemas de creencias, que a veces encajan, pero la mayoría de las veces no lo hacen.

Sin embargo, de todos modos, lo mismo lo haces, porque esos sistemas de creencias y esa vieja estabilidad son tus zonas de confort.

Por lo tanto, una y otra vez, en el intento de hacer que funcione de diferentes maneras, los traes de regreso.

Pero para muchos este proceso es bastante confuso y algo frustrante, sin embargo, lo hermoso de esto es que puedes cambiar, puedes restablecer tu característico ritmo y propio traje corporal, con el que pronto trabajaremos.

En cualquier momento, puedes decidir liberarte de partes de los sistemas de creencias o elegir a nuevos que, al comienzo, sentirás que son experimentales, pero luego te sentirás cómodos con ellos.

Queridos, con el ingreso de una gran ola de Energía, es probable que retrocedas a uno o a más sistemas de creencias, pero todo esto es perfectamente normal, así que no se juzguen.

Esto que estamos mencionándoles es para que se den cuenta de ello, ya que a medida que miren a su alrededor y al planeta, van a observar el resurgimiento de antiguos sistemas de creencias, e incluso notarán que ganan estabilidad.

 

EL GRAN APRETÓN

 

Quizá la mejor manera de describir esto, es que la humanidad está atravesando por un embudo, donde todas estas Energías se están uniendo para llevarlos a un estado de vibración superior.

Aunque este proceso es parte de la evolución, el traer a todo a través de este embudo está causando a todo tipo de desafíos que están viendo a medida que las diferencias afloran, entonces es que percibes como las personas retroceden en sus sistemas de creencias hacia algo más cómodo.

También debes darte cuenta de que muchas personas disfrutan realmente de estar enojadas, porque les da una sensación de poder, pero simplemente solo es una condición humana.

A veces la gente disfruta mucho meterse en su frustración y expresarla de cualquier forma que puedan, algo que al principio sienten maravilloso porque pueden manifestar su negatividad, pero si la propagan intencionalmente alrededor del planeta, solo les aumenta la problemática que tienen.

Así que ahora les compartiremos a algunas ideas, donde también les daremos un desafío para que lo tomen en las próximas semanas, así perciban como les funciona a ustedes.

El desafío al que se enfrenta la mayoría de las personas, cuando experimentan estas olas de cambio, es que retroceden hacia sus sistemas de creencias.

Cuando esto sucede, generalmente surge una restricción, un gran bloqueo e incomodidad.

Cuando sientas esto, sabe que hay algo directamente delante de ti, que de forma específica es para ti.

¿Qué pasaría si te dijéramos que cada vez que sientes miedo, en realidad es una oportunidad para avanzar?

Te estás moviendo a un ritmo increíble, es casi como si algo te estuviera conduciendo a través de un embudo.

La parte superior del embudo te mueve a un ritmo, pero cuando llegas más abajo te mueves a un ritmo mucho más rápido, algo que está ocurriendo en todas partes.

Pero en este mismo ahora tienes la elección de descubrir que quienes experimentan más dificultades para entrar en la Nueva Energía, son aquellos que tienen dificultades para dejar atrás a sus viejos sistemas de creencias, o al menos a partes de ellos.

En lugar de tomar decisiones repentinas, todas las mañanas al despertar, en lugar de revisar primero a todas tus negatividades, buscar encontrar a diario algo positivo en que enfocarte.

Todavía tendrás que lidiar con los aspectos negativos de los problemas que no has resuelto el día anterior.

Sin embargo, si comienzas el día con Energía positiva, descubrirás que te resulta mucho más fácil seguir adelante.

Queridos, están en tiempos increíbles, sabemos que muchos de ustedes se sienten perdidos y fuera de lugar, e incluso puede que te estés preguntando:

¿Realmente pertenezco aquí?

¿Realmente tengo algo que aportar?

Realmente no tienes idea de la diferencia que has hecho con la Energía que has estado anclando por el solo hecho de estar aquí, en el planeta.

Queridos, podemos decirles que el planeta Tierra ha tenido muchas oportunidades, porque ha sido diseñado para durar unos miles de años más, pero el hombre le ha agregado peso.

Sin embargo, disponen de muchas alternativas diferentes a las que pueden recurrir, porque están en un planeta de libre elección, nada está escrito en piedra, e incluso tienen la capacidad de ir más allá de eso.

En todos los procesos dispones de guía, lo que no tienes es el entendimiento o la visión de hacia dónde vas, y no hay forma de dártelo, pero podemos decirte que puedes caminar con los ojos cerrados.

Simplemente acércate y toma las manos de otras personas, así la caminata se vuelva mucho más fácil, porque no es tan difícil como parece, realmente pueden ayudarse unos a otros.

Cuando veas que alguien está atravesando por grandes desafíos o que está regresando a aspectos de sus antiguos sistemas de creencias, sabe que es porque tiene miedo, por lo tanto, necesita trabajar con el mismo.

Todavía tomará algún tiempo, ya que el planeta Tierra está pasando por un cambio masivo, pero eso no significa que tengas que envolverte en él de manera negativa.

No significa que tengas que pasar por esos procesos, significa que tienes opciones, entonces, a menudo elige bien.

Estás en el lugar perfecto y puedes marcar una gran diferencia en este planeta, en primer lugar, esta es la razón por la cual has elegido estar en este momento en el planeta Tierra.

Sean bienvenidos a Casa, todos.

Soy el Observador y puedo ver el panorama general, puedo decirles que es mucho más fácil y mucho más hermoso.

Ni siquiera me concentro en los detalles, en este momento estamos viendo el Amor, así que usa este tiempo y hazlo especial.

Durante las próximas semanas te retamos a encontrar el mayor bien en las personas, incluso si se trata de un supuesto enemigo, busca ir al encuentro del lugar donde podrás hallar los puntos en común, luego sigue adelante.

En ese momento harás una diferencia, más de lo que imaginas y sabes.

Con el mayor de los honores les pedimos que en cada oportunidad se traten con respeto y que se cuiden unos a otros.

Mantengan las puertas abiertas el uno para el otro y verán como el planeta cambia muy rápidamente.

A medida que crean el nuevo juego, jueguen bien juntos.

Sepan que nunca están solos y que los queremos mucho.

 

Espavo, Soy el Observador y me gusta mirar, bien a través de Steve Rother.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario