" EL ARCÁNGEL METATRÓN nos HABLA de DEJAR IR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 20 de julio de 2022

EL ARCÁNGEL METATRÓN nos HABLA de DEJAR IR

 

MENSAJES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ MAESTRO USUI ARCÁNGEL METATRÓN FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ ANDROMEDANOS ACTUALIZACIÓN

MENSAJES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ
MAESTRO USUI
ARCÁNGEL METATRÓN
FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
ANDROMEDANOS
ACTUALIZACIÓN
 

 MAESTRO USUI

DEJAR IR

 

 

Saludos:

Somos una Inmortal y Eterna Consciencia de la Unidad, y les ha llegado el momento de ser conscientes de esto.

Cada vínculo de la separación que permanece, en otro nivel se disuelve o transforma en lo que los lleva a un nivel superior de Consciencia.

Lo que pierdes en un lugar, lo ganas en otro.

Lo que está muerto vive en otro nivel, toma forma y sobrevive.

A través del dejar ir obtienes más libertad, entonces, no temas romper lazos, es lo que hace que tu vida valga la pena, puedes saborear la liberación de todos tus apegos, dependencias, contratos, juramentos, promesas e iniciaciones.

La libertad sucede dentro de ti y no se gana en las calles de esta Tierra, por eso es de gran urgencia que te liberes de tus ideas respecto de la vida y sobre tus relaciones.

Ser libre te significa saber que nada muere para siempre, también, que ninguna persona con la que estés conectado en Amor en la Tierra te dejará para siempre.

 

Las Familias Cósmicas permanecen juntas hasta que hayan realizado y dominado los proyectos comunes en este u otros mundos, o hasta que los miembros individuales alcancen el siguiente nivel superior de Consciencia y asciendan a otros niveles.

Pero incluso entonces la conexión nunca se pierde, permaneces conectado a través de tus canales internos, solo que trabajas en otras tareas y potenciales de desarrollo.

Al final toda la vida se mantiene viva, cada separación es solo un sueño y la muerte es una ilusión, y en este ahora te enfrentas a esta comprensión interior, entonces, dejar ir el temor por tu vida y la de tus Seres queridos.

Entrega todo a Dios, dale tus preocupaciones sobre los acontecimientos actuales, y si tú y tu familia capean la tormenta y podrán entrar a salvo en la Nueva Era Dorada de Luz.

Por un momento deja de lado estos pensamientos y concéntrate en lo esencial, inherente a que dejes ir tus conexiones internas con estas preocupaciones y miedos, solo coloca a todo en las Manos de Dios.

El Poder Omnisciente del Amor de Dios te está cuidando, entonces, ve al encuentro del dominio de estos Potenciales Divinos, porque lo que necesitas viene de Él.

¡Reconoce lo superfluo y elimínalo con la ayuda de Dios!

 

En este momento, pasaremos a una breve y memorable afirmación, que te permitirá expresar tu voluntad de que estás listo para liberarte, renunciar y soltar a todo vínculo, incluso si te resulta difícil al principio.

Por favor, ahora considera que todo cambia su forma y permanece, que en la Creación de Dios nada ni nadie se pierde, todo está sujeto a cambios constantes y nada está sujeto a extinción.

Por supuesto, a menos que una entidad se haya separado irrevocablemente de la Consciencia de la Divinidad, Dios la llama de regreso a la Unidad, para que sea sanada y exhalada de nuevo.

Pero esto es algo que ahora no debe preocuparte, porque este Aquí y Ahora se trata de que te dejes llevar, así te des cuenta de que cada vínculo que abandonas te significa libertad, ligereza y te conduce a la alegría.

Amado Ser, si estás dispuesto a renunciar a todos tus lazos internos, pronuncia la siguiente afirmación:

¡YO, (pronuncia tu nombre),

AHORA, ESTOY LISTO PARA RENUNCIAR

A TODOS LOS APEGOS A LAS PERSONAS Y A LAS COSAS!

DEJO IR MIS ATADURAS.

MI AMOR PERMANECE.

OM NAMAH SHIVAY.

 

Si estás realmente listo para dejar ir a todo, entonces, como segundo paso, pide que se rompan los lazos energéticos con tus estructuras mentales y emocionales individuales, con las dependencias, contratos, juramentos, promesas, iniciaciones impuras, ideas, opiniones, creencias y votos.

Cuando abandones realmente a todo esto tendrás libertad, por lo tanto, si te encuentras listo para dejar ir a todas las estructuras erróneas de tus pensamientos y sentimientos, di lo siguiente:

 

¡YO, (pronuncia tu nombre),

PIDO A DIOS LA SEPARACIÓN COMPLETA

DE TODAS LAS BANDAS ENERGÉTICAS,

DE TODAS LAS ESTRUCTURAS AUTOLIMITADORAS,

PRESENTES EN MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS.

DEJO IR ESTAS ESTRUCTURAS QUE HE PERMITIDO.

MI AMOR PERMANECE.

OM NAMAH SHIVAY.

 

La invocación de corte y abandono de las bandas energéticas de todas las ataduras, puede y debe ser practicado de forma regular y repetidamente, porque en este nivel denso del Ser es casi imposible que una persona permanezca libre de apegos.

DIOS, la FUENTE ORIGINAL de TODO SER, LOS ARCÁNGELES y Nosotros, LOS MAESTROS ASCENDIDOS, estamos a tu lado y solo estamos esperando tus órdenes.

 

Quien vive está en medio de la vida, por lo tanto, puede encontrar a la vida en todas las formas y matices.

Pero a veces hay una gran falta de Luz y los niveles de oscuridad interfieren con sus Energías de Luz, entonces, se ven ensombrecidos y muchas veces les reaparecen preocupaciones o miedos que creían haber superado.

El denso campo de Energía del miedo, que actualmente los sigue manteniendo unidos a esta Matriz, les provoca mucha inquietud e inseguridad.

Aquellos que ya están acostumbrados a hacer su tarea espiritual, también pueden verse afectados por esto, y eso significa que, día a día:

 

La meditación es su pan de cada día.

La oración es el agua de vida.

El trabajo de transformación es su Puente hacia la Luz.

 

Esto es porque, incluso las personas que están cimentadas en la Luz, no permanecen libres de las Energías que las rodean, sino todo lo contrario.

 

¡Cuanto más ligero sea tu vestido de Luz, o sea que, cuanto más libre seas en pensar y sentir, más claras serán tus Energías y más atractivo serás para aquellos que buscan la Luz sin querer cambiarse a sí mismos!

 

Los ladrones de Energía necesitan de cierta cantidad de Luz para poder soportar la oscuridad.

 

Practica con regularidad la limpieza espiritual y energética de más arriba, así tengas la disposición de romper los apegos, para que te prepares ¡sabiendo que nada en el Universo se pierde jamás!

 

El Amor necesita libertad, separarte energéticamente de alguien te significa la creación del espacio para el Amor.

¡El Amor no tolera la estrechez!

¡El Amor necesita espacio para la libertad!

¡Amor y dependencia se contradicen!

La clave es la conexión con el Amor y libertad a través del Amor.

 

En este tiempo, en el Campo de Energía colectivo del planeta, están siendo alimentados los miedos masivos a la muerte.

No tengas miedo y reconoce el sentido que hay detrás de esta dramaturgia, inherente al objetivo de convertir a Seres brillantes en personas subexpuestas.

Sin embargo, finalmente este objetivo de la oscuridad no se logrará, debido a mensajes como el de este momento y por el trabajo de cada vez más personas en el Campo de sus Almas.

A instancias de Dios, la Tierra está ascendiendo al siguiente nivel superior y está dejando atrás a todos los apegos de la época del miedo y el odio.

Aquellos que no quieran renunciar a este Campo de Energía se quedarán atrás.

Aquellos que estén listos internamente para dejar atrás y renunciar realmente a las ataduras de este mundo, ascenderán al Nuevo Mundo.

En este ahora, dejar ir y abandonar los apegos, representan al papel central en sus trabajos de transformación.

Yo Soy el portador de este mensaje de las Manos de Dios, el canal es el destinatario, y ustedes son los Portadores de la Energía de Luz de esta comunicación, y a través de tu Presencia los transmitirás al mundo.

Las palabras ya no son necesarias, porque la Energía que emanas de ti es la que transforma a las personas, y eso es todo lo que importa ahora.

Amados, la época oscura de la humanidad está llegando a su fin, hay LUZ detrás de lo obvio y en estos días está encendiendo los Corazones de muchas personas.

Cada vez más personas están atadas a Dios, porque cada vez son más los que van encontrando su camino en este mundo.

Has aprendido a lidiar con estas circunstancias y a cambiar las cosas, has tomado tu destino en tus propias manos, has confiado en las Manos de Dios, o sea que en este ahora ya sabes lo que necesitas y sobre que heridas debes dirigir tu Luz.

 

Sin inmutarse, valiente y llena de entusiasmo por la acción, una Nueva Humanidad está creciendo, pero en comparación con la población mundial, todavía son pocos, pero si son medidos por la fuerza y ​​el Poder que emanan de sí mismos, ¡son muchos!

La Luz de tu Corazón brilla cada vez más en el mundo.

Las Fuerzas de la Luz de más allá del velo y sus Familias de Luz están cada vez más a su lado, es evidente que están rodeados de fuerzas muy buenas.

Continúa en el camino de la transformación interior y en las actividades del exterior, así estés dentro y fuera, y fuera y dentro.

Cuando estás libre de apegos, con el Amor permaneces conectado con TODO LO QUE ES.

Este es el camino de los Corazones puros y los Espíritus libres, de la gente como tú.

 

Con perfecto Amor, Soy el Maestro Usui, a través de Jahn Kassl.

 

 

ARCÁNGEL METATRÓN

RECONOCER LA PROPIA VIBRACIÓN

 

Saludos amados Seres de Luz:

 

Soy el Arcángel Metatrón, vengo con las Vibraciones Angélicas del Amor para apoyarlos en la activación del recuerdo interior de la Verdad.

Esta realización los conducirá en el viaje que su Alma desea y pide para llevar la plenitud a cada célula de su Ser, abrirá a todo su Ser a la Unidad y Plenitud con el Creador.

Cada paso que das sobre la Tierra te apoya en esta búsqueda.

Cada vibración de Energía que surge del Creador, a través del Universo viene hacia ti, apoya tu recuerdo y activación.

Estás despertando a Todo Lo Que Eres, lo llevas a tu experiencia y expresión sobre la Tierra, para que todos puedan ver al Creador y a sus Cualidades Divinas.

Este es un proceso muy hermoso, uno que han contratado y han aceptado participar, porque tienen la fuerza, el coraje y la Sabiduría para hacerlo.

Te es importante recordarte el por qué estás en la Tierra, también cual es la búsqueda de tu Alma, incluso si no la conoces tan íntimamente como te gustaría.

 

En este momento de la Ascensión, Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a sentarse o pararse en el espacio de la Energía del Ser que Son.

Los invito a ser conscientes del piso, de la Madre Tierra debajo de ustedes, porque cuando lo hagan, se conectarán con Ella.

Te volverás consciente de tu cuerpo, de tus sistemas de Energía, de tu espacio interior y del que te rodea.

También, de los pensamientos que ocupan tu mente, de las emociones que están en la superficie y las que están ocultas en lo profundo.

Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a ser conscientes o a enfocarse, sin juicio ni expectativa, en Todo Lo Que Son en este momento.

Cuando eres consciente de Quién Eres, te permites reconocer tu propia vibración, que es una Energía compleja.

Tu vibración es una expresión de Quién Eres, de todas las heridas que tienes y de todas las magníficas Cualidades del Creador que posees.

 

En este momento, puedes ser consciente de cada pensamiento y de cada emoción con la que construyes tu vibración.

Cuando encuentras tu propia vibración, eres consciente de Quién Eres, sabes que nunca permaneces igual, comienzas a reconocer las similitudes en tu frecuencia.

Quizá desees invocar Energías que apoyen tu curación, tu actualización y el avance de tu propia vibración.

Esto ocurre cuando, como vibración, se encuentran con otra frecuencia, Energía y Cualidad, y se fusionan para crear una vibración que los apoye aún más.

Esta es una práctica maravillosa y muy simple, que les permite ser conscientes de su propia vibración.

Simplemente, sigue la guía de tu Alma e invoca a la vibración que te permitirá avanzar, sanar o que mejorará tu frecuencia, también, te posibilitará el reconocimiento de lo que te integrará y completará en tu Unidad con el Creador.

Cada vez que invoques una vibración para que se encuentre contigo, podrás reconocer colores, cualidades, sentimientos, visiones, o simplemente podrás confiar en lo que te está ocurriendo.

Se asemejará a llenar huecos, ya que traerá hacia lo que necesitas para avanzar, desarrollarte y continuar en la búsqueda de tu Alma.

Cuando te reúnas con esta vibración, puede que no sepas lo que necesitas saber, a medida que surja, solo permítete recibir esta Energía.

Para recibirla, tal vez desees colocar tus manos hacia el Cielo, o hacerlas descansar sobre tus piernas, o ponerlas en forma de copa sobre tu Corazón.

 

Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a crear un gesto físico de recepción para que, durante su meditación, puedan recibir esta Energía con solo hacer varias respiraciones profundas.

Permítete sentir y reconocer una vez más el suelo debajo de ti, a la Madre Tierra, para que luego el proceso esté completo.

En ciertas ocasiones tienes una necesidad o requerimiento de algo, pero no reconoces muy bien de qué se trata.

Esta hermosa y simple práctica te permitirá adquirir las Vibraciones y Cualidades del Creador, que te apoyarán sin necesidad de que entiendas por completo, que es lo que estás requiriendo.

 

Gracias, espero que mi práctica te sirva, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Natalie Glasson.

 

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

MENSAJE DE AMOR

 

 

 Queridos:

 

La Energía que emana del presente mensaje es de Amor.

Deseamos enviar a tu Corazón, a una gran ola de Amor para que lo difícil te resulte mucho más fácil, toma nuestro abrazo sabiendo que se avecinan días más brillantes.

Las ondas que estamos enviando, son para llenarlos con una Energía que, durante estos días, puedan mantener en sus vidas.

A medida que enviamos nuestro Amor, estamos limpiando el aire, en sus caminos y vidas los estamos bañando con el encuentro especial de la belleza.

A través de nuestra ayuda, deseamos que comprendan que nada podrá mantenernos alejados, ni el mal humor, los pensamientos egoístas, ni las traiciones podrán separarlos de nuestro Amor, ya que siempre está ahí.

Este mensaje que te traemos, es con la esperanza de que te sientas más ligero en tus pasos, para que sientas suave al camino hacia arriba. 

Ser humano es lo más difícil que cada uno ha emprendido, verdaderamente, antes de venir a la Tierra has realizado una planificación cuidadosa para este viaje.

Este es un verdadero viaje que no todas las Almas desean hacer, por lo tanto, tienes que ser serio acerca de tomar este camino, porque el estar en este Aquí y Ahora significa que eres fuerte.

Tu Alma ya ha hecho mucho del trabajo duro que has planificado antes de llegar, entonces considera que, si algo sucede, debe ocurrir, y si toma un giro equivocado, tienes la oportunidad de corregirlo.

Queremos que tengas éxito, porque cuando bajas a la Tierra dices: ‘sé que puedo hacerlo, me he preparado con las habilidades que necesitaré para cumplir esta Misión’.

No estarías en esta situación si no tuvieras lo que se necesita, la vida puede arrojarte limones, pero sabrás cómo convertirlos en un delicioso cóctel.

 

Estimamos que, en un plazo no mayor a 18 meses, nuestras Naves se convertirán en noticia de primera plana, será algo de lo que todos hablarán.

Entonces, no te asustes ni grites con nuestra Presencia, solo abrázanos, porque verdaderamente nuestro objetivo es salvarte, nuestra meta es reunirte con tu pasión, con la Misión por la que has venido aquí.

Las Almas de este tiempo han venido a conquistar la oscuridad, es el mayor avance que jamás ha existido, por lo tanto, su Unidad como UNO es lo que les permitirá superar el cambio.

Nacerá un Nuevo Mundo al que pertenecerás, pero por ahora, confía en que en tu interior tienes a todas las habilidades que necesitas para hacer el cambio, has nacido con ellas.

Tú Eres un Maestro, dispones de muchas habilidades para cumplir con tu Misión, entonces, obsérvate cuando hagas algo, porque a menudo no te das cuenta de lo que estás realizando.

Recuerda que has nacido para hacer esto, tienes las habilidades que te ayudarán a realizar tu propósito, ninguna situación podrá evitar que las uses.

Hemos creado Consejos para supervisar su crecimiento, sin embargo, lo harás por tu cuenta, serás capaz de hacer las cosas que crees que son imposibles.

Confía y ten fe de que hay una manera en que todo funciona para el bien común.

En el cierre, les diremos que serán recompensados todos los que han elegido venir al Nuevo Reino.

Nuestra Energía es fuerte, sabemos cómo usarla, la estamos colocando sobre ti a medida que lees y escuchas este mensaje.

Difunde la Luz que llevas dentro, prepara a los demás.

Nuestro Amor nunca se detendrá.

Mantén tus ojos mirando hacia adelante y no te preocupes por las cosas que no puedes cambiar.

El momento es ahora, abraza el camino en el que estás.

 

Con Amor, Somos la Federación Galáctica de la Luz, a través de Krista Energetic Leight.

 

 

ACTUALIZACIÓN

ANCLAJE DEL CRISTO FEMENINO

Saludos:

 

En las últimas semanas, he sido intensamente consciente del profundo derramamiento del Amor del Divino Femenino Crístico, y está más allá de las palabras.

 

Lo que ha estado ocurriendo en este ahora, ha sido por el pleno retorno del Cristo Femenino, en el cual María Magdalena se ha anclado plenamente, al igual que en la Nueva Edad Dorada del Amor, e impulsará la apertura del Centro del Corazón en los grados más altos.

 

En este ahora, con María Magdalena anclada por completo en el Cristo Femenino, y con Yeshua que está sosteniendo al Cristo Masculino, la Armonía, la Unidad y el Equilibrio están siendo restaurados en los más altos grados.

 

A través de María Magdalena se está vertiendo una gran sanación del trauma colectivo de la persecución en todas y cada una de sus formas, de los miedos y heridas más profundos de todas las Almas en el planeta Tierra.

 

Está activando los Poderes Intuitivos Femeninos más altos, así como la apertura del Cáliz o Grial del Sagrado Corazón, que nunca ha sido un objeto ni un tesoro.

 

La Divina Femenina abrirá totalmente al Sagrado Corazón, del Sagrado Útero que Todo Lo Ve y también Oye.

 

Sostiene la Llama Blanca Pura que es la Sagrada e Infinita Rosa del Cristo Femenino que está contenido dentro del Sagrado Corazón del Femenino Divino.

 

El Cristo Femenino sostiene al Trascendental, Transfigurado, Inmortal e Infinito Amor, que va mucho más allá de lo físico y que está arraigado en el Fuego del Alma, por lo tanto, está Eternamente Presente.

 

Este es un Amor que va mucho más allá de las palabras o de cualquier expresión, ¡SIMPLEMENTE ES!

 

 

 

La Presencia Femenina de María Magdalena es muy poderosa, es un Amor verdaderamente inmenso y trascendental.

 

Ella trabaja con la Trinidad Femenina del Divino Femenino, de la Santa Sofía y de la Santa Shekinah, juntas sostienen las Sagradas Arcas de la Alianza, y cada vez que aparecen, también se manifiestan los Serafines.

 

A menudo tocarán el Centro de tu Corazón, cuando lo hagan, sentirás que tu Corazón se expande como nunca antes.

 

Esta hermosa apertura de este ahora, liberará a tu interior de las heridas de los viejos patrones de dolor y sufrimiento, de cualquier tipo de vida.

 

Gran parte de este toque comprende a la disolución de la vieja Energía atascada, que todavía se mantiene en nuestros Campos energéticos.

 

Cuando esto te suceda, solo tendrás lágrimas, te emanará un profundo perdón por ti mismo y por los demás, y con ello experimentarás una sanación muy profunda, de más allá de las palabras.

 

Si has sido esenio, cátaro o templario en otras vidas, o has sido perseguido de alguna manera, a menudo quemado inocentemente como brujo o marcado como tal, simplemente pídele sanación cuando toque el Centro de tu Corazón.

 

Cuando te encuentres solo, tranquilo y quieto, ve al Templo Sagrado interior de tu propio Centro del Corazón, luego llámala a María Magdalena para que te toque con el Cristo Femenino.

 

María Magdalena, durante su última vida en la Tierra, ha sido preparada para esto, y ahora ha descendido como el Cristo Femenino para sanar nuestras heridas, traumas, y dolores.

 

Ella ha necesitado experimentar la herida de la persecución más profunda de lo Femenino, para en este ahora poder ayudarnos a todos a sanar de lo mismo.

 

Ella conoce nuestras heridas y traumas más profundos, y tiene el Poder Omnipresente del Amor Divino.

 

 

JUDITH KUSEL

 

 

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

SIGNIFICADO DE ASCENSIÓN

 

 

 Queridos:

 

La Ascensión se refiere a lo que la Fuente llama una ‘Divina mejora energética’ y en este ahora está ocurriendo en la Tierra, para que los humanos se sintonicen más plenamente con la Fuente.

Esto implica a un cambio en la Consciencia humana hacia un mayor Amor, Paz, Alegría, Gratitud, Unidad y Servicio.

La Ascensión se trata de dejar ir la vieja personalidad para el ingreso a una Nueva Identidad que contempla a la evolución del Alma.

El Alma siempre busca crecer y expandirse, ascender y evolucionar.

El proceso de Ascensión les permite a los humanos experimentar y expresar más plenamente, al propósito y al potencial de su Alma individual.

El Alma es Eterna, y siempre busca evolucionar, progresan viviendo el propósito de su vida.

En su encarnación en la Tierra, el propósito de su Alma es aprender, crecer y evolucionar.

La Ascensión es una gran oportunidad de aprendizaje para el Alma, para que exprese más completamente su propósito de hacer evolucionar su Esencia Divina.

 

El despertar espiritual o la Ascensión es el comienzo de un nuevo viaje espiritual, es un momento de claridad o comprensión.

A menudo es desencadenado por una experiencia profunda, a partir de la cual un individuo obtiene desde su Ser Superior, a una nueva comprensión de la naturaleza de la realidad.

Un despertar espiritual suele ir acompañado de un sentimiento de Amor, Alegría, Paz o Unidad de mayor conexión con el Universo, así como de una mayor sensibilidad espiritual y de espiritualidad.

Este sentimiento de conexión suele ir acompañado de la convicción de que se tiene una Misión que cumplir o que has sido elegido para una tarea importante.

Este día finalmente está sobre ti.

La Edad de Oro está sobre ti.

La Edad de Oro está aquí.

Después de muchos años de práctica espiritual, es posible que sientas que finalmente estás ‘allí’.

También es posible que veas evidencia de tu avance espiritual en la forma de una intuición más profunda, de interacciones más pacíficas con los demás o mediante una sensación de mayor plenitud que irradias a través de tu cuerpo.

Este proceso es más como un progreso constante de superación de los obstáculos e incorporación de más compasión y amabilidad en tu vida cotidiana.

Tus despertares espirituales pueden ser sutiles, pero aun así merecen reconocimiento, ya que los signos están a tu alrededor.

Sabes que estás bien encaminado en la Ascensión, cuando reconoces la magia en las pequeñas cosas que encuentras en las sonrisas de los extraños, en la alegría de un niño, en la nobleza de un líder, en la amabilidad de un amigo, en el Amor entre un hombre y una mujer, en la maravilla del amanecer, en la majestuosidad de un árbol.

Allí están en la belleza conmovedora de la música, en la alegría extática de la danza, en la suave caricia de una ola, en la serena majestuosidad del océano, en la aguda gloria de un Arcoíris, en la pasión de un artista, en la simple belleza de una flor.

También, en la alegría silenciosa de una puesta de sol, en la gracia de una bailarina, en la compasión de una madre, en la ternura de un Ser querido, en la entrega de un padre, en la inocencia de un niño.

La Ascensión es una experiencia transformadora en tu vida, pero es muy variable el grado en que este despertar espiritual afecta la vida de una persona, sin embargo, todos experimentan este proceso que altera profundamente sus vidas.

El despertar espiritual, al igual que la Sabiduría, es una experiencia individual que es subjetiva, y no todos experimentarán los mismos signos.

Sin embargo, todas las personas que han experimentado un despertar espiritual están de acuerdo en ciertos síntomas comunes.

Los siguientes son signos de que estás atravesando por un despertar espiritual y de que estás avanzando hacia la Iluminación Espiritual:

 

Entiendes y crees en un Ser Superior.

Eres capaz de ver el panorama general.

Te das cuenta de tu intuición.

Te sientes conectado con algo superior a ti mismo.

Notas que tus sueños se están volviendo más significativos.

Has comenzado a dejar de preocuparte por lo que los demás piensen de ti.

Sabes que debes dejar de juzgar y de criticar a los demás.

Te vuelves consciente de tus pensamientos negativos.

Aprendes a ser compasivo con los demás.

Te vuelves más desinteresado.

Desarrollas un mayor sentido de propósito.

Llegas a aceptarte a ti mismo y a los demás.

Te das cuenta de que tienes más conexión con la Tierra.

Aprendes a dejar ir el pasado.

Te encuentras diciendo más ‘sí’.

Te vuelves más tolerante y comprensivo.

Te vuelves más paciente.

Te vuelves más consciente de ti mismo.

Te vuelves más valiente.

Te vuelves más equilibrado.

Te sientes más cómodo con el cambio.

Notas que prestas más atención a las pequeñas cosas.

Empiezas a vivir en el presente.

Aprendes a dejar ir a tu ego.

Has empezado a tener visiones y experiencias místicas.

Experimentarás estados elevados de Consciencia.

Puedes reconocer tu desarrollo espiritual a través de una creciente sensación de Paz interior y de una mayor capacidad para relacionarte con Amor y compasión con los demás.

 

Te amamos mucho, estamos aquí contigo, Somos tu Familia de La Luz, a través de Aurora Ray.

 

 

ANDROMEDANOS

INCOMODIDAD CORPORAL

 

 

 Saludos y Amor:

 

En este ahora, Nosotros, los Andromedanos, nos extendemos dentro de su Ser, deseamos abrazarlos con Divino Amor Incondicional.

Los invitamos a recibir este Divino Amor Incondicional, absorbiéndolo profundamente en todo su Ser, especialmente en su cuerpo físico.

A lo largo de este proceso de Ascensión, cada Ser sobre la Tierra está absorbiendo Sagradas vibraciones con las activaciones, claves y Códigos del Creador.

Este proceso les activa a un profundo Conocimiento y a un recuerdo a nivel interior del Alma, del Grupo de Almas y del Creador.

Esto significa que todo el tiempo, su cuerpo físico está siendo actualizado en su vibración energética, con el Conocimiento, la Sabiduría y la Verdad que tienen arraigados en sus células.

Esta experiencia de mejora del cuerpo físico se debe a que buscan, desarrollan y descubren su proceso de Ascensión.

Tu cuerpo y tu Ser tienen el propósito de aceptar a Todo Lo Que Es del Creador, así puedas existir sobre la Tierra como una encarnación y una expresión del Creador.

 

En todas estas activaciones y actualizaciones dentro de tu cuerpo físico, todavía se encuentra la Energía de una programación que, a nivel interior, obstaculiza el completo y absoluto éxito de estas actualizaciones, lo que puede hacer que experimentes incomodidad a nivel corporal.

Permítenos a los Andromedanos, describirte lo que podría significar sentirte incómodo en tu cuerpo físico, porque es posible que descubras que cada día estás buscando cosas que no funcionan en tu envase físico.

Puede que estés preocupado por tu cuerpo físico y tu salud, por tu envejecimiento y el futuro, también, es posible que descubras que juzgas profundamente tu cuerpo físico porque estimas que no es igual al de los demás, entonces, quizá sientas que no encajas.

Aunque tengas el deseo de cambiar algunos aspectos de tu cuerpo físico, puedes sentir que hay partes del mismo que simplemente no están funcionando apropiadamente, o que hay algo mal en él que no sabes qué es.

En la civilización en la que actualmente existes, te has establecido en sistemas de creencias de juicio u odio que, de alguna manera, te generan disgusto en tu cuerpo físico, por lo tanto, lo que necesitas es Amor propio y empatía hacia tu envase físico.

La forma en que te sientes respecto de tu cuerpo físico nace de las heridas internas de tu Ser, de tu sistema de Energía, de tus emociones e incluso de tu proceso de pensamiento.

Gran parte de tu proceso de pensamiento lo adoptas de otros, de las generaciones pasadas, de familiares, de quienes te rodean o de los medios de comunicación.

Muchas de estas creencias te animan a buscar a todo lo que está mal en tu Ser, podría decirse, que así es como activas y enfocas en tu cuerpo físico las heridas y las emociones.

Los procesos de pensamiento y la programación están suprimiendo a la Divinidad, la salud, la vitalidad, limita el uso de la conexión de tu cuerpo físico con el Creador y tu Ser Divino.

Por lo tanto, es posible que desees descubrir y reconocer a un nivel muy profundo, lo que sientes acerca de tu envase físico.

Sabrás cómo te sientes realmente respecto de tu cuerpo físico, reconocerás los reflejos de las Energías de las heridas, emociones y del dolor que no has resuelto dentro de tu Ser, que también contempla a la programación del mundo exterior.

El remedio es el Amor propio y la empatía.

¿Estás dispuesto a reconocer en primer lugar, que te sientes incómodo en tu cuerpo físico?

¿Estás dispuesto a reconocer a algunos de los espejos que estás proyectando en tu cuerpo físico?

¿Estás dispuesto a regalar Amor propio y empatía a tu cuerpo físico?

Aunque no estés preparado para esto, te invitamos a contemplarlo.

Te invitamos a cultivar las Energías del Amor propio y de la empatía dentro de tu Ser, para que sientas, experimentes y reconozcas estos sentimientos dentro de ti.

Expándelos en tu cuerpo físico como un color o Energía, e incluso como un sonido que abraza tu envase físico.

Abraza todas las áreas con las que te sientas incómodo, simplemente, tal vez te sientas incómodo por estar viviendo en la Tierra.

Cuanto más Amor propio y empatía puedas regalar a tu cuerpo, más disolverás a la programación y a los sentimientos de incomodidad.

Te darás cuenta que la incomodidad que experimentas en algunas áreas, simplemente, son pensamientos originados en una ilusión, y en ese momento descubrirás que tú eres la Perfección del Creador.

Reconocerás que amarte a ti mismo es un proceso muy natural, y que te habías equivocado al odiarte o pensar que algo andaba mal.

Al reconocimiento de esta ilusión la sentirás como una liberación, porque saldrán a la superficie los sentimientos más incómodos.

La base del Amor propio le permitirá a todas las actualizaciones y activaciones moverse por tu cuerpo físico con éxito, plenitud y totalidad.

Tu cuerpo prosperará con este simple cambio, progresará de tantas maneras que ni siquiera puedes imaginar.

Esperamos que acepten nuestras palabras con el Amor que las brindamos.

Enfóquense dentro de su Ser, para que permitan que se lleven a cabo las transformaciones.

 

Nosotros los Andromedanos estaremos con ustedes para apoyarlos y asistirlos, venimos a través de Natalie Glasson.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


2 comentarios:

  1. Amados Gracias Gracias Gracias por tanto amor a cada ser de esta tierra! Infinitamente Agradecida a cada uno de ustedes tanto al canal como a cada ser que colabora Gracias Gracias Gracias.

    ResponderEliminar