" EL PADRE UNO nos HABLA ACERCA de la REALIDAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 12 de julio de 2022

EL PADRE UNO nos HABLA ACERCA de la REALIDAD

 

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 301-302-303-304

PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 301-302-303-304

 

 

 PARTE 301

REALIDADES QUE NO SE CRUZAN

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento daré seguimiento a mis dos mensajes anteriores, por eso en este ahora veremos a la tercera variante de sus interacciones individuales con otras personas de diferentes niveles de vibración.

Esta vez tomaremos la variante que se denomina ‘neutral’, inherente a cuando dos personas siguen su propio camino, sin interactuar en términos de Energía ni de palabra.

Cuando sienten la inconsistencia de sus vibraciones, de manera intuitiva se mantienen separados, sin la expresión de emociones negativas.

De esta manera, su sentido de autodefensa contra las Energías extrañas las extingue, siendo esta una variación muy común cuando dos extraños están involucrados.

En este caso se produce un involuntario autoaislamiento energético, que levanta entre sí mismos la misma pared de Energía.

En este toque no está implicada una vivencia emocional, simplemente actúa como una partición invisible que separa las vibraciones bajas de las altas.

Este es precisamente el caso de cuando alguien que se ha liberado del mundo de la tercera dimensión por medio de su Consciencia, se vuelve casi invisible para las criaturas de baja vibración.

De su parte no experimentan sentimientos negativos hacia las criaturas de baja vibración, estos últimos tampoco pueden alcanzarlo en términos de vibraciones, por lo tanto, no pueden atravesar este muro o interferir en su espacio energético.

 

Por lo tanto, en las tres variantes que han sido mencionadas, ¿cuál es la mejor?

Por supuesto, la primera variante de rechazo mutuo es la menos deseable, porque es destructiva para ambos socios.

La segunda variante, con independencia de sus vibraciones individuales, se adaptará a aquellos cuyas frecuencias sean lo suficientemente altas como para contactar sin daño a cualquier otra persona.

Este Ser podrá establecer armonía en su espacio de Energía en común, lo cual lo protegerá a sí mismo y a su interlocutor de las gotas de esta Energía.

Queridos, sin embargo, si hasta ahora no se sienten lo suficientemente fuertes, sabios o conscientes en sus propias etapas de desarrollo personal, como para darse cuenta de que todo Ser vivo en el Universo tiene Derecho a la Vida, será mejor que se adhieran a la tercera variante, ya que adoptarán una actitud neutral hacia las personas de baja vibración.

Significa que debes aprender a no reaccionar emocionalmente frente a ellos, tampoco debes condenarlos o sentirte superior a ellos, porque estas actitudes te reducirán de forma inevitable a tus propias vibraciones.

Deja que se vuelvan invisibles para ti, ya que entonces tú también serás invisible para ellos.

Actualmente, con gran rapidez se está produciendo una estratificación vibratoria en su planeta.

Por lo tanto, muy pronto tendrán la sensación de existir en mundos paralelos, con muchos de los que han conocido antes, incluidos sus amigos y entre ellos estarán sus parientes.

Sin embargo, esta estratificación no tiene por qué volverse hostil o aterradora.

Tómalo como algo inevitable, como una elección personal de cada individuo, para cuando percibas que alguien sigue persistiendo en sus creencias y sin querer cambiar.

Simplemente, déjalo que siga adelante a su manera, no te quedes mucho tiempo ni te involucres emocionalmente con sus problemas, tampoco con los de otras personas.

Esta es la única manera de que mantengas el nivel adecuado de tus vibraciones, por lo tanto, atraerás hacia ti a quienes sean coherentes a nivel espiritual, con tu misma onda de frecuencia.

 

PARTE  302

HÁBITOS DESTRUCTIVOS

 

 

En este mensaje me gustaría pasar al cuarto punto del Plan de Acción para la aceleración de sus pasos a las diferentes etapas de sus caminos espirituales, lo cual implica que has dominado los principios en tu comunicación con diferentes personas, porque ya has:

Dejado de ver o de escuchar los principales medios de comunicación.

Superado y sacado tus miedos de tu Consciencia y subconsciente.

Aprendido a proteger tu espacio energético de las influencias externas.

Queridos, por supuesto, deben comprender que el proceso de su mejora es interminable.

Sepan que siempre deberán controlarse y tratarse con cuidado, porque tendrán que pasar muchas veces a través de las ‘pruebas de durabilidad’, que serán gestadas para ustedes por sus familiares.

Una vez dicho esto, ahora les hablaré sobre como deberán proteger su espacio energético, no de las influencias externas, sino de sí mismos, es decir, de su ego y de los hábitos que han adquirido a lo largo de los años.

Esta puede ser la piedra con la que muchos de ustedes tropezarán en sus caminos espirituales.

 

¿Por qué te cuesta tanto deshacerte de tus malos hábitos?

Sobre todo, debido a que no los notas porque se han convertido en tu segunda naturaleza.

Como ejemplo, tomaremos al hábito de cuidar a sus Seres queridos, que, desde la perspectiva de una persona del mundo tridimensional, se considera una cualidad maravillosa.

Pero, ¿qué hay detrás de este hábito aparentemente bueno?

Muchas personas, especialmente las mujeres, están tan acostumbradas a tener control sobre su familia, que ni siquiera lo notan, y como resultado, a nivel energético ocurren los siguientes procesos.

Se esfuerzan por saber todo acerca de cada etapa de la vida de su hijo o hija, de su esposo o esposa, de sus padres, de sus amigos o de sus colegas.

Estas personas siempre están en el proceso de interferir descaradamente, en el espacio energético de los demás.

Aunque el propósito de esta intrusión sea el cuidado, el deseo de ayudarlos o de salvarlos de algo para facilitarles más la vida, sin embargo, implica a una violencia a la Ley del Libre Albedrío.

La razón de esto, es que a estas personas les parece que ellos son los que conocen al cómo con el que los demás deberán hacer lo mejor, para que sean más bendecidos con salud y seguridad.

Esto da como resultado la supresión de la personalidad de ese alguien que siempre se trata de ayudar, ya que no tiene la oportunidad de tomar las decisiones independientes que le permitirán la obtención de su propia experiencia, y aunque sea negativa, será suya y no de otro.

Además, en tales relaciones hay una interacción energética incesante, lo que lleva a consecuencias bastante desafortunadas, porque implica a la despersonalización de aquel cuyas emociones, pensamientos y acciones están siendo siempre controlados.

Su espacio de Energía se convierte en el hogar permanente de la Energía de otra persona y, lo más lamentable, es la continua estancia del karma de la otra persona.

Por ejemplo, si otro está destinado a implementar con éxito un plan que ha ideado, pero alguien de su entorno se opone porque se apoya en su propia experiencia, todo el escenario de esta vida tomará un rumbo equivocado, y no el que estaba destinado.

Desafortunadamente, esto sucede muy a menudo en el mundo de la tercera dimensión como, por ejemplo, la elección de los padres de las carreras de sus hijos, de las opciones de sus parejas para un cambio de viviendas, residencia, trabajo, etc.

Estas personas se dejan guiar por las mejores consideraciones desde su propio punto de vista, sin embargo, de hecho, arruinan las vidas de otros.

¿Por qué he citado este ejemplo?

En este caso, es lo que les permitirá tener una plena comprensión de las motivaciones de las acciones realizadas, tanto por quienes intervienen en el destino de los demás, como por aquellos que aceptan a tal ‘ayuda’.

Este es un caso de ‘influencia cruzada’ sobre el otro y, al mismo tiempo, contempla a la influencia de las cualidades internas de una persona sobre sí misma y, en consecuencia, sobre su camino espiritual.

Así es como, similar a un ‘jefe o supervisor’, sustenta su ego y orgullo a través de la constante imposición de su opinión a otra persona, mientras que ese alguien que se somete, demuestra falta de fuerza y ​​confianza en sí mismo, por lo tanto, ambos violan la Ley del Libre Albedrío:  

El primero a través de la imposición de su voluntad al otro.

Mientras que el segundo lo hace a través del temor a mostrar su propia voluntad.

En líneas generales, tanto los primeros como los segundos, en sus diversas manifestaciones, se dejan guiar por el miedo.

En la primera persona está presente el miedo a perder el control sobre aquellos que la rodean.

Mientras que, en la segunda persona, está presente el miedo a tomar decisiones independientes.

Queridos, requieren percibir a cualquier Energía negativa o pensamiento desequilibrado que estén basados en el miedo, porque eso les genera una falta de confianza en sí mismos y en quienes los rodean, lo que a la larga los conduce a consecuencias negativas

 

 

PARTE 303

SEÑALES DE LA INFLUENCIA ENERGÉTICA INTERNA

 

 

En este mensaje, continuaremos hablando de la influencia que en su espacio energético producen sus propios rasgos interiores.

Quizá, muchos de ustedes hayan notado que no importa qué tan poderoso sea el Escudo Protector que se pongan, ya que a veces simplemente no les funciona.

La razón es que la mayor parte del tiempo, su Escudo Protector es roto desde adentro, a través de sus emociones negativas de los programas del mundo tridimensional.

En esos momentos, esta es la causa que les genera una disminución en sus vibraciones.

Desafortunadamente, son muy pocas las personas que pueden admitir esto, porque alguien común tiende a buscar fuera de sí mismo las causas de sus problemas o dificultades.

Queridos, recuerden que ustedes ya no son personas ordinarias que siguen pensando a través de las categorizaciones del mundo tridimensional.

Ustedes son los que se están esforzando por vivir de una manera nueva y de acuerdo con las Leyes del Universo, y no a través de los condicionamientos del mundo dual.

 

Por eso, en este momento, les diré que en este tiempo requieren distinguir que influencia tiene la Energía interior sobre sí mismos, durante sus interactuaciones con la Energía del exterior.

La primera señal de que su estado inarmónico ha sido causado por sus propias emociones negativas, es que experimentan a un sentimiento inexplicable de preocupación e incluso de pena.

De esta forma, es como su propia Alma reacciona ante cualquier acción de su parte, que vaya más allá de las Leyes del Universo.

Esto también incluye a la preocupación por sus familias, porque cuando permiten que la Energía del miedo ingrese en sus propias Auras y en la de aquel que los aflige, están desacreditando a los Poderes Superiores

Por lo tanto, debes aprender a responder agudamente a los más mínimos matices de las manifestaciones de tu Alma, puesto que siempre está tratando de hacerse entender y de darte una pista o indicación si has tropezado.

Sepa que cuando experimentan ‘una sensación de muerte en sus propias Almas’, es debido a que probablemente una ‘enfermedad’ ha emanado de sus propios pensamientos, emociones o acciones.

Cuando experimentas la Paz de tu Corazón, significa que estás viviendo en armonía contigo mismo, con las personas y con el mundo que te rodea, sin violar a ninguna de las Leyes del Universo.

El Alma Humana es el ‘diapasón’ Divino, es el ayudante más confiable, lo cual lo reflejan en las expresiones con las que insinúan a las diferentes condiciones que los hacen decir:

La ‘alegría de mi Alma’.

‘El estremecimiento de mi Alma’.

‘El alimento de mi Alma’.

‘El dolor de mi Alma’.

‘Siento la presencia de la muerte en mi Alma’.

 

Estas diferentes condiciones de sus Almas reflejan a sus propias cualidades y emociones, por lo tanto, tienen un impacto interno en sus espacios energéticos.

 

La segunda señal de que su Escudo Energético se ha roto desde dentro, es el empeoramiento de su estado físico, que puede obedecer a un desequilibrio en lugar de una condición insalubre.

Cuando se distraen, dejan de prestar atención y les dificulta la concentración en lo que están haciendo.

A veces sientes que has hecho o dicho algo malo, sin embargo, no puedes identificar el motivo de tu ansiedad.

¿Qué debes hacer cuando experimentas a este tipo de sentimientos?

En primer lugar, siéntete feliz de experimentarlos, porque esto significa que tu Alma no se ha endurecido, sino que ha reaccionado de forma intensa a una acción inarmónica de tu parte.

Lo más preciado de esta manifestación, es que tu Alma está interactuando estrechamente contigo, ya que está brindándote tales pistas.

A continuación, requieres inspeccionar a todos tus pensamientos, emociones y acciones recientes, sin embargo, necesitas tener en cuenta que deberás considerarlos desde la perspectiva de alguien que ya se ha liberado de los confines de la realidad tridimensional.

Por supuesto, implica que requerirás examinar a todo a partir de una percepción imparcial y honesta, sin ponerte excusas, para que a través de esta concesión te permitas adquirir un aprendizaje de las cosas que te han sucedido, de modo que no las repitas una y otra vez.

En segundo lugar, si la causa de tu falta de Paz mental es debido a tus relaciones con los demás, discúlpate con ellos y no tengas miedo de parecer débil.

En realidad, implicará a una demostración de Poder, porque al confesar tu error incluirás a un acto digno de respeto.

Aprende a perdonarte a ti mismo a través de la visión de tus errores emanados de tu experiencia de vivir en el mundo tridimensional.

No te culpes por ellos, solo continúa en tu camino espiritual tratando de no repetirlos.

Sé generoso contigo mismo y con los demás, esta actitud te será devuelta cien veces más.

 

 

PARTE 304

CREACIÓN DE UN ESPACIO DE QUINTA DIMENSIÓN

 

En este momento, hemos llegado al sexto punto de tu Plan para tu autorrealización y desarrollo espiritual.

En este ahora, mientras sigan viviendo a nivel físico del tercer plano, deben aprender a crear a su alrededor un espacio de la quinta dimensión.

Si logras realizar con éxito los puntos anteriores de tu Plan, podría decirse que en este ahora estás en el camino correcto.

Por lo tanto, esta vez, solo tendrás que consolidar los resultados de tu trabajo en ti mismo, para que de forma constante puedas mantener tus vibraciones en el nivel adecuado, lo cual puede resultarte lo más difícil.

Principalmente, esto se debe a que la vida del hombre en el mundo tridimensional es impredecible, ya que a no ser que estés en total soledad, cada día la sociedad te reserva más y más sorpresas.

Esto es especialmente cierto para la actual situación en la Tierra, ya que ha llegado a su etapa final la lucha entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad.

Los acorralados representantes del estado profundo, todavía están tratando de hacer que sean más estrictas las ‘medidas de seguridad’ que han diseñado, con el fin de poder hacer frente a las falsas creaciones que ellos mismos han delineado para obligarlos a aceptar sus planteos.

 

Todas estas creaciones, para la mayoría de ustedes se han convertido en una prueba crucial de su madurez espiritual.

Sin embargo, esta vez no está en juego la vida o la muerte del cuerpo físico, sino la existencia de su Divina Alma.

Nunca antes la humanidad se había enfrentado a tal elección, sin embargo, son muy pocos los que pueden darse cuenta plenamente de su propia profundidad y amplitud a nivel del Ser.

Pero hay quienes han logrado llegar hasta el final, a pesar de los escollos que les esperan a cada paso.

Han sorteado y siguen avanzando a través de los numerosos ataques a sus derechos y libertades humanos, cuando se niegan a llevar a cabo las medidas que se dictan, que contemplan a despidos y privaciones de los medios de sus subsistencias.

Para muchos de ustedes es un gran desafío proteger a sus hijos de las disposiciones y experiencias arbitrarias sobre ellos.

Las cosas que están experimentando en este momento, ya han sucedido en el planeta más de una vez.

Algunas civilizaciones han perecido y otras han nacido, pero nadie jamás ha atacado el Alma humana en el intento de despojarla de su Principio Divino.

En lo que respecta a las Fuerzas de la Luz y su Familia Galáctica, los últimos sucesos y experiencias, han sido el último diseño con el que han intentado atacar el Principio Divino de sus Almas, para que interrumpan su proceso de evolución y de transición.

Todos han estado y se encuentran allí, para ayudarlos a hacer, de manera adecuada, la transición a la quinta dimensión junto con la Tierra, sin embargo, todos y cada uno de ustedes deben dar inicio por su cuenta a este proceso.

 

Con la mayor frecuencia posible, pide ayuda a los Poderes Superiores, los Ángeles, los Arcángeles, a tus Hermanos y Hermanas Galácticos.

Pídeles que te apoyen durante este difícil momento del proceso de transición, en especial, cuando tienes que luchar contra las fuerzas oscuras en el nivel sutil y en el plano físico.

Ellos siempre te escuchan y te ayudan sin interferir con tus elecciones de Libre Albedrío.

Ellos son los que te ayudan a sostener tu fe en ti mismo y a mantener alta tu vibración.

Ellos escanean a cada Alma despierta y le proporcionan una ‘línea de vida’ cada vez que ven que está a punto de ‘ahogarse’, lo cual es inevitable debido a las condiciones muy duras como las que te encuentras en este ahora.

Así es como ustedes y Ellos, de forma conjunta, pueden realizar de manera constante y minuciosa, el trabajo de sostener y aumentar sus frecuencias vibratorias.

Ustedes mismos y sus Ayudantes Celestiales, a través de su presencia invisible en sus vidas, crean el espacio de quinta dimensión en la Tierra, que en este ahora se está expandiendo de forma gradual por todo el mundo.

El resultado de esta creación, está permitiendo que todos puedan ingresar a este espacio donde comienzan a cambiar, ya que les permite limpiar sus Consciencias de los programas del mundo tridimensional

A través de tu ejemplo, sobre cómo vivir en Paz y con felicidad, los demás están aprendiendo a no involucrarse emocionalmente con lo absurdo e inquieto del mundo exterior.

Simplemente, están aprendiendo a observar a la distancia a las cosas que suceden en ciertos momentos.

Significa que, sencillamente, están permitiéndose permanecer puros y libres de los patrones y condicionamientos de los estereotipos tridimensionales.

Cuántas más islas de libertad haya en la Tierra, más podrán llenarse con las Energías de las más altas vibraciones, con mayor rapidez pasará la humanidad a la Nueva Era que ya se está afirmando en su planeta.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENORME ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.



1 comentario: