" EL CREADOR se REFIERE a NUESTRA REALIDAD OBJETIVA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 25 de julio de 2022

EL CREADOR se REFIERE a NUESTRA REALIDAD OBJETIVA

 



PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 309-310-311-312

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 309-310-311-312

 

 

 

PARTE 309

REALIDAD OBJETIVA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este mensaje pasaremos a un nuevo tema que más o menos podría ser llamado ‘Realidad Objetiva’, ya que incluye a muchos aspectos de todos los niveles de la existencia, y por eso comenzaremos con una noción sobre el mismo.

¿Qué es la realidad objetiva?

La realidad objetiva es aquello que existe más allá de tus marcos de percepción, por lo tanto, está más allá de tu control, entonces en este momento intentaremos detenernos en ello.

Han escuchado muchas veces de Mí y de muchos representantes de las Fuerzas de la Luz que pueden ‘crear su realidad a través del Poder del pensamiento’.

También les han sido proporcionadas muchas prácticas para el alcance de esto, sin embargo, en este caso, hablaremos del entendimiento, que les permitirá percibir que ustedes son los que crean su realidad subjetiva que está compuesta por su imaginación y los anhelos de sus Almas.

Ahora veremos cual es la diferencia entre la realidad objetiva y la realidad subjetiva.

Actualmente, por encontrarse en el umbral de la Ascensión, la situación en la Tierra se ha vuelto paradójica.

Podríamos decir que una abrumadora mayoría de la población no tiene ni la más mínima idea de este crucial evento que se está desarrollando en su planeta y en la humanidad en general.

La Ascensión es una realidad objetiva, y está compuesta por los muchos factores que la integran, y que el hombre no puede cambiar.

Sin embargo, a través de tu Consciencia, puedes acercarte lo máximo posible a estos factores, de modo que los combines armoniosamente con tu realidad objetiva.

 

1.    CAMBIO DE ERA

En primera instancia se trata de un cambio de época naturalmente determinado, inherente a la misma ciclicidad que existe en el Universo, que es independiente de los deseos de todas las Civilizaciones.

 

2.    CAMBIO DEL COMPONENTE ENERGÉTICO

En segundo lugar, este proceso implica a los cambios en el componente energético del planeta mismo y en las Consciencias colectivas de todos sus habitantes.

Como ya saben, su Tierra es rica en diferentes Seres vivos encarnados como humanos, por eso en su Campo de Energía hay muchas Consciencias colectivas.

 

3.    ELEVACIÓN VIBRATORIA

El tercer punto de la realidad objetiva, está vinculado a la elevación de las vibraciones que en la Tierra tiene lugar con independencia de la voluntad humana.

 

4.    ARMONÍA VIBRATORIA

La armonía vibratoria ocupa el cuarto lugar de la realidad objetiva, porque de ninguna manera, nadie podrá obtener y tomar estas nuevas frecuencias si no está equilibrado con las antiguas y puras vibraciones de su propia Alma.

Como un Alma, precisamente han encarnado en su planeta con el propósito de realizar con sus cuerpos físicos de la Tierra, la experiencia única de la Transición hacia una alta densidad.

 

5.    CHOQUE DE FUERZAS

El quinto punto es inherente al choque en la Tierra de las Fuerzas de la Luz y de las fuerzas oscuras, ya que esta es una parte integral de la actual Transición.

Esto es debido a que las bajas vibraciones de los actuales ‘señores del mundo’, no encajan en los nuevos procesos energéticos de su planeta.

Una razón adicional por la que no pueden alcanzarlas, es que no poseen un Alma Divina, ya que intuitivamente la Luz sigue a un Alma humana pura, por lo tanto, resulta fatídica para estas criaturas.

 

6.    CINCO ELEMENTOS

En el actual pasaje, en la sexta ubicación están los cinco Elementos Naturales de la Tierra que están siendo reajustados de acuerdo a las Nuevas Vibraciones.

Este es un proceso que también está acompañado por la purificación y la transformación de los mismos.

A nivel físico, estos procesos se manifiestan a través de los desastres naturales.

 

7.    FAMILIA GALÁCTICA

En este proceso, el séptimo puesto está ocupado por su Familia Galáctica, debido a que se encuentra involucrada con ustedes, a través de los entrelazamientos que tienen entre sí.

 

PARTE  310

LA CICLICIDAD

 

 En este mensaje daré continuidad a la información anterior, por eso es que me centraré en el primer punto de la realidad objetiva, ya que es un determinante en la Transición de su planeta a otra etapa de desarrollo.

Este determinante es inherente a la ciclicidad típica del desarrollo evolutivo de todos los Cuerpos Celestes del Universo, y la Tierra no es una excepción.

La ciclicidad incluye a una gran cantidad de períodos de tiempo menores y mayores, desde unos pocos años hasta varios milenios.

En términos generales, incluso el cambio de las estaciones es un ciclo, por no hablar del cambio de los polos magnéticos de la Tierra que, durante ciertos períodos y decenas de miles de años de su tiempo, se intercambian entre sí.

Este proceso ocurre cuando la Tierra pasa a una nueva etapa de desarrollo, ya sea evolutivo o involutivo.

Como resultado de este proceso, no solo cambia el clima en la Tierra, sino también su componente energético.

Las vibraciones de la Tierra pueden disminuir o aumentar, según sus habitantes vivan de acuerdo a tal o cual experiencia.

En la actualidad, el cambio de época está representado por los ciclos del tiempo hindú y budista, que contemplan al Kali Yuga como el paso de la existencia del planeta desde un periodo oscuro, hacia uno de florecimiento que involucra al Satya Yuga.

Sin embargo, esta vez el cambio de época también coincide con el cambio de su dimensión, lo cual constituye al mayor experimento jamás realizado en el Universo.

 

¿Por qué ha ocurrido esto y de que forma la ciclicidad está relacionada con este proceso?

No será una exageración decir que este experimento único está destinado a llevar a la Tierra y a sus habitantes a un nivel superior de desarrollo energético, que a su planeta le significará la apertura a un Nuevo Ciclo de Evolución.

Sin embargo, esta vez no está directamente relacionado con el cambio planetario de sus polos magnéticos.

Aunque de todos modos el cambio de polos ocurrirá, será de acuerdo a la ciclicidad que ya existe, y no provocará cambios climáticos catastróficos, ya que este proceso estará acompañado por el aumento de las vibraciones de la Tierra.

Un muy enrarecido Campo de Energía en su planeta, servirá como una especie de ‘amortiguador’ entre la Tierra y sus Elementos Naturales, por lo que el proceso de cambio climático procederá sin problemas y sin dolor para los terrícolas.

Por lo tanto, la Era de Acuario en la que ya ha entrado el planeta Tierra, marcará a una nueva página en su evolución.

En cierta medida, el lanzamiento a la siguiente cadena de su desarrollo, quebrará a la ciclicidad existente, porque el punto de partida será la Tierra de quinta dimensión.

Por lo tanto, en este ahora no solo se encuentran en la unión de dos ciclos, sino que su planeta también está en un proceso trascendental y sin precedentes de ‘desacoplamiento’ del mundo tridimensional para el ingreso en el corredor de alta frecuencia del cuarto plano y de los niveles superiores.

La quinta dimensión será habitada por los mejores representantes de la humanidad, por aquellos que serán capaces de superar esta barrera vibratoria.

 

PARTE 311

COMPONENTE ENERGÉTICO DE LA TIERRA

 

 

En este mensaje vamos a considerar el segundo factor que determina la realidad objetiva de la Ascensión, y en esta cuestión, al componente energético de su planeta.

Como ya saben, en cada uno de sus días sus vibraciones están aumentando, un proceso que está siendo registrado por los científicos que observan el Campo Magnético de la Tierra.

A pesar de que los principales medios de comunicación permanecen obstinadamente en silencio al respecto, la información aún se filtra a la sociedad.

Pero lo principal es que las personas que perciben de manera aguda las Energías, experimentan con mayor frecuencia y de manera más tangible, a todos estos cambios que están ocurriendo.

Ahora veremos cómo interactúan estas dos realidades, inherentes a:

La realidad objetiva del Campo de Energía que con rapidez está cambiando en su planeta.

Y la realidad subjetiva vinculada con su actitud hacia estos cambios de Energía.

En principio te diré que su impacto en ti, ocurre con independencia de tu deseo porque, aunque no invoques de manera deliberada a las Energías, igual influyen en tu Consciencia y en todos tus Cuerpos, para que esta vez cambies a otra frecuencia vibratoria.

Pero, además, si tienes conocimiento de los eventos cruciales que actualmente están teniendo lugar en la Tierra y comprendes con claridad su influencia en las personas, podrás combinar y fusionar a estas dos realidades, lo cual acelerará en gran medida a tu proceso de evolución espiritual.

Por lo tanto, en las personas la influencia de la realidad objetiva será diferente, dependerá de su grado de Consciencia y preparación.

En aquellos que desconocen los procesos que tienen lugar en la Tierra, esta influencia será indirecta.

Esta circunstancia está marcando una gran diferencia, porque en este primer caso esta persona no participa, en absoluto, en la sintonización de sus vibraciones con las de la Tierra.

Mientras que será directa para quienes se encuentran ‘en la vanguardia’ de la Ascensión.

En este segundo caso, a una persona le es posible promover considerablemente su propio progreso, ya que se ha asegurado la coherencia de sus pensamientos, acciones y potencial energético con las actuales vibraciones de la Tierra.

Como resultado, su realidad subjetiva resonará con la realidad objetiva de los procesos energéticos que tienen lugar en el planeta Tierra, lo cual ayudará a esta persona a pasar a un nuevo nivel de desarrollo espiritual.

También contribuirá con el aumento vibratorio de la Consciencia del colectivo humano y, por lo tanto, del planeta en general.

Cuantas más personas del segundo grupo haya, más rápido su planeta hará la transición a un nuevo espacio energético de alta vibración.

Sepan que para permanecer en la misma longitud de onda de su planeta, deben resonar con él con la mayor frecuencia que les sea posible, y para lograr esto puedes utilizar la siguiente práctica que es bastante fácil de realizar.

Trata de hacer esta práctica tan a menudo como te sea posible, porque te ayudará a combinar de forma armoniosa a las dos realidades, tanto la objetiva como a la subjetiva, durante la Ascensión de la Tierra.

Este proceso les permitirá aumentar en gran medida, su contribución a la causa común, ya que además los mantendrá en la misma longitud de onda energética que su planeta.

 

PRÁCTICA

 

Imagina que estás en el centro de la Tierra …

 

Después invoca la Energía de la Ascensión y hazla circular por todos tus Chakras ...

 

A continuación, siente que estás en el mismo eje energético de tu planeta ...

 

Conviértete en UNO con él ...

 

Siente su respiración, su pulso y sus vibraciones ...

 

Trata de respirar al unísono con la Tierra ...

 

Deja que tu Corazón lata al mismo ritmo que el Corazón de la Tierra ...

 

Deja que tu cuerpo vibre con las mismas frecuencias de tu planeta ...

 

Ancla esto en tu Consciencia, porque tú y la Tierra son un Ser vivo y se están moviendo de dimensión en dimensión ...

 

Siente a esto en cada célula de tu cuerpo ...

 

 

PARTE 312

AUMENTO DE LAS VIBRACIONES DE LA TIERRA

 

En este punto, tendremos en cuenta a los factores tercer y cuarto que determinan la realidad objetiva de la Ascensión.

Esto significa que el aumento constante de las vibraciones de la Tierra, está vinculado con la capacidad de sus habitantes para responder a este incremento de las frecuencias.

Sin embargo, en el comienzo, me gustaría explicarles de qué depende el aumento de vibraciones de su planeta, y por qué este proceso es una realidad objetiva.

De hecho, actualmente la Tierra está ingresando, o para ser precisos diremos ‘casi entrando’, en una nueva línea de tiempo que está en otra frecuencia, un proceso que en este ahora es imparable.

Por haberse encontrado la Tierra en el corredor de ciertas vibraciones, literalmente, está siendo arrastrada a este espacio enrarecido de altas vibraciones, para que ocupe lo más rápido posible el lugar que le corresponde en la Galaxia.

Por lo tanto, la única pregunta que ahora surge, es quién de los habitantes de la Tierra podrá acompañarla en este corredor de alta vibración, que conducirá a su planeta a la quinta dimensión.

Como ya se ha mencionado en mi mensaje anterior, en este caso todo depende de la capacidad de cada uno para sintonizar sus vibraciones con las nuevas frecuencias de la Tierra.

De manera general, diremos que es inherente a la capacidad de cada uno para hacer converger a su realidad subjetiva con la realidad objetiva de la Ascensión.

 

Ahora, para que entiendan de lo que estoy hablándoles, les pido que consideren el caso de dos personas con diferentes niveles de vibración.

Una persona que está completamente involucrada con la realidad del mundo tridimensional, no tiene idea de la transición de su planeta hacia una Nueva Era, entonces continúa viviendo de la manera habitual.

Significa que sus pensamientos, sus emociones y sus acciones permanecen en el mismo nivel, por lo tanto, sus vibraciones no cambian, no podrá siquiera acercarse al Nuevo Campo vibratorio de la Tierra, por no decir que no podrá quedarse en el mismo.

En consecuencia, continuará viviendo en su realidad subjetiva del mundo tridimensional, por lo tanto, seguirá con la secuencia de encarnaciones en mundos similares.

Esto le sucederá porque su Consciencia todavía no está lista para pasar a una nueva etapa de desarrollo, y mucho menos alcanzar un nivel muy alto durante la Transición de la Tierra a la quinta dimensión.

Pero, ¿qué hay de la persona que ha liberado su Consciencia de la Matriz del mundo tridimensional, además, sus vibraciones están aumentando junto con la Tierra?

A medida que gradualmente su Consciencia vaya expandiéndose a través del uso de las prácticas encaminadas a sintonizar sus vibraciones con las de la Tierra, se le hará habitual su nueva condición, entonces, su percepción de la realidad pasará desde la categoría de una realidad subjetiva al de la realidad objetiva.

¿Cómo podrá sentirlo?

Sobre todo, influirá en su percepción del mundo, significa que perderá la típica ilusión del mundo de la tercera dimensión, o sea que verá a todo de otra manera.

Le parecerá que han caído las escamas de sus ojos que escondían a la verdadera Esencia de las personas, o sea que implica que todo se volverá muy claro y más simple que lo habitual.

Podrá percibir a la realidad objetiva de los actuales acontecimientos, no a la que estaba acostumbrado a ver a través del prisma de la cosmovisión que le fue impuesta, y que dejó pasar a través de su propia Conciencia dual.

 

En términos generales, todos los patrones y estereotipos de la sociedad moderna son solo las herramientas para la creación de una realidad que los aleje por completo de la realidad objetiva.

Esta construcción ha sido elaborada por quienes tienen el poder en su planeta, ya que ferozmente siempre han intentado esconder a la humanidad a la verdadera realidad objetiva.

Todos los principales medios tienen la intención de desviar, tanto como sea posible, la atención de la humanidad de los eventos reales en la Tierra.

El propósito es mantenerlos dentro de los estrechos confines de la realidad subjetiva, para impedirles a todos los humanos que se desarrollen espiritualmente.

A todos se les ha mostrado lo suficiente como para que sus Consciencias sean fácilmente controlables.

Una abrumadora mayoría de la población de su planeta permanece en este nivel, lo cual ha permitido que el gobierno mundial llegue tan lejos en su proyecto de esclavización total de la humanidad.

Por lo tanto, en manos de la oscuridad, incluso las nociones filosóficas de la realidad objetiva y subjetiva, se han convertido en un medio para la manipulación de la Consciencia humana.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ENTENDIMIENTO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario