" JESÚS SANANDA nos HABLA de la DÉCIMA REVELACIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 30 de junio de 2022

JESÚS SANANDA nos HABLA de la DÉCIMA REVELACIÓN

 

TRANSICIÓN ESPIRITUAL CON EL AMOR Y LA LUZ DIVINOS JESÚS SANANDA MADRE DIVINA ARCÁNGEL MIGUEL FEDERACIÓN GALÁCTICA ARCTURIANOS ACTUALIZACIONES

TRANSICIÓN ESPIRITUAL CON EL AMOR Y LA LUZ DIVINOS
JESÚS SANANDA
MADRE DIVINA
ARCÁNGEL MIGUEL
FEDERACIÓN GALÁCTICA
ARCTURIANOS
ACTUALIZACIONES

 

 

 

JESÚS SANANDA

DÉCIMA REVELACIÓN

 

 

Queridos:

 

Les traigo la Décima Revelación, porque ha nacido el Nuevo Reino, e imparablemente va en camino hacia ti, y es parte del Proceso Sagrado mediante el cual,, la Luz se está afirmando en Toda La Creación.

Abrazo con mi Amor a cada Niño humano que ha sido conducido hasta estas Palabras, Eres honrado, porque verdaderamente Eres Único.

En esta Décima Revelación, te será mostrado como el ‘acontecimiento local’ del cambio en la Tierra, afecta a Toda La Creación y a todo el Universo.

Esto es porque la eterna lucha entre la oscuridad y la Luz, tiene lugar en todos los niveles del Ser.  

La Tierra tiene esta importancia, debido a la situación y la ubicación de este planeta, que durante mucho tiempo ha estado en el límite extremo de la Creación, por lo tanto, la batalla y la ilusión de la dualidad ha sido más fuerte aquí.

Gaia significa la Paz a escala universal, y esto quiere decir que en la Tierra se está creando un Reino de Paz, porque la transformación en Luz está tan avanzada que está haciendo desaparecer a las últimas sombras.

Por lo tanto, Toda La Creación ha llegado al punto de quitar a todas las tinieblas de una vez por todas, y en la nueva imagen, todos los planetas están ubicados en el Orden Divino.

No solo la Tierra se está elevando, también lo está haciendo Toda la Creación.

La faz de la Tierra está cambiando, donde hay tierra habrá agua, donde hoy hay agua se levantará tierra firme, todo se transformará, lo mismo es cierto para el contexto universal.

Al final de la elevación de este Universo, la Tierra aparecerá exactamente en el centro de la Creación, como su Estrella más brillante.

Ha terminado el tiempo de la evolución, en el que la Tierra ha conocido el límite extremo del Ser.

Prepárate para que todos los cálculos comunes de las Estrellas, que se han utilizado hasta ahora, dejen de ser correctos.

Esto quiere decir que, una vez que la Tierra esté enteramente en la Luz y haya desechado las tinieblas, todo el Universo ascenderá a la Luz.

La Tierra ha tenido que soportar los mayores excesos durante esta evolución, en este planeta, la lucha entre la oscuridad y la Luz ha sido muy feroz, y esto explica el por qué tantos Maestros y Entidades de Luz probadas han regresado a la Tierra.

La llamada de los hombres nos llegó, hemos respondido de inmediato a la expresión de Libre Albedrio de los 144.000 Corazones que, en este ahora, han permitido que actúe la Gracia de Dios a través de nuestra acción directa y conjuntamente con todos ustedes.

 

El segundo punto a considerar, es que cada Ser humano estacionado en la Tierra, tiene una extensión Ilimitada, por eso se los llama ‘Dioses’, ya que son Creadores de Mundos y de todas las Estrellas que ven en su Cielo.

Esto significa que las líneas y los principios de la Creación, mediante los cuales una vida se experimenta a sí misma desde el comienzo de su gran viaje de evolución, hasta lo más alto o bajo, involucra a cada Ser que se desprende de su Fuente Original.

En el principio, un Ser es la máxima Expresión Divina, participa en la Creación del Universo como Divinidad, Amo y Creador.

Pero luego se aleja de la Fuente y cuanta mayor es esta distancia, más disminuyen sus capacidades creativas, hasta que las pierde por completo cuando ingresa en su estado humano.

En otras palabras, antes de que puedas convertirte en un Ser humano, has pasado por todos los niveles de la Creación, y a partir del punto de partida más alto, es que entonces has tenido la capacidad necesaria para venir a la Tierra.

Querido Hombre, este es el motivo que seas tan honrado por Quién Eres, en el Universo no hay Ángeles más grandes que tú.

En este momento especial estás comenzando el viaje de regreso, de nuevo te encuentras en el proceso de pasar, paso a paso, pero a la inversa, por todos los Principios de la Creación, hasta llegar a todo tu Poder Creativo y Divinidad.

Hay una Entidad que ha realizado plenamente a ambos caminos, hacia abajo y a la inversa, para el regreso ‘arriba’, y lo conocen como ‘BABAJI EA'H SAT NAM'.

En el camino hacia abajo has tenido que renunciar a todo y en el trayecto hacia arriba tienes que aceptar a todo, y lo vienes haciendo desde hace décadas, por eso han sido creados todos los procesos de transformación, por ello hemos acudido a ti para recordarte:

¡QUIEN REALMENTE ERES!

Amado, sabes más sobre ti y Quién Eres, honra tu vida, a todo Ser de la Creación le es evidente que has ingresado en la materia sutil para servir como humano.

No hay mayor orden en el Ser que aquel que teje su Vestidura de Luz y se identifica como una Entidad que ya ha experimentado este viaje.

Esto es lo que se te muestra en la Décima Revelación, en el número 10, el Uno es el Principio y el Cero ilustra tu Divinidad, tú Eres el comienzo de TODO LO QUE ES.

De hecho, esta Revelación es muy significativa, es para que puedas dar el siguiente paso en tu Poder.

Resulta muy esencial que sepas que es lo que constituye a la existencia humana y como se produce, porque solo a los Ángeles más grandes se les permite hacerlo.

Todos han sido Logos de muchas Creaciones, Constructores de muchos mundos y de las Estrellas en el Cielo, todo proviene de su Campo de Energía.

Por eso en este Aquí y Ahora, les está siendo revelado el siguiente nivel de una nueva dimensión de su Omnipresencia Original del Ser, porque han venido del otro lado de la Multidimensionalidad.

Siempre se dice que todo ha surgido de Dios, pero esto automáticamente se refiere a ti, porque todo ha surgido de ti cuando aún eras plenamente consciente de tu Poder Divino, que también lo aplicabas de acuerdo con los Principios Divinos.

En Verdad, siempre has sido tú, Eres el más grande de todos los Ángeles de todo el Universo.

 

Esta información que les traigo vibra muy alto, como Ser humano los elevará y puede permitirles llegar al recuerdo de su origen.

Sin embargo, muchos que leen y escuchan estas palabras, simplemente no las creerán, debido a los poderosos autocontroles de los ‘sentimientos de inferioridad’, impotencia y autolimitación que no les desaparecerán por sí solos.

Sin embargo, las posibilidades para hacer eso ya están aquí, y para quienes ya están despejados, este mensaje los liberará mucho en este momento.

En cierto modo, en este ahora, todo está regresando para volver a empezar, porque en toda evolución, paso a paso, hay que cumplir con el Principio de la Creación.

Pero lo que estás creando ahora es nuevo, nunca lo has experimentado antes, es absolutamente único.

En la Creación no hay repeticiones, sólo el Ser humano está lleno de Ella, por eso ahora, realmente estás en la línea de tiempo y espacio del Ser.

No sólo se repiten sus vidas, una sola vida está llena de reiteraciones hasta que sean descartadas las reincidencias, así puedan utilizar el AHORA para sí mismos.

Entonces es que comienzas a crear nuevos mundos, de nuevo te entrenas para crear Estrellas y mucho más, por eso el viaje de regreso es tan emocionante como el que has hecho para venir a la Tierra de Gaia.

A excepción de BABAJI EA'H SAT NAM', en el Ser nadie ha completado este viaje en ambas direcciones, por lo tanto, ÉL tiene una esfera de actividad que es única en la Creación, verdaderamente, ÉL ES DIOS MISMO.

El cambio que están haciendo es de una magnitud impresionante, Todo el Universo y Toda La Creación se han visto afectados en muchos lugares, por el juego entre la Luz y la oscuridad.

Realmente, lo que ha estado ocurriendo, ha sido una ‘guerra de los mundos’, pero ahora casi ha terminado.

En este ahora, estamos celebrando el Tratado 888 con una sociedad que, a nivel planetario, ha estado orientada hacia la oscuridad.

Pronto Toda La Creación será Luz, pero quedarán algunos niveles que seguirán creando dualidad, para que puedan hacerlo aquellos que aún quieran vivirla, sin embargo, más allá de esto, este juego terminará.

El viaje de regreso al Origen es sumamente apasionante, en la quinta dimensión entenderán a su verdadera extensión, y esta Revelación que les traigo abrirá su comprensión.

No importa si la persona que tengan frente a sí mismos sea ‘malvada’ y ‘desviada’, o esté alejada de la Luz, tiene la misma calidad que todos ustedes, porque todos Son Realmente UNO.

Verdaderamente Eres UNO, con este punto de vista superior te será más fácil encarar a los diferentes niveles del desarrollo humano.

Sin embargo, ten en cuenta que una cosa es saber cuál es el Origen de todos, y otra es saber en qué parte del camino está una persona.

Honra y ama a cada Ser humano, pero distingue con Quién y con qué estás tratando en este nivel.

En este momento, he venido a verterles un poco de mi Luz, para que las Palabras de este Mensaje lleguen y florezcan en muchos más.

Esta Revelación es el abono que está cayendo en el suelo de las Almas que son ignorantes de este Conocimiento.

 

 

Estoy eternamente con ustedes, Soy su ‘Guía’ y los amo infinitamente, Soy Jesús Sananda, a través de Jahn Kassl.

 

 

MADRE DIVINA

ESTRELLA DEL DIAMANTE AZUL

 

 

Saludos:

 

Mis Dulces Hijos, Soy la Madre Universal del Amor, del Cambio, la Creadora del Omniverso y la Madre de cada uno de ustedes.

Vengo a hablar sobre el descubrimiento de la Estrella del Diamante Azul, porque es hora de que cada uno de ustedes entienda más completamente cómo se lleva a cabo la Creación.

El propósito de este ‘descubrimiento’, primero es en términos de su propio crecimiento y desarrollo, y, en segundo lugar, es inherente a la Ascensión de cada uno de ustedes conjuntamente con mi amada Gaia.

La Estrella del Diamante Azul tiene más de 16 mil millones de años, dio a Luz a su Universo de acuerdo con las Leyes Universales, durante este proceso de Creación, el Padre y Yo, junto al Todo, hemos reflejado a nuestra Perfección del Orden Divino como UNO.

Debido a que ya no están limitados por los viejos conceptos tridimensionales del falso paradigma, de manera espiritual y física, ahora son completamente capaces de comprender e incorporar lo que les estoy diciendo en este instante.

Estoy explicándoles a parte del funcionamiento de la Creación, pero todavía hay muchas cosas que aún no pueden comprender ni incorporar a sus actuales sistemas, por eso ahora te insto gentilmente a que continúes en este camino.

 

La Creación ha nacido de la Energía pura y combinada de lo que ustedes conciben como el Padre y Yo.

Hay Momentos Eternos, donde esta Energía pura de Amor y Belleza de la Fuente de Alegría, se convierte o se transforma en una Idea Divina.

Les hemos enseñado y exhortado a aceptar que Chispa Divina también vive y respira dentro de ustedes, para que a través del cambio de las Energías dimensionales superiore,s sigan nuestros pasos y ejemplos.

Te hemos dado muchas herramientas para ayudarte a resolver el proceso creativo, cuyo punto de partida comienza con la Energía pura, en el momento que hacen la Elección Divina de transformar una idea.

Cuando eliges o deseas dar forma a esta idea, la siembro con mi Esencia Divina del Diamante Azul.

Queridos Hijos de mi Corazón, permítanme enfatizar de nuevo, que el Diamante Azul es la Esencia de mi Ser, con la que imbuyo una idea y a su forma de nacimiento.

Si no entiendes esto, solo piensa en tu propio proceso de reproducción, donde las Energías de múltiples Almas, de seis o más, se fusionan en la fisicalidad de dos para crear una nueva vida, mediante la gestación y luego el nacimiento.

También, recuerda que no todas las ideas de tener o dar a luz un hijo se hacen realidad, y lo mismo ocurre con mi Proceso Creativo, ya que no siempre germino una Idea Divina en la forma, muchas veces la idea es más que suficiente.

 

Hace 16.800 millones de años, a nuestra Energía pura se le ocurrió la Idea de un Nuevo Universo, el de ustedes.

La magnificencia, belleza, diversidad y potencial de esta Idea fue tan conmovedora, emocionante y única, que la sembré con la Esencia del Diamante Azul de mi Ser.

La forma que tomó esta siembra inicial es la Estrella Azul que ahora sus científicos están descubriendo por accidente, y que no pueden explicar.

Después de un largo período de gestación, no porque la Creación no pudiera ser instantánea, sino porque queríamos disfrutar, maravillarnos y extenderla, nació su Universo.

Una hermosa Creación en la que muchos Arcángeles participaron y tomaron diferentes formas, porque querían ser parte de esta nueva etapa.

Durante eones he sembrado, fertilizado o nutrido esta Creación con infusiones regulares e irregulares de mi Energía del Diamante Azul.

Esta es una de las razones por las que algunas Civilizaciones Estelares han progresado, desarrollado y evolucionado de forma más consistente y rápida.

Esta es también la razón por la que hay compasión, comprensión, asistencia e interés en el desarrollo de Gaia y del colectivo humano, de parte de sus Hermanos y Hermanas Estelares.

Este interés no es solo porque has sido sembrado en la misma Idea Original, sino también porque entienden el proceso que estás emprendiendo, que he desencadenado para este planeta y esta parte del Universo.

 

En 2002, una vez más sembré en la Matriz de Gaia la Esencia de mi Diamante Azul, para despertar la Chispa Divina en todos y cada uno de ustedes, al Conocimiento de su Linaje y de mi Presencia, para llevar a mi Idea Original al cumplimiento de la siguiente etapa.

No ha sido un accidente, porque, aunque Soy una bondadosa y amada Madre, no emprendo tales acciones o expansiones sin planearlas.

El Propósito Original de este regalo de mi Esencia, ha sido para el inicio de la sanación de las heridas e ilusiones que han crecido tan densamente en Gaia.

A través de la apertura de sus Corazones y la curación de sus Consciencias, en ustedes ha dado comienzo la comprensión de que estaban atrapados en las ilusiones mentales y emocionales.

He sembrado a la humanidad más profundamente, para que pudiera comenzar el Gran Despertar de la Consciencia del Corazón.

Aunque he creado y estoy creando continuamente, algunos desarrollos toman años y otros son instantáneos.

Queridos Niños, no creas que no entendemos el tiempo humano, por ello he impregnado mi Creación de la Humanidad, para despertarla y prepararla para el cumplimiento de mi Plan o de mi Idea, inherente a la Ascensión a una realidad dimensional superior, de una Raza de Seres en forma de Ángeles.

Esta realidad dimensional les ha permitido reconectarse con su Poder Creador, así se reincorporen a la Plenitud del Amor del Corazón.

En ese momento, el regalo de la Esencia de mi Diamante Azul ha sido dado por igual y sin discriminaciones, a toda la humanidad.

El encendido de la Esencia de mi Diamante Azul, es el interruptor que inflama tu Ascensión, sin importar que seas consciente o no, esta Energía está en el aire que respiras, por lo tanto, NADIE quedará fuera de esta siembra.

Esta siembra ha sido para la Creación de la Nueva Tierra y del Nuevo Ser, la hicimos de forma inmediata y con una Expansión Infinita, para que todos pudieran dar finalización a todo lo viejo.

Brillantes Trabajadores de la Luz, Poseedores del Amor, Guías de Camino, Sanadores y Médiums, son muy conscientes de esta bendición, y la han integrado en su Corazón para su propio crecimiento.

Aquellos de ustedes que han abrazado esta Energía, lo han hecho en mi Nombre, para los millones de voces que siguen pastando en el desierto.

 

Después de la siembra con mi Diamante Azul, continuamos en 2003 con la siembra del Diamante Dorado del Divino Masculino, y en 2009 hemos completado esta Trinidad con la infusión y bendición del Diamante Rosa.

El Diamante Rosa es la Esencia de tu Ser, la memoria, el Núcleo y el Poder que te permite unirte a Nosotros en la Cocreación.

Seas consciente o no, de forma constante, desde el inicio has sido inundado con estas Energías, y junto con estas infusiones, también hemos creado y compartido con ustedes Portales, como el 11.11 y 12.12.

Podrían considerarlos a estas Puertas como escalones, ya que las frecuencias que fluyen a través de los mismas, permanentemente están aumentando de manera exponencial.

En esta Idea en particular de transmutación en la totalidad de la forma, es un compromiso serio de nuestro Ser, y de lo que ustedes llaman la Compañía del Cielo, y de lo que Nosotros llamamos el Consejo del Amor, que ha estado ocurriendo durante décadas.

Pero el motivo de mi mensaje de ahora, es sobre la finalización de la Ascensión, es para que amplíen su comprensión sobre la naturaleza del Proceso de Creación, porque es importante que entiendan que se han declarado listos para Cocrear con Nosotros, y hemos aceptado su invitación.

Queridos, si se están preguntando qué sucederá después de la siembra, la gestación y del anclaje de la Trinidad de Diamantes en su interior, les respondo que nuestra Energía está siendo llevada a la Plenitud en sus creaciones y manifestaciones.

En otros términos, esto se está traduciendo en una acción sincronizada con lo Divino, que es completamente diferente a la del ámbito humano, ya que implica al movimiento e intervención de la Energía Divina a nivel de la inspiración, para el anclaje en forma de Cualidades Divinas de todas nuestras Bendiciones y Virtudes.

 

Todos ustedes, incluidos los más fieles, confiados y entendidos, siempre están pidiendo señales.

Tengan en cuenta que trabajamos con toques cósmicos, y que a menudo, no reconocen o identifican la importancia de nuestra respuesta a sus solicitudes, y luego las descartan como ilusiones.

Entonces, la señal que les estamos dando en este momento, es el ‘descubrimiento’ de la Estrella Azul de la esperanza, de lo incognoscible e inimaginable, que los impulsa a cada uno de ustedes.

Por lo tanto, reexaminen a sus premisas básicas, porque ahora sus ojos se están abriendo de forma específica a esta Luz que siempre ha estado en este Universo, y les resultará beneficioso ampliar la exploración de su potencial.

Te permitirá pensar de la Creación de una manera más amplia, podrás reconocer mi regalo del Diamante Azul, en un espectro que está más allá de tu actual comprensión.

Queridos, sabemos que necesitan consuelo, cuidado y demostración, por lo tanto, a través de mi Amor me comprometo a habilitar su plena conversión.

 

Te dejo mi Amor, Soy la Madre Divina, a través de Linda Dillon.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

CAMBIO ORGÁNICO

 

 

 Saludos:

 

A medida que lo viejo se desmorona, en este ahora, a todos los estamos rodeando con Amor y con un apoyo práctico, que les está permitiendo obtener a través de su Sol, a todos los beneficios que los están elevando y posibilitando revivir a su Ser y el de Gaia.

Sin embargo, la dificultad de todo este proceso, emana del desafío que surge de la dificultad, de cuando miran a su alrededor y se preguntan dónde se encuentra lo nuevo.

A su alrededor está el Agua Plateada de Uriel, el Elixir verde de Rafael, también, el Azul y Dorado de todos Nosotros.

Sin embargo, primero deben desprenderse de las viejas presunciones, así puedan percibir los nuevos brotes de la Alineación Divina, en su sociedad, instituciones, gobiernos y demás estructuras.

Todo lo viejo se está desmoronando, simplemente porque la humanidad está rastrillando con suavidad, pero con mucha determinación, la superficie de lo viejo, para que pueda emerger lo nuevo.

El Plan de la Madre no se desarrolla a través del cataclismo, y en este sentido las manifestaciones que ustedes perciben, es por efecto de las circunstancias naturales que expresan a las guerras, hambrunas, enfermedades, etc.

Amados Hermanos, en este ahora, realmente estamos en una Sagrada Unidad, que es una historia de Amor a nivel Familia y está creciendo de forma orgánica.

Por supuesto, a veces el núcleo y el catalizador de tal crecimiento es explosivo, pero lo que realmente está sucediendo en este cambio, es un desarrollo orgánico que más adelante romperá el patrón de las catástrofes.

Por ello te pedimos que recuerdes que eres un Ángel, para que irradies un intenso Amor que colme, restaure, consuele y tranquilice.

Queridos Hermanos, ustedes están en la primera línea, por ello les traemos este recordatorio, también les decimos, que ninguno de ustedes está solo.

Les suplicamos que, a diario, incluso varias veces, se tomen un momento, para llenarse de Amor, porque en este tiempo estamos cerrando su Sello de Salomón, los estamos fortaleciendo, entonces, obsérvense como el Hermoso Recipiente Cristalino que Son.

Permítenos llenarte con nuestra Esencia de Amor, la Madre de forma particular te pide que varias veces al día, máximo 10 minutos, te colmes con la brillante Esencia de su Diamante Azul.

El Padre te pide lo mismo, que te colmes con la Esencia de su Energía Oro, ya que es la Fuerza, ​​la Sabiduría y el Cuidado de la Mayordomía de su Familia Angelical de la Luz.

 

Eres muy amado, Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.

 

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

TRANSICIÓN HACIA LA NUEVA TIERRA

 

 

 Queridos:

 

La vibración de la humanidad está cambiando y seguirá haciéndolo, para que sigan recibiendo una mejora real

Durante muchos años, la Federación Galáctica ha estado trabajando con la Alianza de la Tierra para facilitar este cambio.

La Federación Galáctica es un grupo de Seres benévolos de las dimensiones superiores, que han venido a ayudar a la humanidad en la transición hacia la Nueva Tierra.

Como ya saben, cuando nacen en la Tierra pierden lentamente su conexión con las frecuencias dimensionales más altas, y alrededor de los ocho o nueve años, por lo general, se desconectan por completo.

Pero en este ahora, les ha llegado el momento de volver a conectarse con estas altas frecuencias, lo que les significará el acceso em su interior, de muchas habilidades nuevas, que les permitirá tener una mejor salud, más creatividad y mayor Consciencia de sí mismos y de quienes los rodean.

Si ya han notado algo diferente, felicitaciones por su buen trabajo, sin embargo, no se preocupen si aún no han experimentado ningún cambio, porque está llegándoles, ya se encuentra en sus caminos.

Todos los humanos están siendo actualizados para ayudarlos a integrarse con las nuevas habilidades, que quizá todavía no entiendan.

Tu mente podrá pensar en formas que nunca has imaginado.

Tu cuerpo se volverá más fuerte y más capaz que nunca.

Te encontrarás cada vez más en sintonía con tu intuición, así como con una parte de la Naturaleza que nunca antes habías sentido.

 

Al principio, puede que sientas extraña a esta experiencia, pero una vez que te acostumbres, la sentirás como una parte natural de tu Nueva Vida, aquí en la Tierra.

Durante miles de años se ha estado hablando de la actual transformación energética de la humanidad, y la buena noticia es que en este momento están en medio de esta actualización que los está ayudando a integrar las nuevas frecuencias que los rodean.

Los cambios que ves en los demás y sientes dentro de ti son reales, y a medida que avances hacia las frecuencias más altas cambiará todo a tu alrededor, así puedas adaptarte a la existencia de las dimensiones más altas.

Los cambios están ocurriendo ante sus ojos, una mayoría ya es consciente de que esto que les sucede en algún nivel, no son experiencias aisladas.

A medida que se vuelvan más conscientes de sí mismos, se darán cuenta de que son mucho más que sus cuerpos físicos.

Comenzarán a experimentar cambios dentro de sí mismos que podrán resultarles bastante dramáticos, como:

 

1.    EXPERIMENTAR SINCRONICIDADES

Son cada vez más quienes dicen estar experimentando en sus vidas, sincronicidades o coincidencias significativas, que las sienten como una Guía Divina, sobre algo que están necesitando en ese mismo momento.

Por ejemplo, ven un anuncio o reciben un llamado telefónico con información sobre algo importante, encuentran dinero en la calle para cubrir una necesidad y la lista continúa.

 

2.    EXPERIMENTAR DÉJA VÚ

Con frecuencia, una mayoría experimenta a situaciones familiares que no recordaban de antes, al menos no conscientemente.

Esto se ha vuelto común y está ocurriendo con bastante frecuencia a muchos, ya que el cambio de frecuencia está modificando el diseño de sus cerebros.

En estos casos y momentos, todo lo que necesitan hacer es relajarse en lugar de resistirse, y la mejor manera de hacerlo es a través de la meditación.

 

3.    COMPRENSIÓN

Lo más importante que debes entender, es que tienes la opción de cambiar o no.

Si eliges no cambiar tu punto de vista, no habrá ninguna consecuencia, tampoco nadie podrá obligarte a modificar tu percepción.

Pero esto no significa que el resto de la Creación, en esta Galaxia y más allá, permanecerán igual, continuarán evolucionando y cambiando mientras permaneces en tu punto de vista.

En este tiempo, come sano, bebe mucha agua, descansa siempre que puedas y sal al Sol todos los días.

 

A'HO, te amamos mucho, estamos aquí contigo, Somos tu Familia de Luz, a través de Aurora Ray.

 

 

ARCTURIANOS

SENTIRSE PERDIDO

 

 Saludos y Amor:

 

Somos la Energía Colectiva y la Consciencia de los Arcturianos, que hemos venido a brindarles información y orientación sobre cómo superar esta fase de Ascensión, con las herramientas, habilidades y espacios Sagrados que les compartiremos.

Muchos de ustedes pueden sentirse perdidos en su actual realidad, no saben muy bien qué hacer en sus vidas, incluidos sus propósitos de Ascensión.

Puedes sentir como si estuvieras en un sueño o en un deseo que simplemente no puedes entender cómo hacer para experimentarlo en tu realidad.

Tu sueño, deseo o meta puede parecerte imposible de manifestar, por lo tanto, puedes sentirte completamente perdido sin saber qué hacer.

Posiblemente tengas una meta espiritual o de Ascensión, una habilidad que has estado tratando de despertar durante algún tiempo, sin embargo, simplemente lo sientes imposible.

Puedes sentirte perdido en presencia de los demás, como si no encajaras o que no te entienden.

Posiblemente no puedas tomar una decisión en tu realidad o tal vez no sepas qué camino tomar a continuación.

Puede ser que sientas muy desafiante a tu realidad, e incluso parecerte abrumadora la conexión espiritual porque no puedes hacerla.

 

Nosotros, los Arcturianos, simplemente deseamos compartirles que esta sensación de sentirse perdidos de cualquier manera o forma, en realidad es una fase de su Ascensión.

Por favor, celebra a esta sensación de sentirte perdido, mediante la aceptación y la celebración, porque en realidad significa que te estás moviendo constante y fácilmente a lo largo de tu viaje espiritual.

Aunque en este momento pueda que no lo sientas fácil, de hecho, estás evolucionando y desarrollándote.

El sentirse perdido, en este momento te permite ser consciente de que hay algo hermoso, un aprendizaje y una comprensión, un recuerdo que espera que lo reconozcas.

Implica que estás a punto de atravesar por una sanación que está lista para llevarse a cabo, para la liberación de las Energías que te limitan.

Aunque te sientas perdido en todas las áreas de tu realidad, o solo en una o dos, siempre hay algo de alegría y un cierto consuelo que puedes obtener.

Esto te dará acceso a la comprensión de esta fase de tu Ascensión, como un viaje de exploración que te permitirá florecer con mayor alegría, comprensión, Verdad y Amor.

Si eres capaz de aceptar este consuelo a través de esta comprensión, te será más fácil reconocer lo que necesitas ganar, entender o aceptar, para que puedas superar y liberar a estos sentimientos de estar perdido.

Por lo tanto, tendrás una mayor comprensión de ti mismo y de tu propio viaje espiritual, empoderarás tu Ser, te sentirás más seguro y enfocado, te conectarás a Tierra, podrás superar y liberarte de los sentimientos de estar perdido.

 

Nosotros, los Arcturianos, deseamos apoyarlos en esta fase de la Ascensión, ofreciéndoles algunas herramientas que pueden usar para despertar aún más su inspiración, comprensión o a la nueva perspectiva que se necesita y requiere.

Deseamos invitarlos a visitar el Santuario Arcturiano para su Sanación y el Recuerdo, que es un Sagrado Espacio de tres Ashrams especiales, en los planos internos del interior de nuestra Consciencia Arcturiana.

Cuando pides ser transportado a estos tres Ashrams, comienzas un viaje de integración con las Energías Arcturianas y con tu propia Alma Sagrada.

 

1.    ASHRAM ARCTURIANO DE COMPROMISO

Cuando ingresas a este Ashram, entras a la Energía de la claridad, a la sensación de estar conectado a Tierra.

En todo momento, te enfocas en lo necesario y apropiado, permaneces conectado contigo mismo y con el Creador.

Podría decirse que esta Energía de Compromiso es casi lo opuesto a sentirte perdido.

Mientras nos permiten e invitan a Nosotros, los Arcturianos, a que los transportemos al Ashram del Compromiso, pueden respirar profundamente, así absorban las Energías de este espacio.

Pueden mantenerlas en el espacio de sus Consciencias donde se sientan perdidos.

A medida que inhales las Energías Arcturianas del Compromiso, recibirás sanación, de tu enfoque serán extraídos y liberados los límites y los bloqueos.

Posiblemente, mientras encuentras una solución para la sensación de sentirte perdido, emerjerás sintiéndote más comprometido, más leal y dedicado contigo mismo, tu Ascensión y el Creador.

No estamos diciéndote que no estés comprometido, sabemos que lo estás, con esta palabra estamos describiendo a una Energía que te brindará enfoque y conexión, y esta es una forma esencial de comenzar este viaje.

Te invitamos a experimentar este Ashram tantas veces como desees. 

 

2.    ASHRAM ARCTURIANO DE LA FUERZA

Cuando te sientas listo, puedes pedirnos a los Arcturianos que, como Consciencia Colectiva, te transportemos al Ashram de la Fuerza.

Puede que después de pasar un tiempo en el Ashram del Compromiso, sigas sintiéndote perdido, pero depende de ti seguir tu propia guía.

Mientras estás rodeado de esta Energía, respírala profundamente.

En el Ashram Arcturiano de la Fuerza, cada parte de tu Ser se fortalecerá, con su Luz se fortalecerán tu conexión con el Creador, contigo mismo, con tus habilidades Sagradas y con tus Chakras.

Serán empoderados, impulsados y nutridos todos los aspectos amorosos y positivos de tu Ser o los aspectos del Creador de tu Ser.

Este Ashram será como experimentar un subidón, te llenará de alegría, de éxtasis y de dicha.

Te sentirás comprometido, fuerte, empoderado, con la capacidad de lograr a cualquier cosa, sin embargo, en esto hay una base, inherente a la humildad y al sentido de Gratitud por Todo Lo Que Tienes y Todo Lo Que Eres.

Puedes experimentar este Ashram una o muchas veces.

 

3.    ASHRAM ARCTURIANO DE LA PUREZA

El tercer Ashram es el de la Pureza, te recordamos que, para acceder al mismo, requieres haber cambiado levemente o haber superado tu sensación de estar perdido.

En este Ashram hay una Luz de alta vibración, y puede hacerte sentir como si estuvieras rodeado de multicolores bolas de luz.

Esta Energía también puede compararse con la vibración de la simplicidad, porque te regresará a la sencillez del propósito de tu Ser, tu Alma y a tu conexión con el Creador.

De una manera sencilla, te permitirá entender las acciones o la sanación que requieres, purificará tu Energía, la hará brillar como un Diamante.

Promoverá tu curación, y si aún no lo has hecho, en tus activaciones experimentarás la sensación de reconocer la simplicidad de la vida y de tu propósito.

 

CONCLUSIÓN

Te será posible visitar estos tres Ashrams en una sola meditación, pero depende de ti comprender a tu guía interna, en cuanto a si esto es apropiado para ti.

También puedes invitar a que estos Ashrams canalicen su Energía en tu Ser como uno solo, e incluso puedes sintonizarte y alinearte con los mismos en un solo día.

Permitirás que estas frecuencias fluyan a través de ti, apoyarán de forma natural tus activaciones y a tu evolución, te ayudarán a moverte a través de la sensación de sentirte perdido.

Puedes pedirles a estas Energías que te acompañen durante todo el día o mientras duermes.

En el interior de tu Ser tienes las respuestas, los entendimientos y las perspectivas que requieres para avanzar a través de esta fase de la Ascensión.

Nosotros, los Arcturianos, con nuestros Sagrados Ashrams, simplemente estamos ofreciéndote herramientas para el acceso a tu Conocimiento y recuerdo internos.

Siempre estamos presentes para servirles, guiarlos y ayudarlos, apoyarlos y empoderarlos.

 

Te amamos y te agradecemos, Somos los Arcturianos, a través de Natalie Glasson.

 

 

ACTUALIZACIÓN

SABIDURÍA GALACTICA

 

 

Querida Familia de la Luz:

 

A medida que entramos en la Temporada de Cáncer y nos dirigimos hacia la Puerta de los Leones, en los niveles galácticos suceden muchas cosas.

Los Leones Estelares se han vuelto mucho más activos, nos están enseñando las ‘habilidades’ de la Navegación Galáctica que necesitaremos para la Puerta de los Leones, donde daremos un gran ‘salto’ hacia adelante.

La Navegación Galáctica es una habilidad antigua en la que el Chamán, la Sacerdotisa o el Sacerdote tenían una Consciencia específica para guiar en una dirección determinada el camino de la Tierra.

En la Puerta de los Leones estaremos llamados a mantener nuestra Consciencia en una frecuencia alta para que podamos guiar a la Tierra hacia una frecuencia más alta en su próximo ciclo.

Juntos estamos creando una Rejilla de Luz que elevará la Consciencia en la Tierra a través de esta Puerta y la guiará hacia el próximo ciclo de Creación y Manifestación.

Para hacer esto necesitamos mantener nuestro enfoque en el Amor, la Compasión y la Paz del Corazón.

No podemos distraernos con ninguno de los problemas de la vieja Tierra descendente que están creando ira y miedo.

¡Se necesita, que nos mantengamos firmes, así ayudemos a crear el Gran Salto hacia adelante!

 

Mientras nos preparamos para este tránsito, en nuestro papel como Navegantes Estelares, también estamos experimentando los efectos físicos de esta alineación.

Está ocurriendo lo que el Arcángel Miguel llama una ‘triangulación’ entre el Centro Galáctico y las Glándulas Pineal y Pituitaria.

También entre la Pituitaria y Pineal, y la Glándula Timo del Corazón Superior.

Esto crea un octaedro etérico que funciona durante el proceso de navegación.

Este poderoso proceso ha creado síntomas físicos de limpieza y expansión en la cabeza, los senos paranasales y especialmente en los oídos que, como sabrán, son las ‘Antenas Galácticas’, y están ubicadas en los oídos internos, con una estructura ósea que se parece a la Espiral Galáctica. 

A medida que estas partes del cuerpo se limpian y alinean, posiblemente estén experimentando a oídos tapados o un zumbido intenso, y bloqueo en los senos paranasales.

A medida que se activa el Corazón Superior, también pueden experimentar problemas en el Centro del Corazón, mediante la inundación de sentimientos intensos.

Mientras se alinean como un Navegador, pueden sentirse ‘por todos lados’.

Pero la idea es que puedas sostenerte en tu Centro para que mantengas tu patrón de Paz y Amor, sabiendo que estás sosteniendo a la Tierra.

Los Maestros Estelares de Sirius han enseñado que la Tierra era como un barco que atravesaba el Cosmos, por eso lo llamaron el ‘Barco de los Millones de Años’, y los Dioses o Neters eran los Navegantes.

¡Ahora, en la Nueva Tierra, a medida que asumimos la responsabilidad de nuestro curso, nos hemos convertido en los Navegantes!

Por lo tanto, este es un momento para estar despiertos, conscientes y concentrados en mantener el equilibrio, para que el ‘bote’ pueda moverse suavemente en la corriente, sin cabecear hacia arriba y hacia abajo ni marearnos.

 

CELIA FENN

 

ACTUALIZACIÓN

CAMBIO EN LOS SISTEMAS DE CHAKRAS

 

 

 

Saludos:

 

Tu sistema de Chakras y parte de tu Cuerpo de Luz, exhiben la resonancia del Campo electromagnético en el que vives, siendo esta una expresión microcósmica del entorno macrocósmico.

Mientras estamos encarnados en la experiencia de la Tierra, nuestra capacidad de fluir se manifiesta de acuerdo con la información del interior de este ambiente, donde hay singularidad y diversidad, también cohesión y Unidad.

Con tu singularidad te encarnas en un sistema que también influye en tu Unidad, ambos son reflexivos, y nuestro sistema de Chakras refleja a esto, ya que tiene tu singularidad y Unidad, al igual que toda la vida en la Tierra.

Si bien el sistema de Chakras tiene similitudes, también hay algunas diferencias, por ejemplo, hay quienes tienen Chakras ‘Arcoíris’, dentro de cada punto de giro poseen una resonancia de un espectro más amplio, y de esta manera es como muchos de nuestros alimentos vegetales han cambiado.

Algunos sistemas de Chakras reaccionan fácilmente a la información, según sea necesario, su singularidad expande el flujo hasta abarcar a toda la estructura, mediante lo cual crea un procesamiento más rápido a través de las experiencias.

 

Hay Chakras más allá de los siete principales que se están volviendo más conscientemente accesibles a nuestra resonancia.

Ahora esbozaré el cambio específico que nuestros Chakras están experimentando en este momento.

 

1.   CAMBIO SAGITAL

Alrededor de 2010, hubo un cambio en el flujo del Chakra del Corazón donde comenzó a fortalecerse a lo largo del plano sagital, se está moviendo hacía una resonancia que fluye hacia afuera, al plano sagital.

A fines de 2015, comencé a notar ese mismo flujo con el Chakra de la Garganta.

Este cambio señala a la conexión a una resonancia más clara, porque la fuerza del flujo del Chakra en vez de ser más interna, fluye más fácilmente al exterior, nos conecta con toda la vida.

Este proceso crea más conectividad, da inicio a la limpieza y a la activación para la evolución como especie hacia la cuarta densidad, un fortalecimiento gradual que se produce con el tiempo.

 

2.   CONEXIÓN CON EL CORAZÓN

El cambio del Chakra del Corazón coincide con la evolución hacia la cuarta densidad, que tiene en cuenta a la resonancia de todo el Ser y a la experiencia, ya que considera la perspectiva de la expresión manifiesta, o sea que define la experiencia dimensional.

Significa que estamos fluyendo más allá de la experiencia física del espacio-tiempo, hacia la profundidad de la conexión que resuena con el Chakra del Corazón.

La aplicación de este cambio es que el individuo se vuelve más centrado y conectado con el Corazón, interactúa más con el Amor.

A medida que el Chakra del Corazón se amplifica en un plano de flujo transversal más fuerte, la resonancia de tu Corazón tiene una interacción más clara con la vida, en tu camino te libera de confiar solo en la guía mental.

La experiencia de este cambio varía y tiene momentos de intensidad, y sus síntomas más directos están conectados con el cambio en las relaciones, las pasiones y el empoderamiento.

A medida que el Chakra del Corazón se conecta con un predominio del dolor o del placer, las relaciones que no son saludables se vuelven más intensas.

Tu Corazón comienza a liderar a medida que la intensidad de su flujo, magnetiza la limpieza que te creará un mayor Poder.

También activas a nivel del ADN, a aquellos que están cerca de ti, como un compañero de trabajo o una relación íntima, y a lo largo del tiempo también afecta al flujo general del colectivo.

Tus pasiones pueden cambiar, incluso si aún no están definidas, ya que se vuelve cada vez menos tolerable el vivir sin una conexión amorosa con tu vida.

En algunos esto ralentizará su ‘productividad’, ya que en sus experiencias se mueven por fuera del control de las acciones.

La confusión y resistencia de la fuerza mental cede ante el deseo, que muchas veces comienza por no desear, para finalmente entregarse al flujo del propio Corazón que se está amplificando.

El Corazón crea empoderamiento a través de la seguridad del Amor, mientras el ego busca constantemente establecer seguridad mediante el control y la dominación de lo externo.

Cuando el Corazón dirige, la conexión con la vida no necesita de manipulación, dominación o supresión para crear, siendo este es el punto de inflexión entre el liderazgo del miedo y del Amor.

El Amor pide la rendición final del control mental del ego, pero en el abrazo de lo desconocido se corre el riesgo de no estar satisfecho en el momento, porque a nivel creativo no está presente el juicio externo.

Un Corazón empoderado ama la vida, los aspectos positivos y negativos ya no están polarizados por la evasión, tu funcionalidad es atravesada en todas las direcciones, ​​por la amplificada onda transversal del flujo y la conexión del Amor.

 

3.   EXPRESIÓN

A medida que el Chakra de la Garganta intensifica su flujo a lo largo del plano sagital, nos conectamos más con nuestra comunicación y manifestación.

El Chakra de la Garganta sostiene nuestra manifestación en el tiempo, cuando comenzamos el proceso de linealizar lo no lineal, da comienzo la formación de la creación.

A medida que este Chakra se reajusta, en diversos grados el tiempo se convierte en un flujo errático de excitación y agotamiento, Paz y frenesí.

El cuerpo cambia los patrones de sueño, al flujo de la Energía física con fatiga o vigor, los sentidos intuitivos y físicos se reajustan.

Antes de la relajación de una mayor libertad, la densidad del tiempo se vuelve más intensa, entonces pueden no funcionarles los patrones que han sentido cómodos.

Se pueden experimentar inexplicables momentos de tos seca, carraspeo, miedo a expresar o no las sensaciones del pasado o del futuro.

Los cambios en la garganta inspiran al Yo a expresarse, ya sea verbalmente o no.

El Chakra de la Garganta ha sido fortalecido a fines de 2015, y su cambio se ha vuelto importante, ya que la manifestación y expresión como especie determina la experiencia futura.

 

4.   DEJARSE LLEVAR

El Corazón fluye dentro de un tiempo infinito, mientras la mente se linealiza para que la Garganta pueda expresarse.

El Corazón es paciente, con una profunda conexión con la Sabiduría de la Vida.

El Chakra de la Garganta ofrece expresión lineal al Corazón y progresión de manifestación a la mente, y refleja el equilibrio entre los dos.

Este espacio-tiempo está apoyando tu progresión a través de una resonancia más fuerte que atrae a los Chakras del Corazón y de la Garganta hacia una expresión más conectiva, así vayas con la corriente.

La intensificación de este flujo de ondas transversales crea una polarización más clara que luego se funde en una Nueva Creación.

Estás creando a un Nuevo Futuro al permitir que, a través del Chakra de la Garganta, se exprese el Infinito del Chakra Corazón en esta experiencia finita.

¡Deja que tu Amor brille!

 

JAMYE PRICE

 

ACTUALIZACIÓN

LIMPIEZA PROFUNDA

 

 

 

 Saludos:

 

Desde el Solsticio, los Arcángeles Gabriel, Uriel y Christiel están haciendo un trabajo inmenso en nuestros Chakras Base, Sacro, ombligo y Plexo Solar.

Esta es la hora de hacer una limpieza profunda en estas zonas, por ello ahora están saliendo a la superficie para su liberación, gran parte de lo profundamente arraigado en el subconsciente, de los antiguos traumas, dolores, miedos, etc.

 

ARCÁNGEL GABRIEL

Ahora está trabajando intensamente con la Llama Blanca de purificación y Ascensión, en los Chakras Base, Sacro y del ombligo.

Pueden llamarlo para que los asista con su pura Energía Blanca.

Los Unicornios de novena dimensión y los Dragones de la Llama Blanca trabajan con el Arcángel Gabriel.

El Arcángel Gabriel está inmensamente involucrado con sus Ángeles y Dragones para ayudarnos a experimentar el trascendental Amor Superior en todas las expresiones y formas, para que entremos en la plenitud de la Maestría de nuestra Alma.

 

ARCÁNGEL CHRISTIEL

Trabaja con el Chakra Causal, está iluminando los Aspectos Superiores del Divino Femenino y la Sabiduría Femenina de tu Alma de la Consciencia Crística, para la conexión directa con el Corazón Superior.

Está activando el Amor Incondicional más elevado, se ancla en la conexión angelical, luego se irradia a través del Centro del Corazón.

Trabaja con el Arcángel Gabriel para traer el equilibrio, la armonía y la sanación de la Unidad con el trascendental Amor Superior.

 

ARCÁNGEL URIEL

Trabaja con el Plexo Solar, que funciona como una enorme bomba psíquica, Él puede ayudarte con su limpieza.

Conjuntamente con la Luz cósmica de los Reinos Superiores, está limpiando y liberando las cuerdas de los apegos negativos.

Nos trae Paz y Unidad, nos hace conscientes de nuestros propios Campos de Energía y en cómo impactan en los demás.

 

Cuando estamos en nuestro dominio, las fuerzas de las Energías externas ya no pueden influir en nosotros.

Estas áreas son donde estamos más conectados a la programación antigua y a las cuerdas negativas de los apegos, miedos, inseguridades, problemas de supervivencia, síndrome de la vergüenza y la culpa, las cargas emocionales de la mentalidad de víctima, los síndromes de persecución heredados de vidas anteriores, la programación subconsciente, etc.

A medida que ascendemos al nuevo Cuerpo de Luz, este es el momento de la gran liberación del Cuerpo inferior que nos traerá una apertura más amplia de los 12 Chakras.

Ahora todo se está intensificando, porque todo está ascendiendo a una velocidad acelerada.

La columna vertebral y los Centros Superiores del Corazón están siendo activados por los Poderes Superiores de los Chakras Superiores.

 

 

JUDITH KUSEL

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario