" NUESTRO PADRE CREADOR nos DA una VISIÓN de la NUEVA TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 27 de junio de 2022

NUESTRO PADRE CREADOR nos DA una VISIÓN de la NUEVA TIERRA

 



PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 293-294-295-296

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 293-294-295-296

 

 

 PARTE 293

MANTA MÁGICA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

El mensaje que les traigo en este Aquí y Ahora, es para aquellos de ustedes que aún no se han dado cuenta por completo, del papel de las Energías en sus vidas.

Aunque llevamos bastante tiempo hablando de forma constante sobre los diferentes tipos de Energías, todavía hay quiénes no las sienten físicamente.

Esta es la razón por la que todos los razonamientos sobre la influencia de la Energía en sus personas, en parte, continúan siendo teorías sin fundamentos más que las prácticas al respecto.

Por eso es que en este momento me gustaría llamar su atención sobre este asunto, pero desde una perspectiva un poco diferente, para que puedan ver los resultados de sus trabajos con las Energías, aunque no las sientan a nivel físico.

Para hacer esto, trata de imaginar a los diferentes tipos de Energías no como flujos de partículas invisibles, sino como mantas multicolores que deslizas sobre tal o cual persona, el lugar donde vives, incluida tu ciudad, país o el planeta.

¿Por qué he elegido esta imagen?

Lo hice porque es más material, y te resultará más fácil imaginar a esta gruesa tela cubriendo tal o cual objeto o tal persona, a fin de protegerlos del impacto de las Energías negativas.

Por supuesto, esta ‘cobertura’ es inusual, ya que, pese a que tu ‘Red’ es una especie de ‘transformador’ de energía, con mucho, es una Rejilla muy fina.

Esta Rejilla bloquea el paso de las vibraciones de bajas frecuencias, e impide que se filtren hacia tu interior.

A medida que tu Luz disuelve a aquellas cosas que ceden a tal transformación, luego, deja escapar a través de ella al exceso de Energía oscura.

Este proceso se puede comparar con el caótico movimiento browniano, relativo al desplazamiento que poseen las partículas microscópicas que están en suspensión en un líquido cualquiera.

Pero en este caso, la única diferencia es que hay una separación natural de las partículas claras y oscuras que se mueven de tal manera que, bajo la cubierta, solo quedan las moléculas de Luz.

Las partículas oscuras son atraídas como un imán por la mágica Rejilla, que luego las expulsa al Campo de alta vibración que se ha creado bajo esta manta.

De esta forma, existe una selección natural según las vibraciones que es propia de todos los Seres vivos no sólo de la Tierra, sino de todo el Universo.

Cuando lo creas conveniente, puedes utilizar tu imaginación para representar a esta ‘manta’, sin embargo, percíbela ligera y aireada, así esté más en línea con las Divinas Energías de alta vibración.

 

Después de aprender a visualizar las Energías como una ‘imagen tangible’, gradualmente, darás un paso hacia una percepción más sutil de las mismas.

Estoy seguro de que este método de interacción con las Energías, a algunos los ayudará a ver con mayor claridad los resultados de sus trabajos.

Por supuesto, será más efectivo si haces que tu manta imaginaria sea del mismo color de la Energía con la que te encuentres trabajando en ese momento..

Por lo tanto, la ‘manta’ de la Energía de la Ascensión podrá brillar con todos los colores del Arcoíris.

Mientras que la ‘manta’ de la Energía del Plasma Universal, podrá tener un ardiente tono anaranjado.

Sin duda, aquí también puedes ser creativo el encuentro de tus propias formas de trabajar con las ‘mantas’ energéticas de diferentes colores y tonalidades, usándolas como quieras y asignándoles a diferentes tareas.

El principio básico de este trabajo, consiste en que te des cuenta de que su ‘cobertura’ convierte la oscuridad en Luz.

También, al mismo tiempo, protege tu espacio de Energía de alguien o de algo, y del ingreso en el mismo de las frecuencias negativas.

 

PARTE  294

FUENTE DE INFORMACIÓN PURA

 

 

En este mensaje, continuaremos hablando sobre la medicina del período de transición y nos centraremos en la autocuración.

En términos generales, este proceso ya ha comenzado para aquellos de ustedes que usan regularmente las prácticas energéticas, que les han sido ofrecidas en abundancia en este y otros sitios.

Queridos, sin embargo, entiendo que, debido a la abundancia de información, les resulta difícil concentrarse en ciertos puntos en particular, mediante el establecimiento de un programa de acciones bien definido.

¿Por qué les estoy dando tanta información en este periodo tan apretado?

La única razón es que las vibraciones de la Tierra, y por lo tanto las de ustedes, cada año aumentan a un ritmo más acelerado, y a fin de continuar aparejados con el ritmo de estos grandes cambios globales en su planeta, requieren darse prisa.

Así es como el mayor número posible de personas podrá hacer la Transición, ya que se necesita preparar una especie de ‘locomotora’ conformada por las Almas más viejas y maduras, porque están capacitadas para abrir el camino a los demás.

 

Los Poderes Superiores han hecho todo lo posible para ayudar a este canal y a otros más, a obtener una posición saludable en internet, a fin de que atraigan a las Almas para las que han sido creados.

Sin embargo, son muchos los que se han ‘ahogado’ en un gran volumen de información, especialmente, esto comprende a quienes acaban de sumergirse en ella.

Por eso, en este momento me gustaría proponerles una especie de plan de acción, para que puedan pasar rápidamente por los pasos para el desarrollo de su vida espiritual, porque, de hecho, no hay más tiempo que perder.

Entonces, lo primero que deben hacer es deshacerse de los estereotipos y patrones del mundo del tercer nivel, ya que les impedirán integrarse fácil, libremente y de manera natural, a la nueva sociedad del cuarto plano y luego a la de la quinta dimensión.

Con este fin, debes excluir de tu vida a todos los principales medios de comunicación, a través de los cuales se utilizan los mecanismos ocultos, con los que inculcan e influyen en su Consciencia humana.

Encuentra por ti mismo a los recursos de información pura en internet, permítete elegirlos a través de la intuición de tu Alma, no de tu mente.

En tus elecciones, el tipo de criterio que uses para escoger la información, debe estar imbuido por las altas vibraciones de la persona que la brinda.

Si aún no sientes las Energías o no puedes estimar el grado de pureza energética de tal o cual persona, o de un experto, periodista o bloguero, en tal o cual campo, puedes guiarte valiéndote de los siguientes signos externos:

La información debe ser comunicada sin exceso de emociones porque, de una forma u otra, podrían introducirse las distorsiones del Campo de Energía de la persona que la transmite.

La información debe ser presentada de manera clara, comprensible y concisa, para que te permita ahorrar tiempo.

La información debe basarse en ciertos hechos y documentos, y no en las propias suposiciones o consideraciones personales de quién la transmite.

La información debe presentar un principio positivo, incluso si contiene hechos negativos y, a veces, circunstancias aterradoras.

En otras palabras, la persona que te comunique a tal o cual información no debe intimidarte, sino que debe mostrarte el camino para salir de la situación que ha emergido, mediante la inspiración de tu Creencia en un desenlace favorable.

De esta manera, la Consciencia se programará a partir de un índice positivo, algo que es de suma importancia en este ahora.

Una inversión completa hacia la Luz de la Consciencia humana colectiva, de hecho, puede obrar un milagro, ya que de modo automático acelerará la Transición de la Tierra y de toda la humanidad hacia el Nuevo Mundo de quinta dimensión.

Por el contrario, todo lo que transmita miedo, desesperación o desilusión, contribuirá con el juego de las fuerzas oscuras y retrasará la Transición al Nuevo Mundo de quinta dimensión.

Queridos, por lo tanto, siempre recuerda que, durante los desarrollos en la Tierra, cuando eligen a este o a aquel canal de información, están contribuyendo con un escenario claro u oscuro.

 

PARTE 295

DISOLUCIÓN DE TODO EL MIEDO

 

 

En este momento, continuaremos con el desarrollo de un plan de acción para aquellos que se han ‘perdido’ en el flujo de información de este u otro sitio.

El segundo punto de tu plan, debes efectuarlo a través de la realización de prácticas que te permitan liberarte del miedo, ya que es la Energía más destructiva del Universo.

Por eso es de extrema importancia que lo trabajes hasta el final, es decir, que lo erradiques de no solo tu Consciencia, sino también de tu subconsciente.

Debido a que el miedo es el arma principal de los oscuros, durante milenios han podido mantener su dominio a través de esta o aquella maniobra negativa.

Pero cuando finalmente te deshaces del miedo, logras escapar de este cautiverio, por lo tanto, consigues el acceso a tu verdadera libertad.

A partir de esta obtención, nada ni nadie podrá obligarte a hacer lo que tu Alma rechaza, sobre todo si te apegas estrictamente al primer punto de tu plan, inherente a no escuchar ni mirar los principales canales de noticias, cuyo propósito es precisamente imprimir a través de todas sus manifestaciones, miedo en todos aquellos que los leen, ven y escuchan.

Además, la liberación del miedo se convertirá en tu primer paso hacia tu autocuración, porque esta Energía es la que desata en el cuerpo a toda la cadena de enfermedades.

El miedo que ha surgido en su Consciencia, es como una mecha de Bickford, un dispositivo minero de seguridad, que en general sirve para transmitir una llama hacia un inflamador o detonador ordinario.

La mecha del miedo esparce su destructiva Energía por todo el cuerpo, ‘quema’ las células sanas, luego trae caos al perfecto y bien regulado proceso de funcionamiento de todos sus órganos y funciones vitales.

Queridos, por supuesto, también influyen en sus cuerpos, los muchos factores externos que actualmente existen a su alrededor y en el mundo.

Esto último comprende al aire envenenado, a los alimentos de baja calidad, a los medicamentos e inmunizaciones infantiles, a las situaciones estresantes y al control incesante que es ejercido sobre ti y los demás.

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas son tan mal influenciadas por todos estos factores externos, mientras que otras logran llevar una vida feliz, incluso frente a las condiciones muy difíciles?

Todo este punto resulta bastante fácil de explicar, debido a que los primeros están obsesionados con el miedo, lo que permite que la influencia externa se agrave a través de sus familias, amigos, jefes, instituciones, e incluso mediante los desconocidos con los que se cruzan en la calle.

Mientras que los segundos se caracterizan por su libertad interior y la creencia en sí mismos, por lo tanto, expulsan al miedo de sus vidas a través del uso y guía de su propia intuición.

En el mundo tridimensional, ambos grupos de personas se acostumbra a separarlas como pesimistas y optimistas.

Probablemente, habrás notado que los pesimistas se enferman con mucha más frecuencia que los optimistas.

De hecho, recuerden que el cuerpo humano tiene al poderoso potencial que, bajo ciertas condiciones, le posibilita curarse a sí mismo.

Pero hasta ahora, aunque los milagros sigan ocurriendo en el mundo tridimensional, son muy pocos quienes han logrado crear a tales condiciones, por lo tanto, más bien son considerados como excepciones a la regla.

Gran parte de la población, después de haberse sumergido en la realidad del mundo tridimensional, vive con inercia porque implícitamente creen en la ‘información parlante’ que les es comunicada a través de las pantallas de televisión, mediante la cual se da inicio al miedo y a la desconfianza.

Todo el sistema de gestión y de control de la Tierra, tanto temporal como religioso, desde tiempos inmemoriales está basado en la Energía del miedo.

Queridos, pero en este ahora están aprendiendo a comprender plenamente el efecto perjudicial del miedo en el hombre, por lo tanto, es hora de que se deshagan para siempre de él.

El miedo se encuentra muy dentro de ti, entonces, permite que te inspire tu Nueva Visión, así te imbuyas con las vibraciones de Energías muy diferentes, que incluyen a la Luz, el Amor, la Confianza en el Creador y la Creencia en ti mismo y en tu potencial.

El período lúgubre de tu vida ha quedado relegado al olvido, ya que frente a ti tienes al espacio inigualable de una vida feliz y constructiva, donde todo depende de ti mismo, y no de un grupo de Seres inhumanos que, desde hace muchos siglos, tienen el control de la Tierra.

 

 

PARTE 296

PROTECCIÓN DE LA COSMOVISIÓN Y DEL ESPACIO ENERGÉTICO

 

Por lo tanto, cuando te deshagas de la adicción a los principales medios de comunicación, además de realizar la limpieza de la Energía del miedo de tu Consciencia y subconsciente, es que podrás hacer un real progreso en tu desarrollo espiritual.

En este mensaje, pasaré a hablarte del tercer punto de tu plan, inherente a la protección de toda influencia externa, respecto a tu Nueva Cosmovisión y a tu espacio energético.

Si antes te dejabas guiar por la información brindada por los políticos, periodistas y ‘expertos’ de diversos campos que, de una forma u otra, influían en tu Consciencia, este ahora es el momento de que asumas la responsabilidad de tu vida.

Considera que todavía te aguarda el dolor de tu entorno inmediato, que incluye a tus padres, pareja, hijos, demás familiares, amigos, conocidos y colegas.

Por regla general, para aquellos que ya han salido de las fronteras del mundo de la tercera dimensión, estos últimos son el principal obstáculo en el camino de la Transición.

Por permanecer todo el tiempo en una estrecha proximidad con ellos, para sus Nuevas Visiones y Creencias significan un continuo irritante o una especie de prueba de sostenibilidad.

Muchos de ustedes los han enfrentado antes y continúan haciéndolo, debido a que muy pocos tienen la suerte de vivir y de trabajar entre personas afines, es decir, aquellos que se encuentran encuadrados en la misma onda vibratoria que ustedes.

Desafortunadamente, la abrumadora mayoría de la población de su planeta, todavía está bajo el control de los mundiales programas tridimensionales y de aquellos que controlan este mundo.

Esto es lo que genera al inevitable conflicto entre los dos mundos, en sus casas y trabajos les consume a mucho de su tiempo y Energía.

Queridos, sé que les duele mucho ver a sus Seres queridos en un letargo espiritual, por lo que están haciendo todo lo posible para abrirles los ojos a los cambios que están sucediendo en la Tierra en este momento.

Sin embargo, ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que cada uno tiene su propio camino y su propio ‘límite’ espiritual, el cual muchas veces no les es posible cambiar.

Entonces, en este mensaje simplemente les daré algunos consejos sobre cómo salir del ‘vehemente océano’ de las emociones que arrasan su entorno, en lo posible, a través de un ínfimo gasto moral, e incluso, de la mejor manera que no les permita llegar hasta allí.

 

Sobre todo, nunca inicies una discusión sobre el tema de la Transición, ya que es una cuestión no deseada por aquellos que no se encuentran preparados para escucharlo, solamente comparte tu Conocimiento con quienes te pregunten al respecto.

El modo de identificar si alguien está listo para este tipo de discusión, podría emanar de la mención de que ha oído hablar de los cambios energéticos en la Tierra.

Esta primera reacción te será suficiente para entender si es apropiado continuar o si es mejor que permanezcas callado.

El mismo principio se aplica a todos los demás temas, inherentes al estado profundo, los planes del gobierno mundial sobre la reducción de la población o la influencia de las civilizaciones extraterrestres.

Si alguien ha aprendido todo esto de otras maneras y ha compartido esta información contigo, puedes complementar estos datos con lo que tú mismo sabes.

En cualquier caso, la comunicación sobre temas tan extraños e impactantes para las personas que se encuentran alejadas de ella, siempre debe ser muy reflexiva, mesurada y escalonada de tal manera que los protejan a ellos y a sí mismos de las manifestaciones de las emociones y sentimientos negativos.

Queridos, sé que a veces les resulta difícil contenerse, porque están muy ansiosos de transmitir a sus Seres queridos estos temas que los apasionan.

Sin embargo, todo el tiempo debes aprender a contenerte, de forma que evites a una inevitable caída de tus vibraciones, así como las de tus Seres queridos si son agresivos contigo y, sobre todo, si también les respondes con belicosidad.

En este caso, es esencial que, a nivel de tus pensamientos, no sólo te abstengas de condenarlos exteriormente, sino que también ejercites tu Sabiduría para una verdadera comprensión de que tal diálogo no es apropiado.

Así es como permitirás que esta situación se desarrolle a través del Amor y del mayor bien para todos los implicados.

Aunque solo puedas comunicarte con tu Seres queridos en asuntos comunes del hogar, que con seguridad siempre tienes, Ámalos Tal Como Son.

Mantén tu pureza espiritual y a la inviolabilidad de tu espacio energético como el mayor valor de tu vida, mediante la exclusión de cualquier interferencia ajena en el Divino Templo de tu Alma, aunque se trate de tus Seres queridos.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario