" NUESTRO PADRE ABSOLUTO nos PIDE MANTENER la CALMA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de julio de 2022

NUESTRO PADRE ABSOLUTO nos PIDE MANTENER la CALMA

 
PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 297-298-299-300

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 297-298-299-300

 

 

 PARTE 297

MANTENER LA CALMA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este mensaje, daré continuidad a la información brindada anteriormente, por eso me gustaría hablarles con más detalle sobre cómo proteger su espacio energético de las influencias externas.

El primer paso en esta protección, es inherente a su habilidad para no involucrarse en discusiones improductivas.

Esta actitud es algo que te permitirá resguardar tu Aura de las Energías negativas, te ayudará a mantener un armonioso estado interior.

Este estado es el que constituye al fundamento de la estabilidad de tus vibraciones, ya que la pureza de tu espacio energético depende, sobre todo, de tu propio estado interior.

Esta es la capacidad que te garantiza el que puedas mantenerlo estable en todas las circunstancias y comunicaciones con personas muy diferentes.

En este sitio, te he ofrecido a muchas prácticas destinadas a ‘domesticar’ tus espontáneas reacciones inconscientes que has ejercitado durante muchas encarnaciones en el mundo de la tercera dimensión.

Por supuesto, estos procesos te requieren de un trabajo incansable en ti mismo, porque es imposible que te deshagas en un día, de todos los hábitos que has formado durante muchos años.

 

Me gustaría darte algunos consejos que te permitirán aprender a controlar tus propias emociones, incluidas las de tu interlocutor.

En estos días es muy importante que, en tus interactuaciones, al entrar en contacto con los demás sientas lo que resalta a su auténtica Esencia, inherente al nivel de su Consciencia y a su potencial energético, y en esto estarás siendo ayudados por las Nuevas Vibraciones de la Tierra

Esto ocurre de diferentes maneras, ya que algunos se abren a través del habla, mientras que otros lo hacen mediante una manifestación interna que se puede medir en sus ojos, gestos y comportamiento en general.

De todos modos, cada día se vuelve mucho más difícil el uso de máscaras, el flujo de las Nuevas Energías de alta vibración, las arrastran y hace que se les caigan de la cara.

Por lo tanto, en este ahora ninguna palabra puede retener la imagen deseada, porque disponen de la posibilidad de un escaneo instantáneo de la inconsistencia entre las palabras y el contenido interno de una persona.

De forma gradual, en este momento, en la Tierra se está disolviendo la Matriz tridimensional, entonces, similar a una mariposa, la Nueva Tierra está aflorando de su capullo, está liberándose y orientándose hacia las vibraciones de un Nuevo Mundo.

Lo mismo es cierto para las puras Almas humanas de Luz, que se están moviendo a nuevas alturas a medida que se deshacen de los remanentes de la tercera dimensión.

Sin embargo, la Consciencia de la mayoría de los que todavía no están listos para los cambios, por inercia, hace que continúen aferrados a los viejos patrones de comportamiento y mentalidad, o sea que no quieren deshacerse de la ‘ropa’ vieja.

Estas viejas ‘ropas’ que están demasiado gastadas, se están desmoronando ante sus ojos, a sus dueños los revelan como ‘desnudos’.

En este ahora, sus dueños no tienen nada para cubrir la poco atractiva ‘desnudez’ de sus Almas.

Aunque ellos mismos no se dan cuenta, muchas Almas resucitadas pueden ver con claridad a tales personas, y esto es exactamente lo que significa la separación vibratoria de la que tanto hemos hablado.

Por el contrario, cambian todos los días aquellos que han logrado deshacerse de la vieja ‘ropa’ del mundo tridimensional.

Cuando se abren a las personas sus Almas muestran a sus mejores cualidades, ya que están ‘vistiendo al maravilloso traje de las Divinas Energías del Amor y de la Luz’.

Queridos, desearía que todos ustedes no solo aprendan a ver lo primero y lo último, sino que también, sean capaces de interactuar con cualquier persona de una manera que no les haga daño a ellos ni a sí mismos.

 

PARTE  298

REMOLINO PURIFICADOR

 

 

En este momento, daré seguimiento a mi mensaje anterior, por ello te hablaré sobre cómo debes organizar el contacto con las demás personas, para que sea más beneficioso para ti y para ellas, sin embargo, antes me gustaría darte otro consejo.

Nunca inicies una conversación sobre los temas que te apasionan, cuando estés cansado o irritado, porque no te aportará buenos resultados, ya que simplemente puede alejarlos al uno del otro.

Tampoco lo hagas con prisas, de lo contrario corres el riesgo de perderte lo más importante, referido a aquello que podrá servir para despertar el interés en un tema nuevo y, por lo tanto, podría ayudarte a impulsar tu desarrollo espiritual.

Además, por encontrarte en un estado de serenidad y equilibrio, también te será posible cargar a tu interlocutor con tu positiva Energía de Luz, de este modo escomo podrás reducir, tanto como te sea posible, la brecha entre sus vibraciones.

La creación de una buena condición previa para la celebración de una entrevista con otro, será algo que degenerará a un resultado positivo, un principio que también se aplica a quién será tu interlocutor.

Si percibes que está molesto, agresivo o impaciente, de ninguna manera inicies una conversación con él, mucho menos una discusión sobre temas que no les son familiares.

Aunque permanezca en silencio, aprende a identificar las frecuencias de vibración de tu interlocutor.

Por regla general, un estado interior desequilibrado va acompañado de una serie de manifestaciones externas que eres bastante capaz de escanear.

Aun así, si tienes que transmitir información crucial a alguien, primero intenta equilibrarla en términos de emociones, lo que podrás hacer mediante la siguiente práctica.

 

PRÁCTICA DE LIMPIEZA A OTRA PERSONA

En primer lugar, intenta ‘ver’ la figura energética de esa persona ...

Luego, llénala con la Energía de la Ascensión ...

Imagina que esta Energía gira en el sentido de las agujas del reloj, luego, obsérvala como comienza a rotar alrededor de su cuerpo físico ...

Después, cómo gradualmente se distribuye en todos sus Chakras y Cuerpos Sutiles …

Restaurará el equilibrio a los Cuerpos Sutiles más enrarecidos, ya que absorberá las pesadas Energías de los cuerpos inferiores de una persona ...

En otras palabras, el vórtice de la Energía de la Ascensión disolverá los paquetes de las Energías negativas que se han acumulado en los Chakras inferiores de esta persona …

Armonizará a todos sus Chakras y Cuerpos, creará un trasfondo vibratorio único en el espacio energético de su cuerpo ...

Gradualmente se distribuirá en todos sus Chakras …

Con el transcurso del tiempo, te llevará unos minutos hacer este proceso de limpieza ...

 

PRÁCTICA DE LIMPIEZA PERSONAL

De la misma manera, te será posible limpiar tu propio espacio energético, si permites que el vórtice en espiral de la Energía de la Ascensión fluya hacia arriba desde tu primer Chakra ...

Imagina que el radio de esta rotación energética se hace cada vez más grande, adelgazando de esta forma a tus Cuerpos Sutiles y aumentando su volumen ...

Querido, recuerda que, si no sientes el trabajo de esta Energía, tu intención pura generará un efecto que, de todos modos, se manifestará a nivel físico ...

La adquisición de Paz mental y de serenidad, se manifestará en tu interlocutor y en ti mismo, te facilitará una comunicación armoniosa.

 

PARTE 299

MURO VIBRATORIO

 

 

En esta parte, seguiré hablándote de cómo puedes aprender a interactuar con diferentes personas, tanto con aquellas que están en tu misma onda vibratoria, como con quienes poseen vibraciones que son mucho más bajas que las tuyas.

 

¿Por qué le presto tanta atención a esto?

 

Debido a que todos deben aspirar a mantener un nivel adecuado en sus propias vibraciones, porque cuándo se determinan a hacerlo y lo consiguen, es que se garantizan una estabilidad que les posibilitará dar el paso a una nueva dimensión.

 

Mientras te comunicas con personas que están en tu mismo nivel vibratorio, a través de la Energía de ellas te recargas tú y a todo el espacio que te rodea.

 

Las personas con vibraciones más bajas hacen que te comportes con mucho cuidado, a fin de no hacerte daño a ti mismo ni a quiénes se encuentren alrededor.

 

 

A continuación, examinaremos lo que sucede a un nivel sutil, cuando dos personas se encuentran y sus vibraciones son muy diferentes.

 

Por ejemplo, el encuentro de una persona que vibra al nivel del sexto Chakra, mientras que la otra vibra en el rango del tercer Centro.

 

Como ya saben, cuanto más altas son las vibraciones de una persona, más delgados se vuelven sus Cuerpos Sutiles, pero ocurre todo lo contrario cuando las vibraciones son más bajas, ya que son más densas.

 

Pero, ¿qué sucede en términos de Energía, cuando estas dos personas se encuentran una al lado de la otra?

 

En realidad, dependiendo del comportamiento de cada una de ellas, su interacción puede variar mucho, por lo tanto, ahora examinaremos a todas las variantes posibles, a través de su influencia recíproca.

 

 

PRIMERA VARIANTE

 

Ambos sienten irritación el uno hacia el otro, porque a nivel intuitivo perciben su inconsistencia energética.

 

A través de la Energía de rechazo aparece una especie de ‘muro’, una reacción que se manifiesta en la forma de protección de uno u otro.

 

Pero debido a que esta Energía presenta a una dualidad, no es Divina sino de baja vibración.

 

Como resultado, el que tiene vibraciones bajas se mantiene en su nivel e incluso puede caer más bajo.

 

Mientras que el otro, por interactuar con el ‘muro’ de rechazo que ellos mismos han creado, baja inevitablemente y de inmediato sus altas vibraciones.

 

Por lo tanto, en cualquier interactuación entre estas personas, siempre estará presente el toque de hostilidad mutua, lo que hará que el contacto contenga un perfil de Energía bastante bajo.

 

Los demás siempre sienten a esto de manera intuitiva, por lo que rara vez se logra que los amigos y familiares se ‘conviertan a su religión’.

 

A veces no les es posible explicar por qué sienten rechazo hacia las palabras aparentemente justas y convincentes del otro.

 

La cuestión es que, al aislarte intuitivamente de su baja Energía, sin darte cuenta estás creando un ‘muro’ de Energía.

 

Esto hará que, eventualmente, se convierta en un ‘muro ciego de incomprensión’.

 

Si este malentendido escala irá espesándose, y similar a una bola de nieve, dará comienzo a un bombardeo de palabras ofensivas.

 

Esta vez, esto hará que tus propias vibraciones caigan al nivel de tu interlocutor, y si para él estas emociones son habituales y a veces bienvenidas, para ti serán perniciosas porque perderás a todo lo que has ganado durante muchos meses e incluso años.

 

Por supuesto, a través de diferentes prácticas y meditaciones te será posible recuperarte, pero, de todos modos, cada falla de Energía te hace retroceder.

 

Sin embargo, también perderás un tiempo precioso que podrías haber gastado de una manera completamente diferente, para tu mayor bien y el de tu planeta.

 

Queridos, por lo tanto, antes de entablar una conversación con una persona desinformada, cuyas vibraciones son a sabiendas más bajas que las propias, recuerden las consecuencias de tal comunicación para consigo mismos.

 

Significa que antes de dar inicio a una conversación, primero deben estar seguros de que pueden crear las condiciones favorables para el desarrollo de esta comunicación, de modo que se permitan ir al encuentro del enfoque correcto de su interlocutor.

 

 

 

PARTE 300

NIVELACIÓN DE LAS ENERGÍAS

 

En esta comunicación continuaremos hablando sobre la interacción de dos personas con vibraciones diferentes, por lo tanto, hablaremos de la segunda variante en este intercambio.

Esta vez, aquel que está vibrando a través de su sexto Chakra, es plenamente consciente de su responsabilidad para consigo mismo y hacia su interlocutor.

Entonces hace todo lo posible no solo para mantener sus propias vibraciones en el nivel adecuado, sino que también tratará de aumentar las vibraciones de su interlocutor desde el tercer Chakra al menos al cuarto, o lo que es mejor, al quinto Centro.

Pero, ¿qué pueden hacer para lograr esto?

Sobre todo, deben tomar a la otra persona tal como es, sin juzgarla ni evaluarla.

Aunque sepas y entiendas a todo acerca de ella, requieres tratarla tal como los mayores tratan a los más jóvenes.

Sin embargo, tu acercamiento como un ‘mayor’ no significa que la menospreciarás a través de la altura de tu superioridad espiritual.

Significa que lo observarás con la sabia y amorosa mirada del amigo que comprende que cada uno de los que transitan por su mismo camino, lo hace de diferentes maneras.

Puede ser muy posible que tu interlocutor, a diferencia de ti, que has conocido a cientos e incluso miles de encarnaciones en varios mundos, sea una joven e inexperta Alma que recién ha dado comienzo a su camino espiritual.

Reflexiona que no culparías a un niño que, por ser pequeño, aún no sepa leer, ¿no es así?

En este caso, más bien harás todo lo posible por enseñarle a leer, de manera que cuanto antes pueda abrirse a nuevos horizontes, para que él mismo pueda sumergirse en el mundo mágico de los cuentos de hadas y de las aventuras.

De la misma manera, puedes hacer que una persona que acaba de empezar su desarrollo espiritual, se abra a un Nuevo Mundo y a sus nuevas oportunidades.

Sin embargo, a diferencia de un niño, a través del tiempo esta persona ha tenido la oportunidad de adquirir los patrones, estereotipos y hábitos propios del hombre tridimensional.

Esta persona, por ser un adulto maduro, defenderá con firmeza sus opiniones, por lo tanto, no será igual a un niño pequeño que, similar a la ‘plastilina’, su personalidad es posible de ‘modelar’.

Por eso al comienzo, se necesita proceder con ‘más suavidad’, por supuesto, esto es algo que solo podrás efectuar por medio de la Energía.

Requieres llenar con la Energía del Amor y de la Luz, a esta persona y a todo el espacio que te rodea.

Para el alcance de este fin, también te resultará útil la práctica de la ‘manta mágica’ que te he brindado en el mensaje 293, del pasado 28 de junio.

También podrás hacer uso de cualquier otra práctica que desees y que te sirva para la limpieza de todo tipo de Energías negativas y agendas mundiales tridimensionales, presentes en la Consciencia humana y en sus espacios energéticos.

 

El siguiente paso consiste en la nivelación de tus vibraciones, y para la implementación de esto, debes imaginarte a ti mismo y a tu interlocutor como siluetas energéticas, luego deberás crear a tu alrededor una Esfera llena de la Energía de la Ascensión.

Esta Energía Universal es muy suave, pero puede hacer milagros durante la disolución de todas las Energías de baja vibración.

Al mismo tiempo, posibilitará un cambio en la Consciencia humana, a través de la liberación de los mundiales programas tridimensionales.

Solo después de darte cuenta de que el campo de alta vibración que has creado, ha ‘suavizado’ la densa Aura de tu interlocutor, es que podrás con cuidado ‘probar estas aguas’.

Esta comprobación te brindará la posibilidad de ofrecerle y transmitirle una información nueva sobre lo que realmente está pasando ahora mismo en la Tierra.

Dependiendo de su reacción, podrás ajustar tus acciones, de esta forma es que te permitirás suavizar las contradicciones y sortearás los problemas para los que aún no está preparado tu interlocutor.

De esta manera, sin prisa, pero con Amor y comprensión, te permitirás ‘tallar’ la imagen de una nueva persona espiritualmente avanzada.

Significa que no apresurarás la situación, incluso a veces, cuando tu comunicación sea interrumpida, podrás brindarle la oportunidad de aprender sobre el nuevo material que más adelante le hará posible avanzar en su propio desarrollo espiritual.

Queridos, esta es la única forma de evitar que ustedes y alguien cercano se irriten y decepcionen, e incluso que a veces mantengan discusiones serias que luego solo podrán traerles dolor a ambos.

 

¡TE BENDIGO TE AMO INCONDICIONALMENTE POR ESTE IMPORTANTE INTERCAMBIO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


2 comentarios:

  1. Gracias Gracias Gracias 🙏
    Padre/Madre
    Me siento acompañada
    Feliz de leerlos y sentirlos cada día....
    Buenas noches ¡!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias, Gracias x la información, que me ayudan a crecer espiritualmente

    ResponderEliminar