" MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : El MUNDO del ASTRAL -PARTE 7- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 28 de abril de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : El MUNDO del ASTRAL -PARTE 7-

PADRE ABSOLUTO EL MUNDO ASTRAL – PARTES 26-27-28-29

PADRE ABSOLUTO
EL MUNDO ASTRAL – PARTES 26-27-28-29

 

PARTE  26
ESFERA PROTECTORA DEL CREADOR SUPREMO DEL UNIVERSO

 

Para terminar con el nivel superior del mundo astral, me gustaría destacar otra característica del mismo, que es especialmente relevante para aquellos de ustedes que tienen abierto su canal de comunicación mundial sutil.

 

Me gustaría proporcionarles una herramienta adicional para identificar a su ‘interlocutor’.

 

Entiendo que esto es especialmente difícil de hacer cuando los Seres astrales superiores se contactan, ya que ellos REALMENTE no quieren lastimarte, al contrario, están ansiosos por alentar tu desarrollo.

Pero, como mencioné antes, lo que hacen depende de sus recursos y de cómo entienden a las cosas que son necesarias y útiles para ti en la actual situación.

Por lo tanto, intentan sustituir los verdaderos deseos de tu Alma por los de su punto de vista, y para no estar atrapado, necesitas encontrar los ‘signos convencionales’ en los toques de tu Alma, porque como un Ser humano, puedes identificar inequívocamente a quien está tomando tu canal.

 

¿Cómo se llega allí?

 

EJERCICIO DE PROTECCIÓN

 

En primer lugar, siempre que sientas que te llega información de nivel sutil, debes aprender a proporcionarte la protección de la Energía sonora.

 

Vístete con la esfera impenetrable de mi Energía de Creador Supremo del Universo.

Esta es una Energía de alta frecuencia que vibra con un brillante Tono Blanco Plateado.

Imagina que su capa exterior es como un espejo que brilla con miríadas de Partículas Divinas.

Esta es la Energía del Amor Incondicional, la frecuencia más poderosa del Universo.

Te resultará muy beneficioso e intensificarás su acción, si la haces girar en el sentido de las agujas del reloj.

 

Precisamente, esta esfera será tu principal salvaguarda, que incluso los Seres astrales superiores no podrán penetrar, porque serás invisible para ellos.

Al permanecer en la esfera, su superficie será transparente y SOLO podrás atraer a la Energía original de los Poderes Superiores del Universo.

 

Luego de haber asegurado tu protección de la Energía, pregúntale a tu Alma quién quiere hablar contigo.

Si has hecho todo bien y entraste en contacto con tu Alma, te responderá inequívocamente quién ha venido a hablarte.

Si no obtienes respuesta, significa que los Seres astrales han tratado de tomar tu canal, pero que han perdido de vista el hecho de que no pueden soportar la Energía de esta alta frecuencia vibratoria.

Muchos de ustedes podrán sentir la presencia de los Poderes Superiores del Universo en su espacio energético.

 

Te sentirás bendecido, experimentarás como se calientan y empiezan a vibrar tus Chakras superiores, el sexto y séptimo, así como tu Glándula Pineal.

Los sentimientos podrán variar de una persona a otra, pero deberán ser superiores al del quinto Chakra.

 

Entonces, cuando no tengas dudas de que los Poderes Superiores te están hablando, es que podrás canalizar su mensaje.

A medida que te vayas acostumbrando a ello, empieza a escribirlo, regístralo o simplemente disfruta de la comunicación con tus Guías Celestiales.

 

PARTE 27
SUBNIVEL SUPERIOR DEL ASTRAL SUPERIOR

 

Ahora pasaremos al último y más alto subnivel del nivel astral superior.

En comparación con los otros niveles y subniveles del astral, se corresponde con una capa muy estrecha.

Está habitada por Seres que han recorrido un largo camino de evolución en el mundo astral y que han alcanzado el estado de madurez para regresar a Casa y unirse a su Alma.

Existen en la misma frontera que separa los niveles astrales, del mundo habitado por Almas humanas puras que después de la muerte de su cuerpo físico, casi de inmediato son atraídas por su frecuencia vibratoria a una dimensión dónde podrán prepararse para su próxima encarnación.

Podemos decir que este último subnivel fronterizo, es un lugar que les permite reflexionar sobre el largo período de su deambular por el mundo astral.

Típicamente, significa que estos Seres aprovecharon la oportunidad de vivir en todos los niveles del astral, desde el más bajo hasta el más alto.

 

Se vuelven muy conscientes del proceso de interacción entre los humanos encarnados y sus compañeros permanentes, los Seres astrales que eligen ‘aprovecharse’ de la nutrición de un tipo definido de Energía con la que algunos humanos los ‘alimentan’.

 

Luego de haber experimentado, una y otra vez, esta renovación de ENERGÍA en los diferentes niveles del mundo astral, estos Seres llegan a darse cuenta de este estilo de existencia desesperada y desean liberarse de ella.

Al habitar en las dimensiones superiores, experimentan a los otros niveles de la existencia de las valiosas Almas humanas que, en lugar de vagar interminablemente en el mundo astral, aprenden otras lecciones.

Revisan la vida experimentada, analizan los errores cometidos y se comunican con las Guías Celestiales y los Poderes Superiores del Universo.

Los Seres del subnivel superior del astral, esperan poder restaurar la integridad con su Alma y su Consciencia Divina.

Estos mismos Seres ayudan a avanzar en su desarrollo espiritual, hacia un nivel superior, a los humanos.

Este tipo de trabajo por el bien de la humanidad, les garantiza su propia trascendencia desde el mundo astral a los niveles superiores de la existencia.

 

¿En qué consiste su ayuda?

 

A menudo revelan a los impostores, ya que les abren los ojos a las personas con las que se comunican, incluso, a veces protegen al canal de los Seres astrales del nivel medio y bajo.

Por poseer una frecuencia de Energía de una vibración bastante alta, a veces la comparten con la gente.

Estos Seres también tienen algunos subordinados, pero, a diferencia de sus colegas del nivel inferior, no consumen la Energía humana.

Comparten su Energía para proteger a los humanos de las influencias de los Seres astrales inferiores, para fomentar su paso a la siguiente etapa de su desarrollo espiritual.

 

Principalmente, es gracias a ellos que algunos pueden ‘despertar’ a una nueva vida, ya que les permiten reflexionar sobre el sentido de la vida, les activan el interés en la Ascensión y en el cambio del sistema de valores y de todo lo concerniente a este proceso.

 

Estos Seres que los guían por el camino, están muy cerca de las Fuerzas de la Luz.

Algunos de estos Seres astrales se convierten en Ángeles de la Guarda para los humanos, ya que perciben a esta Misión como el último paso que les asegura su liberación final de la prisión del mundo astral.

 

PARTE 28
FRAGMENTACIÓN DEL ALMA

 

Continuaré hablándoles de los Seres astrales del subnivel superior, aquellos que se encuentran en el umbral mismo de su nuevo estado de total integración con su Alma.

Me centraré en qué son un fragmento de un Alma y en cómo pueden existir independientemente de Ella y en por qué sucede esto.

Comenzaré con la encarnación de un Alma totalizada que llega a la Tierra, que entre encarnaciones ya ha analizado su experiencia de vida previa y a todas las lecciones aprendidas, lo que le permitió integrar a todos los fragmentos perdidos y prepararse para la encarnación venidera.

Esta Alma busca cuidadosamente un lugar para vivir en la Tierra, un entorno social, padres, una nueva experiencia de vida que le gustaría tener, luego desciende al útero de su nueva madre.

Como ya saben, cuando el Alma se encuentra en el duro entorno del mundo 3D, se confunde y olvida a todo lo que ha arreglado antes de nacer, son pocos los que logran dar vida a las cosas que soñaron en el Cielo.

 

Una persona nacida en un entorno dominado por la materia es incapaz de escuchar a su Alma.

En términos de Energía, a veces se ve atacada por amigos y familiares que la afectan con emociones negativas, hasta el punto de que, a nivel del Alma, es literalmente ‘destrozada’.

 

La fragmentación del Alma ocurre por muchas razones, pero la más importante es la ausencia del núcleo personal, inherente a la autosuficiencia, el autorespeto, la comprensión de su singularidad y validez, en última instancia, esto implica a la falta de Amor a sí misma.

El Ser humano que está ‘atrapado’ por las normas y dogmas sociales y religiosos, se disuelve en su familia, su trabajo, sus deberes y muchas otras cosas menores que, poco a poco, van despojando de su plenitud a su Alma.

 

Desafortunadamente, en el mundo 3D son muy pocos los humanos que logran mantener pura e íntegra a su preciosa Alma, para regresar de inmediato a Casa, después de la muerte del cuerpo físico.

Dependiendo de la experiencia de vida anterior, muy pocos son los que logran alcanzar en este mundo, la altura suficiente, e incluso más elevada para sus ingresos inmediatos al Hogar.

La inmensa mayoría de los Seres humanos viven una vida dominada por las alegrías y tristezas de la materia, mantienen fuertes relaciones emocionales y contactos energéticos con sus amigos, familiares, trabajos y demás personas.

Por lo tanto, las Partículas de los Rayos de Energía de sus Almas, permanecen en el espacio energético de los otros Seres humanos encarnados.

Estas Partículas o fragmentos de Consciencia que poseen, comienzan una vida propia y existen en el nivel sutil de la Tierra.

 

Así es como aparecen todo tipo de Seres astrales.

Dependiendo del tipo de Alma que provengan los fragmentos, sean buenos o malos, inteligentes o aburridos, generosos o tacaños, educados o incultos, son atraídos por su frecuencia vibratoria y se encuentran en el nivel correspondiente del mundo astral.

Los fragmentos para volver a integrarse con el Alma original, siguen un largo proceso de evolución, luego todos comienzan a prepararse para la próxima encarnación.

 

En mis mensajes anteriores, les ha hablado mucho sobre la interacción de los humanos con los Seres astrales de todos los niveles y de los medios de supervivencia de esos fragmentos errantes del Alma humana que habitan el nivel sutil del planeta.

Pero los Seres del último subnivel del astral superior, son ejemplos vivientes de que, incluso en el mundo astral, gracias al mejoramiento espiritual, les es posible anhelar y escapar de la ‘prisión’ para restaurarse en la plenitud de sus Almas.

 

Como este proceso es bastante complicado y multifacético, estudiaremos con un ejemplo, una muestra típica del viaje de un Ser astral hacia la reunión final con su Alma.

 

Érase una vez un hombre inteligente, bueno en todos los sentidos.

Amaba a su familia y los cuidaba bien, era un especialista altamente calificado que dedicó muchos años a su profesión.

Vivía principalmente por el bien de los demás, ya que ese es el estilo de vida que consideraba apropiado.

También, eran ateo y creía que todos los asuntos relacionados con Dios eran vestigios del pasado, en cuanto a la idea de la reencarnación, la ignoraba por completo.

Realmente creía que iban a volar en el viento con la muerte de su cuerpo físico, pero cuando eventualmente desencarnó, ¿qué le pasó a su Alma?

 

La mayor parte llega a Casa, ya que todavía recuerda su origen, pero como su Consciencia no cesa después de que abandona el denso nivel material de la existencia, se confunde al salir del cuerpo físico.

La Consciencia no sabe qué hacer y cómo comportarse, al principio no entiende que está fuera del cuerpo físico y trata de ceñirse a la forma habitual de hacer las cosas.

Pero ahora la Consciencia habita una pequeña parte del Alma, el mismo fragmento que está representado por la concentración vibratoria de Energía que prevaleció en su experiencia de vida anterior.

 

¿Por qué no puede elevarse más alto, hasta la parte principal del Núcleo del Alma?

 

Esto sucede porque la Consciencia consideró inconcebible que el Alma siguiera viviendo después de la muerte del cuerpo.

 

Tampoco que pudiera ir a otros mundos a hablar con los Poderes Superiores del Universo, para revisar su vida y ‘salvar’ la experiencia ganada para prepararse para la próxima encarnación.

 

Este tipo de Consciencia humana ha sido demasiado materialista, por lo que sigue viviendo de acuerdo con las nociones familiares de ‘separación’ de todo lo desconocido y complicado.

Podemos decir que, en este caso, el Alma abandona el cuerpo por segunda vez, la sutil esta vez, la que tiene la misma Consciencia de cuando se encarnó.

Dependiendo de la frecuencia de vibración en el momento de la muerte, el fragmento del Alma es atraído al correspondiente nivel astral.

Entonces es cuando comienzan las ‘visitas’ del fragmento al denso mundo material, puesto que es el único capaz de dotarlo de un poco de Energía, y a su vez le permite comenzar a dar sus frecuencias.

 

PARTE  29
REUNIÓN DEL ALMA

 

Ahora nos centraremos en otro aspecto de la ‘vida’ de este fragmento que después de la muerte física termina en el mundo astral, cómo busca a la Verdad del Ser de más allá del velo, las etapas de desarrollo que atraviesa y cómo termina uniéndose a su Alma.

Tan pronto como un fragmento se da cuenta de cómo son las cosas, comienza a adaptarse a una nueva vida mirando a su alrededor.

 

En el caso de un fragmento del Alma de una persona buena y decente, alcanza el nivel astral medio, habitado por la abrumadora mayoría de personas ‘promedio’, obedientes y responsables.

Poco a poco, aprenden que solo podrán sobrevivir gracias a su Energía materna y comienzan a buscar ‘donantes’ en los cuerpos físicos.

 

En el planeta hay muchos de ellos, son aquellos cuya Consciencia está controlada por la sociedad, la iglesia, la familia, en pocas palabras, son quienes siguen las costumbres y tradiciones centenarias que se vuelven dominantes en ellos.

Como resultado, este fragmento del Alma humana continúa viviendo de la manera habitual, pero esta vez en el mundo sutil.

 

Señalaré que muchos Seres astrales están bastante satisfechos con esta forma de vida y se divierten ampliando cada vez más el círculo de sus ‘donantes’ que los alimentan con la Energía de su mundo habitual.

Pero nuestro personaje del relato anterior, encuentra injusto llevar la misma vida, y de una manera bastante ‘deficiente’, por lo que trata de encontrar formas de salir de esta situación.

 

Como la Partícula de un Alma tiene Conciencia, también tiene la libertad de elegir si progresará o permanecerá en la misma etapa de desarrollo.

En nuestro ejemplo, elegirá la primera solución, tendrá la oportunidad de visitar a otros niveles astrales, de conocer a otras Energías y de obtener información de ellas.

 

Por supuesto, esto le será posible dentro de ciertos límites, en virtud de la Ley Universal de ‘Lo semejante atrae a lo semejante’.

 

Por lo tanto, esta Partícula del Alma humana sólo podrá descender al subnivel superior del astral inferior y ascender al subnivel inferior del astral superior, sin embargo, solo necesitará comprender la diferencia entre estos niveles.

Dado que en el nivel sutil no hay cosas convencionales como la hipocresía que comúnmente usan los humanos encarnados, todos estos tipos de Energía son aparentes y se perciben más vívidamente y en una forma más concentrada.

El Ser astral del fragmento de Alma de nuestro ejemplo, se horrorizará ante las odiosas cuestiones que son propias del astral inferior.

Mientras que, por el contrario, la Energía del subnivel inferior del astral superior, le parecerá más exquisita y atractiva, en comparación con la que dominan la capa donde está existiendo en ese momento.

Interactúa con Seres astrales superiores que le comparten la información que tienen, gradualmente, estos contactos van aumentando su frecuencia vibratoria.

Luego la comparte con otros donantes de la Tierra, las personas que están más avanzadas espiritualmente y cuya Energía parece cercana a la de sí mismo.

De esta manera, se irá volviendo cada vez más elevado, hasta que finalmente podrá alcanzar el último subnivel del astral superior, donde obtendrá en todo su esplendor, la revelación de la Verdad.

En este punto, su único deseo es el reencuentro con su Alma para trascender a otros niveles de la existencia donde podrá reflexionar sobre todo lo que ha experimentado en la Tierra y en el mundo astral, también podrá preparase a sí mismo para la próxima encarnación.

Su sueño se está haciendo realidad, ya que su Alma también está ansiosa por restaurar su integridad para abrazar a su invaluable Partícula que ha perdido en el astral.

 

Queridos, con este final feliz, es como concluye el viaje de un fragmento del Alma.

Pero para ser honesto, también les diré que las Partículas del Alma de los humanos que se encuentran en el mundo astral, a menudo están destinadas a llenar los vacíos del Conocimiento Divino que no han logrado adquirir en la Tierra.

 

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

5 comentarios:

  1. gracias por compartir importantes mensajes del Creador, Padre Absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aracelly
      AMADA AMIGA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      💖🌞🛸🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌎🌍

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌍🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🛸🌞💖

      Eliminar
  3. SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    VIVAN
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    Y
    CONVIVAN
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    INSTAUREN💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    Él
    REYNO DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA CRISTICA ESTELAR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SOIS
    SOLES 🌞
    SOLES 🌞
    SOIS
    SEMILLAS ESTELARES CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    PORTALES CRISTICOS SOLARES 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    ACCESOS ESTELARES SOLES 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
    PUERTAS CÓSMICAS UNIVERSALES CUÁNTICAS MULTIDENSIONALES TRANSDIMENSIONALES INTERDIMENSIONALES 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS SOLARES CRISTOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    AMAR
    AL
    AMOR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    AL
    AMOR
    AMAR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    PAZ INFINITAS SOLARES 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    🌞💖🛸🏳️🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌎🌍

    ResponderEliminar