" MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA y el ARCÁNGEL METATRÓN : LLAMA del MUNDO INTERIOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 27 de abril de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA y el ARCÁNGEL METATRÓN : LLAMA del MUNDO INTERIOR

YESHUA ARCÁNGEL METATRÓN JUDAS ISCARIOTE FAMILIA DE LA LUZ AUMENTO Y TRANSFORMACIÓN CON EL AMOR Y LA LUZ YO SOY

Y
ESHUA

ARCÁNGEL METATRÓN

JUDAS ISCARIOTE

FAMILIA DE LA LUZ

AUMENTO Y TRANSFORMACIÓN CON EL AMOR Y LA LUZ YO SOY

 

JESÚS YESHUA
LLAMA DEL MUNDO INTERIOR

 

Soy Jeshua:

 

Soy un hermano y una persona de ideas afines, siente mi Presencia contigo, no soy un extraño, estamos profundamente conectados el uno al otro.

El hecho de que tú habites un cuerpo terrenal y Yo no, no crea una gran distancia entre Nosotros, siéntelo en tu corazón.

La distancia que surge entre las personas, no proviene tanto de sí están o no juntos, o presentes entre sí, mucho les emana desde el miedo y la desconfianza.

 

Siente la conexión interna que tienes con la Consciencia de Cristo, la Consciencia del Amor y a la conexión entre sí.

 

Cuando das un paso atrás para ir a tu interior, a menudo te significa prepararte para algo nuevo que está por venirte.

Ahora, esto se está desarrollando a nivel mundial, y se manifiesta como una necesidad en sus vidas individuales, de dar un paso hacia adentro, a través de la actual crisis y situaciones que parecen provenir del exterior.

Esas situaciones cumplen una función, no son un estorbo, es la apertura de una puerta a su mundo interior para que lo sientan, aunque sea por un momento.

Te invito a ir a tu interior, a imaginarte que estás dentro de un espacio vivo y transparente que recorre todo tu cuerpo, pero que, sin embargo, es mucho más grande que tu envase físico.

 

Te estoy hablando de tu Campo de Energía que es como una casa grande en la que vives, solo que está en continuo movimiento debido a las corrientes que fluyen por tus estados de ánimo y las vibraciones que te rodean.

Esta es tu Casa, tu Hogar energético, y tu cuerpo está incluido en él, de hecho, el estado de tu Energía es la base de tu envase físico, él responde al movimiento de este flujo.

En cierto modo, esto es secundario en el sentido de que la materia sigue las Leyes de la Energía, que desciende a través de tu Consciencia, a tu propio Campo energético.

 

Entonces, por un momento sal de los muchos estímulos externos y ve a tu interior a prestar atención a tu columna que comienza un poco más arriba, en la parte de atrás de tu cabeza, y un poco más arriba, donde hay una especie de canal que te conecta a una esfera superior, la esfera de tu Alma.

Te conecta con tu Conocimiento interior que se extiende a más allá del espacio tiempo y de lo físico.

Simplemente, vuélvete consciente de ese lugar que se encuentra justo fuera de tu cuerpo, pero que está íntimamente conectado contigo.

Luego, recorre lentamente tu cuerpo con tu atención, siente la Energía de detrás de tu cuello y de entre tus omóplatos.

Dirige tu atención a tu columna vertebral, siente el área posterior de tu estómago, también llamada Plexo Solar, y siente al canal que está atrás, en tu espalda baja, hasta tu coxis.

Siente tu conexión con el Poder de la Tierra, siente a tu necesidad interior de que has venido a traerle, a compartirle y a darle algo.

Ese impulso de expresarle, proviene de tu Alma, pertenece a tu Ser, siente con igual fuerza al canal que te atraviesa y que conecta al Cielo y a la Tierra.

Eres un Puente entre los dos mundos, siente lo que tienes para dar, y para visualizar a esto:

 

Imagina que estás sentado o parado en un escenario, con tranquilidad y con una sensación de fortaleza ...

El contacto y conexión con tu canal interior, no te permite sentir miedo, experimentas la seguridad y el placer de estar en tu propio espacio interior ...

Luego mira quién está frente a ti, en este espacio, o tipo de habitación donde se encuentran presentes algunas personas que han venido por ti ...

Eso no te asusta ni te pone nervioso, en lo profundo experimentas su significado, que no estás ahí para actuar o ser reconocido …

Tampoco te sientes inferior a ellos, estás ahí para compartir algo esencial, para desempeñar tu rol o función natural ...

Observa lo que estás haciendo, lo que tienes en mente para hacer o decir …

Quizás algunas personas se acerquen a ti y te pregunten algo, como, que les darás o compartirás a través de tus impulsos internos …

Especialmente observa los sentimientos de lo que compartes, a través de tu Conocimiento, Sabiduría, gentileza, comprensión o aliento …

Siente lo que fluye natural y fácilmente desde ti, tanto como cuando respiras...

 

Todos ustedes están aquí para compartir con los demás, algo de la cualidad única de su Alma, esto significa que te estás destacando porque ya no vas por el camino trillado, sino que sigues la voz de tu corazón.

Esto puede provocarte miedos, pero al mismo tiempo, la escucha de tu corriente interior te acerca a ti mismo y a una sensación de plenitud y alegría.

El miedo que puedas experimentar aquí, es el temor a la exclusión, porque tan pronto como comienzas a vivir desde tu Alma, empiezas a actuar, a pensar y a sentir desde un flujo que no está basado en el viejo pensamiento, viejos hábitos y miedos del colectivo.

 

Estás introduciendo un nuevo sonido, por así decirlo.

 

Les pido que crean en esto, ya que se necesita al nuevo sonido que surge desde el contacto con sus espacios internos del Alma, así pueda cambiar y crecer la Conciencia en la Tierra.

 

Les agradezco por estar en la Tierra, Aquí y Ahora, eres valiente, requieres de valor para destacarte y seguir la voz de tu propio corazón, estás apoyado en esto, pero no por la Energía colectiva, que todavía está atascada en ciertos puntos, debido a las viejas frecuencias.

 

El apoyo proviene de la ligereza y disposición de tu Campo para el aterrizaje de la Consciencia de Cristo, o simplemente la claridad y conexión con la Luz del Amor que ahora está llegando a la Tierra.

Este Campo Crístico se está poniendo, en parte gracias a ti, para el nuevo Nacimiento que ahora está sucediendo.

 

No te dejes engañar con los sonidos negativos que escuchas, siente la llama de la vela de lo nuevo y déjala arder en tu propio corazón.

 

Les dejo mi Paz y Amor, Soy Jeshua, a través de Pamela Kribbe.

 

 

ARCÁNGEL METATRÓN
SER SUPERIOR
 

 

Saludos:

 

¿Quién es el Ser Superior?

 

Lo visualizas cuando vives y te adaptas al otro espacio dimensional desde donde tus Seres Superiores te observan y puedes pedirles su ayuda.

Cada persona que vive en la realidad tridimensional, tiene una forma vibratoria única, el Ser Superior también tiene una frecuencia que expresa distintivamente a la Energía Vital.

Hay innumerables Seres Superiores que se dan a conocer de muchas maneras, principalmente en lo referido al nivel individual, grupo o situación.

Algunos Seres Superiores trabajan al Servicio de la humanidad, y lo hacen porque el Amor es la Fuerza motriz que les permite ofrecer Inspiración Divina a quienes la solicitan.

Siempre trabajan por el Bien Supremo, por lo tanto, no hacen que sucedan las cosas, sino que están listos para ayudar cuando se lo solicitan.

 

Esa es la clave por lo que deben preguntarles y solicitarles apoyo, porque de inmediato, los sentirán a su alrededor.

 

Puedes llamar a Seres Superiores específicos, o tal vez, simplemente permitirles que sean los que determinen cual de Ellos es el más adecuado para esa ocasión.

No existe una forma correcta o incorrecta de efectuar tu solicitud, que puede contemplar a una orientación, inspiración, protección o a cualquier otra razón, por supuesto, siempre deberá ser para el mayor bien de todos los implicados.

 

Los Seres Superiores son tus amigos, puedes hablar con ellos, en tus momentos de tristeza puedes pedirles que se unan a ti y te ayuden a cambiar tu enfoque en tu trabajo espiritual, te permitirás despegarte de la oscuridad, así pases el resto de tu día con felicidad y junto a Ellos.

Los Seres Superiores son tus amigos, puedes hablar y reír con Ellos, tal como lo harías con tus amigos humanos, por supuesto, principalmente estarán en tu mente, no siempre se expresan de forma verbal.

Siempre recuerda hacerles saber que estás agradecido por su ayuda y que los amas.

 

Los Seres Superiores, al igual que tú, también están en un viaje espiritual, y el trabajo que hacen al ayudarte a ascender es parte de su viaje, solo que no ven las cosas de manera lineal y dualista, ni separan la vida en bueno y malo, perciben a todo como viable y como parte de un Todo.

Si tu intención es pedirles ayuda los estarás honrando, porque les permitirás cumplir con sus Misiones individuales, y a medida que te acompañen durante tu día, es posible que descubras que tu cotidianidad se vuelve más hermosa.

 

Con Amor y Luz, Soy Metatrón, a través de Wendy Ann Zellea.

 

 

JUDAS ISCARIOTE
INNUMERABLES TRANSFORMACIONES

 

Amados:

 

Soy Judas y en este ahora me gustaría hablarles un poco, sobre cómo es Ser un humano en la Tierra.

Aunque no lo pienses, has caminado por esta Tierra durante miles de años, y ahora estás evolucionando desde lo pequeño a un Ser mayor.

Con esto me refiero a que has pasado por innumerables transformaciones en tu Consciencia, y esto te está permitiendo alcanzar una mayor comprensión de ti mismo y de la Tierra en la que vives.

Ahora te encuentras en una Energía cuántica donde las cosas están comenzando a encajar y te está permitiendo tener una comprensión completa de cómo funciona todo en el Universo.

Desde un punto de vista espiritual has recorrido un largo camino, por lo tanto, si quieres tener una imagen completamente clara de cómo interactúa todo, el aspecto espiritual tiene que ocupar un lugar más importante en tu Consciencia.

Así es como te facilitarás la distinción de lo visible e invisible, porque este último es mucho más poderoso.

 

Lo visible no existiría si no estuviera lo invisible, ya que está conjunción y colaboración posibilitan que la Fuerza mayor del Universo, manifieste a todo lo que está creciendo en tu Consciencia.

Sin embargo, no debes olvidar que tienes Libre Albedrío, para elegir a voluntad el ritmo con el que deseas avanzar, o quedarte donde estás, recuerda que siempre dispones de esta opción para mejorar o para detenerte.

 

En la actual sociedad, muchos han elegido a algunos desafíos más, porque quieren elevar su Consciencia al mismo ritmo que la Tierra, que ahora ha elegido elevarse a una Esfera de Luz Superior.

En la Tierra, siempre ha habido la posibilidad de evolucionar para pasar desde la oscuridad a la Luz, aunque en algunos lugares y épocas ha sido más brillante porque ha habido una Consciencia más clara.

Ahora, la gran diferencia, es que toda la Tierra se volverá más brillante y con una Consciencia de mayor claridad, que está nutriendo a todo y a todos los que desean elevarse con Ella.

La Tierra entera tiene que elevarse totalmente a una Esfera de Luz Superior y este es un momento de gozo y alegría, donde Ella está llevando consigo a todo y a todos los que quieren elevarse.

 

Queridos, en este momento están trabajando en este objetivo con el que están aumentando su propia Consciencia para estar alineados y ayudar a la Madre Tierra.

Este es un paso que no pueden saltearse, porque es concerniente al seguimiento de su propia Fuente interior, así puedan avanzar y ayudar con el desarrollo de la Tierra que en este ahora está un poco turbulento.

 

Queridos Terranos, escuchen y sigan la guía de su interior, de su Alma, tómense un momento para buscar y encontrar su tesoro interior de Amor y Sabiduría que los está esperando.

En este momento, durante este agitado tiempo por el que está pasando la Tierra, todos ustedes tienen un trabajo que hacer.

Lo importante en este ahora, es que sean sabios y sigan primero a su dirección interior, para que dejen que todo lo demás venga en segundo lugar.

Estamos fortaleciendo tu intuición interior e inspiración, para que puedas alcanzar los objetivos que te has propuesto lograr en tu evolución.

 

Mis queridos amigos, ha llegado la hora y no hay otro momento que el ahora.

Detente a escuchar en este momento, cuál es tu gran objetivo para este tiempo.

Una gran Luz y un gran Amor te esperan detrás de esta puerta, y quien sea receptivo, podrá abrirla, pieza a pieza, sin esfuerzo.

Con la apertura de esta puerta, serás un perfecto sirviente de la Luz y el Amor en la Tierra.

 

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.

 

FAMILIA DE LA LUZ
ACTUALIZACIÓN DE LA ASCENSIÓN

 

Saludos:

 

La frecuencia de la Tierra está aumentando constantemente, y lo que estamos presenciando en este momento en el planeta, es una división de frecuencia.

Esto significa que hay quienes han ascendido y continúan haciéndolo con el nuevo nivel vibratorio de la Tierra, también están aquellos que continúan eligiendo la densidad de la realidad tridimensional como su lugar de residencia preferido, de la famosa ‘zona de confort’.

El único lugar donde existes es el Aquí y Ahora, y cada dimensión tiene su propia definición sobre esto, y el de este plano tiene dos definiciones diferentes que no pueden existir juntas, ya que una no será real para la otra y, en general, hará explotar la situación.

Lo último es cuando las personas no se entienden, no se llevan bien e incluso pelean, porque cada uno está en su propia realidad, literalmente, está en su propia dimensión, y es lo que ahora mismo está ocurriendo en la Tierra.

Gran parte de la población del planeta está ascendiendo a una frecuencia más alta y hay quienes están aterrorizados por la Verdad y se aferran a su disonancia cognitiva como si no hubiera un mañana.

 

Esto crea la división de frecuencia que mencionamos antes, y como ambos grupos están jugando simultáneamente en el mismo planeta, en unos está explotando el malestar, las protestas y la escasez.

Mientras que, en el otro, miran y siguen la información diaria de la ilusión, sabiendo que todo está a punto de cambiar para el mayor y mejor bien de la humanidad.

Por supuesto, también saben con claridad, que hay quienes desean sabotear sus permanencias en la Paz interior, por eso es importante que sepan y acepten que no todas las Almas han elegido ascender en esta vida, han venido con otras experiencias que luego les permitirán evolucionar a nivel Álmico.

 

Este planeta está elevándose inevitablemente hacia la realidad de Amor Incondicional de la quinta dimensión, y la Diosa Madre Gaia va a deshacerse de cualquier cosa que no coincida con su frecuencia y su realidad de Amor.

 

De la noche a la mañana, regresarán a su hábitat legítimo, las criaturas místicas que fueron desterradas del planeta hace mucho tiempo.

De la misma manera que Avalon desapareció cuando la frecuencia de los humanos bajó tanto que ya no pudieron verla, Ella reaparecerá conjuntamente con la magia, la Sabiduría y el Amor de la Tierra 5D.

Al mismo tiempo, para las Almas que necesiten más tiempo para su proceso de Ascensión, una versión 3D de la Tierra les permitirá continuar representando sus dramas, miedos y sistema de control.

 

Jesús dijo: ‘Muchos son los elegidos, pero pocos escucharán el llamado’.

 

Si estás leyendo y escuchando este mensaje, es muy probable que seas uno de los elegidos, pero debes saber que nadie te ha escogido, sino que has sido TÚ el que has optado por escuchar el actual llamado de Ascensión.

Todos ustedes son habitantes Soberanos de este Universo, pero cuando se trata de la elección, para participar en la mayor Ascensión de nuestro Universo, subirán realmente a la 5D con la Tierra.

Todavía queda un largo camino por recorrer en este proceso de Ascensión sin precedentes, que los está llevando con sus cuerpos físicos, desde la 3D a la 5D.

Sepan ser positivos y mantenerse informados no es suficiente en este momento, ya que este tiempo les pide que comiencen a Amarse Incondicionalmente a sí mismos, y lo harán:

 

Respirando.

Meditando.

Riéndose.

Escuchando melodías de altas frecuencias.

Bailando en soledad o con otros, porque es una herramienta de muy alta vibración.

Canta, nadie necesita escucharte, porque esta también es una herramienta de muy alta vibración.

Haz ejercicio, ayuda a tu cuerpo a soportar las altas frecuencias.

Come muchos alimentos crudos y frescos, así ingieras a menos productos animales.

Bebe agua pura.

Trata de pasar más tiempo en la naturaleza, así te conectes más con la Madre Gaia.

Conéctate con la Tierra a diario, camina descalzo sobre la arena, el agua, la hierba, o toma un baño de sal.

Cuida de tus mascotas que ya están en la 5D, Ámate Incondicionalmente a ti y a los demás, deja atrás a toda la astucia, negatividad, duda y miedo del ego, permítete expresar solo el Amor de Dios.

 

El Amor es la Esencia que te facilita el ascenso, y todos lo necesitan en menor o mayor grado.

Cuanto mayor sea tu frecuencia, más desearás que el Amor Incondicional se manifieste en tu vida.

 

En este punto de la evolución, atraerán a sus Almas Gemelas primarias y Llamas Gemelas, será cuando sentirás que alguien es especial en tu corazón.

En caso de que aún no lo hayas notado, las cosas han cambiado en el planeta Tierra, y estas reuniones están Divinamente orquestadas para el cumplimiento de su Propósito Superior.

 

Tómalo, acéptalo, ámalo y no pienses tanto.

 

ESTE ES EL PLAN DIVINO.

 

A'HO, los queremos, Somos la Familia de la Luz, a través de Aurora Ray.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      AMAR 🌞💖
      💖🌞 AMOR
      AMAR 💖🌞
      🌞💖🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      💖🌞🛸🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🛸🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  4. 🤲 Los amo, los bendigo y les agradezco infinitamente 🤍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏🛸

      Eliminar
  5. INTUICIÓN CRISTICA 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    INTUICIÓN SOLAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    INTUICIÓN CRISTICA 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    DISCERNIMIENTO CRISTIÇO SOLAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SENTIDO COMUN CRISTICO SOLAR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SOLARIZADORES CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    CONCIENCIADORES SOLARES CRISTOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    EXPLORADORES CONCIENCIALES CRISTOS SOLARES UNIDORES ETERNOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SABIDURÍA CRISTICA SOLAR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    DESPERTAR CRISTICO SOLAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    AMAR
    Al
    AMOR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    Al
    AMOR
    AMAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    ÁNGELES CRISTOS SOLARES HUMANOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    CUÁNTICOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    MULTIDENSIONALES 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    TRANSDIMENSIONALES 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    INTERDIMENSIONALES 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADA........
    NADIE..........
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA........
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    VIVAN 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    Y
    CONVIVAN 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    Así
    INSTAUREN 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    Él
    REYNO DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA CRISTICA ESTELAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    HAGÁMOSLO 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    HAGÁMOSLO 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    HAGÁMOSLO 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SONRÍE 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS SOLARES 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    🛸🌏🌎🌍💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gracias Gracias Eternamente 💝💖❣❤💫💋💋💥🤲🥰

    ResponderEliminar
  7. AMADA Nelida AMIGA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS 😗💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    ERES
    HERMOSA
    EN
    CUERPO y ALMA CRISTICA SOLAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    TEMPLOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    VIVOS VIVIENTE VIVIENTES 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    DEL
    ESPÍRITU SANTO CRISTO ETERNO 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    CONVIVE 💖🌞
    Y
    VIVE 🌞💖
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASi 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    INSTAURAS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR 🌞💖
    INTUICIÓN CRISTICA SOLAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    DISCERNIMIENTO CRISTICO SOLAR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SABIDURÍA SOLAR CRISTIÇO 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SENTIDO COMUN SOLAR CRISTIÇO 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    DESPERTAR CRISTICO SOLAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    ADN CRISTICO ASCENCIONAl SOLAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    DESPERTADORES 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    SOLARIZADORES CRISTOS SOLARES UNIDORES ETERNOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    EXPLORADORES CONCIENCIADORES SOLARES CRISTOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    AMOR 🌞💖
    💖🌞 AMAR
    AMOR 💖🌞
    AMAR
    AL
    AMOR 🌞💖
    Al
    AMOR
    AMAR 💖🌞
    AMOR AMADO AMOR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SONRÍE 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    🌞💖🛸🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌎🌍

    ResponderEliminar
  8. 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    💖🌞🌍🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🛸

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, por enseñarnos esto tan bello. ❣️🌹🌷💞💕😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      AMISTAD ETERNA SOLAR 🌞💖
      SONRIAMOS 💖🌞
      SONRÍE 🌞💖
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞🏳️🌍🌏🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎

      Eliminar
  10. Humildes y sinceros servidores de la Luz, nos sometemos a la Ley de lo Alto, implorando Justicia, Reparación, Misericordia y Perdón, para que nuestra tragedia sea transformada en un legado de esperanza y una obra de paz. ⭐🌻💙🌱💜🌼🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A
      LOS
      Hermanos
      Galindo
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      LOS
      AMAMOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      ES
      ASÍ
      Y
      ASI
      ES
      VIVAN
      Y
      CONVIVAN
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASi
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      INSTAUREN
      🌞💖😊💖🌞💖🌞💖🌞💖
      EL
      REYNOS DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA CRISTICA ESTELAR 🌎🌏🌍🌞🌎🌏🌏🛸🌏🌍🌍🛸🌏🌍🌎🛸
      TEMPLOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      DEL
      ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR ETERNO AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA CRISTICO ASCENCIONAl ADN 🌞🛸💖🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸
      SEPANLO
      SEPANLO
      SEPANLO
      NADA
      NADIE
      IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
      ENTRARA
      AL
      REYNO DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMAR
      AL
      AMOR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      AL
      AMOR
      AMAR 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      SIEMPRE
      LOS
      CONTEMPLAMOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 💖🌞
      PAZ INFINITAS SOLARES 🌞💖
      💖🌞🛸🌎🌍🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  11. FELICIDADES 🎂
    DIA
    DEL
    NIÑO NIÑA NIÑOS 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    SIEMPRE
    ETERNAMENTE
    SEA..............
    SEA.................
    SEA....................
    DIA DE LOS NIÑOS 💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞😊💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂😊🙃🎉😁😀🤪😜😃😁😏💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂💖🌞🎂
    DIOS
    ES
    UN
    NIÑO NIÑA NIÑOS 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    Y
    SIEMPRE .......
    LOS.............
    CONTEMPLAMOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💪💪💪🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💪💪💪💪🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💪💪💪💪💪💪🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸💪🛸
    JAMÁS
    LO
    OLVIDEN
    ESO...........
    SERÁ..............
    SU...................
    SALVOCONDUCTO............
    AL...........
    REYNOS DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SOLO
    LOS
    NIÑO NIÑA NIÑOS
    VERAN
    A
    DIOS
    Y
    SOLO
    CON
    LOS
    NIÑOS
    COMPARTIRÁ
    Él
    REYNOS DE LOS CIELOS
    🛸💖🌞🛸💖🌞🌏🌍🌎🛸💖🌞🌏🌍🌎🛸🌞🌞🌏🌍🌎👨‍👩‍👧‍👦🛸🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎🌍💪🙃😊😏😁😃😜🤪😀😗☺️😚😘😇😎🤩🤣😞😙😀😃😄😁🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳😷🤧🤢😢😱😰😨😥😓😞😪🤒🤕🥴😵🥵🥶🤓🥴🤕😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😞🤓😓🥳😇😘😁😥🥶🥵😨😄😚☺️😃😰😵🥴😱😀😗🤪😙😢🤕🤒🤢🤣😜😏🤩🤧😪😞🤧😎😊
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 💖🌞
    PAZ INFINITAS SOLARES 🌞💖
    💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏🛸🏳️

    ResponderEliminar
  12. Hola primera vez que visitó este blog siempre me ha interesado estos temas, pero tengo una pregunta cómo es que Judas Iscariote es un ser de luz? Un ascendido cuando el traicionó a Jesús? Lo entregó, por favor aclárenme, pues el que si puede ser un ascendido y de luz en tal caso sería Judas Tadeo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVE
      Y
      CONVIVE
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASI
      INSTAURAS
      EL
      REYNOS DE LOS CIELOS
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
      EN
      LA
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON SOLAR
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      AHÍ
      ENCONTRARÁS
      TODAS
      LAS
      RESPUESTAS
      Y
      JAMÁS
      VOLVERÁS
      A
      PREGUNTARLE
      NADA
      A
      NADIE
      INTUICIÓN CRISTICA 🌞💖
      ATENCIÓN SOLAR 🌞💖
      INTENCIÓN CRISTICA 💖🌞
      PIENSA BIEN 🌞💖
      ELIJE BIEN 💖🌞
      JUGUEMOS BIEN 🌞💖
      SONRIAMOS 💖🌞
      SONRÍE 🌞💖
      SONRIAMOS 💖🌞
      🌞💖🌏🏳️🌎🌍🛸👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar