" Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos traen otra ACTUALIZACIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 4 de abril de 2020

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos traen otra ACTUALIZACIÓN


ACTUALIZACIÓN E INSTRUCCIONES PARA LA MEDITACIÓN DEL PORTAL 4.4    INSTRUCCIONES    Duración sugerida: 20 minutos.     1.    Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de Consciencia.

ACTUALIZACIÓN E INSTRUCCIONES PARA LA MEDITACIÓN DEL PORTAL 4.4


INSTRUCCIONES


Duración sugerida: 20 minutos.

1.    Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de Consciencia.

2.    Proyecta en tu intención al deseo de usar a esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a una línea de tiempo más óptima y como una herramienta para eliminar completamente el coronavirus.

3.    Visualiza a un Pilar de Luz Blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico,
Luego percibe que se distribuye a los Soles Centrales de todas las Galaxias en este Universo.
Después observa como esta Luz entra de regreso en el Sol Central Galáctico y es irradiada a través de toda a nuestra Galaxia.

Mírala ingresar a nuestro Sistema Solar.
A continuación, percibe como atraviesa a todos los Seres de Luz del interior del Sistema Solar.
Después observa como impregna a todos los Seres de la Tierra.
También visualiza como penetra el cuerpo planetario hasta el centro terrestre.

4.    Visualiza como esta Luz transmuta a todos los coronavirus restantes en la Tierra.
Como desinfecta a todas las áreas contaminadas del planeta.
Cura a todos los pacientes.
Elimina a todo el miedo asociado con esta epidemia y restaura la estabilidad.

5.    Visualiza como el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra cambian a una línea de tiempo lo más positiva posible.
Como son alejadas todas las epidemias, todas las guerras y toda dominación global.

6.    Ahora visualiza como las Luces Blanca, Rosa, Azul y Dorada, curan a todas las desigualdades, borran a toda la pobreza y traen Abundancia a toda la humanidad.

7.    Visualiza como el Nuevo Gran Ciclo Cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trae a una pura Luz, Amor y Felicidad, para todos los Seres en la Tierra.

COBRA

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

Grandes:

El Portal 4:4 es un raro y muy significativo comienzo celestial, que se iniciará con la convergencia de Plutón y Júpiter.
Los potentes efectos de esta alineación cósmica, están siendo experimentados por las Semillas Estelares de la Tierra desde la primavera-otoño de 2020 y seguirá hasta el 21 de diciembre de 2020, el punto exacto en el tiempo para la Ascensión de la Tierra y el real comienzo de la nueva Edad de Oro de Acuario.
Para este Evento Celestial, la Constelación de Sagitario ha recibido recientemente eyecciones masivas y cíclicas desde el Sol Central del Núcleo Galáctico, para mejorar su actividad.
Estas eyecciones del Sol Central están impregnando a este Sistema Solar con partículas exóticas de alta frecuencia, de Luz Gamma de plasma y fotónica, que ha sido medida por la Resonancia Schumann de la Tierra en la gama de los 40 y100 HZ.

A medida que se acerca la fase final de la Operación Obra Maestra para la terminación de la Nueva Tierra 5D, los Pleyadianos estamos usando a la estupenda convergencia de 2020 de Júpiter y Plutón, para canalizar a cantidades masivas de Luz Gamma 5D desde el Sol Central.
En este ahora, esta Energía ya está presente en el Sol de su Sistema Solar y está siendo enviada a la Tierra para la integración y decodificación del ADN humano de los 4.500 millones de Semillas Estelares del planeta, así manifiesten por completo a la nueva realidad de la Nueva Tierra 5D.
Este punto de la cronología de la historia humana, implicará al clima energético completo del Evento que cerrará al Gran Ciclo Cósmico de este Sistema Solar y el de la humanidad.
Su Sol está siendo cargado con las partículas exóticas contenidas en estas emisiones de plasma cósmico, para que luego las descargue en la forma de un épico Evento Cósmico ligero que será testimoniado por todos en la superficie de la Tierra.
Una onda masiva de Luz Blanca magnética 5D ingresará por el Portal Estelar 4:4 y construirá al ápex del resto de 2020, que culminará como un Gran Flash Solar cerca de final de este año.
Los Pleyadianos llamamos a esta Siembra de Energía de alta vibración, que está construyendo un Campo Magnético alrededor de la Tierra, Red de Luz Cristalina 5D, que ahora está elevando la vibración del planeta y la Consciencia de todos sus Seres vivos.

¡La civilización de la Tierra está a punto de trascender a una Sociedad Hiderdimensional!

Esto les posibilitará viajar Multidimensionalmente y el alcance de capacidades súper humanas, a los 4.500 millones de Semillas Estelares que estén listas para esta transformación.

¡Queridos UNO, esta alineación planetaria será la más poderosa y especial en la historia humana!

El Portal 4:4 traerá para los ciudadanos de la Tierra una alineación con la Energía de la Ascensión, para la liberación de la Mátrix 3D y el nuevo inicio en la Matriz 5D.

Esta especial alineación planetaria, es el Gran Signo Celestial de que la Nueva Era Dorda de la Luz, ha llegado finalmente al planeta Tierra.

Las Misiones de limpieza energética a nivel planetario, están moviéndose a altas velocidades y las detenciones mundiales son inminentes.
Hoy fue desplegada por los Líderes de la Luz, una Operación de las Fuerzas Deltas a gran escala, para el comienzo de las misiones mundiales de detenciones masivas.
Este positivo y masivo despliegue militar, conducirá a la detención inmediata y a la eliminación de todos los Seres oscuros y peligrosos involucrados en drogas y crímenes humanos.
Utilizará a una gran cantidad de militares activos, incluyendo a los aviones de patrulla y elementos de una brigada de asistencia de las fuerzas de seguridad especiales del ejército.
También, se han desplegado fuerzas judiciales y sociales especiales complementarias, para manejar la corte, al gran jurado y a los aspectos tribunalicios de esta Misión.
Durante los próximos días, podrán ver a estas nuevas fuerzas judiciales soberanas en sus escenarios.
La coordinación de esta Luz, comenzará en las próximas horas y forzará a renunciar a los actores penales corruptos.
Los detalles completos y exactos del objetivo de esta Misión no serán proporcionados al público, porque simplemente les resultará impresionante a quienes no han despertado todavía.
Como hemos mencionado antes, la fase principal de esta Misión durará alrededor de 3 días y es muy probable que, durante este periodo, esta Operación abarque a todo el planeta.

Sus participaciones masivas como Semillas Estelares, en la meditación planetaria del Portal 4:4 es de suma importancia, ya que a través de sus intenciones y propósitos podremos lograr, durante el fin de semana, a una masa crítica de cohesión consciente para la limpieza de las Energías dañinas de la superficie y el aumento de la vibración de todo este Reino.
Esta será la meditación masiva más grande que se haya realizado en la Tierra, que combinará a las Energías colectivas con el flujo del Portal Estelar 4:4 durante la visión clara de la Nueva Tierra.

Los Pleyadianos les reiteramos que en el final de 2020 y después del Gran Flash Solar, la vida en la Tierra será totalmente cambiada a una forma más profunda y positiva.

Incluso, para el 21/12/20, la humanidad dejará de tener los recuerdos de las cosas de baja vibración, porque habrán completado con éxito a su evolución a la quinta dimensión.

El próximo 21/12/20 es conocido como la Gran Culminación de Eventos, donde les será accesible, a través de sus corazones, la verdadera ‘Edad Dorada de Acuario’.

La Luz fotónica entrante de este ahora es muy fuerte y aumentará en potencia durante los próximos meses, ya que se requiere de una Energía intensa y saludable para la integración de las frecuencias de los niveles más altos.
Este es el momento de mantener un mejor cuidado de sus cuerpos, mentes, emociones y Espíritus.
Coman solo alimentos naturales a base de plantas y beban mucha agua pura.
Descansen y duerman más de lo normal, para la integración de estos niveles más altos de Luz.
Quítate a todas las personas y cosas negativas de tu vida, trata de pasar un tiempo a solas, porque estás cambiando y curando a todo lo que necesitas de tu trauma interior para la limpieza de la Energía emocional negativa y tóxica que está atrapada en tu cuerpo.

Prepárate ahora para estar en forma, así ocupes en lugar principal en la Gran Fiesta Celestial de la Luz que tendrá lugar en sus Cielos en 2020.

Las Fuerzas de la Luz continúan ayudando a la humanidad en su gran evolución espiritual.

¡Gracias por su Gran Servicio a toda la humanidad!

Bendiciones de buena fortuna a la Velocidad de Dios, los Pleyadianos a través de Michael Love.


10 comentarios:

  1. Sinergía....
    Sinergia......
    Sinergia........
    Transubstanciacion CRISTICA transubstanciacion CRISTICA
    Transubstanciacion CRISTICA
    Cuerpo de luz blanca cristica
    Cuerpo de luz blanca cristica
    Cuerpo de luz blanca cristica
    Cuerpo de eternidad diamante...
    Cuerpo de eternidad diamante...
    Cuerpo de eternidad diamante...
    Transfiguración electrónica
    Transfiguracion electrónica
    Transfiguración electrónica
    Génesis fotón..a...partícula..
    Génesis fotón. A...partícula..
    Génesis fotón a ...partícula...
    Apocalipsis partícula.a.foton..
    Apocalipsis partícula a fotón..
    Apocalipsis partícula.a.foton..
    Flash solar... paraíso Blanco..
    Flash solar.. paraíso Blanco..
    Flash solar.. paraíso Blanco...
    Reseteo cósmico universal
    Reseteo cósmico universal
    Reseteo cósmico universal
    Retorno a la fuente VIVIENTE
    Retorno a la fuente VIVIENTE
    Retorno a la fuente VIVIENTE
    Nuevo génesis TAQUIONICO...
    Nuevo génesis TAQUIONICO.....
    Nuevo génesis TAQUIONICO......
    Rayos gamma... neutrinos....
    Rayos gamma.... neutrinos.....
    Rayos gamma...m.neutrinos.....
    Quinta dimensión CRISTICA y mas
    Quinta dimensión CRISTICA y mas
    Quinta dimensión CRISTICA y mas
    Corazón tritetraquiexaedro
    Corazon tritetraquiexaedro
    Corazon tritetraquiexaedro
    Sagrado corazón CRISTICO
    Sagrado corazón CRISTICO
    Sagrado corazón CRISTICO
    Corazón proyector proyección
    Holograma 5 dimensión y más...
    Cuerpo de luz..taquionico.,....
    CRISTICO ....
    Cuántico.....m...
    Multidensional.....
    CONCIENCIA CRISTICA
    Viajeros intergaláctica....
    Ciudadanos .... Universales...
    Exploradores...
    Multidensionales...
    Transdimensional.....
    Interdimensionales.....
    Ascencion CRISTICA consumada
    Ascencion CRISTICA consumada
    Ascencion CRISTICA consumada
    Amada humanidad carbonada
    Transubstanciacion
    Amada humanidad DIAMANTE
    Tera teranos teranas
    Tera teranos teranas
    Tera teranos teranas
    Angeles humanos CRISTICOS
    Angeles humanos CRISTICOS angeles humanos CRISTICOS
    Apocalipsis ... Revelación...
    Apocalipsis..... revelación...
    Apocalipsis.....revelación....
    Al cielo no entra nada NADIE
    Impuro vicios pasiones desordenadas.....
    Dios..cielo..paraiso...santidad
    Pureza de corazón sagrado...
    Pureza de corazón sagrado.....
    Pureza de corazón sagrado..m....
    VICTORIA de la luz CRISTICA
    VICTORIA de la luz CRISTICA
    VICTORIA de la luz CRISTICA
    SONRIAMOS
    SONRIAMOS
    SONRIAMOS PAZ infinita
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cristizficacion...
      Cristizficacion.....
      Cristizficacion......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  3. Buenas tardes, desde Argentina. Gracias hermanos y hermanas x ayudarnos, los honrro y amo profundamente. Necesitaríamos saber a qué hora está programada la meditacion masiva. Así estamos todos conectados. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Puedes investigarlo en internet
    En el campo cuántico CRISTICO
    Eternidad instante santo
    Aquí y ahora....
    No hay tiempo espacio...
    Puedes hacerlo en tu corazón
    En cualquier momento...
    En cualquier momento......
    En cualquier momento........
    Amor.
    .
    Paz.
    .
    Alegría
    .
    UNIDAD
    ..
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  5. Quisiera preguntar o recibir una sugerencia sobre que es mejor oír en momento de meditación, como las frecuencias gamma de 40hz
    Abrazos y gracias a todos ��✨

    ResponderEliminar
  6. Amada amiga...
    Sina Sara
    La vida siempre es..
    Sincronicamente perfecta...
    Sincronicamente perfecta.....
    Sincronicamente perfecta......
    Realizado como tú...
    Sagrado corazón CRISTICO
    Sagrado corazón CRISTICO
    Sagrado corazón CRISTICO
    Te invite a realizarlo
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mensaje, muy detallado ,de gran apoyo para este momento especial del Planeta y toda la humanidad! Estoy muy agradecida Hermanos Pleyadianos y con este canal. AMOR 💗💜💙 y Luz🌞💫⚡☀🙏🙏🙏.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvia...amiga..
      Hermandad cristica...
      Hermandad cristica.....
      Hermandad cristica......
      Saludos cariñosos
      PAZ infinita 😀

      Eliminar
  8. Canten.....
    Bailen......
    INFINITOS.canciones...
    Infinitas danzas........
    Que el mundo cante.....
    Que el mundo baile.......
    Canta amada humanidad..
    Canta amada humanidad.....
    Canta amada humanidad.....
    Baila amada humanidad...
    Danza amada humanidad....
    Baila amada humanidad ....
    Celebremos la vida amada..
    Celebremos la vida amado...
    Celebremos la.vida.amados...
    SOMOS familia Sagrarios
    SOMOS romanza DIVINA
    SOMOS una Historia de amor 😇🥳😀
    PAZ infinita
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar