" ACTUALIZACIÓN sobre ENERGÍA en este TIEMPO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 3 de abril de 2020

ACTUALIZACIÓN sobre ENERGÍA en este TIEMPO


ACTUALIZACIONES VARIAS DE LA ENERGÍA DE ESTE TIEMPO    ACTUALIZACIÓN DE LA FUENTE DE DIOS - LA CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO EN ABRIL

ACTUALIZACIONES VARIAS DE LA ENERGÍA DE ESTE TIEMPO


ACTUALIZACIÓN DE LA FUENTE DE DIOS - LA CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO EN ABRIL


En este ahora has comenzado con tu preparación.
Actúa conscientemente y en alineación con cada uno de tus pensamientos, acciones y alimentos.

¡Prepárate física y psicológicamente, para la cuenta regresiva que ha comenzado en este momento!

Les hemos enviado toda la información para que estén listos, así se conecten con la meditación mundial que se activará el 4.04.2020.

Sus presencias y sus intenciones para liberar la carga humanitaria, es su MISIÓN COMO SERES DE LUZ.

¡Tú eres este Ser de la Luz!

¡Tu Alma está feliz y lista para vivir este momento!

‘Te pedimos que decretes el retorno de la Paz en la Tierra!

Los Portales de Energía son puntos de encuentro donde todos pueden afirmar lo que quieren en sus vidas, por lo que todas sus solicitudes toman una escala considerable que hacen realidad a sus asuntos.

En este Ahora, prepárate para pensar y Ser.

Estaremos allí, escucharemos sus corazones.

Debemos empoderarlos para que tengan éxito en el regreso del Amor Universal.

Gracias por escucharme todos los días.

Todos ustedes son esenciales para Mí, porque en ustedes se alberga mi Amor Incondicional.

Los quiero, Soy La Fuente de Dios, a través de Alexandra Allegra.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE ABRIL DEL MAESTRO HILARIÓN

Amados, vengo en las Alas del Amor:

El gran cambio continúa sucediendo en el planeta y está creando escenarios sin precedentes en la historia humana, con países que cierran sus fronteras y no permiten la libre circulación de sus ciudadanos de una región a otra.
La mayoría de los ciudadanos están confinados en sus hogares y toman vacaciones forzadas en todos los aspectos de su vida cotidiana, en todo esto, aún están en funcionamiento los servicios esenciales para satisfacer las necesidades de las personas.
Este evento está cambiando al mundo de una manera que aún no se puede ver, ni evaluar, ya que sus efectos aún están en movimiento y nadie sabe en qué medida repercutirá en todo el planeta.
Los sistemas bien establecidos que gobernaban la vida cotidiana de la humanidad se han estancado y los Seres humanos de todas partes del planeta, tienen la oportunidad de observar cuáles de estas estructuras realmente atienden sus necesidades y los valores superiores de sus Almas.

Por estar confinadas en sus hogares, las personas tienen la oportunidad de volver a conectarse a su mundo interior sin las muchas distracciones que estaban presentes antes.
De repente, los anuncios en sus canales de televisión dejan de tener sentido, porque ya no son los consumidores de antes.
Se dan cuenta de que gran parte del mundo como lo conocían antes, era muy superficial, perciben que les resulta agradable quedarse en casa a relajarse con sus familiares y Seres queridos.
A partir de esta observación, se espera que busquen una forma, una vez que el evento se haya disipado, para vivir la vida de sus sueños, de sus esperanzas y de sus deseos, que incluye a la ecuación de una conexión más estrecha entre sí mismos y los demás.

Los impulsará a buscar un nuevo camino que los conduzca a un mayor enriquecimiento de los valores del Amor para sí mismos y para todos los demás, incluidos los otros Reinos con los que comparten este mundo.

Buscarán soluciones que los ayuden a vivir una vida más equilibrada, más reflexiva y más pacífica, luego las aplicarán en todos los aspectos de sus vidas.

Dirán ‘no’ a cualquier situación que no les sirva a su bien superior, a su bienestar y al camino que han elegido seguir.

Asumirán la responsabilidad de todo lo que ocurra en sus vidas, con la intención de que cada experiencia les traiga el resultado más feliz y alegre que puedan imaginar.

Comenzarán a abrazar el Derecho que Dios les dio en la Soberanía y la Libertad de su Ser, también verán que tenían a esto desde el principio, pero que debido al condicionamiento de la sociedad no les quedó claro que podían ejercerlo en cualquier momento.

Les creará un alegre sentido de aventura al tomar el timón del barco de sus vidas y a medida que comiencen a experimentar el éxito en sus exploraciones personales de esta nueva forma de Ser, zarparán en sus búsquedas personales al encuentro de un mayor despertar y una mayor expansión.

Una vez que termine el evento, comenzarán a ver claramente que también deben ser los Guardianes y Responsables del mundo en el que viven.
Percibirán claramente que, en ausencia de la impronta colectiva de la humanidad que tuvo lugar durante el confinamiento del evento, que su mundo ahora es mucho más limpio y saludable que nunca, porque en ese momento, serán capaces de crear un nuevo comienzo para su planeta, y del uno para el otro.
La humanidad, como comunidad, comenzará a buscar soluciones que satisfagan las necesidades de todos sus ciudadanos cada vez que se aborden sus problemas actuales.

Crearán un mundo mejor, lleno de Amor, Paz, Armonía, Cooperación, Alegría, Felicidad y Orden Divino en todas sus miríadas de manifestaciones.

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.


ACTUALIZACIÓN DE ADAMA DE TELOS – EL GRAN CAMBIO HA COMENZADO

Saludos Amados:

Estamos muy felices de conectarnos con ustedes en este Aquí y Ahora, también les enviamos nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.
Ha comenzado el gran cambio que tantos de ustedes han estado pidiendo, que ha empezado primero con un reinicio completo de todos los sistemas en el planeta Tierra.
Este es el estado en el que se encuentran ahora y en este momento, la humanidad ha creado dos Redes de Energía intensas alrededor del planeta:

Una es de una frecuencia basada en la Rejilla de la Energía del miedo.

La otra es una Red de Energía dimensionalmente superior que está llena de Paz, Amor, Abundancia, Bienestar y Libertad.

A cada momento, ustedes tienen la opción de entrar ya sea en la Rejilla basada en el miedo o en la Red de Energía de las dimensiones superiores.
En este momento, cualquiera sea su opción, sepan que ambas tienen un impulso muy rápido, entonces, cuando tengan que elegir, sean muy conscientes en lo que se están centrando en este Ahora.
Esta parada del mundo es tu oportunidad para rendirte por completo a la Fuente de Dios.

A medida que te vuelves hacia adentro y te conectes con la Fuente, comenzarás a sentir que este Amor, Sabiduría y Libertad son lo único real, y que todo lo demás es una ilusión.

A medida que avances más hacia adentro y te conectes completamente con la Fuente, comenzarás a imaginar que tú y el mundo son elevados a una dimensión superior.

¿Cómo será tu nueva vida?

¿Cómo verás y sentirás a tu nueva Libertad, Amor, Abundancia y Bienestar?

Esto es lo que vendrá a ti, a medida que te mantengas más conectado con la Red de Energía de una dimensión más alta, que en este ahora está disponible para ti y todos.

Ten en cuenta que saldrás victorioso si sigues estos pasos constantemente.

Eres el creador de tu realidad y experiencia.

¡Defendemos tu Victoria en la Luz!

¡Bienvenido a Casa!

Les enviamos mucho Amor a todos.

Son transportados en las Alas de los Ángeles, para dar a Luz a la Nueva Tierra.

Sepan en sus corazones que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y también por su Familia y amigos en Telos, y siempre lo estarán.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, siempre todos son amados sin medida.

Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.



25 comentarios:

  1. muchas gracias hermano de luz, estoy en el camino del despertar de la conciencia entregado al gran evento, estoy a disposicion de la confederacion galactica al 100% Constantino Hecht 12.21.33 mision 6 maestria 33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertar CRISTICO...
      Despertar CRISTICO.....
      Despertar CRISTICO.......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  2. Fuente de Dios
    Maestro Hilarión
    Hermano Adama de Te los
    Agradezco su acompañamiento y valiosa información.
    Toda mi entrega amorosa a este gran evento. 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flash solar....
      Flash solar.....
      Flash solar.......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Humildad cristica...
      Humildad cristica....
      Humildad cristica......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Fuente, Hilarion, Adama, Ashtar, Gaia, etc... Muy agradecido y bendecido con su presencia!! Este nuevo amanecer, despertar y regeneración llenan de FUERZA Y PODER mi ALMA SER, no puedo describir la alegría q hay en mi corazón. Simplemente GRACIAS, CUENTEN CONMIGO GUERRERO D LUZ CON UDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regeneración cristica...


      Regeneración cristica....

      Regeneracion cristica....

      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita




      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias... boomerang..
      Gracias... boomerang....
      Gracias..... boomerang....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  6. Ennlos albores...
    En los albores....m
    En los albores......
    De una nueva humanidad...
    ADN CRISTICO cuántico multidensional SOMOS sagrada familia de Dios....
    Estamos cocreando.....
    Un nuevo Eden...
    Un nuevo Eden.....
    Un nuevo Eden....m...
    Angeles humanos cristicos
    Angeles humanos cristicos
    Ángeles humanos cristicos
    La paciencia es amarga...
    Pero su fruto es dulce....
    Resistamos....
    Aguantemos......
    Soportemos.....m...
    El carbono después del resguardo....
    Resguardo......
    Resguardo.......m
    Transubstanciacion CRISTICA
    Transubstanciacion CRISTICA
    Transubstanciacion CRISTICA
    Se transforma..
    En..
    Un.....
    Diamante CRISTICO cuántico multidensional SOMOS sagrada familia amada humanidad CRISTICA....
    Serenidad......
    Serenidad........
    Serenidad.........
    Serenidad..........
    Serenidad............
    Serenidad..............
    Serenidad................
    Alegremonos
    Alegremonos
    Alegremonos
    Cantamos danzamos jugamos......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  7. Gracia,gracias,gracias.
    Siempre en la luz.
    Paz,amor y luz de Dios en la tierra.
    Que así sea!
    🙏🏾🌎🙏🏽💜💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apocalipsis ....
      Alegría.....
      Celebración....
      Fiesta...........
      Bellas artes.......
      Conciertos............
      Danza...baile...danzantes..
      Cantar...canciones.....
      Muchísimos cantantes...
      Vals...dicha...contento...
      Familia Sagrarios vivos...
      Esposos bailen canten..
      HIJOS e hijas canten
      Bailen jueguen bien risas
      Abuelos canten bailen
      Apocalipsis..revelación..
      Apocalipsis...revelación...
      Apocalipsis..revelación...
      ADN CRISTICO cuántico multidensional SOMOS sagrada familia de Dios....
      Apocalipsis....
      VICTORIA de la luz CRISTICA
      VICTORIA de la luz CRISTICA
      VICTORIA de la luz CRISTICA
      SOMOS familia CRISTICA
      He aquí que hacemos nuevas
      Todas las cosas UNIVERSO
      SONRIAMOS......
      SONRIAMOS........
      SONRIAMOS..........
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  8. VICTORIA de la luz blanca..
    VICTORIA de la luz blanca....
    VICTORIA de la luz Blanca......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  9. Por favor y gracias cristica
    Por favor y gracias cristica
    Por favor y gracias cristica
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Con todo!! Por Gaia!! 🧘🏼‍♀️🌎💓🌈🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transubstanciacion CRISTICA
      Transubstanciacion CRISTICA
      Transubstanciacion CRISTICA
      SALUDOS cariñosos
      PAZ infinita 😀

      Eliminar
  11. Sueñen....
    Sueñen.......
    Sueñen.........
    Imaginen....
    Imaginen......
    Imaginen.........
    Visualicen..
    Visualicen.....
    Visualicenm.......
    Canten....
    Canten......
    Canten........
    Bailen.....
    Bailen.......
    Bailen........
    Jueguen........
    Jueguen..........
    Jueguen............
    Compongan...bellas artes...
    Compongan...bellas artes....
    Compongan...bellas artes...
    Es aquí y ahora...
    Es aquí y ahora.....
    Es aquí y ahora.......
    Bellas artes...
    Ciencias.........
    Cyber ética....
    Cyber etica....
    Cyber ética.......
    Humanidades....
    Filosofía...
    Teología....
    Biología....
    Sociología....
    Medicina........
    Física cuántica....
    Todas áreas saber humano...
    Maestros...
    Ciencias de la salud...
    Agronomía...
    Ciencias.del mar océanos...
    Ciencias de la educación...
    Bebes niños..primeros 7años...
    Trascendentalisimo...
    Trascendentalisimo....
    Transcedentalisima sus inicios..ética..moral.. DIOS..
    Inventar...
    Inventar......
    Inventar.........
    Todas áreas del saber humano...
    Economía...
    Finanzas.....
    Contables.....
    Administrativas....
    Crear nuevos sistemas de gobierno... cristicos...
    Piensen....
    Piensen......
    Piensen........
    Reflexionen......
    Reflexionen......
    Reflexionen.......
    Analicen....
    Analicen......
    Analicen......
    Sabiduría....
    Sabiduría......
    Sabiduría........
    No sistemas políticos.sociales
    Económicos y religiosos...
    De control mental..
    De control mental....
    De control mental......
    Nuevo mundo nueva humanidad..
    Nuevos sistemas de.convivencia
    Nuevos sistemas de convivencia
    Nuevos sistemas de convivencia
    Reconciliacion...
    Reconciliacion.....
    Reconciliacion......
    Tolerancias...
    Tolerancia......
    Tolerancia........
    Conocemos....
    Conocemos......
    Conocemos........
    UNIVERSO Unidad de lo diverso
    UNIVERSO unidad de lo diverso
    UNIVERSO unidad de lo diverso
    Jóvenes... cristicos diamante
    Jóvenes.... Cristicos diamante
    Jóvenes.... cristicos diamante
    Transformarán nuevo mundo ....
    Transformarán nuevo mundo....
    Transformarán nuevo mundo....
    Amados y amadas...
    AMIGOS y amigas.....m
    Ángeles humanos........
    Llegó la hora de....
    Crearán....
    Cocrearan.....
    Recrearan ........
    Si...ustedes.... NOSOTROS...
    Si... ustedes.... nosotros...
    Si...ustedes......nosotros...
    Hagámoslo....amorosamente...
    Hagámoslo.... pacíficamente...
    Hagámoslo....alegremente....
    Hagámoslo...unificadamente...
    Por y para nosotros....
    Nuestros hijos..familias..
    Y...
    Será....
    Nuestro....
    Legado........
    CRISTICO
    Cuántico
    Multidensional
    A...
    Las...
    Generaciones...
    Futuras.....
    Alguien..
    Lo...
    Tiene...
    Que...
    Hacer....
    HAGÁMOSLO...
    HAGÁMOSLO.....
    HAGÁMOSLO.......m
    SONRIAMOS
    SONRIAMOS
    SONRIAMOS
    PAZ infinita 😀
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  12. Gracias... gracias... gracias infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracoa dulzura ternura...
      Gracia dulzura ternura...
      Gracia dulzura ternura...
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  13. Abrumada x todos mis hermanos q comparten la belleza de sus almas. Por la hermosura y Amor Infinito de la Fuente, Maestro Hilarión y del Amado Maestro Adama. Mi corazón revisa alegría y Sorpresa...Amor y Luz desde mi ser Divino al Vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendernos.....
      Sprprendernos.......
      Sprprendernos........
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  14. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    CURVA DE LAURENTZ...DISCÍPULO DEL PROFESOR EINSTEIN...
    MAGIA=AMOR
    PAZ=BIENESTAR
    FELICIDAD=ABUNDANCIA
    ACEPTSCION=ALEGRÍA
    ORDEN DIVINO=COOPERACIÓN
    5 PUNTOS...WIFI 5D

    ResponderEliminar
  15. Sinergia...
    Sinergia......
    Sinergia.........
    Sinergia.....
    Sinergia........
    Laboratorios interdisciplnarios
    Laboratorios interdisciplnarios
    Laboratorios interdisciplnarios
    Reúne... REUNIÓN ..integración
    Biólogos químicos físicos...
    Farmacobiologos enfermeras...
    Físicos.cuanticps maestros...
    Consejos interdisciplnarios
    Consejos interdisciplnarios
    Consejos interdisciplnarios
    Abogados filósofos teólogos
    Intelectuales economistas
    Contables administradores sociólogos ecologos artistas
    Asambleas conciencia universal
    Obreros campecinos trabajadores
    Artistas profesionales de todas
    Áreas del saber humano niños
    Deportistas HUMANIDAD CRISTICA
    Familia Sagrarios vivos cristicos diamante divino amor
    Embajada de paz cada ser humano
    Embajada de PAZ cada ser humano
    Embajada.de.paz.cada.ser humano
    Sinergía.... CRISTICA..amor.
    Sinergia .... CRISTICA..amor..
    Sinergia... CRISTICA...amor...
    Alegremonos.
    .
    Alegremonos....
    ...
    Alegremonos..........

    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar