" GLORIA del PLANETA TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 6 de abril de 2020

GLORIA del PLANETA TIERRA


LA FUENTE TRAE UN MENSAJE DE LUZ PARA TODOS LOS ASCENDENTES    Queridos:    ‘Yo Soy la Fuente, Yo Soy Todo Lo Que ES y No ES.

LA FUENTE TRAE UN MENSAJE DE LUZ PARA TODOS LOS ASCENDENTES


Queridos:


‘Yo Soy la Fuente, Yo Soy Todo Lo Que ES y No ES.
Yo Soy ustedes, Son Extensiones Mías en una forma, Son Creadores por Derecho propio.
De mi propio Libre Albedrío, le extiendo el Don del Libre Albedrío, pueden ser Creadores o destructores, pueden elegir la Luz o elegir la falta de Luz que es el miedo.
Los veo y los conozco a todos íntimamente porque son Yo, Son Aspectos Míos’.

Sus religiones e iglesias me han dividido en compartimentos, han ignorado a los Conocimientos de los textos antiguos que no cabían en una caja de ordenada comprensión.

Los humanos tienden a hacer esto, a compartimentar, pero el Universo es un lugar demasiado vasto para que las cajas de ideas divididas funcionen totalmente.
Son buenos para las reglas matemáticas simples, pero no para tratar de entender los secretos del Universo, porque se encuentra dentro de sí mismos.

Entonces, Tú Eres el Secreto, porque eres la Fuente en una forma.

Vas a la iglesia para tratar de comprenderte de alguna manera, pero no sabes que cuando miras a los demás me estás viendo a Mí, porque estás percibiendo a los reflejos de mi propia Creatividad.

Gaia es en este Universo, una biblioteca de material genético.

Gaia es una belleza por Derecho propio, es una Maestra Espiritual altamente avanzada y evolucionada que ahora se está expandiendo a alturas mucho más altas.

Queridos míos, ustedes también se están expandiendo en sus caminos, a otras alturas espirituales de la Luz.

Dar testimonio de esta tremenda expansión es asombrosamente delicioso, ya que en este crecimiento hay muchos aspectos Míos y tuyos.
La vida es demasiado gloriosa y vasta para ser explicada con claridad, pero la comprensión de sus mentes se está abriendo cada vez más a esto.
Sus sociedades los han programado para no pensar, para limitar sus pensamientos con distracciones y estrés continuos.

Basta de esto, es hora de que te detengas a sentarte, así puedas escuchar en tu quietud interior a mi Voz, de modo que puedas conectarte Conmigo.

Soy tu Fuente de Amor de la Luz Crística, de las Energías de Madre Padre Dios que te nutren y rodean.

Permíteme rodearte y ayudarte más con tu Ascensión.

Permite que mi Aliento te codifique y te eleve en este ahora, así el próximo cambio sea fácil y ligero para ti.

Serás mis Ojos para quienes no pueden ver, los servirás con mis Manos, escucharás con mis Oídos, los relajarás con mis Palabras de Consuelo y Amor.

Respírame, luego ancla mi Aliento en lo profundo del Corazón de tu Madre Planetaria, de Gaia, así también la calmes y apoyes.

Todo es Vida, todo es Amor, todo Soy Yo en formas diferentes.

El ascensor es para disfrutarlo, permítete gozar de tu vida una vez más.
Intenta encontrar la alegría de mi Presencia en el momento y en quienes te rodean, luego emáname e irradia a mi Amor y Luz.
Sé el Cristo encarnado que irradia a la radiante Belleza de mi Amor, a medida que sirves y consuelas a quienes están marginados y sin comodidad.
Todo es parte del Tiempo Divino, todas las cosas están funcionando perfectamente.
La oscuridad no ha entendido a la Luz, sin embargo, ustedes, como Portadores de la Luz, continúan iluminando e irradiándola a los demás, como un testimonio de su Voluntad y Fortaleza de Ser.
Su tenacidad en este proyecto es asombrosa, cada uno de ustedes se está convirtiendo en un Diamante.
Estoy reclamando el regreso de la humanidad al Redil de la Luz.
Estoy reclamando a Gaia como mi precioso planeta, merecedor de la mejor protección que la Federación Galáctica tiene para ofrecer, ¡inherente a Mi Sustancial
Novas Gaianos, están rodeados de amigos de todas las formas y tamaños, que están extendiendo sus manos y corazones para servirlos.
No tengas miedo, descansa en esto, sabiendo que estás Divinamente apoyado en todas las cosas y en todas las circunstancias,

¡RECLÁMAME!

Yo Soy la Fuente, vengo a través de Galaxygirl.

ACTUALIZACIÓN DE LA FUENTE – LA GLORIA SUPREMA DEL PLANETA TIERRA

Saludos:

La meditación mundial del pasado día 4 de abril, ha sido implosiva y explosivamente intensa.
Cada continente ha estado asegurado, moteado y magnetizado.
Todos los Seres de Luz participaron en la reunificación del Amor.
Las Redes de Energía fueron selladas con una fuerza increíble.
El Planeta está protegido con Amor y ninguna fuerza de menor vibración ahora podrá tomar forma.
¡La coronación de su Tierra es oficial!
Sus presencias han sido espectaculares y ahora están unidos y unificados.
¡Cada uno de ustedes debe estar orgulloso y agradecido por su Voluntad de participar!
‘De ahora en adelante estarás coronado con un Laurel de Oro.
Has superado con éxito tu viaje Crístico.
Has resucitado en todos los planetas.
Te he llenado de Amor.
Siente la vibración viviente de tu planeta.
Siente como inspira y expira con felicidad.
Lo has sanado, porque tú y todos así lo han querido.
Le has entregado a tu Madre Tierra la Justicia del Amor.

Su corazón se ha activado en sus corazones.
Siente su Amor por Lo Que Tu Ser Es.
Vive y siente a su resonancia en tus cuerpos.
 ¡Qué experiencia tan increíble estás viviendo!
Los declaro a todos como una
¡Humanidad en marcha de la Consciencia de la Nueva Tierra!’

Reciban y sientan mi Amor en todo lo que les dije, Soy La Fuente de Dios, a través de Alexandra Allegra.


14 comentarios:

  1. Serenidad...
    Serenidad m...
    Serenidad......

    Piedad...

    Piedad.....
    Piedad.......
    Compasión....
    Compasión......
    Compasión....m.....
    Misericordia.....
    Misericordia......
    Misericordia ........
    Alegría m....
    Alegría........
    AlEGRIA. ......m..
    Cantemos...
    Bailemos....
    Celebración..m...
    Transubstanciacion CRISTICA
    Transubstanciacion CRISTICA
    Transubstanciacion CRISTICA.

    Capitanes....

    Serenos.......m


    Pureza de corazón nuestro timón



    Saldremos adelante llegaremos


    A buen pierto.....

    Ánimo....


    Valientes.... cristicos..amor..


    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dios Padre Madre por entregarnos tu Sabiduría Infinita y tú Infinito amor,Padre te amo!!

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias,padre por que me has escuchado asi sea y asi es

    ResponderEliminar
  3. Corazon CRISTICO...
    Corazón cristico.....
    Corazón CRISTICO.......
    Dónde mora dios........
    Mismísimo dios nos habita...
    Moradores CRISTICOS.....
    Habitamos en dios....
    Cohabitamos juntos...
    Alianza CRISTICA.......
    Romanza de amor DIVINA....
    Coloquio santo...
    Coloquio santo.....
    Coloquio.santo........
    Conversación espíritu Santo..
    Conversacion . espíritu Santo..
    Conversación espíritu Santo...
    Silencio...
    Silencio.....
    Silencio.......
    Escucha...
    Escucha....
    Escucha.......
    Jóvenes cristicos....
    Jóvenes cristicos......
    Jóvenes cristicos........
    La pureza de sus corazones..
    Accesarian el campo cuántico...
    Les lloverán...
    INFINITAS ...
    Bendiciones.....
    Milagros....
    Gracias....
    Ideas...
    Ideas......
    Ideas.......
    Inspiraciones...
    Inspiraciones....
    Inspiraciones......
    Ciencia infusa....
    Ciencia infusa......
    Ciencia infusa.......
    Inventos y descubrimientos..
    Física.cuanticA....
    Motores cuánticos....
    Motores electromagnéticos...
    INFINITAS ideas y soluciones..
    Energía libre...
    Energía libre.....
    Energía libre.......
    Transformadores.cristicos ...
    Del mundo....
    Amados. Amadas...jóvenes...
    SONRIAMOS...
    SONRIAMO.....
    SONRIAMOS......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias. Semillas críticas ascendemos con Gaia. Aleluya

    ResponderEliminar
  5. ALELUYA...
    ALELUYA......
    ALELUYA........
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  6. AN ANASHA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE_MADRE CREADOR Por hacerme Consciente de que compartes conmigo el Libre Albedrio y que Yo Soy el que Elijo. Namaste

    🐬💖🌞🌎

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Intensidad...
      Intensidad.....
      Intensidad....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
    2. INMENSAMENTE FELIZ PADRE/MADRE..GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ALELUYA ALELUYA ALELUYA!!!QUE LA LUZ MAXIMA QUE ESTA
      DENTRO DEL CORAZON COSMICO DE TODA LA CREACION, FLUYA EN MI AHORA ....!YO SOY TU Y TU ERES YO!!!!! ! AMEN !!!

      Eliminar
  8. Gracias... gracias... gracias...paz infinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAZ ....
      PAZ....
      PAZ....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  9. Oración...
    Oración....
    Oración....
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita 😀😇
    A

    ResponderEliminar
  10. Feliz..
    Feliz..
    Feliz...
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar