" El ARCÁNGEL MIGUEL habla de RENACIMIENTO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 10 de abril de 2020

El ARCÁNGEL MIGUEL habla de RENACIMIENTO

CÓDIGOS DE RESURRECCIÓN, RENOVACIÓN Y RENACIMIENTO DE ABRIL
ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL

CÓDIGOS DE RESURRECCIÓN, RENOVACIÓN Y RENACIMIENTO DE ABRIL

Amados:

En este momento, su planeta está con bastante caos y sufrimiento.
La Energía planetaria es pesada y oscura en muchos lugares, sin embargo, al mismo tiempo está en marcha un proceso de transformación y cambio profundos.
La Conjunción de Saturno y Plutón de enero, desencadenó este tren de eventos, y la energética ‘danza’ más reciente de Plutón y Júpiter está amplificando las Energías de un cambio a un nivel muy profundo.
Este nuevo escenario en su planeta les está pidiendo que miren profundamente dentro de ustedes mismos, así sientan a su propia relación con los ciclos de vida y muerte que conforman la experiencia de la realidad de la Tierra.

¿Eres capaz de aceptar estos ciclos de forma equilibrada, sabiendo que la Luz siempre seguirá a la oscuridad, y que el Amor y la Compasión son el tejido esencial del Multiverso?

Siempre después de cualquier etapa de ‘muerte’ y ‘finalización’, habrá ciclos de Resurrección, Renovación y Renacimiento.

Tener fe y confianza en este ciclo entrante de Renovación y Renacimiento, te permitirá moverte a través de los días con Ecuanimidad y Gracia.

NO le permitirá a tu SER caer en patrones mentales y emocionales inestables, mientras las poderosas olas de transformación te bañan.

No le servirás a la humanidad si, como Familia de la Luz, te permites volverte paranoico y ansioso por lo que ves a tu alrededor.

Sabe que, aunque esto pueda parecer el más oscuro de los tiempos, es parte del ‘final’, que será seguido por un Nuevo Comienzo y Renacimiento que es la NUEVA línea de tiempo de la Tierra.

Mantente enfocado y en cómo vivirás en la NUEVA TIERRA.

¡Céntrate en una Tierra que sea sana, fuerte y prístina, donde tu cuerpo está sano y fuerte, Y ASÍ SERÁ!

Siempre son amados y apoyados por las Fuerzas Angelicales de los Elohim y los Seres Galácticos de la LUZ.

¡Nunca estás solo!

EL DIVINO FEMENINO Y LA "MUERTE DEL REY" Y LOS CÓDIGOS DE RENOVACIÓN

A principios de abril, en los días 2 y 3, una hermosa Energía Femenina de Venus transitó por las Pléyades.
Esto permitió que se iniciaran desde Alción fuertes Códigos de ‘Belleza y Gracia’, que se dirigieron hacia la Tierra y se convirtieron en parte de la Energía de transformación.

¡Ahora, mientras el Sol está en Aries, está viajando hacia Tauro, se está moviendo a través de esta parte de la Galaxia donde se alineará estrechamente con Sirio, Orión y las Pléyades!

Este es el lugar de las muchas de sus historias de Origen, ya que muchos Maestros y Avatares poderosos han venido desde esta área, para descender a la Tierra a ayudar con la Evolución y Ascensión del planeta y la Humanidad.
Los Pleyadianos y los de Sirius iniciaron lo que llamaron la ‘Resurrección’ o ‘Códigos de Renovación’ para el Planeta Tierra.
Estos Códigos simbólicos se implantaron en la realidad humana en forma de una historia o narrativa que funcionaba para activar las Energías de renovación en la psique humana.
Esta historia sería activada en esta época del año, cuando el Sol esté en Aries, en el lugar de sus comienzos.
En la temporada de primavera del norte, el tiempo de la renovación, fue donde los Maestros de las Estrellas Pleyadianas y de Sirius sembraron esta historia.

La primera forma de esta historia fue la ‘Muerte del Rey’.
Sus antepasados, que vivían cerca de la naturaleza, aceptaron la alineación de los ciclos de las estaciones, con las etapas de la vida y la muerte en la sociedad humana.
El ciclo de otoño- invierno y de primavera - verano se asoció con la muerte del Rey.
El envejecimiento y la muerte del Rey llevaron a dificultades y transformación, pero fue seguido por la Renovación con la llegada del próximo Rey en primavera y verano para la comunidad.
La elección del Nuevo Rey siempre estuvo asociada con las Energías Femeninas, un tiempo para profundizar y contemplar a Quién y a Qué sería lo mejor para la Comunidad, en términos de un Nuevo Rey.

Amados, entonces están aquí, en donde se encuentran.

Están en la época de invierno, el ciclo donde deben ir hacia adentro a elegir a la Estructura de la Nueva Energía Masculina para el próximo ciclo, cuando te conectes con este Código o Símbolo:

¡Activarás con este proceso de viaje interno, a la Renovación dentro de ti!

CÓDIGOS DE RENOVACIÓN DE SIRIUS DE ISIS Y OSIRIS

Hace miles de años, los Maestros Estelares de Sirius, trajeron a la Consciencia Colectiva, la historia de Isis y Osiris.
El propósito fue renovar los Códigos en la Consciencia de las personas que ahora viven en pueblos y ciudades, y que podrían haber perdido su conexión anterior con su naturaleza ‘salvaje’.
Esta historia cuenta cómo el rey Osiris fue asesinado por su celoso hermano Set o la Energía de las sombras.
Él descendió al inframundo, pero fue encontrado por su esposa Isis, el Divino Femenino, quien usó su magia para concebir un hijo, Horus, quien se convirtió en el Nuevo Rey guerrero para una NUEVA Era.

Este Código de la narrativa contiene los mismos elementos, del Rey que muere y es reemplazado con la ayuda de la Energía Femenina.

De esta manera, los Maestros Estelares de Sirius se aseguraron que la humanidad no se olvidara en el futuro, durante su evolución, que la Energía se mueve con los ciclos de la Tierra.

También, que los finales y los Nuevos comienzos son parte de los ‘mecanismos’ de los ciclos del tiempo de Renovación y Renacimiento de las líneas de tiempo, inherente al tiempo dentro de la realidad cuántica del espacio-tiempo.

HISTORIA DE PASCUA, ASCENSIÓN Y RENOVACIÓN DEL 10 AL 13 DE ABRIL DE 2020

Los Maestros Estelares de Sirius y las Pléyades se unieron para reescribir los Códigos de Renovación hace unos dos mil años, cuando enviaron a los Avatares de Yeshua y María Magdalena a la Tierra.
Yeshua y María Magdalena reescribieron la historia de los ‘Códigos de Renovación’ y dejaron en sus vidas una metáfora del proceso de Ascensión.

Yeshua se convirtió en el Rey que murió.

María Magdalena fue la Divina Energía Femenina que llevó sus enseñanzas y mensaje al mundo.

El Nuevo Rey es la ‘Segunda Venida’ de la Energía Crística, que está naciendo en todos ustedes, ¡los que en este momento están Despertando y Ascendiendo!

Queridos, en esta semana del 10 al 13 de abril, estos Códigos de Resurrección y Renovación SERÁN activados con mucha fuerza.

El poder de la conjunción de Plutón y Júpiter se suma a la danza de la muerte y la renovación que se desarrolla a medida que sean activados los Códigos.

Entonces significa que Yeshua ‘murió’ y resucitó a través de la Ascensión, también que tú estás muriendo en ti mismo y renaciendo en una NUEVA Realidad y una NUEVA Línea de Tiempo.

La NUEVA Línea de Tiempo de la Tierra te espera y te apoyará en una NUEVA Realidad.

Amados, en este momento de la primavera-otoño, de la Luna Llena y de Pascua, les pedimos que se concentren en su Renovación y Renacimiento como colectivo, también que son el Cristo renacido a nivel individual.

La NUEVA Tierra SERÁ un ‘Planeta Crístico’, renacido a través de la Magia y del Poder de lo Divino Femenino.

Esto significa que cada uno de ustedes necesita conectarse con su Divino Femenino interno, con la ‘Magia’ y Creatividad de su intuición.

Encontrarás la Gracia, la Belleza y la Alegría que guiarán a tu Resurrección hacia el NUEVO estado del AMOR Divino de la NUEVA Tierra.

Amados, entonces, a medida que su Planeta experimente a esta pandemia en su pesadez y dolor, sepan que esto es parte de la desintegración de lo viejo, que incluye a un proceso de curación profunda que debe atravesarse para que lo Nuevo pueda nacer.


NO intentes apresurar el proceso, simplemente deja que se desarrolle a medida que pasas el período del invierno que es la muerte del viejo Rey, para el Nacimiento del Nuevo Rey en la primavera.

El Divino Femenino te sostendrá, llámalo y desarrolla su Energía dentro de ti.

Hazlo a través de la meditación, la oración, la escritura, el baile, el canto, la pintura, la música o con cualquier actividad que incluya al llamado de las Energías del Divino Femenino.

Camina con María Magdalena, la Madre María e Isis.

Permite que Yeshua y Osiris te guíen por el camino de la Energía Crística.

En ti está NACIENDO el NUEVO Rey - Reina de la NUEVA Cronología de la Tierra.

USTEDES son la RESURRECCIÓN, LA VERDAD Y EL CAMINO.

Les pedimos que tengan esto en cuenta y a medida que transcurre su día a día, sostengan la Energía de la Gracia, la Sabiduría y la Paz.

¡Sepan que todo está bien y que la primavera no es más que un aliento!

Soy el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias en Cristojesus...
      Gracias en Cristojesus...
      Gracias en Cristojesus....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  2. Jesús Cristo VIVIENTE
    Jesús Cristo VIVIENTE
    Jesús Cristo VIVIENTE
    Nos ha dado su vida a todos
    Sacrificio universal
    Sacrificio universal
    Sacrificio universal
    Conocido y reconocido
    En toda la creación
    En toda la creación
    En toda la CREACIÓN
    Gracias infinitas
    Gracias infinitas
    Gracias infinitas
    Familia Sagrarios vivos
    Familia Sagrarios vivos
    Familia Sagrarios vivos
    Adoración...
    Adoración....m
    Adoración......m
    Oración......
    Oración.....m....
    Oración.......
    Contemplación..m
    Contemplación....
    Contemplación......
    Si morimos con Jesús...
    Resucitaremos.con jesús..m
    Jesús Jesús Jesús
    Nombre sobre todo nombre
    Cielos tierra y universos
    Toda la creación
    Humanos y angeles
    Nos arrodillamos
    Ante DIVINO misterio REDENTOR
    Amén.....
    Amén.......
    Amén.........

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Priota bendecida en CRISTO
      Priota bendecida en CRISTO
      Priota bendecida en CRISTO
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hermosura cristica...m
      Hermosura cristica.....
      Hermosura cristica.....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  5. sublime, preciosoooo!!! graciassss

    ResponderEliminar
  6. Sublimación amor CRISTICO
    Sublimación amor CRISTICO
    Sublimación amor CRISTICO
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita 😀

    ResponderEliminar
  7. ALELUIA,GRACIAS,YO INVOCO,EVOCO,CONVIDO CHAMO,PERMITO,ACEITO,RECEBO,LA ENERGIA DO DIVINO FEMININO AMADA MARIA MADALENA, AMADA MADRE MARIA, Y AMADA ISIS,YO PERMITO ACEPTO RECIBO QUE YESHUA Y OSIRIS ME GUIEM PELO CAMINHO DA ENERGIA CRISTICA, GRACIAS, SIM EM MIM ESTA NASCENDO O NOVO REI-RAINHA DA NOVA CRONOLOGIA DA TERRA GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS MARAVILHOSO ❤💚💗💛🌈🧡💙🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🙏🏻🤗🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹☀️

    ResponderEliminar
  8. SOMOS familia sagrada VIVIENTE
    SOMOS familia sagrada VIVIENTE
    SOMOS familia sagrada VIVIENTE
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  9. #bendicionesamadisimoreflejo
    Gracias 🙏 gracias 🙏 gracias 🙏 por compartir
    Gracias 🙏 gracias Arcangel Miguel 💜💜💜💜💜💜💜💜👏💜💜💜

    ResponderEliminar
  10. Los últimos serán los primeros
    Los últimos serán los primeros
    Los últimos serán los primeros
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  11. Lean en internet
    El pacto reptiliano

    ResponderEliminar