" ACTUALIZACIÓN desde VENUS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 10 de abril de 2020

ACTUALIZACIÓN desde VENUS


ACOMPAÑAR LA TRANSFORMACIÓN CON EL CORAZÓN

ACTUALIZACIÓN DE LOS VENUSINOS

ACOMPAÑAR LA TRANSFORMACIÓN CON EL CORAZÓN

 Queridos amigos de la Tierra:


Los saludamos y les infundimos olas de alegría.
Los estamos mirando y estamos observando lo que está pasando y cómo lo están haciendo.
Comprendan que esta no es una observación crítica, sino una percepción que nos permite acompañarlos y ayudarlos.
Estamos Aquí y Ahora con ustedes, de manera muy presente, en la historia que viven en este momento.

Todos los problemas que están experimentando solo pueden hacerlos porque son Portadores de la Esperanza y Creatividad de la Luz.

Primero nos gustaría invitarlos a estar mucho más centrados en el corazón, así puedan acompañar al movimiento de transformación que ahora se está acelerando, para que puedan recibir a la multitud de ondas de Energía que les están llegando.

Todos los Seres que son capaces de escuchar los mensajes cósmicos están llamados a despertar sus Consciencias y los acompañarán hasta su liberación.
Les resulta muy importante poder recibir a todos estos mensajes, escuchándolos desde el corazón.
Ya saben, porque lo han experimentado, que sus mentes los interpretan con rapidez, los analizan de acuerdo a su propia manera de pensar, escanean los mensajes como un hueso mordido por un perro, hasta que no hay más sustancia que absorber.

¡Comprendan que estos análisis son realizados por los filtros del ego de todos, la historia de todos y los miedos de todos!

Por esta razón es que los invitamos a escuchar a todo lo que pueda llegarles, con una mayor serenidad, así permitan que el análisis del corazón se desarrolle, para la integración de las Energías transmitidas en las palabras de estos mensajes que les llegan.
En este Ahora, como Seres humanos, todos se enfrentan a su mayor miedo, que implica a la muerte y al no existir más, que les pone en marcha en cada uno de ustedes a los mecanismos de supervivencia.
Como pueden ver, estos mecanismos les generan situaciones que están lejos de ser reacciones fraternas.
Por eso es que los invitamos a cada uno de ustedes, a bucear y a enfrentarse a este miedo a la muerte y a no existir más.

Les resulta importante poder cruzar esta área tan especial, así puedan acceder a su Eternidad.

También, los invitamos a apelar y a confiar en su adaptabilidad.

Durante su adaptabilidad, es importante que sean muy flexibles así puedan darle la bienvenida al Nuevo Mundo, a través de su aceptación de todos los cambios que están en curso.

Confiar en esta adaptabilidad también les significa dejar atrás el miedo al cambio y el miedo a lo desconocido del mañana.

También, nos gustaría decirles que lo que les está sucediendo, es un camino hacia lo mejor como humanidad, para la Tierra y de Todo Lo Que Vive en su mundo.

En este momento, lo que estamos observando en ustedes, es que como humanos se están moviendo al mismo tiempo a través de estas prohibiciones, tal como lo hacen los peces o las aves.
Tan pronto como uno de ustedes toma otro camino, todos los demás lo siguen, por lo tanto, están dejando de lado y arrojando a la información errónea y falsa.
El anclaje en su corazón les permite abandonar el rango de extraer el miedo arrojado por las reacciones, preocupaciones y miedos de la ilusión de la masa.

¡Queridos amigos, están fuera de esta línea de la ilusión!

También, estamos observando a lo mucho que están proyectando hacia el futuro, que todavía es imaginario e ilusorio, porque cada uno tiene su propia proyección del futuro.
Como saben, el futuro se está construyendo ahora, por eso es que los invitamos a estar lo más atentos posible a sus proyecciones, porque cuando imaginan cosas, se escapa una parte de sus Energías, por lo tanto, disminuyen su creatividad.

¡Manténgase conscientes de que es su transformación la que está en marcha!

¡Mantente consciente de que el Amor se convertirá en Ley!

También ten en cuenta al Poder de tu Creatividad, lo decimos de nuevo, ¡Aquí y Ahora estás construyendo el futuro!

Si estás anclado en tu corazón, estarás en la Consciencia del presente del Amor y crearás un futuro radiante.

¡Tus Hermanos y Hermanas en la Tierra que están sufriendo, te necesitan en este Aquí y Ahora!

¡Eres más Poderoso de lo que crees!

La fuerza de tu corazón es una inmensa Energía.

Si en este preciso momento, todos están unidos en la misma intención de Amor, ¡simplemente podrán detener a todas las enfermedades con esta Poderosa Energía!

Este Ahora es el momento para que muchos de ustedes vivan con la plena Consciencia de su Divinidad.
Ya no es el momento de interpretar a la víctima, al verdugo o al salvador.
Ya no es hora de dudar de ti mismo.
Esta es la hora de que despliegues a tu radiante Fuerza Divina.
Esta es la hora de unir sus radiantes Fuerzas, con la certeza de que sus vidas son Eternas, que sus cuerpos son hermosos y saludables, sus relaciones son fluidas, ligeras y armoniosas, y que la vida en la Tierra es un Paraíso.

Si todos los humanos estuvieran en esta misma Consciencia y al mismo tiempo, en un solo movimiento de sus Alas, ¡todo sería diferente!

¡Hermanas y Hermanos de la Tierra, TODOS ustedes que nos escuchan y leen en este Ahora, están regresando a sus corazones!

¡Vuelve al presente e irradia tu Fuerza Espiritual!

¡Libera tu Poder Creativo total y definitivamente!

Estamos con ustedes, ayudándolos y lo seguiremos haciendo y para que esta colaboración sea mayor, redescubre a todo tu Poder, ¡porque eres tú quien crea tu futuro!

Insistimos en eso, porque ciertamente, el movimiento está en progreso, ¡pero el trabajo será mucho más rápido si participas plenamente!

Entonces, ciertamente, todavía hay un ego que se manifiesta.
Ya no es necesario que trabajen con él, porque el momento es perfectamente ideal para que aumenten el brillo de su Poder interior, ya que esto es lo que les permitirá liberarse finalmente de sus últimos miedos, así es como se dejarán llevar por el flujo de su maravillosa vida.

Cuanto más centrados estén en el momento, más enfocados estarán en su corazón, podrán incrementar la recepción de todas las Energías Cósmicas que acompañan a sus crecimientos, e intensificarán en sí mismos a un mayor surgimiento de la alegría, ¡porque también les crecerá!

¡Estén muy atentos a sí mismos!

¡Observen sus impulsos, cualesquiera que sean los mismos, así identifiquen a los del corazón, ya que serán gestos dirigidos hacia ustedes o los demás!

¡Observen y tengan cuidado de que cada impulso sea uno de Amor y completamente despojado de miedo!

Si les nace un impulso que les brote de sus cabezas, pásenlo a través del tamiz de su corazón, para que este filtro les elimine a todas las formas de miedo, ¡en caso de haberlas!
Tienes la responsabilidad de estar despierto en tu despertar, así te responsabilices de ti mismo y del despertar de los demás.

No les estamos diciendo esto para presionarlos.

Te lo decimos para invitarte a actuar solamente impulsado por tu corazón.

No estamos aquí para hablar con ustedes sobre su futuro, o para decirles lo que sucederá o no.

Entiende que hemos venido a acompañarte en el Centro de tu Ser, en el Presente del Amor Infinito.

¡Tenemos mucha Gratitud por todos los Seres que trabajan, sin importar cómo hagan sus tareas!

Incluso si a veces tienes la impresión de que tus intentos no significan nada o mucho, sabe que el océano está formado por muchas gotas y que cada una de ella tiene su importancia.

Esperamos que encuentres el Estado Divino en tu actual encarnación terrenal.

Estamos respirando esta invitación en la Consciencia de muchos otros Seres, para despertárselas aún más.

Queridos amigos, no somos extraños, somos sus Hermanas y sus Hermanos en la Creación Universal y deseamos que sus pasos acompañen a los nuestros, a través de la Fraternidad de la Consciencia del Amor.

Ahora es el momento de crear el futuro.

¡Así es como verás al Mundo que construirás con tu corazón, que latirá al ritmo de la Paz, la Armonía, la Alegría, la Belleza, la Salud Perfecta y el Amor!

¡Ya no encontrarás buenas razones para huir del pasado o del futuro, porque ambos estarán sucediendo Aquí y Ahora!

Lo repetimos, ¡Aquí y Ahora es que podrás aliviar el sufrimiento de los demás!

¡Aquí y Ahora es que puedes manifestar curación, renovación y un funcionamiento armonioso de tu cuerpo físico, y de tus demás cuerpos!

Lo que estás experimentando hoy a través de esta pandemia, es una invasión de parásitos.

Los parásitos se asientan cuando hay debilitamiento y una puerta de entrada en un organismo.

Podrás deshacerte de estos parásitos gracias a la Vibración del Amor.

Al aumentar el Poder de tu radiación, les cerrarás las puertas y les evitarás encontrar la comida que necesitas, por lo tanto, todos los parásitos desaparecerán.

Hemos escuchado decir a otros Seres, que consideran a la humanidad como un parásito para la Tierra.
Te invitamos a no entrar en este juego.
Cada forma de vida tiene su razón de Ser, sabe que la vida de las diferentes formas evoluciona, aparece y desaparece.
Un parásito que te debilita o te hace morir, ha aparecido porque encontró un clima favorable en sus apariencias humanas.
Pero si cambias este clima, este parásito desaparecerá.

Una vez más, Aquí y Ahora puedes cambiar este clima, así le devuelvas a la Tierra una atmósfera de Amor, Alegría, de Compartir, de Respeto y de Tolerancia.

¡Aquí y Ahora, no en diez, o en cien años, es donde toda la transformación se desarrollará!

Queridos amigos, esto es lo que teníamos para decirles.

¡Recibe nuestro mayor respeto, apoyo y Presencia de Amor!

Los saludamos y nos veremos pronto, Somos los Venusinos, a través de Isabelle Daré.




24 comentarios:

  1. Gracias hermanos de Venus, es algo q sabemos pero no hacemos mucho, el aquí y el ahora desde el corazón. Vamos a x ello. Sigan con nosotros x favor..💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañeros de camino...
      Compañeros de camino....
      Compañeros de camino.....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  2. Me encantas los mensajes 😍😍😍😘😘🥰🥰🥰❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles mensajeros de amor
      Angeles mensajeros de amor
      Angeles mensajeros de amor
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
    2. 😍😍😍😍😘así es vamos ha terminar con esos parásitos aquí y ahora gracias por su apoyo y consejos sabios . Hay que estar alegres y felices!!!

      Eliminar
  3. Tengo meses escuchando los mensajes de este canal 😍😍😘🥰❤🥰🥰😘😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constancia cristica....
      Constancia cristica......
      Constancia cristica......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Tengo meses escuchando los mensajes de tu canal ❤❤🥰😘😍❤❤😍❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perseverancia amorosa...
      Perseverancia amorosa.....
      Perseverancia amorosa.....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hermandad galáctica...
      Hermandad galáctica....
      Hermandad galáctica......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  6. GRACIAS HERMANOS DE VENUS
    POR AYUDARNOS A POTENCIAR EL PODER DE CREAR...LOS ABRAZAMOS EN UNO

    ResponderEliminar
  7. SOMOS UNO unicidad UNIDAD...
    SOMOS uno Unicidad UNIDAD....
    SOMOS uno Unicidad UNIDAD....m
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  8. Gracias Hermanos estelares, siempre he tratado de encontrar el camino, buscando la verdad, viviendo en armonía con todos, en paz y eso es lo que deseo para este mundo, a veces me cuesta creer y otras cuando miro con el corazón siento claro el mensaje... Gracias por recordarme en este canal que no estamos solos, que hay esperanza para la Tierra y todas sus formas de vida y que el ser humano puede cambiar, crecer, ascender y superar los miedos, dejando atrás tanto dolor y karma.
    Lo deseo con todo mi Ser, estoy preparado para formar parte del proceso y conocer a nuestra familia Galáctica. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo preparado ascencion..
      Listo preparado ascencion..
      Listo preparado ascencion..
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  9. Saludos familia venusinaa gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  10. Familia interplanetaria...
    Familia interplanetaria....
    Familia interdisciplnarios...
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ INFINITAS

    ResponderEliminar
  11. Pureza de corazón...
    Pureza.de.corazon.....
    Sagrarios vivos cristicos diamante divino niño niña que te digo los cielos te amamos
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ INFINITAS

    ResponderEliminar
  12. Gracias,, Gracias, Gracias Hermanos de Venus por recordarnos que somos Creadores 🐬 Un gran Abrazo para Lady Venus y Sanat Kumara, Namaste 🌻💖🌎

    ResponderEliminar
  13. Purificación creadora....
    Purificación creadora.....
    Purificación creadora......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS INFINITAS GRACIAS DESDE MI CORACION GRACIAS POR SU AMOR Y MENSAGEN SI ASI ÉS AQUI AHORA YO LLORE MUCHO Y LOS AMO POR TUDO YO AGRADEZCO POR TUDO DESDE MI CORACION GRACIAS INFINITAS GRACIAS DESDE MI CORACION GRACIAS INFINITAS GRACIAS 🙏🏻😭🌹☀️🤗🌟🤗🌟🤗🌟🙏🏻🌟💙🌟🧡🌟🌈🌟💛🌟💗🌟💚🌟❤🌟☀️☀️☀️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 DESDE MI CORACION YO SOY LA MANIFESTACION DEL AMOR DIVINA YO SOY AMOR YO SOY LUZ DIVINA YO SOY ALEGRIA YO SOY LUZ DIVINA YO SOY BELEZA YO SOY A SAÚDE PERFEITA YO SOY LA MANIFESTACION DE LA SANACION YO SOY PAZ YO SOY PROTECION YO SOY HARMONIA YO SOY GRATIDÃO YO SOY EN NOMBRE DEL YO SOY O QUE YO SOY GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏🏻💗🌹💗🌈🌟

    ResponderEliminar
  15. Liberación CRISTICA planetaria
    Liberación CRISTICA planetaria
    Liberación CRISTICA planetaria
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  16. Lean en internet
    El pacto reptiliano

    ResponderEliminar