" ENERGÍAS de este TIEMPO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 11 de abril de 2020

ENERGÍAS de este TIEMPO


REPORTE DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS Y DE LA ALIANZA DE LA TIERRA SOBRE LA MEDITACIÓN DEL PORTAL 4:4

ACTUALIZACIONES, REPORTES Y TÉCNICAS PARA LA ENERGÍA DE ESTE TIEMPO
 

REPORTE DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS Y DE LA ALIANZA DE LA TIERRA SOBRE LA MEDITACIÓN DEL PORTAL 4:4


Grandes Seres:


La Alianza de la Tierra reporta en este Ahora, que la masiva meditación global 444 de las Semillas Estelares, fue un éxito de nivel cósmico.
La meditación alcanzó épicos niveles de participación, millones de personas de la población planetaria, alcanzaron juntas y en el mismo momento un enfoque que manifestó la realidad y la Nueva Tierra 5D.

Más de 1000 grupos de Semillas Estelares, conforman en la superficie a la Alianza de la Tierra.
Cada grupo esta formado por millones de miembros, suscriptores y seguidores de sus blogs, en los canales de los medios sociales y los sitios web, e informan colectivamente a más de 1.000 millones de Seres que están unidos como UNO.

Por lo tanto, en un minuto de Unidad Universal, ¡consiguieron alcanzar el nivel más alto a nivel global, a través de su súper cohesión consciente individual, para el mayor logro en este planeta!

La Resonancia Schumann que es una reflexión directa de los niveles de Consciencia que rodean la Tierra y alrededor de las 10:45 PM del día 4 de abril, comenzó a reflejar a elevados niveles vibracionales.
En este Ahora, estos niveles actuales todavía están pegándoles con una frecuencia vibracional de 40 HZ, que es un cuarto más bajo del estado de la Consciencia Gamma y que está aumentando las vibraciones de cada Ser y de la Nueva Tierra.
Los Seres Angélicos de la Luz que se encuentran alrededor del Sistema Solar, han anunciado en este momento, que el Reino del Cielo está a punto de amanecer en el planeta Tierra.
Realmente, este presente de la Tierra, es el tiempo más magnífico de la historia humana, debido al incremento de la Luz de ese momento, conjuntamente con la que va llegando al horizonte, algo que ningún profeta auguró, ni vio.

Las Fuerzas de la Luz estacionadas en este Sistema Solar les comunicamos que el resultado directo de esta increíble meditación, ha manifestado a una nueva y actualizada versión de la Nueva Tierra y a un estímulo de beneficio Gamma que ahora está desplazándose suavemente por la superficie del planeta, con los siguientes efectos:

1.    Erradicación del planeta, desde esta semana, del virus de miedo subsidiado por la cábala.
2.    Avances a partir de esta semana, respecto del nuevo sistema global de la Abundancia digital 5D, que respaldará a todos los Seres de la Tierra y les condonará a todas las deudas.
3.    Las Semillas Estelares comenzarán a experimentar curaciones milagrosas en las capas de sus sistemas corporales, a medida que reciban a esta nueva Energía fortalecida desde sus Cuerpos de Luz 5D.
4.    También a partir de esta semana, a medida que las Fuerzas Delta posicionadas globalmente saquen a todos los Seres nefastos que han hecho daño a otros, comenzará a ser mostrada en las noticias de todo el mundo, un nivel muy alto de eliminación de la oscuridad.
5.    En este momento, muchos niños hermosos están siendo rescatados de las fuerzas oscuras en todo el planeta por las Fuerzas Delta.
Como saben, debido a la sensibilidad de este operativo, está siendo mantenido fuera del ojo público porque sería muy impresionante para las masas.

Respecto a los síntomas de Ascensión, las Semillas Estelares de todo el mundo están reportando fuertes sensaciones de zumbidos en los oídos.
Las Fuerzas de la Luz les decimos que este es un efecto directo del drástico incremento vibracional de la última meditación, que disminuirá después de que esta potente Luz sea integrada en sus sistemas corporales.
También les mencionamos que ahora la humanidad ha cambiado colectivamente al planeta, a través de la Unidad y Compasión de sus Chakras del Corazón, que les ha acelerado el camino hacia la Nueva Tierra.
Desde el pasado día 4, el Gran Despertar se ha mudado a una nueva e incrementada fase donde todos los Seres del planeta serán más conscientes a cada momento de este cambio positivo y muy profundo que está afectando a todo en la Tierra y a todo el Universo.
Ahora está surgiendo una brillante y nueva raza humana, y muy pronto, a través de la Luz emergerá y nacerá una nueva civilización mundial espiritualmente avanzada.

Estén con una gran Paz, sabiendo que todo está bien, porque ustedes y sus familias están seguros en esta increíble transición desde la 3D a la 5D.

Todo es parte del Gran Plan Divino para la humanidad y para el planeta Tierra, por lo tanto, esta vez esperen con plena seguridad al magnífico Evento de culminación de 2020 y al Gran Flash Solar.

Durante este gran tiempo que están experimentando, mantengan el mejor de los cuidados para consigo mismos.

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

ACTUALIZACIÓN DE LOS PLEYADIANOS – ENERGÍA PARA EL MES DE ABRIL

Saludos amados:

En su plano terrestre están sucediendo muchas cosas.
En su planeta, en este y el próximo mes, habrá mucho más por descubrir, revelar y desenterrar.
No tengas miedo, ni te preocupes por lo que estás presenciando.
Este es un poderoso momento para su Tierra y ha sido necesario ponerlo en movimiento, para el desplazamiento energético de la Consciencia en su planeta.

En la Tierra, ustedes están dando sus próximos pasos y algunos ya están dando el siguiente, inherente al abandono de este plano terrenal.
La muerte no existe, todo está dentro del Orden Divino.
Puede que en la ilusión esto no les parezca una Verdad, pero en su propio Corazón pueden encontrar la Paz y la Justicia de este momento para toda la humanidad.

Desempeña tu parte en este proceso parándote firmemente y creando momentos de quietud en tu Corazón.

Desarrolla una alineación sólida en tu Corazón y emprende tu propio camino.

Usa la nueva forma que ha tomado tu vida, porque estos cambios están creando una ventana abierta para tu alineación y anclaje en el gran Poder que tienes en tu corazón.

Nosotros, los Pleyadianos, junto con el resto de la Comunidad Universal y de los Reinos Espirituales, mantenemos las puertas abiertas y estables, así puedan pasar y encontrarse en la Verdad.
En este momento, somos parte de la Actividad Galáctica que está apoyando los cambios de Energía en el plano terrestre.
A través de la pandemia, muchas ilusiones se están haciendo añicos en todas sus sociedades.
Al mismo tiempo, una forma pura de la Luz va redibujando los vórtices y expandiendo las Redes de la Tierra.

Esta es una época de profundos cambios.

Este es tu viaje, participa en los momentos de tu nacimiento dentro de tu Sagrado Corazón.

Permite que crezca una comunión entre tú y los demás dentro de tu Comunidad.

Concéntrate en construir y mantener la Luz de esta comunión entre tu Corazón y el del colectivo, para que juntos hagan brillar su Tierra.

¡Somos tus testigos!

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHIAN - CADA TRABAJADOR DE LA LUZ TIENE UN EQUIPO INVISIBLE

Queridos Soy Ashian:

Aquellos que leen y escuchan estas palabras podrán percibir la Energía que traen.
Primero les ofrezco mi agradecimiento y el de los millones de Seres invisibles que están asombrados de la notable fortaleza, que todos ustedes están mostrando en esta situación, a través de su Luz.
Como saben, lo peor pronto explotará, será la hora más oscura, pero no estarás solo, porque estamos contigo y todos, estamos siguiéndolos en cada paso de sus caminos.
Considérenlo de la siguiente manera, cada Ser que logra una frecuencia específica de Luz cuenta con un ‘equipo invisible’ que trabaja energéticamente con ustedes, y a medida que avanzan en su día a día, va amplificando sus Energías.

Tu equipo está compuesto por Seres Angelicales, Ancianos Sabios y los Galácticos.
Estos equipos personales ahora están allí y están apoyándolos a todos ustedes, a nuestros Trabajadores de la Luz.
Estamos amplificando tu Luz y tus Energías curativas, e intensificando la potencia de la sanación, la compasión y el perdón que expresas, tanto consciente como inconscientemente.

Ninguno de ustedes está solo.

Aquellos que están a punto de atravesar el choque más grande e increíble, también están acompañados, se les ofrece consuelo y curación.

Quienes están en internados en una unidad de cuidados intensivos de un hospital, son asistidos y les es devuelta su salud.

Nunca hemos estado más ‘contigo’ de lo que estamos ahora.

Entre todos hemos planeado meticulosamente nuestra Asistencia para este momento y para todo lo que está sucediendo, y a medida que la situación se desarrolle, el resultado será cierto y se condensará en sus diversas y variadas trayectorias.
Siempre que sientan que están bajando, recuerden llamarnos a nosotros, a su equipo, así te levantemos.
Ustedes son nuestros conductos físicos, nuestras botas en el suelo, por lo que su alta frecuencia es nuestra prioridad, y les pedimos que también sea su prioridad.
Cuando sientas en retirada en tu autocuidado, llámanos y permítenos nutrirte, así luego te sientas completo de nuevo y listo para reanudar lo que estabas haciendo.

Los equipos han comenzado el trabajo, y juntos manifestaremos la Profecía del Cielo en la Tierra.

Los amamos y estamos muy atentos a todos ustedes en este ahora, Soy el Comandante Ashian, a través de Jennifer Crokaert.


ACTUALIZACIÓN DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO - ENCRUCIJADA DE LA ASCENSIÓN

Saludos:

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, también soy miembro del Consejo de la Tierra, y los saludo hoy con Amor y el mayor respeto por toda la valentía que demuestran a medida que pasan por la agitación de la Tierra de este momento.
En este momento son muchos los que están en sus procesos de expansión y nos preocupa lo poco que sabían sobre lo extremo de su actual encrucijada de la Ascensión.
Querido Equipo de Tierra, sin embargo, tenemos fe en ustedes, ya que sabemos que están preparados para esta tarea.
Ustedes son los Maestros más magistrales y Angelicales de la Creación y con corazones valientes.

En el Consejo de la Tierra tomamos sus temperaturas, medimos sus emociones y presión arterial, constantemente estamos evaluando su bienestar.
Sabemos por lo que están pasando y tenemos compasión, además, a medida que son expandidos siempre intervenimos en aquello que tienen necesidades.
Por favor, comprendan que en este monitoreo obtendrán todo lo que necesitan, siempre y cuando se mantengan alejados del miedo.
A diferencia de la mayoría de las personas en la Tierra, ustedes han comenzado a vivir en las dimensiones más altas, lo cual hace que sus trabajos consistan en difundir las Bendiciones de Amor, Paz y Alegría en sus vidas diarias.
Sepan que estos pasos adicionales les permiten dar cumplimiento, a lo largo de sus caminos de Ascensión, a los requisitos que les posibilitan obtener lo que necesitan.

La Puerta de enlace está abierta y se está realizando la separación del trigo y la paja.

La mayoría de ustedes han completado los deseos de sus Almas en sus experiencias tridimensionales, y el resultado de sus trabajos les permite tener acceso a las dimensiones superiores.

Apreciamos todo lo que están haciendo con nosotros en sus estados de sueño y de vigilia.

Debido al crecimiento de la Consciencia, podremos mostrar más a nuestras Presencias.
No dudes en llamarme a mí y a tus otros amigos Galácticos, para que nos mostremos y seamos de ayuda, ya que estamos juntos en esto.
A medida que este proceso continúe podrán tener algunos altibajos, pero tengan plena seguridad que serán muy pocos en comparación con las elevaciones que experimentarán.
Nos complace ver la curación que está ocurriendo en la Tierra durante el actual receso, ya que el planeta y la humanidad necesitan descansar.
En este ahora, Estás formando parte de la curación de todos, a través del actual encierro y a pesar de que hay miedo y estrés en gran parte de la humanidad, saben que lo superarán.

El estilo de vida tridimensional ha cobrado su precio, solo ha servido y beneficiado a quienes han estado en la cima, aunque no fue así para la mayoría de la humanidad.
Los ajustes son necesarios, aunque a muchos los realizan a regañadientes, sin embargo, entendemos sus numerosas decepciones y la necesidad de encontrar a nuevas formas de satisfacer sus requerimientos.
Confíen en que esto sucederá, también que los inconvenientes que están experimentando en este ahora disminuirán y que les servirán para poder prosperar en el futuro.

Soy Mira y les envío mi Amor, Verdad, Apoyo y Asistencia a través de las Energías curativas del nivel más alto, Somos UNO, vengo a través de Valerie Donner.

ACTUALIZACIÓN DE LOS SOLES - USTEDES SON SUS PROPIOS GUÍAS

Saludos Hermanos y Hermanas:

De nuevo estamos interviniendo en este tiempo, debido a que lo que están experimentando es de extrema importancia para ustedes y su mundo, pero también para los demás mundos que los rodean.
Su Tierra es solo un pequeño punto entre los muchos más de la Galaxia, pero tiene un papel esencial que desempeñar, tiene un rol como instructora del modelo de la Paz en la Multiplicidad.
El Gran Ser luminoso que tiene el cuerpo físico de la Tierra continúa su camino y los está llevando de acuerdo a su propio ritmo.

¡Sin embargo, Ella no puede hacerlo por ti!

Hoy te encuentras frente a un Portal de Iniciación que te ofrece abandonar la vieja Matriz, por lo que puedes optar por pasar por esta Puerta o por permanecer frente a ella sin abrirla.
En ustedes están presentes en gran número las Fuerzas de la Luz y la antiluz, entonces les repetimos que ustedes son los únicos que podrán hacer uso de sus debilidades o de la ampliación de sus fortalezas.

¡Hay mucho en juego para toda la Galaxia!

Muchos de nosotros estamos entre las personas de todo el mundo, para ayudarlos a abrir la puerta a un mundo diferente.

Te estamos ayudando, pero tú eres el que debes dar los primeros pasos.

Hemos retrasado los eventos para que se despierte una gran parte de ustedes.
Sabemos que en este ahora, en todos los países de su planeta, hay Seres que están trabajando para que el pasaje tenga lugar.
Pronto sucederán algunos sorprendentes e inesperados eventos que los impulsarán y ayudarán.

No tengas miedo, hay muchos Seres de Luz en su planeta para inclinar su mundo en una dirección constructiva, sin embargo, ¡no lo harán sin ti!

No confíes en las apariencias, escucha los sentimientos de tu corazón.
En todos los rincones de la Tierra, hay hombres y mujeres, conocidos y desconocidos, ocupando un lugar y desempeñando en todas las áreas roles muy humildes o muy conocidos, incluso a veces crean confusión, ya que su comportamiento parece inadecuado respecto a lo que esperan.

De nuevo te decimos que no confíes en las apariencias.

Sin lugar para la duda, lo que están experimentando es el final de una Era, pero no les ocultaremos que todavía tendrán que pasar por otras Puertas.
Necesitamos la colaboración de todos y cada uno de ustedes, ya sea en pensamiento o en acción.

¡Todo es importante!

Sobre esto, el coronavirus te da un claro ejemplo, pese a ser pequeño ante tus ojos, ¡es poderoso!

Interviene en donde puedas y colma al mundo con tu Luz.

Deja de decir y preguntar dónde están nuestros Guías y los Seres de los otros mundos, porque:

¡Ustedes son sus propios Guías!

No esperes que te venga desde el exterior lo que no puedes darte a ti mismo.
Sin embargo, ten en cuenta que muchos de nosotros estamos entre ustedes, también que los otros mundos también se ven afectados por lo que ustedes experimentan.
No los estamos instando a tomar las armas, sino simplemente a ponerse de pie, ya que así es como transformarán a su mundo.

¡Quédate en Paz!

Tienes toda nuestra confianza y te amamos, Somos Los Soles, a través de Anne Givaudan.

ACTUALIZACIÓN DE P’TAAH – MOMENTO DE OPORTUNIDAD

Saludos:

En este tiempo, debido a la pandemia, la humanidad en su conjunto está pasando por un momento muy difícil y diferente, y son muchas las personas que se preguntan qué está ocurriendo.
De hecho, para la humanidad y a nivel planetario, este es un momento muy inquietante para todos, ya que la pandemia de este virus, tal como se le ha llamado, está funcionando en muchos niveles.
Les recordamos que en este Aquí y Ahora no son víctimas, porque todos son cocreadores de este evento mundial.
Les resulta importante que recuerden esto, porque si no reconocen a su propio Poder creativo, entonces se convierten en víctimas.
No estamos hablando necesariamente de la víctima del virus, sino de la propia realidad que perciben.

Por lo tanto, a todos les convendría considerar esta idea del virus como la oportunidad más sorprendente, con el entendimiento de que funciona en muchos niveles.
Lo primero que les recordamos es que la enfermedad no se contagia, no son víctimas, sino que de forma absoluta cocrean su propia realidad.
Entonces, entiendan de que el Ser más grande de si mismos, sabe exactamente cómo se desarrollarán sus elecciones en sus juegos y en la percepción de su propia realidad.
De hecho, sabe cómo serán sus nacimientos, las elecciones que harán y, particularmente, cómo y cuándo van a Regresar a Casa.

Por lo tanto, de nuevo te recordamos que eres el cocreador de tu realidad a nivel personal.

A nivel global del planeta, puedes ver que hay muchos regalos.

El planeta, en cierto modo, se está reponiendo, y todos ustedes han visto ejemplos de esto a través de la actual limpieza y sanación, que es un regalo muy perceptible.

En cierto modo, esta es una oportunidad para que todos y cada uno de ustedes se cure, entonces háganse tiempo para entrar a su quietud interior y por si aún no la tienes, establece una conexión clara con la mayor parte de Quién Eres en tu Gran Ser de la Esencia de tu Alma.

Este también es un momento de reflexión, que les permite comprendan lo que realmente creen acerca de Quiénes Son en sí mismos y para su mundo.
De este modo en el actual aislamiento, es que podrán mirar o no, en su propio Poder a la gran conexión que tienen con su planeta, con todos los pueblos y con sus vidas.
Ciertamente, podrás mirar de manera diferente a tus relaciones personales, a través de tus vínculos diarios con tu familia, amigos, las personas con las que has estado trabajando y todos los demás.
Entonces, en lugar de aceptar el pánico y el miedo que se arremolina a tu alrededor, sabrás que tienes el Poder y la fuerza para retirarte de eso.
En este momento de aislamiento, profundiza y mira realmente a tus elecciones y a tus miedos, así puedas abrazar a todo lo que te mantiene separado del Conocimiento de Quién Eres verdaderamente.

Ahora te recordaremos Quién Eres, tú eres la Expresión Perfecta y Eterna de la Fuente.

Ahora te recordamos que este es tu hora y realidad, y que tu vida es una pequeña parte de Lo Que Realmente Eres.

Si no puedes o no quieres conectarte con esta gran parte de ti, de alguna manera te estás dejando atrapar por el miedo y las historias que, verdaderamente, no necesitan impactarte en absoluto.

Te decimos que utilices este importante momento, para realmente permitir tu creatividad, para tu reconexión con Quién Eres, así puedas ver genuinamente lo que efectivamente deseas en tu vida.

Esta es la hora de posibilitar que las cosas viejas que no te sirven, simplemente se desvanezcan, así puedas permitirte vivir en todo tu potencial.

Muchas gracias, con un gran Amor, Soy P'taah, a través de Jani King.

ACTUALIZACIÓN DE LAS GUÍAS CELESTIALES - LA TURBULENCIA SERÁ CONSIDERABLE

Saludos:

En todos los países del mundo hay Trabajadores de la Luz, y una enorme cadena invisible los conecta entre sí y también con nosotros.
Deseaban que se acercara este momento en sus transiciones, para que los actuales sucesos anunciaran el fin del viejo mundo, porque querían poner fin al sufrimiento y la violencia en sus vidas.
Cuanto más avancen, menos podrán adaptarse a este mundo moribundo, esto significa que a nivel mundial todas las formas de funcionamiento cambiarán y serán totalmente diferentes.

El viejo mundo está muerto y pasará un tiempo antes de que el nuevo mundo pueda afianzarse.

¡No creas cuando te digan que todo está en su lugar!
1
¡Todavía hay un poco de trabajo por hacer!

¡Tú y nosotros estamos trabajando para lograr este objetivo!

Los cambios son colosales y sentirás cada vez más a sus efectos vibratorios.

Ahora, nos gustaría agregar un pequeño paréntesis a todo lo que puedan leer o escuchar en internet.
En este momento internet puede ser muy peligroso, porque hay mucha información deseada y no deseada.
Deben comprender que la oscuridad utiliza a todo lo que puede usar, como la televisión, las computadoras, teléfonos y más, entonces deben tener mucho cuidado, manteniéndose centrados.
Desde el momento en que te mantienes centrado, tienes total confianza y no le temes absolutamente a nada, porque sientes a todo lo que puedas leer con tu corazón que sabe si algo está bien o no.

Todos los Trabajadores de la Luz del planeta Tierra y también nosotros, sus Hermanos Galácticos y de la Luz, estamos permanentemente conectados a ustedes.

Antes de ser materia, eres Energía y no es un bien adquirido.
Aunque no te consideres diferente en tu actual condición física, sabe que no eres un Ser material.
En este ahora estás evolucionando considerablemente en tu frecuencia vibratoria y, poco a poco, sentirás cambios profundos en tu cuerpo físico.

¡Ya sea que los sientas y creas o no, son una evidencia que anuncian que se avecinan las primeras transformaciones importantes!

También es importante que sepas que no son las meditaciones mundiales las que te conectarán con tu Ser de Luz, sin embargo, puedes hacerlas, no estamos en contra.


Sabe que consciente o inconscientemente estás desarrollándote en la Luz y el Amor, incluso si no te das cuenta, estás permanentemente conectado con tu Ser más puro a medida que realizas este trabajo considerable.

Muchos Seres negativos, con roles importantes en su planeta, serán arrestados o reprimidos, para ponerlos a ustedes fuera de peligro o de su alcance.
Agregaremos a esto, que piensen un poco mejor, cuando reciben información, así siempre cuenten con la capacidad de analizarla y reflexionar sobre ella desde el corazón.
No es enviando a muchos soldados a un país, ni los arrestos reales o no de los Seres negativos que se evitará el daño al planeta Tierra y a toda la vida.
El primer medio importante que evitará que todos sean dañados es la vibración, el otro es nuestra intervención invisible a sus ojos.

Ahora hablaremos sobre esta vibración inherente a la frecuencia que irá impregnando cada vez más a la materia física y espiritual del planeta Tierra, que aumentará considerablemente a toda la vibración, porque todo está vinculado.
Ciertos Seres no podrán soportar a esta nueva frecuencia de la Gran Hermandad del Amor, la Armonía, la Alegría, la Belleza y más, porque no estarán sintonizados con esto.
Lo que va a ocurrir es que dejarán este mundo a través del paso de lo que ustedes llaman muerte, por lo tanto, no vale la pena ir ‘a la caza’ de los Seres malvados que han dominado las finanzas y el mundo durante varias generaciones, e incluso durante miles de años, mediante sus continuas reencarnaciones.

¡El gran barrido se hará de esta manera!

¡La turbulencia será considerable!

¡Lo sentirás en tu cuerpo!

Habrá momentos en los que ya no te entenderás realmente, te sentirás totalmente desconectado de la vida de la tercera dimensión, tendrás momentos en los que podrás experimentar a alegrías absolutamente extraordinarias de las elevadas oleadas vibratorias.

Algunos Seres incluso podrán tener escaladas en su Kundalini, lo cual no es deseable, porque estas subidas pueden ser muy positivas si se manejan bien, pero pueden ser destructivas si son mal manejadas.

Se habla mucho sobre los alineamientos planetarios.
Por supuesto, en este ahora hay planetas que tienen un gran papel para jugar y desempeñar en la ayuda a la Tierra y la humanidad, pero depende de las alineaciones, las conjunciones y todo lo demás.

¡Los humanos son ayudados en todos los sentidos!

Son ayudados por todos los planetas del Sistema Solar y por la Madre Tierra, que también está cumpliendo con su rol.

También son ayudados por sus Hermanos de la Luz y sus Hermanos Galácticos.

Con Amor, Somos las Guías Celestiales, a través de Monique Mathieu.



20 comentarios:

  1. 40HZ
    80HZ
    120HZ
    160HZ
    LA KABALA SUSTENTA EL CD
    SEGURO TRABAJANDO INTERNAMENTE
    5D ...
    A S C E N S I O N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ascencion CRISTICA...
      Ascencion CRISTICA...
      Ascencion CRISTICA.....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  2. Hola, holaaaa...
    Saludos.
    Gracias!!!
    Seguimos en ascenso!!!
    Bendiciones&!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde los cielos...
      Saludos desde los cielos...
      Saludos desde los cielos...
      Bendiciones infinitas
      PAZ infinita 😀

      Eliminar
  3. Me gustó la imagen y la pude descargar.
    Saludos de nuevo.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva CREACIÓN CRISTICA
      Nueva CREACIÓN CRISTICA
      Nueva CREACIÓN CRISTICA
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a jesúscristo...
      Gracias a jesúscristo...
      Gracias a jesúscristo....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  5. Wooooooow cuántos seres de luz trabajando...cuantos cambios ..bien por ellos!!.
    Sigamos adelante... gracias por su valiosa informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu con nosotros y nosotros contigo....
      Tu con nosotros y nosotros contigo....
      Tu con nosotros y nosotros contigo....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  6. Pureza de corazón sagrado...
    Pureza de corazón sagrado....
    Pureza de corazón sagrado....
    Silencio....
    Silencio......
    Silencio........
    Transubstanciacion CRISTICA
    Transubstanciacion CRISTICA
    Transubstanciacion CRISTICA
    Muerte y resurrección CRISTICA
    Muerte y resurrección CRISTICA
    Muerte y resurrección CRISTICA
    Carbono a CRISTICO diamante
    Carbono a CRISTICO diamante
    Carbono a CRISTICO diamante
    Vencida la muerte dualidad
    Vencida la muerte dualidad
    Vencida la muerte dualidad
    VICTORIA de la unidad
    VICTORIA de la unidad
    VICTORIA de la unidad
    SOMOS familia sagrada VIVIENTE
    SOMOS familia sagrada VIVIENTE
    SOMOS familia sagrada VIVIENTE
    SOMOS una Historia de amor
    SOMOS una Historia de amor
    SOMOS una Historia de amor
    AlBRICIAS
    HOSANNA
    ALELUYA
    GLORIA A DIOS
    Saludos cariñosos 😇
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda, porque en varios mensajes mencionan a la cábala como sustento de los oscuros? Tenía entendido que la Cábala es La Geometría Sagrada, podrían ayudarme con la respuesta por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una cabala o geometría inferior dual limitada obscura tritetradimencional
      Y hay una gematria superior ilimitada unificada tritetraquiexaedro CRISTICO cuántico multidensional

      Eliminar
  8. Por dios es quien yo soy los amo y los bendigo gracias infinitas 💜💜💜

    ResponderEliminar
  9. Colores ultravioletas cristicos
    Colores ultravioletas cristicos
    Colores ultravioletas cristicos
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  10. Amor para todos
    Paz y armonía
    Yo soy la vida

    ResponderEliminar
  11. Amorosa vida UNIVERSAL....
    Amorosa vida UNIVERSAL......
    Amorosa vida UNIVERSAL.......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  12. Sigo preparándome a nivel energético estaré lista para el cambio y agradecida con la ayuda que nos mandan uniré fuerza! Y amor <3 gracias

    ResponderEliminar
  13. Union fuerza paz amor alegría..
    Union fuerza paz amor alegría..
    Union fuerza paz amor alegría..
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  14. Lean en internet
    El pacto reptiliano

    ResponderEliminar