" PORTALES del 29 y 31 de MARZO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 1 de abril de 2020

PORTALES del 29 y 31 de MARZO


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA – PORTALES DEL 29 Y 31 DE MARZO     ACTUALIZACIÓN DE LOS CONSEJOS GALÁCTICOS DE LA LUZ - APERTURA DE LOS CHAKRAS SUPERIORES
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA – PORTALES DEL 29 Y 31 DE MARZO

ACTUALIZACIÓN DE LOS CONSEJOS INTERGALÁCTICOS DE LA LUZ - APERTURA DE LOS CHAKRAS SUPERIORES

Saludos:

Deben permitirse estar tranquilos y quietos en su silencio interior, para experimentar a la profunda apertura e intensas mejoras de las Energías que están siendo vertidas en aquellos que están abiertos y listos para recibir esto.

Están recibiendo a poderosas e intensas actualizaciones en los Centros del Corazón, de la Garganta, del Tercer Ojo y de la Corona, además de las transmisiones en sus otros Chakras etéricos.
Los centros del Corazón, la Garganta y la Cabeza deben estar abiertos ahora, ya que solo podrán transformarse a través del Amor, la receptividad y la voluntad de un corazón abierto.
Así es como podrán trascender a los estados superiores que les permitirán hablar con su Verdad más elevada y les posibilitarán vivir con autenticidad e integridad.

En este ahora están asumiendo a su nuevo, más elevado y ligero Cuerpo Cristalino.

Por lo tanto, también estamos trabajando intensamente en su columna vertebral, que en realidad actúa como un pararrayos, que está directamente relacionado con el planeta Tierra, el Sistema Solar y la Vía Láctea.

A medida que atraviesan a esta inmensa transición, según lo que acordaron a un nivel más alto, muchas Almas están abandonando el planeta porque han cumplido con sus Misiones, significa que regresarán a sus Galaxias de origen.

¡En este Ahora, es muy importante para todos superar el estrés, el miedo y la manía colectiva, así encuentren a su conexión más profunda con lo Divino y Todo Lo Que Es!

Desde el interior, trae a tu calma y PAZ internas, porque con ello atraerás a la apertura y continuación de esta actualización.
De este modo es como uno podrá asumir su vida con la banda de frecuencia mucho más alta, del estado de la quinta dimensión.

Escucha música relajante y profunda de alta frecuencia.

Sé creativo y desarrolla lo que deseas, bailando, cantando, creando música, pintando y muchas otras cosas más.

En este Aquí y Ahora, se les está ofreciendo a la inmensa oportunidad de un Renacimiento y restablecimiento masivo del más alto tipo.

Recuerden agradecer lo que les está sucediendo porque, de hecho, esta es una bendición en muchos sentidos.

Los Consejos Intergalácticos de la Luz, a través de Judith Kusel.

ACTUALIZACIÓN PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

Saludos:

Esta es una actualización para las Semillas Estelares.
Por favor comparte este mensaje, usa tu propio discernimiento, gracias.
Para aquellos que tienen ojos para ver y corazones que pueden discernir, es posible que hayan sentido o visto a este evento energético que ha sucedido a las 2:33 AM, del lunes 30 de marzo de 2020.
La última vez que sucedió algo tan importante, fue el 21 de diciembre de 2012, sin embargo, ese evento energético fue desde arriba.
Esto que acaba de suceder, ocurrió desde abajo, en el plano terrestre 3D.

¿Qué significa esto?
Este evento tomará al menos 48 horas para reverberar a lo largo de la Creación conocida.
Entonces, quizás el momento sea impecable, alrededor del 1 de abril de 2020, después de la limpieza inicial desde arriba.
El Cielo dirigirá los eventos para que se desarrollen correctamente.

Por favor prepárate apropiadamente.

Gracias por tu discernimiento, al Servicio de la Madre Tierra, de Gaia, de Terra, y de todos sus habitantes.

GEORGE QUE SIRVE.

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

Queridos:

¿Te sientes tranquilo antes de la ‘tormenta’?
En este momento se están llevando a cabo eventos majestuosos en el planeta Tierra, como parte de las Operaciones ‘Obra Maestra, Pandora y Tormenta’, todos son proyectos de Liberación de la Tierra, y están de acuerdo con el Código Galáctico y la Ley Universal del UNO.
Hace 48 horas, los Consejos de la Luz ordenaron y dieron luz verde a todas las Fuerzas de LA Luz planetarias, para el comienzo de la mayor limpieza de Energía oscura, jamás desplegada en la superficie de la Tierra y el objetivo de la Misión consiste en:

¡Eliminar de la superficie del planeta Tierra, a todas las entidades dañinas de sus posiciones de poder y de influencia!

¡Los arrestos masivos de todos los Seres que dañan a los ciudadanos de la humanidad son inminentes!

Las Fuerzas Delta se han desplegado en las cuatro esquinas del planeta, como parte de esta campaña Global de Luz masiva y comenzarán a eliminar a todos los falsos líderes de la camarilla arcóntica de la superficie del planeta,

Este gran ataque para la libertad de la Tierra, durará exactamente 144 horas terrestres y es muy posible que las comunicaciones en todo el planeta se interrumpan durante este período.

¡La Misión comenzará en cualquier momento a partir de ahora, mientras tanto, las Semillas Estelares de todo el planeta mirarán y contendrán la respiración!

La ola de Energía que llegará esta semana, podrá suspender temporalmente a internet y las comunicaciones telefónicas, asegúrense de mantenerse en contacto con sus Seres queridos, a través de un número fijo.

Como saben, las fuerzas oscuras llegaron a la Tierra hace 350.000 años y tomaron posesión del planeta.
La humanidad ha sufrido niveles increíbles de persecución por parte de los Arcontes durante eones y estas fuerzas oscuras han causado daños indescriptibles a la humanidad a través de los siglos, han cometido los crímenes más atroces contra los Seres terrenales.
Este reinado de injusticia y sufrimiento terminará cuando los Seres de Luz del planeta Tierra, recuperen en este ahora a su planeta.
Esta importante Operación Galáctica allanará el camino para el Evento Final, el Gran Clímax de 2020 y el Gran Destello Solar por venir, que impulsará a todo el planeta a la quinta dimensión de la Nueva Tierra, donde la humanidad ocupará su lugar como una brillante Civilización Cósmica.

Queridos, tú y tu familia están a salvo.

Les decimos: ‘¡Confía en el plan!’

Esta Operación ha estado en una fase de planificación y preparación durante bastante tiempo, pero finalmente todo está en su lugar, la humanidad está en un espacio más seguro, en Casa, a medida que todo esto tiene lugar en las horas y días venideros.

Los Galácticos estamos monitoreando a todo lo que se mueve en la superficie durante este período sensible.

En este momento que esta increíble Misión está por comenzar, las Fuerzas de Seguridad Delta están en alerta.

Cuando en los días venideros los últimos vestigios de oscuridad hayan desaparecido de la superficie, el planeta entrará en una etapa de Luz, algo que este mundo nunca ha conocido y en una Nueva Era de libertad.

¡La Paz comenzará para siempre, para los ciudadanos del planeta Tierra!

¡En este momento, las cosas son definitivamente bíblicas y nada podrá detener lo que viene!

¡Una Luz Cegadora aparecerá en este mundo, en el momento que el Gran Despertador sea activado!

¡Realmente este es el mejor momento de la historia para estar vivo en el planeta Tierra, cuando todo esto está sucediendo ante sus ojos!

¡Por esta razón es que todos han venido a la Tierra, para liberar a este mundo y para transformarlo en el Paraíso que siempre ha sido!

Este es un mensaje especial y una solicitud de asesoramiento de la Luz para todas las Semillas Estelares del Planeta Tierra.

¡En esta gran hora de la historia humana, los estamos llamando a todos!

¡Semillas Estelares, este es su gran momento!

¡Este es tu gran momento!

¡Su histórica meditación masiva a nivel planetaria llegará en unos días, por lo que les pedimos a todos que se unan en un acuerdo final de Energía, para el cambio final a la Luz de la quinta dimensión!

¡Hagan todo lo posible para elevar su vibración lo más alto posible!

¡Envíen su vibración a este mundo para sanar a los ciudadanos del planeta Tierra, para que en este momento se eleven los Espíritus humanos y den una gran esperanza a todos los Seres de Gaia!

¡Cada uno de sus increíbles corazones 5D, a través de la Rejilla Planetaria, curarán las Auras de los Cuerpos de Luz en un radio de más de 30 kilómetros, proporcionarán equilibrio energético a todos, elevarán la Consciencia de todos los Seres de la Tierra!

¡Creemos en ti y sabemos que puedes hacerlo!

¡Para esto te has preparado!

¡Aquí estamos!

¡Te saludamos y te damos los honores y la Gloria!

¡Ustedes son los Sanadores y Maestros de la humanidad!

¡Ustedes son los poseedores de una nueva vibración de la Consciencia de la Tierra!

¡Ustedes son los portadores del Amanecer y los Héroes del Rayo Azul de este mundo!

¡Están cambiando a todo en esta área y es completamente increíble desde nuestro punto de vista!

¡Espera a la mayor meditación en masa de la historia, cuando se abra el Gran Portal Estelar de 2020 el próximo 4 de abril!

Estén atentos a las actualizaciones de la Alianza de la Tierra, a medida que se desarrolla esta gran Misión de Liberación de la Tierra.

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

ACTUALIZACIÓN DE SYL'VIE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES - LIBERACIÓN DE LA ESCLAVITUD

Saludos:

La humanidad ha sido esclavizada durante millones de años por las fuerzas contrarias, y como ustedes saben, el avance del año 2012 permitió la infiltración desde los mundos de la Luz, desde entonces hemos trabajado para la liberación de la humanidad.
Fuimos discretos porque las Energías negativas al principio eran muy reactivas, pero luego, poco a poco, ganamos terreno.
Fue una larga batalla librada en lo invisible y hoy estamos en los albores de la liberación.
Este mensaje está Aquí y Ahora, para hacerles saber que lo que están experimentando es una situación crucial en la historia de la humanidad.
Ustedes son héroes, les enviamos todos los honores de toda la Gloria y de la Gracia Divinas.
Con su ayuda pudimos hacerlo, la aniquilación no fue fácil y nos costó algunas flotas, pero el resultado está aquí.

Mis queridos Hermanos y Hermanas encarnados en la Tierra, les puedo asegurar que en las próximas semanas llegarán al final de este tumulto.

Siempre estamos por delante de los eventos, porque la densidad es muy baja aquí.

La gran noticia que tengo la alegría y el honor de transmitírselas, es que todo volverá a su lugar.
Verán como el planeta, a medida que arroja lo negativo, vuelve a la vida, que la flora y la fauna están respirando, que el clima se estabiliza y los humanos son más introspectivos.
Ya no hay ninguna razón para que este hermoso planeta no sea radiante, abundante y una maravillosa experiencia para quienes lo eligieron.

Mis Hermanos y Hermanas, me siento muy honrado de anunciarles esta liberación de todo el planeta tierra y de sus Seres Multidimensionales.

Mis Hermanos y Hermanas de la Tierra, todos serán irradiados con Amor, Paz, Alegría y Abundancia.

A medida que la situación planetaria se vuelva muy confusa, la agitación y la rebelión aumentarán, todo esto será para descentralizarlos y desestabilizarlos, pero este caos planetario será saludable para sus desconexiones con lo moderno.
Ciertamente, aquellos de ustedes que han entendido el detrás de escena, están permaneciendo en la alineación de su corazón y conectados con su Alma.
Los Hermanos Galácticos de los Mundos Libres estamos observando la situación y nos aseguramos de que no se produzcan desbordamientos.

En estos días, las palabras claves serán Dominio, Recursos internos y Unidad.

Sabemos que esta etapa les resulta difícil de superar, somos conscientes del coraje que tienes, también te felicitamos por estar viviendo en este período histórico.
Siempre hemos sido sus aliados, estamos cada vez más cerca de ustedes, algunos incluso pueden vernos a veces, ya hay quienes han reintegrado a su ADN a su Fuente Galáctica original.
Todavía no es hora de mostrarnos, pero les estamos enviando a través de canales seleccionados, información de primer nivel para el paso al nuevo mundo o del cambio planetario.
Les estamos transmitiendo las muy poderosas Energías Cósmicas del Rayo Azul para protegerlos de todo lo que es dañino, así avances por el camino de la Luz que has elegido para tu encarnación actual en la Tierra.
El siguiente, es el protocolo a utilizar para el logro de esta conexión con las poderosas Energías Cósmicas del Rayo Azul:

1.    Visualiza un tubo de Luz Azul conectado entre el Cielo y la Tierra.

2.    Entra y siente la Energía.

3.    Visualiza como el tubo se cierra y tú te sumerges en azul, tus células brillan y se regeneran, te inmunizas, siente estos beneficios.

4.    La vibración de tu corazón requiere de toda tu atención.
Presta atención a tu corazón y míralo con claridad.
Obsérvalo latir a un ritmo constante.
Tu corazón está abierto, vivo, un Rayo Láser Azul emana de él y se irradia.
Percibe su poder y su luminosidad, al brillo de su resplandor.
Siéntelo.

5.    Estás en conexión cósmica con el Rayo Azul.

6.    No te puede pasar nada, estás protegido y listo para recibir la información intergaláctica que te permitirá tu desarrollo personal y tu ascenso.

Este proceso es para todos los que se sientan llamados por el Rayo Azul.
Estas personas tienen Misiones específicas y han encarnado para cumplirlas.
Los Hermanos Galácticos, los que no estamos encarnados, estamos allí para ayudar a aquellos que han elegido la experiencia terrenal.
Manténganse conectados a las Energías Cósmicas Azules, así estén conectados con nosotros, así sus emanaciones en la Tierra sean más poderosas, las irradiarán a su alrededor, en todo lo que sea negativo.
No te olvides de conectarte al Rayo Azul Cósmico, porque nosotros estamos conectados a él.

En sus encarnaciones en la Tierra, les deseamos una vida solo con lo mejor de sus Seres Multidimensionales de los múltiples Universos.
Venimos en nombre de todos los Hermanos Galácticos de los Mundos Libres que hemos trabajado para la liberación del planeta y de la humanidad, te decimos que estamos allí para ti, más que nunca, con nuestro galáctico Amor Incondicional.
Como un representante de los Hermanos Galácticos de los mundos libres, les traigo con gran alegría y mucho Amor esta información de primer nivel.

Distribúyanla a sus Hermanos y Hermanas Galácticos de la Tierra, así la reconozcan y vuelvan a conectarse.

Siempre son amados sin medida, reúnete en celdas virtuales para ayudar a tus Hermanos y Hermanas que todavía tienen miedo.

La transición sucederá y el cambio también, estamos apoyándote, eres muy valiente, todo estará bien, sigue nuestros consejos.

Más adelante hablaremos sobre cómo será el nuevo mundo, algo extraordinario te espera, ten en cuenta que verás a este Amor, Felicidad y Amabilidad en todos.

Con Galáctico Amor incondicional, Soy Syl'Vie junto a sus Hermanos de la Luz de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres, a través de Saïa.

ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR SHERAN SOBRE EL ESTADO DE LA SITUACIÓN DE LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Soy Ashtar Sheran:

Hoy les traigo un mensaje a todos los Seres del planeta Tierra.
Como ustedes saben, ahora hay una batalla entre la Luz y la oscuridad en la superficie de su planeta.
Los miembros de su Alianza están haciendo incursiones para ejecutar el proyecto Liberación de la Tierra e implementar los Fondos de Saint Germaine.
La camarilla, aunque está siendo arrestada, igual está luchando.
Debes entender que no debes tomar como cierto los granos de sal que imprimen en sus noticias, ponen en sus redes sociales o divulgan en la televisión para que todos lo vean.

Cuando dicen que van a implementar vacunas forzadas, ¿crees que podrán hacerlo?

Solo podrán hacer aquello que ustedes les den su permiso.

Recuerda siempre que tú eres quién tienes el Poder, no ellos.

Comprende que la humanidad tiene el control y siempre fue así.

Cuando dices ‘no’ a las vacunas forzadas, potencias esa respuesta a nivel global, por lo tanto, la oscuridad no podrá llevar a cabo esta agenda malvada.

No temas, si lo eliges, no podrás ser vacunado contra ningún virus.

Debes mirar todo lo que han hecho hasta la fecha.
Mira hacia atrás a través de tu historia.
Te han engañado, mentido y puesto tu espalda contra la pared, para que aceptes a todos sus planes.
Ahora puedes ver a través de este engaño y decir ‘NO’, de manera que les impidas implementarlo.
Comprende que no pueden hacer nada sin sus consentimientos.
Anteriormente, han asustado a las personas para que acuerden muchas de sus agendas, pero:

¿Crees que las personas permitirán una vacunación forzada o que pasarán un tiempo en la cárcel por negarse?

La gente se indignará y cuando reaccionen con rechazo no podrán continuar, porque ustedes no estarán dando su consentimiento.

Entiende que tú tienes el Poder y ellos no.

Cuando pelearon con los nativos Dakotas por el tema del agua potable, eventualmente descontinuaron su agenda porque se había eliminado la atención del asunto.
Solo pueden instalar su agenda cuando les prestan atención y están de acuerdo, aunque sea de mala gana.
Por eso es que tienen a sus medios de comunicación, para que puedan continuar ejecutando sus agendas, así ustedes puedan seguir empoderándolos.
Por eso es que tienen sus noticias, pero bajo el pretexto de informar, en realidad les están dando sus consentimientos.

¿Por qué crees que siguen mostrándote, día tras día, escenas de la guerra en Medio Oriente?

Porque no han logrado su objetivo de dominación total para evitar el adelantamiento de los Portales en esa zona.

Requieren de tu consentimiento para continuar esta batalla.

No se los des.

Deja de mirar las noticias.

Les hemos dicho que: ‘en lo que te enfocas haces que crezca’.

Cuando te enfocas en las noticias, potencias su agenda oscura.

De niños, a muchos de ustedes se les enseñó a temer la palabra ‘no’.
La capacidad de decir ‘no’, es el sello distintivo de alguien que no está controlado por otros, porque ha encontrado su libertad personal.

Te enseñaron a temer a la palabra ‘no’, para que solo te dieran dos opciones, que es ‘sí’ o ‘no puedo rechazar’.

Esto fue por diseño.

Todo es por diseño.

La única forma en que estos extraños en su mundo, pueden comportarse como una autoridad para ustedes, es quitándoles su derecho de rechazarlos o a decirles que no.

Nosotros en la Luz, somos conscientes del problema de la tecnología 5G.
De hecho, sería útil que dejaras de usarla.
Hay muchas publicaciones y memes sobre la destrucción de las torres.

¿Qué pasaría si simplemente dejaras de usarlas y de compartirlos?

El canal tiene wifi que no es 5D, es más barato y funciona tan bien como lo hizo el anterior, incluso está buscando un cable de ethernet para conectarse a su computadora y prescindir de wifi por completo.

Donde colocas tu consentimiento ese es el problema.

Debes estar dispuesto a prescindir de algunas de tus comodidades.
En los tiempos de cambio de los próximos años, sus comodidades se convertirán en una característica de su pasado.
Probablemente, pronto su internet se apagará de manera temporal, incluso la camarilla podrá instituir la escasez de combustible para castigarlos, así no puedan conducir sus automóviles., también podrán quitarles sus trabajos para afligirlos con la pobreza.

¿Entiendes que estás en medio de una batalla donde los perdedores aún tendrán algunos ases?

Son muchos los que están intentando despertar a los demás respecto al problema del 5G.
El 5G funciona como quimioterapia en los alimentos transgénicos, para crearles vulnerabilidades mediante los muchos ataques virales que se han planeado para ustedes.

Elimina a uno de los factores y tendrás menos vulnerabilidad.

Elimínalos a todos y tu sistema inmunológico volverá a ganar fuerza.

Estás jugando en sus manos, estás haciendo lo que te piden.
Son muchos los que dudan en este ahora del wifi 5G y no se suscriben porque no les parece aceptable.
Debes cambiar si deseas ser fiel a tu palabra.
Insistir en que todos los demás cambien menos tú es fácil, pero si haces esto, no llegarás a ninguna parte porque el cambio comienza contigo.
Por favor, cambia tu charla para contigo mismo, el mundo te necesita en este momento.

Camina haciendo circular mensajes que expresen tu real forma de sentir, aquellos donde no te mientes a ti mismo.

¿Cuáles serán las consecuencias de un mayor despertar de las personas y cómo afectará sus ascensos?
Cuantas más personas estén despiertas, más podrá variar el proceso de Ascensión.
Cuantos más Espíritus estén involucrados en la liberación de la Tierra, habrá más opiniones, más expertos y más miedo.
Sin embargo, tendrán que liberarse del miedo para facilitar el ascenso.
Habrá más Energías variables arrojadas a la olla, por así decirlo.
Entonces, es absolutamente necesario que las personas estén tranquilas, mantengan la calma.
Aunque les pueda haber aumentado otra vez el dolor de cabeza y el zumbido en los oídos, sepan que son lo que llaman una fuerza estabilizadora, se sienten así porque están transmutando a gran parte de la Energía negativa.
Ahora hay mucho y lo están haciendo con mayor rapidez para lanzar en este mundo a un gran brillo.
Están lidiando con el primer Chakra, el de la seguridad y la estabilidad colectiva, y les requerirá de un poco más de trabajo, pero lo harán.

Soy Ashtar y quedo a su Servicio, vengo a través de Sharon Stewart.




42 comentarios:

  1. Serenidad.....
    Serenidad......
    Serenidad.......
    Serenidad........
    Serenidad...........
    Serenidad.............
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mi despertar y liberarme de la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén...
      Amén....
      Amén...... saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bendiciones...
      Bendiciones.....
      Bendiciones......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Gracias!! Amor puro enviado a todos los seres sintientes en todos los tiempos y espacios del multiverso

    ResponderEliminar
  5. AMOR....
    AMOR......
    AMOR........
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Amistad....
      Amistad......
      Amistad........
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  7. Serenidad
    Paz
    Compasión
    Confianza
    Autovaloración
    Autovalidación
    Y sobre todo Confianza en uno mismo!!
    Vamos que podemos!!
    NAMASTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza....
      Fuerza.......
      Fuerza.........
      PAZ infinita
      Saludos cariñosos 😁

      Eliminar
    2. EXCELENTE MI LISTA VIOLETA...TEMPLANZA Y FORTALEZA...AMADEUS...

      Eliminar
  8. Gracias les doy mi Apollo y fuerza amen

    ResponderEliminar
  9. Solidaridad.....
    Solidaridad.......m
    Solidaridad.........
    PAZ infinita
    Saludos cariñosos 😁

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!
    Este mensaje está más importante de lo que pensé.
    Saludos hermandad.
    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gratitud....
    Gratitud.....m
    Gratitud........
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS gracias muchas GRACIAS
    Por ese amor benevolente GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Bondad....m
    Bondad......
    Bondad........
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  14. Gracias, a cumplir nuestras misiones ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realización....
      Realización.....m
      Realización........
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  15. Gracias por su ayuda galácticos sean siempre bendecidos. Que la paz y el amor infinito de Díos esté siempre con ustedes.😍 desde nuestro corazón enviaremos luz y fortaleza para aquellos que están angustiados y asustados por la actual situación, muchos de ellos desconocen el poder de Díos en si mismo no saben que son fractales del creador.Waoo que grandioso es para mi saberlo en este ahora. Que nada ni nadie me quita mi paz y que bueno es estar despierta.
    🎆🎇🎉🎊🎈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irradiación....
      Irradiación......
      Irradiación........
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
    2. Me encanta en pensamientos transmitir paz y sanidad y sabiduria a la humanidad

      Eliminar
  16. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🙌 mi amado Ashtar se que lo lograremos con todo mi poder ,coraje y amor me pongo a disposición de todos la federación galáctica , luz , Dios Absoluto Angeles Guías Maestros As Ascendidos NAMASTÉ 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🔥⚡

    ResponderEliminar
  17. Valentía....
    Valentía.......
    Valentía..........
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Hermanos mayores, por estar nos liberando de los seres perversos de la obscuridad les eviatemos hermanos superiores rayos de luz para apoyarlos, los amamos

    ResponderEliminar
  19. Libertad....
    Libertad......
    Libertad.......
    Saludos cariñosos 😁
    Paz infinita

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria ir a una reunion . E unirme a ustdes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon....
      Corazon.......
      Corazon......... saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  21. Yo soy universo, yo soy energía creadora, yo soy amor incondicional, yo soy paz, yo soy armonía, yo soy equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCIENCIA....
      CONCIENCIA......
      CONCIENCIA........
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  22. Hola, soy nuevo en este tema pero muy decidido, quiero evoluar como ser humano y en plan spiritual. Necesito que me ayuden a entender lo que veo cuando me pongo a meditar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVIENTE......
      VIVIENTE.........
      VIVIENTE............
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  23. no lo entiendo muy bien pero gracias por las vibraciones positivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meditación...
      Oración.........
      Contemplación....
      Introspección.......
      Universalidad.........
      CRISTICA....
      Cuantica......
      Multidensional...
      Interdimensional...
      Transdimensional.....
      Transubstanciacion.....
      Transmutación......
      Transformación.....
      Transfiguración......
      Electrónica......
      Atómica...........
      Subatómicas.........
      Quarqs....
      Fotones.....
      Salto....
      Cuántico.....
      Electrones.....
      Renovación........
      Cuerpo....
      De...
      Luz....
      Rayos.....
      Gama.........
      Neutrinos.......
      Neutrinos.........
      Neutrinos...........
      Sagrado corazón..proyector..
      Sagrado corazón proyección
      Sagrado corazón holograma
      Corazón...
      Pureza......
      Pureza........
      Pureza..........
      Corazón puro creador
      Corazón puro recreador
      Corazón puro cocreador
      Corazón laboratorio
      Corazón alquimizador
      Corazón transubstanciacion
      Corazón..... VIVIENTE.....
      Santidad....
      Sanación.......
      Curación........
      Liberación........
      Ascencion CRISTICA
      Ascencion CRISTICA
      Ascencion CRISTICA
      Carbono
      Altas presiones
      Estress dolor sufrimiento
      Transformación
      Sílice.cuarzo cristal
      Diamante
      Paciencia
      Paciencia
      Paciencia
      La paciencia del.carbono...
      Transubstanciacion CRISTICA
      Diamantes Ángeles humanos
      Diamantes angeles humanos
      Diamantes angeles humanos
      Impecabilidad
      Integridad
      Coherentes congruentes
      Sabios
      Santos santas
      Libres
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  24. Almirantes...
    Comandantes....
    Capitanes........
    Exploradores.....
    Mostradores del camino...
    Trabajadores.de la luz blanca
    Guerreros siderales CRISTIÇOS
    Faros solar Luz blanca CRISTICA
    Semillas estelares CRISTICAS
    Felicitaciones en CRISTO....
    Felicitaciones en CRISTO....
    Felicitaciones en CRISTO....
    Lo estamos haciendo bien 😀
    La línea de tiempo espacio...
    Que estamos cocreando...
    Va por buen camino CRISTICO...
    Pero siempre sabedores ...
    Vemos y valoramos todas...
    Las líneas escenarios posibles
    Confiamos en la humanidad...
    Confiamos en la humanidad....
    Confiamos en la humanidad....
    Como ella...a
    Confía en nosotros... cristicos
    Confía en NOSOTROS.. Cristicos
    Confía en nosotros.. cristicos
    La posibilidad...
    Siempre estará ahí...
    Confiamos no será.necesaria...
    Pero estamos listos..
    Preparados..en nuestros puestos
    Si se llegase a implementar..
    Por algún peligro planetario..
    Una evacuación masiva de la..
    Amada CRISTICA humanidad...
    Trascendentalisimo...
    Trascendentalisimo..m...
    Trascendentalisimo......m
    La invitación que hacemos...
    A la pureza de corazón sagrado
    A la pureza de corazón sagrado
    A la pureza de corazón sagrado
    Solo los puros de corazón...
    Solo los puros de corazón....
    Sólo Los puros de corazón....
    Pueden acceder el campo cuántico CRISTICO multidensional.....
    Así como sin mayor problema...
    Acceder a los rayos levitadores de nuestras naves exploradoras
    Y...
    Eventualmente...
    Ser..
    Teletransportados...
    En base a su firma energtica...
    Escalarmente...
    Escalarmente.....
    Escalarmente.......
    Reubicando...
    De un punto a otro del universo CRISTICO cuántico multidensional SOMOS sagrada familia amada humanidad CRISTICA amada humanidad..
    El cielo es una invitación..
    Pureza de corazon CRISTICO
    Pureza de corazón cristico
    Pureza de corazón cristico
    El infierno...
    También es una invitación...
    Vicios y pasiones desordenadas
    Vicios y pasiones desordenadas
    Vicios y pasiones desordenadas
    Piensa bien....
    Elige bien.......
    JUEGA bien........
    AMOR
    PAZ
    AlEGRIA
    UNIDAD
    En...
    VIVIENTE...
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  25. PINEAL...DOMINIO
    3ER OJO...VISIÓN...GRACIAS
    GARGANTA...EQUILIBRIO
    CORAZÓN...AMOR
    COLUMNA AUN...COMPASIÓN
    SACRO Y COXIS...PUREZA
    PLEXO SOLAR...PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aura tritetraquiexaedrica..
      Aura tritetraquiexaedrica...
      Aura.tritetraqiiexaedrica...
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  26. Cuerpo.de luz TAQUIONICO...
    Cuerpo de luz TAQUIONICO....
    Cuerpo.de luz TAQUIONICO....
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  27. Yo sienpre escucho su videos y sienpre disen que ya ba agarra a todos los malos pero asi tienen desde el año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceridad....
      Sinceridad.....
      Sinceridad.......
      Usted ... bondad...
      Eres un alma buena noble
      Es bondad nobleza...
      Te salvará de la maldad...
      Sigue amando...
      Sigue amando....
      Sigue.amando.....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar