" PRIMER MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: INVASIÒN ALIENÌGENA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 1 de febrero de 2020

PRIMER MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: INVASIÒN ALIENÌGENA


PRIMER MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - INVASORES ALIENÍGENAS    ¡Saludos, queridos hijos!     Hoy estoy comenzando una nueva serie de un tema que, a muchos de ustedes, podrá parecerles extraño y aterrador.

PRIMER MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - INVASORES ALIENÍGENAS


¡Saludos, queridos hijos!

Hoy estoy comenzando una nueva serie de un tema que, a muchos de ustedes, podrá parecerles extraño y aterrador.
Sin embargo, creo que la Consciencia humana despierta, está lista para aceptarla, por eso es que la expresión, ‘lo que se hace de noche aparece durante el día’, Aquí y Ahora, se vuelve menos metafórica y más directa.
Debido a la mayor frecuencia de tus vibraciones, tienes que prepararte para comenzar a ver a todos como realmente son y muchos de ustedes se sorprenderán al ver, cuán pocas Almas humanas reales hay a su alrededor.

Ya es hora de decirte quién habita en tu Tierra, cómo y por qué los Seres sin Alma han logrado esclavizar tanto a este hermoso planeta, como a las Criaturas Divinas que viven allí.

Todo se hizo paso a paso, sin que los humanos se dieran cuenta.
Han pasado miles de años desde que la civilización de los Dragones tuvo la oportunidad de entrar en los cuerpos físicos humanos y de cruzarse con Seres humanos.
En este tiempo, los reptiloides son el producto de los Dragones y al mismo tiempo son sus protegidos en la Tierra.
Ni una sola nación ha logrado escapar de este lamentable destino, porque los Dragones que guían a estas criaturas desde el nivel sutil de la Tierra, tienen programada a la esclavitud de TODA LA HUMANIDAD.

Con este fin, han desarrollado un plan integral para abolir la manifestación Divina en las Almas humanas.

En realidad, muchas de estas criaturas ignoran quiénes Son en sí mismas.

Por intuición y debido al programa implantado en sus Consciencias por sus controladores, eligieron a sus parejas y se casaron con aquellos que tenían la manifestación más fuerte del Potencial Divino, es decir que ataron su nudo a las Almas más puras y ligeras.

¿Por qué sucedió esto?

Sus ‘titiriteros’ invisibles, entendieron que estas Almas puras podían despertar del sueño de la dualidad y restaurar a su Divinidad, que no era para nada lo que habían planeado.
Su objetivo era transformar a los humanos en esclavos obedientes, a quienes pudieran guiar y manipular según sus necesidades y deseos, desafortunadamente, lograron poner en práctica su plan insidioso.
Para permitirles comprender mejor el funcionamiento del mecanismo de esclavitud de los humanos implantados por los dragones, así aprendan a identificar a los reptiloides disfrazados en cuerpos humanos, en mis próximos mensajes, describiré el tema en detalle.
Enumeraré las principales características, para permitirte revelar a los ‘invasores alienígenas’ diseminados por todo el mundo.
Hoy, nos detendremos aquí.

Te quiero mucho, Soy tu Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.




10 comentarios:

  1. Gracias! En espera de más revelaciones... 💓

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Deseo que nos sea revelado este conocimiento. Gracias Padre-Madre!

    ResponderEliminar
  3. Estoy viviendo una situación difícil.con esas entidades desde hace más de 10 años. Si me puedes ayudar u orientar oa agradeceria

    ResponderEliminar
  4. Muy revelador ese mensaje, a llegado la hora de desenmascararlos, y trabajar para el padre.

    ResponderEliminar
  5. Solo desde la paz se puede crear la unidad...Se amor paz alegría..vibra alto..los reptilianos..no pueden tolerar las altas vibraciones y no podrán respirar el aire de plasma gamma de la 5 dimensión..estén firmes en su centro de paz de su puro corazón..los angeles estamos con ustedes a su lado..los amamos y protegemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que eras tu... Si.. Entoncea , Las fuerzas oscuras seran repelidas por la LUZ Divina .
      NAMASTE.

      Eliminar
  6. Algo que ya se sabía desde hace mucho, sin embargo, me estoy preparando lo mejor que puedo.

    ResponderEliminar
  7. Ya había escuchado hablar de ellos, y antes de este mensaje un día una persona me miró profundo y vi en sus ojos un extraño brillo negro.y sin vida, que me parece un ser sin alma humana. Lo extraño es que no siempre se le puede ver esa característica.es como un momento.

    ResponderEliminar