" METATRÒN nos ACTUALIZA sobre el PORTAL 2-2 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 1 de febrero de 2020

METATRÒN nos ACTUALIZA sobre el PORTAL 2-2


ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN REFERIDA AL PORTAL 2.2    Saludos amados Maestros del Universo:     El éxodo de las fibras mismas de tu Ser se acerca, porque el valor numérico del proceso de la Ascensión que llevan dentro de sí mismos, organiza de forma terapéutica al nuevo impulso de los nuevos milenios del espacio y el tiempo.

ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN REFERIDA AL PORTAL 2.2


Saludos amados Maestros del Universo:

El éxodo de las fibras mismas de tu Ser se acerca, porque el valor numérico del proceso de la Ascensión que llevan dentro de sí mismos, organiza de forma terapéutica al nuevo impulso de los nuevos milenios del espacio y el tiempo.
Las Codificaciones informativas, generadas por el espectador, dan origen en su vecindario, a la estructura del cambio, de la benevolencia, de la Luz, de la elevación del cambio y de la purificación del Ser.

Esto da como resultado un camino coherente para el espectador, y a través del Puente que elige en su momento, luego les permite ser transferidos al futuro donde comenzará el proceso de invocación que los llevará a la alineación final con su Ser.
Gracias a esta alineación, muchas cosas comenzarán a convertirse en un camino y en una puerta visionarios.
El secreto del uso de esta secuencia de números que ocurre previamente en ti, es que te unas profundamente a la misma, a investigar a la verdadera Esencia de este hecho y de esta serie numérica, lo cual, por supuesto, es el cambio de la dualidad por la no dualidad.
La dualidad a través de la no dualidad despertará en sí mismos, a través del reconocimiento de su propia y especular imagen, de la visión de una nueva realidad y la adhesión a los Principios Universales del Ser.

Mis queridos amigos, lo que estamos tratando de decirles, es que el tiempo que se acerca a sus costas terrestres, es decir la Puerta del día 2 de febrero de 2020, que traerá consigo a un valor numérico perfectamente alineado.
Esta Puerta, que aparecerá ante ustedes, será la Luz que los guiará, si lo desean, en los días, semanas y meses venideros.
Esta Puerta encenderá dentro de ti, el deseo de experimentar a tus nuevos Poderes, y a comenzar a usar tus habilidades de manifestación para traer a tu vida, a circunstancias muy esperadas.

Mis queridos amigos, lo que estamos tratando de decirles es que, en febrero de 2020, se abrirán dos Puertas cuádruples, el 2.2.2020 y el 20.2.2020, y una quíntuple del 22.2.2020.
Se abrirán Puertas que les permitirán no solo ver el futuro de los diferentes caminos que se hayen ante ustedes, sino también, que permanecerán en un estado de equilibrio y felicidad interior, por sus capacidades para conectarse con su Divinidad interior.
Podrán invocarlas cuando necesiten tomar una decisión correcta para sus futuros, a fin de elegir sabiamente el camino adecuado, a través de su confianza única en su propio Conocimiento innato.
Esto les permitirá ver frente a sí y con claridad a cada resultado, mientras contemplan a cada camino que imaginan para sí mismos.
Entonces, en los días venideros, se encontrarán en una contemplación tranquila, realizando sus nuevos planes a través de la corteza visionaria de su propio Tercer Ojo y cruzando el espacio tiempo para llegar al impulso del camino que eligieron.

Eso es todo lo que tenemos para ti hoy, los queremos, estamos con ustedes, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Anna Merkaba.



5 comentarios:

  1. Solo desde la paz se puede crear la unidad....paz en el corazón..crea...paz en el ..cyber espacio....el transhumanismo..es.. evolución o involucion.. nuestro gran dilema a resolver..este.. trascendental..año 2020...piensa bien ...elige bien...vibra alto...amor..paz... alegría...las almas reptilianas..no toleran..las altas frecuencias..lo que no es asumido..no es redimido...aceptemos..amemos..exsorcicemos..nuestra.. oscuridad..a las almas reptilianas..dentro y fuera de nosotros..las dos..caras de la misma moneda..solo así nos...reunificaremos..con nosotros mismos..somos...DIOS.mirate en un espejo..cuando lo quieras conocer..tú creas la realidad..cristica..cuántica.. multidimensional..sincrónica mente..perfecta..y todo sucede.. simultáneamente..en un instante..santo..dios es un instante santo..dios es un niño.. una niña..dios..eres tú...tu amigo..antariano..me llamo..sino..te lo comparto..con.luz..paz..alegria..amor..unidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias per l'iluminacion de esto texto..NAMASTE

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Esperando el portal 2 2 2020... Esperando con mucho amor fortalecer la unión

    ResponderEliminar
  4. Gracias y muchas gracias arcangel metraton y estoy anciosa por el portal y esperando mañana y esto será maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Hasta que fecha estará abierto el portal? Cracias

    ResponderEliminar