" La MADRE DIVINA habla sobre el PLAN DIVINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 2 de febrero de 2020

La MADRE DIVINA habla sobre el PLAN DIVINO


ACTUALIZACIÓN DE LA MADRE DIVINA SOBRE EL PLAN DIVINO    Queridos:     Lo Divino ha estado ocupado edificando el planeta, ahora la Tierra parece estar en un lugar tranquilo.  Lo Divino ha decidido, por ahora, mantener al planeta donde está, para que la Tierra y la humanidad puedan tener un poco de descanso.

ACTUALIZACIÓN DE LA MADRE DIVINA SOBRE EL PLAN DIVINO


Queridos:

Lo Divino ha estado ocupado edificando el planeta, ahora la Tierra parece estar en un lugar tranquilo.
Lo Divino ha decidido, por ahora, mantener al planeta donde está, para que la Tierra y la humanidad puedan tener un poco de descanso.
Queridos Ángeles los amo, Soy su Divina Madre Dios y en el esfuerzo por mantener el planeta sano y salvo en este viaje de Ascensión, nosotros, los Divinos, hemos estado trabajando para elevar el planeta desde un nivel vibracional inferior a uno de un Reino mucho más alto.

Ahora el planeta ha sido instalado en un nuevo lugar y la vibración parece bastante adecuada para la Ascensión planetaria y de la humanidad en general.

Por eso es que nosotros, los Divinos, hemos decidido dejar que el planeta se establezca en esta ubicación.

En cuanto al tiempo que el planeta se quedará en este lugar en particular, Nosotros, los Divinos aún no lo hemos decidido.

Si resulta que esta ubicación funciona bien para todo el planeta y la humanidad, podremos dejar que la Tierra se quede aquí.


Sin embargo, una vez que el planeta se establezca, Nosotros, lo Divino, haremos un examen minucioso de la condición planetaria general, para luego decidir qué haremos a continuación, pero por ahora, la Tierra parece estar en un lugar cómodo y eso es lo que importa.


En los próximos días, mientras el planeta descansa, Nosotros, lo Divino, revisaremos todo el proceso de Ascensión, para ver cuánto progreso planetario se ha logrado y hasta dónde ha llegado toda la raza humana.
El deseo de lo Divino es tomarse un tiempo para efectuar un examen minucioso sobre todo el proceso.
Su Padre Dios desea averiguar sobre el progreso del proceso hasta este momento, que ha realizado el planeta, ya que lo Divino y la Compañía del Cielo, no han tenido tiempo de mirar y de hacer una revisión.
Lo Divino quiere echar un vistazo a todo el Equipo, para tener una idea de lo que cada Trabajador de la Luz ha logrado a nivel individual, y cuánto se ha hecho en conjunto en los últimos meses.
De hecho, queremos saber sobre los avances que están haciendo nuestros Trabajadores de la Luz en esta hora.

Ahora, desde que el planeta ha sido elevado un poco, la raza humana también ha estado ascendiendo bien.
Todo el planeta parece estar en un lugar totalmente diferente, pero, por lo que podemos ver, todavía hay algunas regiones donde la velocidad de la Ascensión no está a la par con otras, incluso aún peor, hay algunas zonas donde literalmente, este proceso se ha detenido.
Sin importar la razón, es momento que lo Divino intervenga porque necesitamos corregir el curso para estas áreas, para permitir que aceleren su proceso de Ascensión así se pongan al día, porque los retrasos sólo hacen que esta cuestión empeore.
Además de las áreas que han estado arrastrando sus pies y retrasando sus ascensos, también hay grupos en el planeta que han tenido dificultades para mantenerse al día con los Rayos de Ascensión.

Lo Divino ha enviado Rayos para el propósito de la Ascensión, ya que son extremadamente fundamentales para el ascenso de la raza humana, sin embargo, en el planeta hay grupos de Almas que les cuesta absorberlos.

Esto significa que estas Almas no pueden ascender de una manera normal, e implica que lo Divino tiene que averiguar la razón, así puedan ascender sin estos Rayos de Ascensión.

Su Padre literalmente, está trabajando sin parar, tratando de descubrir la razón por la que estas Almas no pueden digerir Los Rayos de Ascensión, también, si hay opciones disponibles para que estas Almas puedan ascender eventualmente.

La Ascensión física es un proceso muy desafiante y en su historia humana, como raza no han pasado por este tipo de proceso, por eso es que, en este momento, estamos fijándonos en todos los tipos de escenarios posibles.

Ciertos grupos ascienden muy bien, mientras que otros no lo hacen tanto, e incluso algunos simplemente no lo hacen, por lo tanto, en lo Divino necesitamos descubrir la razón para que las soluciones puedan estar disponibles para estas Almas.

Además de los problemas de Ascensión, en lo Divino, también estamos trabajando en un par de cosas que necesitan de nuestra atención.
Lo primero que lo Divino necesita mirar es que, si algunos de nuestros Trabajadores de Luz están llevando a cabo su trabajo ligero, para que una vez que lo hagamos, Nosotros podamos reevaluar nuestra decisión sobre los lugares donde serán necesarios.
Si el resultado es positivo, algunos Trabajadores de la Luz Ligeros serán trasladados, esta respuesta les estará llegando en breve, pero esta reubicación va a ser bastante inquietante para todo su proceso, por eso es que Nosotros, lo Divino, tenemos que ser cautelosos al respecto.

Queridos Ángeles en la Tierra los amo, Soy su Madre Divina, les digo que el próximo tiempo es extremadamente importante para el proceso de Ascensión y el despertar en Gaia, en lo Divino estamos haciendo lo que sea necesario para asegurar el éxito del próximo esfuerzo.
Su Padre Dios también está tomando todos los pasos necesarios, para que eventualmente tengamos un gran triunfo y nada más que éxito.
Su Padre tiene a todo planeado para los próximos meses, parcialmente el siguiente paso será la Ascensión de Estados Unidos, por lo tanto, Él tiene a todos los elementos listos.
Todos los pasos han sido cuidados y hasta que llegue el momento, seguiremos trabajando en ello.
Eventualmente, todo este proceso será rápido y exitoso, porque ese es el objetivo y el foco principal que Nosotros, lo Divino, tendremos durante los próximos dos meses.

La Ascensión de América está programada para el Equinoccio primavera-otoño y lo Divino se ha asegurado de que todas las cosas estén listas.

Ahora mismo, todo lo Divino está enfocado en América, sabemos cuál es la etapa de Ascensión de esta zona.

Todo lo Divino está trabajando sin parar en la Ascensión de América, sabemos lo importante que es esto para este proceso y el Plan Divino en general.

De hecho, Nosotros, lo Divino, haremos lo que sea necesario para asegurarnos del éxito de la Ascensión de América.

Queridos Ángeles, los amo, estén en Paz, Soy su Divina Madre, a través de Linda Li.



11 comentarios:

  1. Gracias divina Madre Dios espero aportar con mis meditaciones diarias un poco de luz a todo el colectivo y a mis seres queridos, estoy atento a todos los eventos divinos. Bendiciones para todos Gracias

    ResponderEliminar
  2. La paz de la pureza y la pureza de la paz..son las alas...con las que volará..el.. nuevo.. Ángel humano..de la 5 dimensión..

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,por deleitarme con este importante mensaje,leido e informada ,tomo conciencia demi aportacion espiritual en ello ,Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Solo para confirmar, el. Portal 2.2 para los que estamos en México, nuestra cita sería a las 2:08 pm este 2 de febrero 2020, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza este link para eliminar toda duda de horarios:
      https://www.timeanddate.com/worldclock/converter-classic.html
      El horario UTC/GMT corresponde a la ciudad de Londres (búscalo como United Kindom-London).

      Eliminar
  5. Mientras escribo este mensaje aquí en México son las 10:08a.m.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo saber si somos trabajadores dr luz, si todavía nuestras almas no han ascendido, cómo ayudar a la familia a qué asciendan? Siento, veo que varios familiares están dormidos, como que no creen, que no les interesa. También los vientos huracanados con los que amanecimos hoy tienen que ver con el ascensor de América? Mi país está en norte America mas no es EU. Gracias ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proceso que lleva tiempo... Estoy convencido que algo en su interior está cambiando... Vos seguí por este camino y dales información de todo... Saludos hermana desde Argentina... Te deseo lo mejor siempre... Abrazo divino a la distancia

      Eliminar
  7. Hola, escribo desde Argentina, Como saber si soy un trabajador de la luz, como saber si estamos listos para la ascension a la 5 dimensión ?

    ResponderEliminar