" OFRECIMIENTO PLEYADIANO de SANACIÒN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 2 de febrero de 2020

OFRECIMIENTO PLEYADIANO de SANACIÒN


OFRECIMIENTO DE LA SANACIÓN, APOYO Y AMOR DEL HOGAR, DEL EQUIPO MEDICO PLEYADIANO    Hola amigos:     Somos uno de los Equipos Médicos Pleyadianos que estamos asignados de forma exclusiva a ustedes.  Les ofrecemos una variedad de modalidades de curación y los visitamos cuando recuerdan solicitar una cita con nosotros.

OFRECIMIENTO DE LA SANACIÓN, APOYO Y AMOR DEL HOGAR, DEL EQUIPO MEDICO PLEYADIANO


Hola amigos:

Somos uno de los Equipos Médicos Pleyadianos que estamos asignados de forma exclusiva a ustedes.
Les ofrecemos una variedad de modalidades de curación y los visitamos cuando recuerdan solicitar una cita con nosotros.
Estamos aquí para recordarles que tienen un gran apoyo y amor a su disposición y que no necesita sentirse tan aislados o solos.
Estamos infundiéndoles la vibración del ‘Hogar’ dentro de estas palabras, para los muchos de ustedes que se hayan sentido a la deriva en su actual encarnación

Encontramos que la palabra ‘Hogar’, que deseamos transmutar y elevar, puede ser grandemente limpiadora, curativa y edificante.
También puede ser difamada cuando se sumergen dentro del desafiante plano de la existencia 3D.

Somos uno de sus Equipos Médicos Pleyadianos y les estamos enviando las frecuencias energéticas de chubascos de Luz sobre sus coronas.

Las Duchas de Luz son una visualización poderosa y les recomendamos que las usen cuando se estén bañando al comenzar o al terminar su día a día.

Los Códigos de Luz que entran en su marco personal en este Ahora, son muy parecidos a una ducha o una rociada de Luz.

Estas Chispas de Luz en este Ahora, se han convertido en un flujo constante de Luz y por esta razón, la Resonancia Schumann aparece de manera diferente en sus espectrógrafos.

Esto es porque la vibración del ‘Hogar’ está siendo codificada en Nova Gaia y está siendo despertada dentro de las Semillas Estelares, así puedan sentir las frecuencias de sus caminos en los planos superiores.

Somos uno de sus Equipos Médicos Pleyadianos y les decimos que muchos de ustedes han tenido síntomas de ascensión muy fuertes, que los sienten completamente rotundos.
Vemos a algunos de ustedes luchando contra estos reajustes, no a propósito, sino simplemente porque han sido programados para resistir, para sospechar del cambio y de su bienestar.
Esa sensación de ‘esperar que les caiga el otro zapato’ debe ser eliminada, deben purgarla en su actual purificación.
Estamos viendo que vienen muchas cosas buenas para el futuro muy cercano de la humanidad, especialmente para nuestros ascendentes, y queremos que sepan que no siempre será tan duro.
Sabemos que durante algún tiempo ha sido duro para ti y que estás cansado, te pedimos que procures descansar más.

Nosotros, como uno de los Equipos Médicos Pleyadianos asignado a ustedes, deseamos que se visualicen dentro de una burbuja de Luz donde brilla y vive la palabra ‘Hogar’.

Creemos que esto los ayudará a no sentirse tan aislados.

Piensen que los rodean todas sus maravillosas experiencias de su ‘Hogar’ de las dimensiones superiores, similar a una manta gruesa y cálida que siempre está allí y que los alienta con su abrazo a seguir adelante.

Queremos recordarles gentilmente que el concepto ‘siempre adelante’, es parte del proceso de Ascensión, que realmente es un ciclo interminable de experiencia.
Sin embargo, no se desanimen por esto, sepan que todo está llegando a buen puerto en este ahora y de manera bastante rápida para ustedes.

Esta burbuja de Luz con una vibración ‘doméstica’, les servirá como un amortiguador para las turbulencias.

¡Recuérdense el Hogar, con los Ángeles y los Equipos Médicos Pleyadianos!

Siempre estamos cerca para su continuo apoyo y atención.

El cuidado personal es extremadamente importante en este momento y vemos que muchos de ustedes están deshidratados.

Por favor beban más agua, más preparados de color verde oscuro, como los batidos en ayunas del alga chlorella.

Por supuesto, el veganismo se convertirá en una norma, tal vez esta sea la hora de comenzar a experimentar a esta mentalidad de forma más completa.

Mediante sus alineaciones totales con la bendición de la vida vegetal que los rodea, tendrán a su disposición una alimentación profunda a nivel celular.

Queridos amigos, no importa dónde se encuentren o qué comida está disponible para ustedes, siempre pueden transmutarla a una frecuencia más alta, tienes ese Poder y te sugerimos que lo uses.

Amigos, los amamos por completo, somos su Equipo Médico de las Pléyades, recuerden que les traemos la vibración de Paz y el descanso del ‘Hogar’, de sus realidades dimensionales más altas, que ahora los está rodeando, úsenla de consuelo.

Con Amor, somos uno de los Equipos Médicos Pleyadianos, a través de Galaxygirl.



19 comentarios:

  1. Como puedo transmutar los alimentos a una frecuencia más alta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio del uso de la Llama Violeta Transmutadora. En el "Libro de Oro" de Saint Germain está todo explicado. Puedes obtener el audiolibro sin cargo en YouTube (utiliza la caja "Buscar" en YouTube).

      Eliminar
  2. La vida eterna nos.da..la vida..el sol su luz y calor..el árbol.. oxígeno y sombra...la flor..su belleza y aroma..la niñez su pereza e inocente alegría..ustedes angeles humanos..irradien...su luz y amor....paz infinita...solo desde la paz se puede crear la unidad... saludos cordiales..su amigo.. Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Todo se transmuta siendo paz.. alegría y amor... solo se lo que en
    . espíritu y en verdad.. eres
    . y.realmente..eres..amor divino..en cuerpo y alma..

    ResponderEliminar
  4. Por favor y gracias..se llaman las puertas del cielo..solo diles a tus alimentos..los bendigo..en el nombre del amor infinito..

    ResponderEliminar
  5. Grasias,!!no como carnes pero me encuentro en un desorden alimenticio y resulte con problemas de gastritis, y ahora que lo mencionas me di cuenta que en realidad no tomo mucha agua , grasias , tranmutare Todo esto con con el amor Divino!!🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, me podrías decir cuales son los síntomas originados por la Ascension. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ustedes me pueden haser un trasplante de riñon para donale un riñon a mi hermana que esta enferma ya que los gobiernos de gaia tienen diplomaticos rasista y no me quisieron dar entrada en estados unidos y mi hermana esta sufriendo yo la amo y quiero ayudar me gustaria ser una alma sanadora como el trabajo de rene mey los amo y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que me necesiten

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Hermanos muchas luz y amor para todos ustedes también.

    ResponderEliminar
  9. Gracias hermanos.tengo que. cambiar mi alimentación. Stress. Y llevar una vida. De paz.tengo que hacer cambios y. Llegue. AQUÍ. CONTENTA. DE. CONOCERLES GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. gracias, muchas gracias benditos medicos del cielo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias
    Saben que tomo agua y mas agua pero no me es suficiente me siento agotada y sedienta

    ResponderEliminar
  12. Gracias por su apoyo hermanos pleyadianos. Realmente he atravesado tiempos difíciles, en los cuales he sentido fuertes energías negativas. Aún siento rezagos de esto, y a veces regresan ciertas densidades energéticas, quisiera queme ayuden a sacudirme de esto de una vez por todas y poder llevar a cabo mi misión. Saludos de amor: Matías

    ResponderEliminar
  13. Hermanos Pleyadianos YO soy un Pleyadiano, OXSELUX RACHIDAN, ustedes saben quien soy, les pido sanidad en forma urgente para VERENIS, sistema oseo, garganta, estomago y sistema respiratorio, gracias. a mi por favor también sanen ciertas anomalías físicas que tengo, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hermanos pleyadianos tengo muchas dudas y preguntas, les comento que el universo siempre a Sido mi pacion desde pequeño, por andares del destino algo me llevo y creo que a ustedes siempre me a gustado ayudar a las personas, pero ahora yo atiendo personas enfermas, no tengo estudios y aún así eh aprendido mucho,como Aser máquinas para curar incluso con mis manos sin tocar las personas las eh sábado, siempre eh buscado respuestas en el universo pero no las obtengo, sin embargo se que me ayudan gracias porque de alguna manera alguien me condujo a esto, por otra parte yo e sentido muchos malestares cansancio entiendo que es normal por el cambio de asiendo, y lo que yo quiero saber si puedo tener respuesta a todo esto que les menciono, gracias gracias, namasté 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  15. Disculpas porque el contexto en parte me cambio

    ResponderEliminar
  16. Gracias.Gracias.Gracias.Amor y
    Luz. Los amo infinitamente.
    Abue Rosi.

    ResponderEliminar
  17. Necesito sanar mí cuerpo. Tengo muchos dolores articulares y musculares. Estoy haciendo gimnasia y demás.

    ResponderEliminar