" SEGUNDO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: REPTILOIDES de CASTAS ALTAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 3 de febrero de 2020

SEGUNDO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: REPTILOIDES de CASTAS ALTAS


SEGUNDO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - REPTILOIDE DE CASTA ALTA    ¡Saludos, queridos hijos!     Hoy continuaremos hablando sobre los reptiloides y enfocándonos en sus peculiaridades, en sus especies y subespecies.

SEGUNDO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES - REPTILOIDE DE CASTA ALTA


¡Saludos, queridos hijos!

Hoy continuaremos hablando sobre los reptiloides y enfocándonos en sus peculiaridades, en sus especies y subespecies.
Su característica más distintiva es la jerarquía estricta y la obediencia perfecta.
Este es un sistema de vigilancia cuidadosamente desarrollado, aplicado a los reptiloides encarnados en un cuerpo humano, que ha dado sus frutos.
Sus ‘generales’ de la raza de los Dragones que habitan en el espacio cercano a la Tierra, lograron introducir y posicionar a sus protegidos en casi todas las esferas vitales, de las unidades estructurales de la comunidad mundial.

Con este fin, se creó una casta alta de reptiloides, quienes sabían quiénes eran, de dónde venían y qué objetivos querían sus superiores que lograran.

Además, tuvieron contacto directo con sus ‘titiriteros’ que les confiaron la tarea particular de introducir las leyes, normas y reglamentos que facilitan la esclavitud de la Consciencia humana, que alientan su miedo y su obediencia.
Por lo tanto, los representantes de los Reptiloides de la casta superior, han tomado gradualmente el liderazgo en casi todos los países del mundo.
Fueron ellos, gobernados por el lema principal ‘divide y vencerás’, quienes iniciaron guerras sangrientas, revoluciones y facciones religiosas.
Alentaron artificialmente los conflictos nacionales que hundieron a la humanidad en un caos energético que les causó dolor y sufrimiento a los Seres humanos.
Su objetivo principal era suprimir la libertad de la voluntad humana, para destruir así a su Origen Divino.

A medida que se desarrollaban las religiones, sus representantes a menudo se encontraban entre los principales clérigos que iniciaron guerras de religión.
Obligaron a las personas a matarse entre sí por amor a ‘Dios’, pero en realidad fue para mantener su poder, sus ganancias y su control sobre los humanos.
Poco a poco, los reptiloides de las castas superiores han logrado hacerse con todos los recursos naturales del planeta, con todas sus instituciones de poder y sus establecimientos financieros, entre ellos el religioso.
Los Seres humanos no se han dado cuenta de que han quedado atrapados, por eso todavía no pueden encontrar una salida.

¿Por qué sucedió esto?

¿Por qué la gente no podía resistirse a esta fuerza oscura?

Queridos, el hecho es que, a diferencia de los humanos, estas criaturas creadas por los Dragones no tienen un Alma Divina, como la que tienen todos los humanos, lo que significa que no tienen idea de lo que es el Amor, la Gratitud y la Compasión.
Hacen todo lo posible para lograr sus objetivos y no ven a los humanos como Seres vivos, sino como un medio para lograr sus fines.
A finales del siglo XIX, celebraron su victoria total, porque finalmente se apoderaron de todos los recursos naturales del planeta, de su sistema bancario, de todos los medios y las instituciones de poder, tanto seculares, como religiosos.
El gobierno invisible del planeta Tierra, compuesto por los reptiloides de la casta superior, ha establecido el destino de todas las naciones y de todos los países, a través de sus representantes:

EN CADA PAÍS, CADA GOBIERNO Y CADA CIUDAD.

Si se topaban con alguien que intentaba introducir una política por el bien de los humanos, la eliminaban sin piedad.
Has visto la misteriosa muerte de presidentes nacionales, figuras públicas, o simplemente personas famosas, de aquellos con la capacidad de influir en el Espíritu humano y de despertar la Consciencia humana.
Se trató de aquellos que, de alguna manera, intentaron escapar del control de la ‘Eminencia gris’ que se ha apoderado del mundo.
Desafortunadamente, las cosas todavía están donde comenzaron, pero en menor escala, ya que los reptiloides de la casta superior en un cuerpo humano, se han quedado huérfanos.
Esto fue debido a que sus superiores de la raza Dragón, que los gobiernan desde el nivel sutil de la Tierra, ha sido maltratada por las Fuerzas Superiores del Universo.

Hoy, nos detendremos aquí, los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.



4 comentarios:

  1. En mi caso en mi casa tengo una familia ellos tienen problemas y pensanmientos negativos y mis padres y mi hermano cuando comienza atener una discucion problemática ellos no aceptan lo que es correcto y positivo y eso me siento extra
    extraña como si no fuera mi familia por que sus comportamientos son muy extraños y en mi caso y que muchas veces que mi familia puede haber y aveces hay muchos conflicto y me da miedo y pienso que cada pleito puede haber por cosas negativa y eso me lastima mucho y me da miedo sus colores de ojos cambia de manera extraña y estoy viendo cosas muy extrañas que habitan en sus cuerpos reacciones muy extrañas como si ocultan algún secreto y aveces pienso que son estos seres que habitan en los cuerpos de mi familia y no se que hacer y aveces quiero huir de casa

    ResponderEliminar
  2. Transmuta..las almas reptilianas.. dentro y fuera de ustedes.. siendo.. puros de corazón...la paz de la pureza y la pureza de la paz..paz infinita..amor luz y alegría.. saludos cordiales.. Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Deberian ayudarnos a eliminar a esta raza que no nos deja avanzar ni vivir plenamente en paz , ya que sólo se aprovechan d nosotros para su bien y obtener el maximo poder.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Sandra..solo mamten.. puro tu corazón...vive una vida sencilla..pacífica.. alegre..en un bajo perfil...y estarás...bien..y..por afinidad..energética...te reuniras..con personas.. afines a ti..y...saldrás.. adelante..te lo digo..por experiencia..a mi me ha pasado..igual a ti..solo mantente...firme...en la paz y pureza de tu.corazon.

    ResponderEliminar