" Nos invitan a ELIMINAR viejos PATRONES KÀRMICOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de febrero de 2020

Nos invitan a ELIMINAR viejos PATRONES KÀRMICOS


ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA     ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LOS VIEJOS PATRONES KÁRMICOS     Queridos:     A medida que el proceso aumenta y lo viejo va siendo liberado, sean amables consigo mismos.
ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LOS VIEJOS PATRONES KÁRMICOS

Queridos:

A medida que el proceso aumenta y lo viejo va siendo liberado, sean amables consigo mismos.
Cuando descargamos y dejamos ir a los viejos patrones kármicos negativos, a las viejas historias que ya no nos sirven, nuestras Almas realizan esta liberación, algo necesario en este ahora para que nuestros cuerpos físicos consigan ponerse al día.
Debido a que estamos siendo reprogramados a nivel celular, en el interior de todo el cuerpo, después de la liberación, se tarda aproximadamente una semana, antes de realizar la rehabilitación respectiva.
Con frecuencia, en otras vidas pasadas, hemos sido heridos e incluso asesinados y de cierta manera, esto se manifestará como dolor en nuestros cuerpos físicos, hasta que se abra este banco de memoria y el trauma sea liberado.

Sepan que una vez que sea liberado el viejo trauma, todavía tendrán que lidiar con el ajuste y la puesta al día de sus cuerpos físicos.

También les ocurrirá durante la liberación de las antiguas relaciones y patrones kármicos negativos, que podrán poner fin de manera definitiva, a los lazos que los han mantenido en la misma vieja programación durante muchas vidas.
Una vez que han roto con todo el viejo sistema, necesitan reajustarse para luego poder ser liberados también en todos los niveles, que contemplan a lo físico, emocional, mental y espiritual.
Perciban a esto como el desarrollo de un milagro, ya que es lo que actualmente están presenciando en sus propias vidas.
En mi caso, no puedo expresar con palabras, el alivio que siento al nivel del Alma, cuando estas heridas finalmente son sanadas.
Esto va a seguir pasando cada vez más, ya que tenemos a este inmenso Portal de oportunidades que nos permite poner finalmente a descansar a los fantasmas de las vidas pasadas, así como al karma ancestral.
Esta es una oportunidad que nos permite aprovechar a la posibilidad real de operar con un nivel de frecuencia mucho más alto.

¡Una mayor curación en los grados más altos, realmente es una gran bendición!

JUDITH KUSEL


ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CAMBIO DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO EN PROGRESO – FORMACIÓN DEL CUERPO LIGERO – SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN


En las últimas semanas, ha aumentado la Energía por el cambio en la línea de tiempo.
Estamos en un nivel de continuidad de un cambio diferente, que para mí comenzó en octubre pasado, cuando informé sobre el ingreso en una nueva realidad.
No se sorprendan si un día se dan cuenta de que sus gustos han cambiado de innumerables maneras.
Esta es una actualización que le está sucediendo a cada humano en el planeta, ya sea que lo sepan o no.
Esto también es la formación del edificio del cuerpo ligero, para mí no ha habido descanso, continúo en el Renacimiento emocionante del ‘Nuevo Yo’, mientras todavía sigo en esta realidad, en este cuerpo y con esta personalidad.
Estén atentos a lo siguiente, notarán que las personas conocidas, alguna celebridad, etc., comienzan a verse diferentes y en parte es por el efecto Mandela, donde nada es lo que era.
Ya he mencionado anteriormente sobre esta próxima ocurrencia, que sucede cuando estamos en medio de un cambio de línea de tiempo.
Todas las cosas paranormales inusuales que se experimentan a diario, se agregan a la lista de los eventos que ocurren cuando experimentamos cambios de alta intensidad.

CUERPO LIGERO

El Cuerpo de Luz ahora está empezando a tomar forma en muchos de nosotros.
Los Códigos genéticos están siendo activados para la construcción y materialización del Cuerpo de Luz dentro del envase físico.
El Cuerpo de la Luz se está construyendo desde adentro hacia afuera, esto significa que cuando nos sintonizamos con las frecuencias más altas para recibir las descargas y las actualizaciones, y las integramos en nuestra Consciencia, comienzo el proceso de desarrollar el Cuerpo de Luz.
A mayor Consciencia que alcanzamos, más construimos el Cuerpo de Luz y funciona de esta forma, porque es medio con el que viajamos por todas las dimensiones.

SÍNTOMAS ACTUALES DE ASCENSIÓN

1.   SUEÑOS LOCOS

Los sueños locos e intensos continúan.
Existe la posibilidad de soñar todas las noches con todo tipo de escenarios e imágenes oníricas poco habituales.
Los sueños son muy intensos y dramáticos.
Pueden ser extraños y variar desde muy agradables, hasta francamente aterradores.

2.   AUMENTO DEL HAMBRE

Especialmente en los últimos días, pueden haber estado súper hambrientos, con la sensación de no comer lo suficiente.
Como muchos de ustedes saben, este es un síntoma de Ascensión de cuando estamos en una fase de cambio importante.

3.   DIFICULTADES PARA DORMIR

El sueño interrumpido y la imposibilidad de conciliarlo a pesar de estar cansado, también ha ocurrido en los últimos días.
Esto es muy molesto y es uno de los síntomas de Ascensión menos agradables.

A.  LO QUE VIENE

El futuro es brillante y con muchas revelaciones respecto a la realidad 3D, especialmente para quienes se han visto envueltos en secretos para ganar dinero durante décadas.
Por efecto de los cambios que se están realizando, esta revelación continuará todo el tiempo, además se acelerarán las modificaciones de los derechos humanos en todo el mundo y contempla a los animales.
Estén atentos a estos cambios, y a todos los indicadores de nuestro ingreso en un mundo completamente nuevo.
La anteposición de los niños en todas las áreas será un indicador de los pasos más avanzados que estamos dando.

B.  NO TE HAGAS RESPONSABLE, PONLO DONDE PERTENECE

Recuerda no responsabilizarte de nada destructivo que haya sucedido en el planeta, porque ha habido una agenda oscura desconocida por muchos y que se ha estado desarrollando durante décadas.
Ninguno de nosotros tomó estas decisiones, esto es parte de la oscura agenda para hacer que la población piense que tiene la culpa, para obligarla a asumir la responsabilidad frente a las opciones limitadas.
Este es un gran cambio desde el condicionamiento y la programación 3D, que todavía ejecutan algunos de la comunidad espiritual.
Solo miren hacia el futuro, perciban cómo las cosas se están manifestando, así abracen los cambios a medida que ocurren.

DIANE CANFIELD

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL AUMENTO DE LA CONSCIENCIA

La Energía que AHORA se está vertiendo en el plano de la Tierra en cantidades astronómicas, está posibilitando que las personas estén despertando por millones.
Están despertando a la Divinidad de toda la vida, están comenzando a ver y a sentir a más allá de sus cinco sentidos físicos del gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista.
Se están dando cuenta de la Fuerza y el Poder que existen en los Estados Superiores de la Consciencia, y que solamente esto es lo que salvará a la Tierra.
Cuando una masa crítica de personas en todo el mundo alcance este Estado Superior de la Consciencia, todos despertarán repentinamente y la destrucción se detendrá.

Superaremos la destrucción del entorno, no a través del medio ambiente, sino a través de NOSOTROS MISMOS.

Cada pensamiento, sentimiento, acción y palabras que usamos determinan nuestro nivel de Consciencia.

QUÉDATE QUIETO A NIVEL INTERIOR, ASÍ PUEDAS SER.

Te permitirás recibir una guía interior muy clara y Cristalina.

Con el Sagrado AMOR de la UNIDAD, Pars Kutay.





7 comentarios:

  1. Solo el santo es libre solo el libre es santo
    Saludos


    ResponderEliminar
  2. Gracias por fin entiendo todo lo que pasa. Gracias gracias y gracias

    ResponderEliminar
  3. Quien escribe estos textos??? Nadie deja mensajes en los videos porque ???

    ResponderEliminar
  4. 🌷🌷🌷🌏🌎🌍⛰⛰⛰🐢🐢🐢🐞🐞🐞🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🌻🌻🌻🌻🌻🌞🌞🌞🌞🌞🌞🐥🐥🐥🐥🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  5. Bezote fuerte abrazo😚😙😗🤗🤗🤗🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  6. No llego ningun msje proba con griseneca@gmail.com

    ResponderEliminar