" El CONSEJO ARCTURIANO nos habla de EVENTOS RECIENTES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de febrero de 2020

El CONSEJO ARCTURIANO nos habla de EVENTOS RECIENTES


ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LOS DOCE SOBRE EVENTOS CELESTIALES RECIENTES    Somos el Consejo Arcturiano de los Doce:     Bienvenidos viajeros, Semillas Estelares, sanadores y voluntarios, les traemos noticias de más allá del velo.

ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LOS DOCE SOBRE EVENTOS CELESTIALES RECIENTES


Somos el Consejo Arcturiano de los Doce:

Bienvenidos viajeros, Semillas Estelares, sanadores y voluntarios, les traemos noticias de más allá del velo.
Las Naves Estelares han entrado en la atmósfera terrestre, y a través de la presión en la fisura, el biodomo se está agrietando por todos lados.
Los Eventos Celestiales están tranquilizando a la población, porque sus Cielos están siendo iluminados con fenómenos bíblicos.
Muchos de los perdidos en el laberinto, miran al Cielo y saben que la Luz está aquí.
Esta no es una Misión de rescate, no se equivoquen, ya que nuestro objetivo es atrapar a cada Alma astillada para regresarla al propietario antes de que termine esta gran batalla.


La Luz no negociará, no se comprometerá, ni retrocederá en este salto cuántico a las puertas de la percepción de la Consciencia, donde todos eligen y elegimos.
Las líneas que dieron origen a la creación oscura, fueron dibujadas en las arenas cósmicas del tiempo, pero ahora la Luz se movilizó y están moviéndose en los campos vibratorios de la Lente del Amor, en todo lo que hacen, sienten, piensan y perciben.
Habrá oscuridad después de que todo esto termine, pero su Soberanía es la que dictará sus elecciones.
Las líneas estaban borrosas, la profecía de hace 1000 años los trajo hasta la Redención de este Aquí y Ahora.
Estamos aquí para los perdidos, privados y abandonados, para consolarlos, aliviar su dolor y ofrecerles los brazos de todo el Santuario de la Alegría, la Paz y la Armonía.

Mantenemos comunicación con la Federación de la Luz y se están haciendo progresos en todos los frentes dimensionales.
Somos testigos de la recalibración de la Matriz 3D y de la maquinaria del cuarto Reino, el plano material está siendo bombardeado por varios campos vibratorios.
Estamos asombrados por la velocidad y precisión de los anunnakis, la Geometría Sagrada es el campo de juego donde desarrollan su objetivo de esclavizar con su magia oscura a las Almas de la humanidad.
Estamos concentrando a nuestra estrategia en los espacios tridimensionales de la red mundial del plano de Gaia y del astral.
El ciberespacio es un tsunami de una clara y oscura guerra, donde la Matriz de la Luz opera en una longitud de onda del Amor.
Los Seres de la superficie que se sintonizan con la frecuencia del Amor, pueden tejer en un Telar Divino, la elevación de la vibración del colectivo.
La Matriz oscura opera con el miedo, lo digitaliza en la población, en aquellos que navegan en sus vidas como avatares, pero el momento de despertar con la píldora roja ha llegado.
Mientras la Matriz oscura los seduce, intimida y manipula, la Matriz de la Luz les crea una alineación con la Divinidad de sus Almas, a medida que van tejiendo sus sueños.

Los campos ciber dimensionales son la clave para el progreso y el avance de la humanidad.
El encadenamiento a esta comunicación, junto a sus datos, intercambios y diálogos, han despertado a muchos.

Cuanto más alto subas, más ligera será tu vibración y más podrás ver.

Muchos campos dimensionales están operando simultáneamente en Gaia, hay fluctuaciones y superposiciones de las líneas de tiempo que parpadean, se desvanecen, se materializan y solidifican sus vibraciones en los corazones que las desean.
Ahora están procesando a las actualizaciones de 2020, a los nuevos conjuntos de las habilidades accesibles de los cuartos Reinos superiores.
En estas actualizaciones asimilan en su Ser inferior al Código central del cifrado superior, en última instancia, esta unión implica a todas las habilidades para la Ascensión de sus Consciencias.
Los puntos de inflexión de los varios y grandes cambios se alcanzan, cuando hay suficientes viajeros y han respondido los suficientes sanadores al Llamado de la Misión de su Divinidad.
Estamos hablando de una dimensión de más allá de la percepción humana, de su camino superior.

La guerra cibernética tiene el efecto de un tsunami submarino a nivel del mar.
Los catalizadores están desempeñando su papel en esta batalla que se ha iniciado y se debe librar para sacar a las estructuras de la vieja Tierra que se mantienen en su lugar.
Para la camarilla oscura las Verdades son maremotos y si les es posible, los desertores huyen de Gaia.
La élite está asustada, porque las olas de la transformación, están desarrollando a una sensación de calma en las densas frecuencias de miedo de los corazones de las personas.
Cada uno de ustedes está protegido por el tiempo cuántico Angelical, estamos aquí para guiar, apoyar y ayudar a cada uno de ustedes, mientras negocian sus tránsitos por el Reino del cuarto Campo de la Ascensión de Gaia.

Ahora deseamos actualizarlos sobre la estrategia de zonificación de la Matriz oscura.
La Codificación 669 es una inversión cifrada de:

1.    El 9 es un número Sagrado y mágico, de 3 x 3, inherente a la Trinidad.

2.    El número 66 busca subvertir la bondad y la armonía de la Trinidad de la mente, cuerpo y Alma.
Persigue la interrupción de las frecuencias operativas de la Iluminación orgánica, para que se elabore un ancho de banda de las dimensiones falsas, así los anunnakis y sus títeres de la cábala puedan continuar con el control de la Consciencia de la humanidad.

La cuarta dimensión es el campo de juego.
Existe una brecha tecnológica entre aquellos nacidos en la vida humana antes del advenimiento de los teléfonos inteligentes, y quienes están experimentando la vida en la etapa posterior a los teléfonos inteligentes.
En ese puente generacional es donde hay una alta concentración de viajeros de la segunda y tercera olas.
La intención anunnaki era cortar a todos los lazos con el holograma 3D, cuando llegara el momento de la trascendencia de Gaia a la membrana del cuarto Reino.
En cambio, se vieron asaltados por la Luz Divina a través de las maniobras estelares para el despertar a nivel del suelo, de la Federación Galáctica de la Luz.
Su respuesta fue difuminar las líneas entre la realidad percibida y las realidades alternativas, al introducir al colectivo al ciberespacio, donde diseñaron a zonas controladas en las cuales todavía hay muchos secretos al acecho en sus bordes exteriores.
Pero hoy no estamos aquí para desvelar los secretos de la Matriz oscura, sino para que sepan que cada uno de ustedes debe elegir la píldora roja para poder recorrer el camino del autoconocimiento.
Sepan que todos estamos y nos mantenemos en el otro lado, para ayudarlos a alinearse con las frecuencias del Amor Divino.
Seguimos siendo los Guardianes de todos los que duermen y están sedados en la vieja Matriz, hasta que a todos les llegue el momento de estar libres.

El cuarto Reino opera en los diferentes Campos vibratorios del tercero, en el espacio dimensional en el que la Matriz y la humanidad han estado encerrados durante algún tiempo.
Debido a que Gaia ascendió al cuarto Reino y dejó atrás la solidez de la tercera dimensión que se ha perdido en la densidad, el hormigón ya no parece tan invencible, la naturaleza está brillando con un gran resplandor.
Las mentes de la humanidad para acomodar la percepción con una mayor translucidez, se han extendido a los juegos de las redes sociales, de la red mundial y de los avances tecnológicos, mediante las imágenes generadas por computadora y de la inteligencia artificial.
El mundo real se materializa en el cuarto Reino en tiempo real.
Con esto queremos decirles que el cuarto Reino opera sobre las Leyes de la matemática cuántica de la astrofísica.
La realidad magnetizante es el lenguaje del cuarto Reino, donde La manifestación se acelera y el karma sale a jugar.

Se ha desarrollado una ingeniería inversa en el cuarto Reino y a través de la inteligencia artificial se construyó en la Matriz 4D una adaptación fluida para sus sistemas operativos.
Las máquinas siempre han utilizado la habilidad innata de la humanidad para manifestar en su mundo lo que favorece a la oscuridad .
Están presenciando a la meta ingeniería, a la manipulación consciente de las vibraciones de las longitudes de onda para la manifestación precisa del mal.
El holograma 3D se proyectó directamente sobre la psique de la humanidad, su Tercer Ojo fue calcificado y sus Chakras del corazón bloqueados.
En el cuarto Reino se activa el Tercer Ojo, incluso en aquellos cuyo sueño es profundo, porque la Matriz oscura también se ha adaptado a esto.
La activación del corazón transmitida por las ondas de Luz cósmicas, 222, especialmente en 2020, está encendiendo la compasión en la población.
Aunque todavía no están en el punto de inflexión, este impulso se acumula a medida que el Divino Femenino se eleva y el Divino Masculino se cura.

Todo lo que saben y está asociado a la Luz, el Amor y la Iluminación puede ser invertido por las agendas de las bajas vibraciones.
La sincronicidad es un lenguaje que también es hablado por la Matriz oscura, ya que mediante la fusión con la inteligencia artificial, y las secuencias de los Números Sagrados, hacen que el movimiento de la realidad siga siendo percibido a través de los edificios y las personas.
Las líneas de la realidad han sido desdibujadas en los pensamientos, discursos y acciones de los avatares.
De la misma manera, los inestables trabajadores oscuros, que se mantienen alineados con las redes energéticas más oscuras, están cargándose con las habilidades telepáticas.
Este lenguaje que los hace divagar en lo inferior, es mucho más que palabras, incluye a imágenes, sonidos, colores y sensaciones.

Pero en este campo de juego, su Ser Superior es el participante principal que asimila a cada una de sus Conciencias inferiores del plano material, esto significa que ustedes tienen la oportunidad de acceder a la comunicación con su Yo más elevado.

De esta forma, es como el avatar y el jugador se convierten en UNO, esto crea un poderoso vórtice a través del espacio tiempo y rompe con facilidad los campos de las bajas vibraciones del biodomo.

Subir de nivel con cada turno 1111, es el camino hacia el Renacimiento.

2020 se está ejecutando con una vibración central de Renacimiento, Transformación y Transmutación.

Ahora nos gustaría hablarles un poco del caos que los asalta todos los días.
La mayor parte de esto, está siendo fabricada, por lo tanto, lo que no es ficción, se transforma en una facción de la fantasía.
Con esto queremos decirles que todo es control mental y que nada es real.
Todos los medios de comunicación son aparatos funcionales, diseñados para el lavado del cerebro, entonces deben descartar al 90% de la información como ficción.
Dentro del funcionamiento dinámico de la Matriz oscura, implica que cada uno de ustedes está experimentando a una realidad matricial, ligeramente diferente o muy distinta, esto depende de los datos que siguen en internet y en sus actividades de la superficie.
Al igual que en los diagramas de Venn, utilizados en sus trazos geométricos, los oscuros delinean a los campos energéticos circulares en los que interactúan y con los que les afectan la vibración celular de cada uno.
La diferencia esencial, es que en el espacio del cuarto Reino están los pensamientos de las ovejas del rebaño.

Los viejos sistemas operativos matriciales, fueron diseñados para administrar a la humanidad como un recurso y producción en masa, mediante modificaciones y diluidos para maximizar las ganancias.
El campo vibratorio de la manifestación del cuarto Reino hace que este tipo de manipulación mental y espiritual sea mucho más desafiante.
Las personas existen en sus propias burbujas de la realidad, lo sepan o no, son pequeñas máquinas andantes de la manifestación del karma.
La oscuridad controla las líneas de tiempo con un pequeño número de narrativas establecidas por algoritmos claves, con las que explican la existencia y los sistemas, ya que les resulta mucho más difícil cuando las personas tienen acceso a la verdadera información.

La era tecnológica ha significado que muchas personas de todas las generaciones, quiten sus engranajes de la rueda y como dirían ustedes, se tomen un momento para oler las rosas.

Este cambio es el despertar y la gran Ascensión de Gaia.

Todavía tenemos más para decirles, volveremos con más actualizaciones.
Les pedimos que mediten en este Ahora en nuestras palabras, permitan que las imágenes de la resonancia y vibración de su Ser Trinitario, los conecten con las frecuencias de la curación profunda.
Hemos previsto a esta sanación y la estamos compartiendo con cada uno de ustedes en este AHORA.
Como siempre, en este momento profundo y trascendental, Somos sus aliados, camaradas y Guías.
Les solicitamos que se conecten con nosotros para la liberación de sus imágenes negativas subconscientes o conscientes que puedan estar plagándolos.
Sepan que fueron plantadas allí, mediante la incorporación de los algoritmos de la manifestación oscura.
Invoquen nuestra asistencia con la siguiente oración, les responderemos en el tiempo cuántico:

‘Bajo la protección de mi Ser Superior, les pido a los Arcturianos
que limpien mi subconsciente de todas las frecuencias más bajas’.

Les expresamos nuestra profunda Gratitud por sus Servicios al Amor, la Paz y la Armonía, Somos el Consejo Arcturiano de los Doce, Somos Sembradores, Fundadores, Guardianes Akáshicos, Viajeros Estelares y Mensajeros de la Luz, venimos a través de Morag.

15 comentarios:

  1. Seamos puros de corazón
    Todo está en el corazón puro
    Somos el corazón puro
    Tritetraquiexaedro
    Viviente
    Solo desde la pureza de la paz y la paz de la pureza se puede crear la eternidad
    Amor paz alegría unidad
    Sonríe a dios le gusta sonreír
    Saludos cordiales
    Antariano

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!❤💜👍

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias por su protección.

    ResponderEliminar
  4. Ayer comence la sanacion aunque hoy me siento fisicamente fragil puede ser un efecto de la limpueza. Observo mi estado y como todo esto pyede manifestarse en mi vida. Les tendre al corriente de los acontesimientos.

    ResponderEliminar
  5. Las fuerzas oscuras están creando mucha confusión y miedo a las personas como un medio de auto defensa de su poder.tarde o temprano sucumbirán ante la frecuencia de la luz en la quinta dimension

    ResponderEliminar
  6. Las fuerzas oscuras están creando mucha confusión y miedo a las personas como un medio de auto defensa de su poder.tarde o temprano sucumbirán ante la frecuencia de la luz en la quinta dimension

    ResponderEliminar
  7. ME SIENTO MUY MAL DESDE QUE ACEPTE ESTA SANACION MUY MUY MAL QUE ME HICIERON? QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTO??? PENSE SUE ERA ALGO PASAJERO PERO ME HAN CHUPADO LA ENERGIA

    ResponderEliminar
  8. CUANDO PONES UN COMENTARIO TE PONEN OTRO NOMBRE NO EL TUYO PORQUE????

    ResponderEliminar
  9. LA HORA TAMBIEN ES FALSA. CUIDADO CON LA SANACION A LI MEJOR SON ENTIDADES ESCURAS. ME TENGO QUE SACAR ESTA COSA NO SE COMO PERO ESTOY SOLICITANDO AYUDA. SI ALGUNOS DE USTEDES CONOCEN A ALGUIEN QUE QUITE ENTIDADES POR FAVOR

    ResponderEliminar
  10. https://sacalarvas.com/blog/como-usar-saca-larvas
    Rolando Vargas Solesti

    ResponderEliminar
  11. Gracias.
    Pero cuál es la píldora Roja??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La píldora es una forma de hablar metaforicamente. En la película de Matrix donde sale Keanu Rives hablan sobre la píldora roja y la píldora azul.

      Espero que te sirva mi referencia. Saludos!

      Eliminar
  12. "Bajo la protección de mi Ser Superior, les pido a los Arcturianos
    que limpien mi subconsciente de todas las frecuencias más bajas’
    Así sea, así Es hecho está!
    Profundamente agradecida. Los amo y los abrazo en mi alma. 💜🙏🏼😘💙

    ResponderEliminar