" La MADRE DIVINA nos habla de los BLOQUEOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de febrero de 2020

La MADRE DIVINA nos habla de los BLOQUEOS


LA MADRE DIVINA HABLA EN ESTE MENSAJE SOBRE LOS BLOQUEOS QUE PERSISTEN   Hijos Míos:     Regreso de nuevo a ustedes, para expresarles que, mientras eligen volver a Lo Que Son en realidad, todavía hay muchas cosas que persisten y los están bloqueando.

LA MADRE DIVINA HABLA EN ESTE MENSAJE SOBRE LOS BLOQUEOS QUE PERSISTEN
 

Hijos Míos:

Regreso de nuevo a ustedes, para expresarles que, mientras eligen volver a Lo Que Son en realidad, todavía hay muchas cosas que persisten y los están bloqueando.
En este Ahora, pueden trascender a todas sus creencias acerca de Mí, así se permitan y me posibiliten descansar en sus Centros, para que puedan sentir que en realidad nada es lo que suponen, ni es como sus religiones los hicieron creer sobre mi papel como la Madre de Todos Los Seres.
Tal como se les está revelando ahora, Soy una Maestra que los he acompañado todo el tiempo, he inspirado con mi Amor, he sostenido a aquellos que han estado parcialmente conscientes.

Por lo tanto, significa que los he mantenido en una forma de Consciencia Relativa para que no se perdieran totalmente.
Sin embargo, sobre todo, Lo Que Soy es una poderosa expresión de ‘Todo Lo Que Es’, y trabajo en todos los niveles para que la Humanidad avance hacia la Ascensión.
Pero, sobre todo, trabajo para que todos los Maestros encarnados se revelen y se vuelvan completamente conscientes de ‘Quiénes Son’ sin la bifurcación de las muchas creencias, que pueden atraerlos a circunstancias que les dificultarán darse cuenta que se están desviando, salvo que sea su elección y estén de acuerdo con lo que vinieron a hacer aquí, en esta encarnación.

Hijos Míos, las cosas les serán reveladas cada vez más, pero depende de ustedes entregarse solo a sí mismos, sin acudir a las referencias a todo lo que se ha dicho y practicado, a través de las distintas formas esotéricas que los han desactualizado, e incluso ha esclavizado a su verdadera Esencia de la Fuente Estelar.
En este Ahora, ya no puedes persistir en los dogmas que te impiden experimentar Lo Que Eres capaz de sentir, cuando tomas la decisión de reencontrarte para volver a la Consciencia de Lo Que Eres en realidad y para toda la Eternidad.
Ahora tienes la posibilidad de abrirte a tu verdadera Esencia y, de la misma manera, extraerte a ti mismo de toda la configuración de la tercera dimensión.

Mis Niños, los estamos acompañando, sin embargo, ¿cuántos de ustedes realmente quieren y se permiten reencontrarse?

Se enfocan demasiado y perpetúan a muchas de las palabras en las que buscan, siendo que ahora pueden elegir pasar a otra cosa, para sobre todo, finalmente poder volver al Poder de Lo Que Tú Eres.
Un regreso al Poder que te permita dejar de creer que eres despreciable e inferior respecto a Lo Que Realmente Eres y Todos Somos y tenemos sin lugar a comparaciones.
Te impulsaron a creer como una Verdad en lo que debías tener, siendo que eres una Esencia del Átomo Primordial igual que Yo.
Tienes la capacidad de crear otra realidad, una que no esté basada en falsas creencias, sino en el sentir de tu propio Poder, que con el tiempo te haga concebir a todas las cosas de una manera completamente nueva.
Aquellos que perseveran, sin importar donde se encuentren, pueden cocrear con Nosotros y con todos los Maestros, un nuevo mundo sin dogmas, ni las exageraciones del poder externo.
Con todos los Maestros crean de acuerdo con su realidad y como una Poderosa Expresión que Son, lo que les permite trascender, transmutar y recrear a otra configuración como un Todo, de más allá de la tercera y cuarta dimensiones, así todo pueda volver al Poder mismo de ‘Todo lo que Es’.

Mis Hijos, han llegado a ser capaces de reencontrarse a sí mismos y de crear una realidad distinta a la que están viviendo, pero como Seres Inconmensurables, tienen que tomar la decisión de dejar a todas las creencias que los han convertido en lo que son ahora.
Deben dejar las creencias que no los dejan saber que están viviendo una realidad que los atenaza y los hace soportar a las muchas dificultades que no los impulsan a trascender a más allá, les mantiene la visión y a su Expresión en una forma extática y velada, para que no se encuentren a sí mismos.

Niños Míos, esto les está siendo revelado desde hace un tiempo, pero no le prestan atención, ya que les parece un poco surrealista.

Sepan que todo lo que sienten en este Ahora y que los lleva a conflictos perpetuos, a reacciones miedosas, a incertidumbres y dudas permanentes, son el producto de las poderosas interferencias con las que son infiltrados y no ven, mediante las falsas e irreales creencias que les inculcaron.
Muchos Seres que han llegado a un nivel de Consciencia mucho más alto, pueden liberarse de ello, e incluso en asociación con Nosotros, son llevados a la reintegración total y definitiva en la misma Fuente de ‘Todo Lo Que Es’.
Esto les trae un mayor alivio y ligereza a todo su Ser y a todos los demás Seres, porque les permite entender lo que vivieron.

Mis Hijos, sepan que Ahora se encuentran en una nueva situación que les posibilita regresar a Lo Que Son realmente.

Ahora puedes hacer la elección de no seguir adherido a nada, así puedas moverte a algo nuevo que te permita encontrarte al fin, no solo en tu realidad intrínseca, sino con la facultad interior de expresarte y de crear lo que siempre has querido vivir.
Esto es todo por el momento, volveré a ustedes con otro mensaje, los amo, siénteme Ahora en el interior de tu Centro, Yo Soy tú y todos los Maestros encarnados que, al igual que tú, Son Lo Que Yo Soy y Lo Que Tú Eres.

Soy la Divina Madre, Soy la Expresión de Todo el Poder que también es tuyo, vengo a través de Yawaeh.


2 comentarios:

  1. Crea recrea cocrea tus cielos paraísos mundos interiores navega en ellos sientelos disfrútalos alegremente y después realizamos expresarlos manifiestalos compartirlos donalos regalos al exterior
    En nombré siempre del VIVIENTE
    Tenemos el más grande don regaló poder
    Increado creador
    CRISTICO
    Cuántico
    MULTIDIMENSIONAL
    El poder de NOMBRAR
    Dar nombre a a todo lo que es
    Solo VIVIENTE NOMBRA y Así das
    Energia
    Frecuencia vibratoria
    Conciencia
    Luz información conocimiento
    Amor=sabiduría=eternidad
    Vida a todo lo que es
    Solo en la paz de la pureza
    La pureza de la paz
    Solo tendrá acceso al campo
    Cuántico
    Un corazón puro tritetraquiexaedro
    O sea un sagrado corazón vivo
    Corazón puro santo libre alegre
    Tritetraquiexaedro VIVIENTE
    VIVIENTE tritetraquiexaedro
    Diamante puro cristico
    CRISTICO multidensional cuántico posibilidades INFINITAS
    Solo los puros de corazón verán a VIVIENTE y
    Crearán
    Cocrearan
    Recordarán
    En santa paz amor alegría unidad
    Con el de el por el para el....
    Que somos todo todos
    Nos contiene multidensionalmente
    VIVIENTE es todo siempre
    En el espacio tiempo y en la
    Eternidad
    Multidensional simultáneamente
    Todo todos al mismo instante
    Dios es un instante santo
    Aquí y ahora
    Entra y sale de si mismo en el mismo instante
    Un solo instante
    Eterno presente
    Dios instante santo autosustentable autoenamorado
    Autoeternizado por su propia
    Santísima y pura libre libertad
    Liberadora
    Pureza..
    Los invito amigas y amigos
    Auto enamoremos y enamoremos
    La nueva creación
    He aquí que somos hijos e hijas
    Del único uno unidad unicidad
    Eternidad eter amor fuerza UNO
    VIVIENTE
    Entonces
    He aquí que somos dioses y diosas y haremos nuevas
    Todas las cosas
    NOMBRANDOLAS
    En nombré de dios
    VIVIENTE
    La virgen de Guadalupe nos reveló el nombre de dios
    Pues amorosamente nos dijo a
    Todos sus hijos e hijas
    Yo soy la madre de dios el verdadero dios VIVIENTE por quién se vive yo soy la que aplasta con mi talón la cabeza de la serpiente
    VIVIENTE
    Vida vibra vibración
    Frecuencia vibratoria
    Energia
    Eter fuerza poder campo cuántico
    CRISTICO
    Conciencia
    Luz conocimiento información
    Sabiduría
    INCREADA creada
    Creación
    Multidensional
    VIVIENTE siempre está trabajando creando recreando cocreado en todo en TODOS en todos los niveles INFINITOS de
    Conciencia
    Trabajemos concientemente con el hagámoslo amorosamente
    Es una buena
    Autoinvitacon
    Corazón tritetraquiexaedro y
    Nombremos la nueva tierra
    Estrella de la
    Libertad
    Paz infinita...
    Su amigo en cristo
    Antariano








    ResponderEliminar