" MERLIA nos ACTUALIZA en la TRANSICIÒN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 23 de febrero de 2020

MERLIA nos ACTUALIZA en la TRANSICIÒN


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE MERLIA, DONDE COMPARTE UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA TRANSICIÓN    Queridos, saludos desde Casa, Soy Merlia:   Con gran alegría me uno a ustedes en este día.  Estamos viéndolos desde el otro lado de toda su existencia, en lo que llamamos Hogar, en la Esencia del Todo.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE MERLIA, DONDE COMPARTE UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA TRANSICIÓN


Queridos, saludos desde Casa, Soy Merlia:
 

Con gran alegría me uno a ustedes en este día.
Estamos viéndolos desde el otro lado de toda su existencia, en lo que llamamos Hogar, en la Esencia del Todo.
Vemos que se está construyendo una enorme Energía, que ya está produciendo a una importante transición en varios niveles diferentes del planeta Tierra.
Han sido conscientes de los desafíos asociados con los desastres naturales en todo el mundo, como la devastación y la pérdida de vidas, lo que ha causado una impresión en el tejido de la Energía Universal.
En este momento, hay un chapuzón de la Energía del Todo, debido a la gran cantidad de animales, plantas y todo lo demás que ha cambiado en tan poco tiempo.

Queridos, esta difícil impronta es temporal y será resuelta a tiempo, sin embargo, mientras tanto, permítanos compartir con ustedes una visión diferente.

Uno de los aspectos hermosos del planeta Tierra es la riqueza de la vida vegetal y animal.

Si te aventuras en un bosque, te quedas quieto y simplemente observas sin ser una amenaza, verás que todo tipo de cosas tratan de llamar tu atención.
Los árboles intentarán hablarte, las aves volarán, la hermosa Energía de este ecosistema, mediante sus constantes cambios tratará de llamar tu atención.
Mucho antes de que notes algo, el bosque y todos sus habitantes son muy conscientes de ti, ya que están conectados de una manera que los humanos han olvidado y estos son los Devas del bosque.
Mientras caminas todos los días, en sí mismo cualquier Espíritu no es visible, pero tu Espíritu resplandece a través de tu sonrisa y en la forma en que se iluminan tus ojos.
Queridos, ese es su Espíritu que brilla a través de su cuerpo, lo mismo es cierto con los animales y los Devas del bosque, que básicamente son los que ustedes llamarían los Seres Superiores de los árboles y las plantas.
Por supuesto, los animales tienen un Espíritu como tú, y en realidad todo funciona como una vibración, aunque las más altas están limitadas a su visión, por lo que para la mayoría es difícil percibirlas.

NUEVO ENFOQUE EN LOS ANIMALES

La impresión reciente en el tejido de la Energía Universal es llamativa, y comenzarán a verla en este ahora.
Muchas de las conversaciones en el planeta Tierra serán sobre animales, ya que la innata naturaleza equilibrante del Universo está atrayendo la atención colectiva en ese sentido.
Queridos, así es como debe ser, porque estos son los tiempos de dominio, este es un regalo que le brinda a cada humano una nueva oportunidad, para que los Espíritus de los animales y de los humanos puedan cultivar una conexión desde el corazón.
Incluso si no eres un amante típico de los animales, presta mucha atención, después de todo, los humanos se definen como parte del Reino animal.
Esta es la parte física, pero estamos observando mucho, como el Espíritu humano se está conectando con el Espíritu de los animales y el dominio de esa conexión los conducirá a una comprensión mucho más profunda del Universo que los rodea.

SENDEROS DE LUZ

En varios niveles, hay grandes encuentros y conexiones en este momento, podría decirse que estos son los Equipos que se reúnen al otro lado del velo para ayudar.
Muchos serán llamados temprano a Casa, al otro lado, para formar parte de este Equipo tan importante, algo que ya está sucediendo en muchos niveles, incluso en todo el Reino animal.
Les pedimos que honren a las plantas y animales con su Amor, porque ellos lo han dado todo.
Cuando escuchen sobre una tragedia en la que muchas personas se han sentido atraídas a regresar al Hogar, sepan que esto también deja una apertura en la Energía Universal para que otros encuentren sus caminos a Casa.
Los héroes son los primeros en responder, incluidos algunos médicos increíblemente valientes, y todos los humanos deberían aplaudirlos.
Pero también den gracias a todos aquellos del Reino animal que han regresado a su Hogar, ya que han dejado un rastro de Luz para que otros lo sigan.
Muchos se están reuniendo para ayudar desde el otro lado, para ellos es un Renacimiento, así que ténganlo en cuenta.
Se avecina una alegría que apenas podemos describirte, porque es tan inmensa que no cabe en tu mundo, sólo te decimos que la magia está aquí y que está muy avanzada.

Encontrarás muchas formas diferentes de conectarte con el Reino animal, no permitas que las diferencias te separen.
Los humanos tienen dificultades con esto y en este momento la Unidad se puede lograr más fácilmente con los animales que con otros niveles de la vida, aunque eso también vendrá pronto.
Hay un gran cambio en el planeta Tierra, y ustedes tiene el asiento perfecto para observar, con el tiempo sabrán que está allí para guiarlos.
Queridos, volverán a recordar a cada paso que dieron para llegar a una información, ya que simplemente es una cuestión de recordar Quiénes Son realmente.
Las mayores alegrías están llegando rápidamente ahora, porque ya has logrado los aspectos más difíciles.
Les pedimos a todos que se unan, que establezcan su intención de enfocar colectivamente su Luz durante un momento en una sola área, porque esto ahora tendrá mucho más efecto que nunca.

UN NUEVO EQUILIBRIO

Ahora hablaremos de la fusión de la línea de tiempo que ocurrió hace unos meses.
Queremos decirte qué estás haciendo muy bien a tu conexión con la Energía Femenina, esto es lo que cambiará a todo en el futuro y ya han hecho un gran cambio, pero aún hay muchas cosas que deben ponerse al día.
Las personas que piensan que tienen el control y el poder no los abandonarán fácilmente, y aunque las cosas no cambien de la noche a la mañana, la dirección ha comenzado a modificarse.
Por eso les pedimos que mantengan los ojos abiertos, así presten atención para que agradezcan los cambios, porque ahora la Luz Femenina se está volviendo más brillante en muchos sentidos.
Este es un Poder silencioso que ha aterrizado y es importante destacar que se está utilizando en el equilibrio natural que ahora está en marcha.

Queridos, estamos encantados de verlos a todos ocupar su lugar, para realizar el trabajo que está por delante.
Cada uno de ustedes tiene su propia parte bastante única en el rompecabezas y los honramos por efectuarla, también los honramos por estar dispuestos a salir a través del recuerdo de sus tareas y de lo que trajeron consigo para realizarlas con el fin de hacer la diferencia.
El tiempo es ahora y ustedes ya han hecho lo suyo, sólo que no saben que ya han ganado el juego, así que ténganlo en cuenta.
Compartiremos más contigo a medida que avanzamos, porque la Energía Femenina se está mezclando de una manera que beneficiará a todos en todas partes, algo que nunca antes había sucedido.
Para nosotros es un honor pedirles que se traten con respeto, que se cuiden unos a otros y que jueguen bien juntos a medida que avanzan en este nuevo juego.

Espavo, te quiero mucho, ven a verme alguna vez, Soy Merlia, a través de Steve Rother.



1 comentario:

  1. Espavo, nos cuidaremos y nos trataremos con respeto jugando con Amor este nuevo juego del regreso a casa. 🌎🐬🌴🌞 Gracias, Gracias, Gracias MERLIA y Amados Hermanos en la Luz. 💖🤗

    ResponderEliminar