" LIGA de LUZ PLEYADIANA: ACTUALIZACIÒN de BORGAREIL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 24 de febrero de 2020

LIGA de LUZ PLEYADIANA: ACTUALIZACIÒN de BORGAREIL

ACTUALIZACIÓN DE BORGAREIL DE LA LIGA DE LUZ PLEYADIANA SOBRE LA GRAN OLA DE CAMBIO    Soy Borgareil de la Liga de la Luz: Donde veas problemas surgiendo, reconoce en ello al trabajo de la mano de Dios.
ACTUALIZACIÓN DE BORGAREIL DE LA LIGA DE LUZ PLEYADIANA SOBRE LA GRAN OLA DE CAMBIO

Soy Borgareil de la Liga de la Luz:

Donde veas problemas surgiendo, reconoce en ello al trabajo de la mano de Dios.
Tengan en cuenta que, si observan más de cerca a cada historia que les es revelada, en lugar de cegarse por suposiciones equivocadas, aunque sean bien intencionadas, mayores serán sus apreciaciones del cambio.
Todo ya está cambiando, entonces no deberían sorprenderse que estemos Aquí y Ahora para hablarles del cambio.

A medida que la gran ola del cambio sacuda los cimientos de Todo Lo Que saben sobre cómo ha sido el mundo, también podrán ver que es liberada la verdadera naturaleza de la humanidad de la esclavitud impuesta.
Apreciarán a la liberación de las limitaciones que los han mantenido atrapados durante tanto tiempo, en un falso sentido de cómo pueden ser las cosas.
Ahora todo eso está cambiando a medida que la fachada va cayéndose, junto con las estructuras que las han mantenido en su lugar.
Pronto estarán cerca del núcleo que les permitirá recordar a este Ahora, como un hecho fundamental, o el día de la transformación.


Han llegado al punto de decir, ‘ya es suficiente’.

Presta atención y podrás escuchar cómo te elevas.
Las grandes olas de la Consciencia te están llevando a lo alto, están empapando con el sonido vital a los territorios resecos del paisaje humano y con todo lo que es siempre esencial para todas las personas que entran en su propio Poder.
De entre ellos, ustedes no son menos importantes, sólo tienen que agregar a su propia voz.

¿Has tenido suficiente de la ilusión que te hace obviar a tu propia Verdad?

¿Estás listo para ser total y firmemente el SER que siempre has estado destinado?

Ahora está presente una inmensa ayuda y dentro de ella reside un mayor Poder, y tan pronto como les llegue el momento adecuado, eso se hará bastante evidente para todos.
En este ahora tienen a su disposición el momento oportuno, para considerar a las ramificaciones de lo que están enfrentando juntos.
Puedes decidir convertirte en más que un observador, sin la agitación indebida que te evita el acceso en tu vida, a las frecuencias inherentes a la Paz.
Tan pronto como pronuncies las palabras, ‘es suficiente, ya he tenido bastante’, descubrirás que vigorizas a tu objetivo de comprender por completo a todo lo que esto implica
Encontrarás que en este ahora no hay lugar para el miedo, incluso ni espacio para un cuarto de vacilación.
Sin embargo, será sabio que antes de efectuar una acción directa, hagas una pausa para primero considerar lo siguiente:

¿Qué es lo que he estado considerando hacer en mi propia vida?

Antes de obtener una señal para actuar, esta pausa te brindará un momento de reflexión.

La señal única para cada uno de ustedes, pero será totalmente reconocible.

Incluso si en ese momento de pausa aún no lo tienen muy claro, sabrán lo que deben hacer.

El Conocimiento vendrá y la claridad también les llegará.

Querida Familia de la Tierra, así es como podrán ver a lo que les vendrá, después de todo lo dicho y hecho.
No se permitan desanimarse o distraerse del Plan que sus Almas han escrito en sus corazones.
Más bien tengan coraje, porque el momento de la transformación les pedirá que entren a un mayor Servicio en sus destinos, a través de las formas misteriosas del Amor.

Te dejamos con estas palabras y con la seguridad de que, si bien nuestra presencia aún no es perfectamente tangible, estamos más que nunca, muy cerca de ti y de todos.
Sepan que hemos venido, tal vez no de la manera que ustedes lo esperan, tampoco de la forma en que nadie podrá predecirlo por completo.
Se acercan los días en que todos sentirán la intensidad del cambio y tendrá lugar en sus corazones, en el espacio que les permitirá retirarse a reponerse mediante sus reservas de Paz, Amor y Fe.
Pronto habrá oportunidades de compartir en el Nuevo Espacio, podrán conformarse con el recuerdo de cómo encontrar nuestro apoyo amoroso.
A medida que vayas ejecutando a las palabras ‘ya es suficiente’, comprenderás a lo que implican, e irás encontrándote con tu objetivo, sin espacio para el miedo, ni la vacilación.
Sé valiente y sabe que estás en el camino correcto para recordar a tu propio Contacto Divino con la Verdad única.

Soy Borgareil de la Liga de Luz de las Pléyades, vengo a través de Maryann Rada.

NOTA DE MARYANN RADA:

Borgareil habla como una sabia y confiable Guardiana de la historia planetaria, al Servicio de la Liga de la Luz.
Su papel ahora es ayudar a las personas de este mundo, a prepararse para ciertas inevitabilidades que requieren de una mayor Consciencia.
Con este fin, ella nos ofrece sus palabras, para que podamos contemplar a nuestras próximas elecciones, a medida que la historia llega a su próximo punto de revelación.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por su alluda siempre estoi escuchándolo pues me pasan muchas cosas que estoi viviendo carné propia mil bendiciones gracias gracias

    ResponderEliminar