" PADRE ABSOLUTO 5 D: RELACIONES INTRANSIGENTES -1- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 23 de febrero de 2020

PADRE ABSOLUTO 5 D: RELACIONES INTRANSIGENTES -1-


ACTUALIZACIÓN 1 DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE LA TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN - RELACIONES INTRANSIGENTES    ¡Saludos, mis queridos hijos!:    Hoy hablaremos sobre las formas en que pueden reducir sin dolor por nada, a las relaciones poco prometedoras con otras personas.

ACTUALIZACIÓN 1 DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE LA TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN - RELACIONES INTRANSIGENTES


¡Saludos, mis queridos hijos!:


Hoy hablaremos sobre las formas en que pueden reducir sin dolor por nada, a las relaciones poco prometedoras con otras personas.
Sé que para muchos de ustedes es difícil hacerlo, ya que los contactos amistosos que se extienden a través de los años, se han convertido en un atributo habitual de su vida.
Romper abruptamente con todos los contactos personales que no significan nada malo y que sinceramente te tratan bien no es tan fácil, incluso desde un punto de vista ético.
Pero si comienzan a encontrar que quieren renunciar a tales relaciones porque les insumen mucho tiempo en fiestas tradicionales, o en la discusión de temas que no les interesan, deben ir reduciéndolas gradualmente a cero.


Queridos, créanme que ahora les ha llegado el momento de concentrarse solo en sí mismos.

Seguir el ‘rastro’ de los amigos y los conocidos de tu vida anterior de la tercera dimensión, puede hacerte perder considerablemente tu tiempo, tu fortaleza espiritual y, lo más importante, tu Energía.
Sin embargo, para no ofender a tus amigos que no tienen nada en común con tu vida espiritual, y mucho menos con el tema de la Ascensión, debes trabajar en la situación EN TÉRMINOS DE ENERGÍA.
Mediante el uso de las Divinas Tijeras Doradas, puedes cortar los canales de Energía que te conectan a ellos.
Sin embargo, aunque la medida sea simple, te brindará resultados aparentes, un amigo se alejará involuntariamente de ti y recordará cada vez menos, en consecuencia, dejará te llamarte e invitarte a verlo, lo mismo te sucederá a ti también.

El encanto del trabajo energético está en el hecho de que todos los procesos ocurren sin problemas, de forma natural y sin dolor.
Si intentas describir con PALABRAS a tus nuevos ‘pasatiempos’, a las personas insertas totalmente en el poder del mundo de la tercera dimensión, los sorprenderás, desconcertarás, confundirás y ofenderás.
No es en absoluto improbable, que te llamen sectario e intenten salvarte ‘denunciando’ a las cosas que ya se han convertido en una Verdad indiscutible para ti, incluso te darán numerosas pruebas de que tu interés es un cuento de tu propia imaginación.
Sé que muchos de ustedes ya han experimentado ese tipo de tratamiento, ¿no es así?

Querido, entonces, te pido, por favor, que seas sabio y paciente.

Aprende a trabajar con las Energías porque pueden hacer maravillas, especialmente hoy en día, cuando bañan la Tierra de una manera poderosa y generosa, ya que ellas mismas les transmiten las cualidades y vibraciones necesarias para el avivamiento humano y la purificación de sus Consciencias.

Confía en ellas y en tus Guías Celestiales.

Es muy posible que esta ayuda proveniente de los Cielos, aliente el avivamiento de sus amigos y parientes, incluso que en determinado momento cambien la forma en que te tratan y que comiencen a hacerte preguntas sobre los temas que te interesan.
Entonces es que tu comunicación se volverá realmente completa, ya que sus frecuencias vibratorias se mantendrán al mismo ritmo que las tuyas.
podrás hablar con tus personas más cercanas sobre las cosas que son de una gran importancia para ti y que ahora se han transformado en primordiales para ellos.
Mis queridos, si logran esto, les significará que sus Consciencias han traspasado la frontera que los separa del mundo de la tercera dimensión, hacia los mundos de las vibraciones superiores.
Implica que han comenzado a comportarse como un Dios humano, que conducen a otras personas por la ligereza del camino, con el Poder del Amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario