" UNDÉCIMO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: DIVIDE y GOBIERNA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 19 de febrero de 2020

UNDÉCIMO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: DIVIDE y GOBIERNA


MENSAJE ONCE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – DIVIDE Y GOBIERNA    ¡Saludos, queridos hijos!     Por favor, toma mi mensaje de hoy muy en serio, ya que se refiere a las personas que ya han seguido el camino de la Ascensión, cuyas Almas han venido a la Tierra solo para esto.

MENSAJE ONCE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – DIVIDE Y GOBIERNA


¡Saludos, queridos hijos!

Por favor, toma mi mensaje de hoy muy en serio, ya que se refiere a las personas que ya han seguido el camino de la Ascensión, cuyas Almas han venido a la Tierra solo para esto.
Los reptiloides con seguridad saben acerca de los cambios actuales en el planeta, están viendo como una gran parte de la población despierta se sale de su control, además, que ellos son los que están liderando el camino para los demás.
Cuando se dieron cuenta de que es imposible detener el proceso, decidieron usar el método habitual para tratar de encabezar este movimiento y así poder evitarlo, y casi han tenido éxito en esto.

Los reptiloides comenzaron a integrar a sus protegidos en las estructuras existentes y a crear a nivel ‘espiritual’, a nuevos movimientos, organizaciones, grupos esotéricos, sitios, portales, etc., para alejar a las personas del verdadero camino.
Ahora enumeraré estas características para que identifiques de forma confiable, a los movimientos encabezados por nadie más que los reptiloides y que supuestamente los conducirán a la Ascensión.


1.   ESTABLECIMIENTOS GRUPALES

Son los movimientos, sociedades, comunidades y, en resumen, cualquier organización de masas.
Este es uno de los principales atributos que presenta el mundo de la dualidad.
Los reptiloides son conscientes de que, para mantener sometida a la Consciencia humana, es necesario unir a las personas en grupos, para facilitarse el rastreo del proceso, a fin de poder ejecutarlo a su manera.

2.   JEFE DE LA ORGANIZACIÓN AUTORITARIO

El reptiloide al frente de la organización exige una estricta disciplina a sus ‘subordinados’, así como el acatamiento de todas sus órdenes, para el seguimiento obediente de todas sus instrucciones.

3.   ENFOQUE EN LA JERARQUÍA

Por vivir de acuerdo con cierto programa que los mantiene apegados a un enfoque de jerarquía, no pueden imaginar ningún otro estilo de vida.
Por eso es que dentro de sus movimientos establecen una jerarquía estricta, con la designación de jefes de grandes y pequeñas subdivisiones, a quienes les exigen una sujeción incondicional.

4.   VIGENCIA DEL PRINCIPIO DE ‘DIVIDE Y VENCERÁS’

En las organizaciones establecidas por los reptiloides, este es el principio principal que da lugar a las emociones humanas más bajas, como la envidia, los celos, la ofensa, el falso orgullo y el orgullo herido.
En otras palabras, crean una atmósfera sin lugar para la espiritualidad, el objetivo que supuestamente era el propósito primigenio al establecer a tales organizaciones.

5.   CULTO A LA PERSONALIDAD

El jefe del movimiento se convierte en un ídolo para el resto de sus miembros, su autoridad es incondicional y es el modelo a seguir, sus palabras son aceptadas como la Verdad última por el común denominador de los participantes.
Esto le permite a la mente astuta e ingeniosa de los reptilides, descubrir los puntos débiles de los humanos, para mantenerlos atrapados y sin acceso a su estado puro.
Luego, para poder lograr la subordinación total de los humanos, les dispensan un cuidado suave, o los sacuden con fuerza y ​​miedo.

6.   NACIONALISMO

Declaran abiertamente la ventaja de una nación sobre otra, lo que resulta en separación.
Violan a una de las principales Leyes del Universo.

7.   DOBLE CARA

Para ser exactos, el comportamiento de los reptiloides cambia dependiendo de la situación, el estado social o jerárquico personal o de la pareja, de aquellos con quienes tratan.
Debido al hecho de que los reptiloides se hicieron cargo del aspecto espiritual de la vida de los miembros de estos movimientos, han logrado atrapar a cientos de miles de Almas humanas que ya se habían encaminado en la senda de la Ascensión.
Como una tapadera para engañar a los humanos y guiarlos hacia la dualidad, utilizan palabras dulces sobre la espiritualidad.
Fomentan la idea de que los participantes del movimiento sean elegidos como líderes de ciertas subdivisiones, a fin de aplastarles su libre voluntad, para disminuirles así el nivel de la Consciencia, y que deliberadamente ocupan un lugar totalmente inferior al de la cabeza del movimiento.
Pero lo más triste, es que los reptiloides se escudan en mi Nombre y en él de los de los Poderes Superiores del Universo, desde donde, supuestamente, hay quienes canalizan nuestros mensajes.


Por lo tanto, esto es lo que usan como su carta de triunfo y herramienta para la sumisión de la Consciencia humana.
Mis queridos, entonces, por favor:

¡No dejen el camino recto y estrecho en este último minuto, no dejen que nadie los desvíe de la verdadera senda que los conduce a la Ascensión!

¡No permitas que las moscas de los reptiloides te hagan descender a su nivel!

¡Escucha SOLO a tu Alma, porque nunca te engañará!

Hoy nos detendremos aquí, los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.


113 comentarios:

  1. Una persona que no sabe de ésto cómo hace para salir de las fauces del dragón o reptil, con tanto engaño cómo nos salimos de su campo energético si nos han enredado subliminalmente?

    Doy GRACIAS a mi PADRE MADRE por la ILUMINACIÓN su AMOR y su PODER a mi corazoncito

    ResponderEliminar
  2. Éxito, significa salida, en inglés, por eso es exit.

    ResponderEliminar
  3. El amor.....al..
    ... poder....o....el....poder..
    .del....amor.... sonríe....
    Saludos cordiales
    Paz infinita
    Antariano....

    ResponderEliminar