" JESÙS nos INVITA al ESPACIO INTERIOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 16 de febrero de 2020

JESÙS nos INVITA al ESPACIO INTERIOR


INVITACIÓN DE JESÚS A VOLVER AL SER PARA LA IMPREGNACIÓN CON LA NEUTRALIDAD DEL ESPACIO INTERIOR    Queridos amigos:     La vida que tiene lugar fuera de ti, es el espejo de tu interioridad.  externo, hacia los temores generados por esta confusión, hacia las restricciones y hacia el confinamientoSi el caos reina en tu corazón y en tu mente, tu atención se dirigirá hacia el desorden .

INVITACIÓN DE JESÚS A VOLVER AL SER PARA LA IMPREGNACIÓN CON LA NEUTRALIDAD DEL ESPACIO INTERIOR


Queridos amigos:

La vida que tiene lugar fuera de ti, es el espejo de tu interioridad.
externo, hacia los temores generados por esta confusión, hacia las restricciones y hacia el confinamientoSi el caos reina en tu corazón y en tu mente, tu atención se dirigirá hacia el desorden .

Dentro de ti hay un espacio de neutralidad, un espacio que nunca es alcanzado por las circunstancias externas, porque es estable e inmutable.
Este espacio inmutable y sereno, es el Corazón de la Fuente que vibra dentro de ti, es una Pepita de Luz original, es lo que te constituye a ti y al mundo.
Eres esta Pepita de la Luz que creó el mundo.
De una nace lo otro y los dos juntos conforman a la Unidad que constituye al tejido del mundo.

En estos tiempos en los que reina la inquietud, donde sus mentes se pierden en múltiples adicciones, sea virtuales, televisivas, sexuales, etc., es lo que los corta por todos lados.

No pueden ser Humanos Divinos conectados con lo que los hace vivos, si huyen de su mundo interior, e ignoran a sus emociones.
Tu mundo de hoy te empuja a desconectarte, como los robots.
Si estás desconectado de tus emociones, ya no puedes sentirte vivo, es entonces que el miedo tiene prioridad.
Detrás del miedo se encuentra la depresión, porque pierdes a toda idea de tu Poder, es entonces que eres una víctima del mundo y de ti mismo.
Hoy, haz un acto voluntario y desconéctate de todas esas seducciones que te lobotomizan, e impiden ver cómo se desarrolla la inteligencia del corazón.

El Vivir no está en las redes sociales, tampoco está en la destrucción emocional propia de la información mediática.

El Vivir está en las manos que se tocan y en los ojos que se miran.

El Vivir, lo sepas o no, está en la sonrisa que le envías al que está frente a ti.

El Vivir está en la ayuda que te empuja a dirigirte a otro Ser humano, a un animal, a la defensa de los vivos, al cuidado que puedes brindar a Todo Lo Que Se nutre del impulso de la Vida.

En el corazón está tu estabilidad emocional, la que te permitirá hacer la diferencia en este tiempo de tribulación y de gran lucha.
No puedes evitar las dificultades, tampoco a los descansos de las transiciones dolorosas de la vida.
No puedes evitar los nudos y las grandes vueltas, porque tu vida está hecha de tal manera, que solo puedes nacer en ti mismo a través de los dolores del parto.

Vuelve a ti, regresa a tu Ser, regresa a Nosotros, regresa a tu Fuente, colocándote simplemente y por unos momentos, en los brazos del Padre y en los brazos del Universo, así puedas encontrar los recursos que necesitas y a la respiración que requieres.

No veo a nada religioso en mis palabras.
Simplemente estoy compartiéndoles las Leyes de la Vida, que son las mismas que gobiernan el curso de sus estaciones, el impulso de una semilla que se convertirá en un árbol, de la Energía Vital que los empuja a estar de pie y comprometidos con su Esencia.
En tu mundo, todo comienza en la misma Luz, en sus tonos más oscuros o en sus matices más claros, que luego se arraigan en la misma Tierra.

Soy Jeshua, su hermano, te pido que dejes de imaginar que estás solo luchando con tu impotencia.
Todos y cada uno de ustedes procuren permanecer juntos, en conexión con su Fuente Original y con las dimensiones que los apoyan.

¿Cuántas veces en tus dificultades, en tus sufrimientos, en tu oscuridad, tienes el acierto de apelar a nuestra ayuda, claridad y apaciguamiento?

Les hemos dicho una y otra vez, que no podemos actuar en sus vidas sin su solicitud, ya que esta es la Ley de Libre Albedrío deseada por el Padre de Todas Las Cosas y de la Fuente de la Vida.
Ya sea que soliciten o no ayuda, si deciden quedarse o no, cada uno es libre de elegir como servirán a su Ser, al pensamiento con el que se alimentarán, la acción que ejecutarán en el mundo, si se fragilizarán u honrarán a su Poder interior, ustedes son Seres Soberanos, como lo desea la Fuente.

¿Ves la belleza de esta declaración?

Con la dulzura y solidaridad del corazón, nutre al ajetreo del mundo, así puedas dejar de imaginar que eres un elemento aislado.
Permanezcan juntos, como un cuerpo inmenso, para que su evolución, los elementos del camino de uno, transformen a todos y a todo el sistema.
Necesitas de todo el coraje del mundo, de toda la fuerza del grupo para poder continuar construyendo a esta nueva Tierra de ahora.

En este momento, ya no pueden funcionar el uno sin el otro.

No dudes que estoy contigo, así cuando estés cansado, puedas encontrar descanso en mis brazos.
Por haberlo vivido, puedo llevar tu carga, tanto como Yo cargué con la mía.
Soy tu compañero, no importa si prefieres llamar a otro de mis Hermanos o de mis Hermanas.
Si no quieres llamar a nadie, pídele a la Vida que te rescate.
Solicítaselo al Universo, diciéndole con simpleza:  

‘¡Ayúdame, dame Luz y claridad, calma mi corazón’!

El Universo, la Vida, la Fuente, Dios, ¡qué importa a quién se lo pidas!

Sabe que cuando pronuncias a todos estos Nombres, le estás hablando al Amor de un mismo Corazón.

El que te ofrezco hoy, es un baño de Unidad de Toda La Eternidad, que está a más allá de todo lo que te separa.

Siempre eres muy amado, Soy Jesús, o Jeshua, a través de Vanessa Oria.



4 comentarios:

  1. La humanidad el ADN humano hijos e hijas del amor y la maestría de los maestros y maestras genetistas de las estrellas de una confraternidad cristica de 22 linajes naciones pueblos razas civilizaciones cristicas cuanticAs multidensionales haciendo el experento más grandioso y jamás logrado de la creación del cosmos del universo CRISTICO cuántico multidensional es decir la mutacion cambio transformación transmutación transubstanciacion o sea salto cuántico EVOLUTIVO CRISTICO multidensional del carbono al sílice silicio cuarzo cristal diamante Cristo VIVIENTE así pues la union reunión fusión de l cielo y la tierra el y todo ensayo experimento tiene un principio y un fin su espacio tiempo de experentacion y lo que comenzó hace eones ahora está finalizandose
    año 2020 el cero los ceros significa el punto cero de perspectiva de creación preguntélo a cualquier ingeniero diseñadoeñor arquitectos maestro albañil es pues el cero la eternidad el campo cuántico CRISTICO increado creador MULTIDIMENSIONAL
    El cuerpo de luz blancA tu corazón tritetraquiexaedro CRISTICO cuántico multidensional
    Entonces si le quitas los ceros a 2020 quedaría 22 y así pues está creado y diseñado nuestro ADN humano por 22 padres y madres estelares que aquí y ahora están reuniéndose con sus hijos e hijas AMIGOS todos SAGRADA FAMILI
    Piensa ...bien..elige...bien.... juega...bien..
    Paz amor..alegría..unidad...nuestro hermano..jesús..nos..profetizó...antes de mi venida definitiva...enviaré..a mis... ángeles..y... reunirán...a mis...elegidos...de los...cuatro..puntos... cardinales..de la tierra..o sea..la..cruz..del... equilibrio...un corazón tritetraquiexaedro.. puro..santo..libre.. cristico... cuántico... multidensional.. VIVIENTE...el tiempo es ya...aquí.y ahora..
    Año 2020=22
    Amor...paz.. alegria... UNIDAD
    Paz infinita
    VIVIENTE..los bendice... siempre
    Antariano

    ResponderEliminar
  2. Gracias🙏Gracias🙏Gracias🙏💖🇺🇾

    ResponderEliminar