" DÈCIMO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: PROGRESO TÈCNICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 16 de febrero de 2020

DÈCIMO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: PROGRESO TÈCNICO


DÉCIMO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – PROGRESO TÉCNICO AL SERVICIO DE LOS REPTILOIDES    ¡Saludos, queridos hijos!     Hoy continuaremos discutiendo cómo los reptiloides aprovecharon el progreso técnico humano.

DÉCIMO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – PROGRESO TÉCNICO AL SERVICIO DE LOS REPTILOIDES


¡Saludos, queridos hijos!

Hoy continuaremos discutiendo cómo los reptiloides aprovecharon el progreso técnico humano.
Las cosas que muchas personas en la Tierra no pueden prescindir, como los teléfonos celulares y los navegadores GPS, se han convertido en las nuevas herramientas de los reptiloides con las que ejercen su control sobre cada propietario de estos dispositivos electrónicos.

Cada año los actualizan, una y otra vez, lo que les permite rastrear fácilmente a todas las comunicaciones en los viajes de los humanos.
Pero no están satisfechos con esto y han ido a más allá, con el desarrollo de un sistema de chips que les permiten no solo controlar a las personas, sino también, influir directamente en sus Consciencias.

¿Por qué he decidido revelar a toda la Verdad sobre sus acciones en este momento?

En primer lugar: porque la información sobre esto ya está siendo difundida por los medios de comunicación.
Pero esta información es introducida de tal forma, que muchas personas la consideran el colmo del progreso tecnológico y se apresuran a disfrutar de los beneficios de la ‘conveniencia’ anunciada, sin embargo, no saben que son implantados ubicuamente con chips.
Estas personas no entienden que arruinan su Alma Divina, cuando se arrojan a la supuesta misericordia alienígena ofrecida a la humanidad, a través del progreso tecnológico de la raza reptiloide.

En segundo lugar: porque veo que la Consciencia humana colectiva está siempre lista para aceptar a información inusual de este tipo.
La aceptan no desde sus mentes, sino a partir de su corazón y Alma, porque están seguros de su validez.

En tercer lugar: porque si en este ahora los humanos no se dan cuenta de esta peligrosa trampa con la que los reptiloides los atraparon, después no sabrán que pueden acceder al rescate de los Poderes Superiores.
Por medio de los chips introducidos por los reptiloides, ellos serán capaces de transformar la Consciencia humana, de esta manera es como les robarán sus conexiones con sus Almas, que es la única capacitada para guiarlos hacia la Ascensión.

En cuarto lugar: es necesario detener la psicosis masiva relacionada con Internet, que para la ‘conveniencia’ de los reptiloides, se introduce actualmente en cada teléfono celular y esclaviza totalmente a los humanos.
Una abrumadora mayoría ‘vive’ en sus teléfonos y computadoras, sin prestar atención a nadie, ni a nada de su alrededor.
Incluso se familiarizan y sintonizan por medio de la red, privándose así de una comunicación natural, también eligen a sus parejas teniendo en cuenta a las cuestiones prácticas y generalizadas de los diferentes tipos.
No tienen en cuenta que las respuestas a un cuestionario personal, pueden estar dadas a partir de las argumentaciones aportadas por el Alma que habita en cada Ser humano.

En quinto lugar: hoy en día, la Tierra ha alcanzado una nueva frecuencia de vibración, las Almas humanas puras están sintonizadas con la misma frecuencia del planeta, por lo tanto, algunos ya han comenzado a ver el mundo sutil.
Algunos podrán sentirse asustados con este mundo que ven, porque empiezan a entender cuán pocos son los HUMANOS que quedan en la Tierra.
Han comenzado a ver a los reptiloides y a los clones sin Almas disfrazados en cuerpos humanos, y esto ​​puede lastimarlos profundamente, ya que entre estas criaturas reconocerán a muchos de sus parientes, amigos y conocidos.
Si te sucede esto último, me gustaría que no te asustes, sino que ACEPTES su existencia como algo inevitable.
Así es como podrás reconocer que estos Seres vivos forman parte de la diversidad en la Tierra y que también tienen derecho a la vida.
Esta aceptación te permitirá comprender que muchos reptiloides del nivel inferior no quieren hacerte daño, porque ellos también son víctimas de la programación de la Consciencia por parte de los reptiloides de la casta alta.

Mis queridos, incluso en una situación como esta, deben comportarse como los Seres Divinos que Son, imbuidos de Amor y compasión por cualquier criatura que exista.

Pero conjuntamente con esto, no debes dejar que nadie te esclavice, por eso es que necesitas saber la Verdad sobre los actuales eventos en la Tierra.

Hoy nos detendremos aquí, te quiero mucho, Soy tu Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

4 comentarios:

  1. Estamos hechos diseñados creados de la aportación genetica de 22 linajes estelares multidensionales el ADN humano es un collage una hibridación un cocktail somos una biblioteca viviente un ensayo biogenetico exteaterrte es decir la Ascención o sea transmutar conservando el cuerpo físico de una base de carbono a una base de silicio cuarzo cristal diamante un cuerpo cristalino cristicos diamante de luz blanca la luz blanca contiene todos los colores el experimento de ascender a la quinta dimensión y más allá.. finaliza en el año 2020....paz amor alegría unidad
    AMIGOS
    AMIGAS
    Paz infinita
    Su amigo y hermano en Cristo
    VIVIENTE
    Antariano

    ResponderEliminar
  2. Debemos si queremos aceptar la invitación angelical celestial de los Reynos angelicales superiores dar un salto cuántico CRISTICO multidensional EVOLUTIVO el la tabla periódica química de los elementos observéla y el salto cuántico EVOLUTIVO natural del elemento carbono es al elemento siliceo silicio cuarzo cristal diamante cristalino cristicos CRISTO a eso nos referimos cuando hablamos del término Cristo CRISTICO cristicos cristal cristalino diamante cuerpo de luz blanca cuerpo cristalino cristicos diamante vestidura blanca cuerpo blanco cuerpo corazón mente pura pura pura ahora comprenden AMIGOS AMIGAS transformemos nuestro corazón en su pureza en un corazón tritetraquiexaedro es decir en geometría sagrada es el corazond de la quinta dimensión y más allá CRISTICO cuántico multidensional un corazón integrado de sus 12*12=144 144 fractañes o partes de si mismo o integración completa de su mónada almica o sea unidad sinceramente sincronicamente perfecta un corazón diamante puro perfecto de 144 lados o caras purísimo santísimo inmaculado de luz taquionica plasma neutrinos luz celeste blanca el blanco es la union reunión integración de todos los colores sonidos frecuencias conciencias energías del UNIVERSO CRISTICO cuántico multidensional vivamos en pureza de corazón y ganemos obtengamos ascendimos autoinvitemonos al gran evento flash fiesta celebración Ascención angelical a los cielos Tritetraquiexaedricos
    Amor paz alegría unidad
    VIVIENTE
    Saludos cordiales
    Su amigo y hermano en CRISTO
    Antariano

    ResponderEliminar
  3. Entendible, pero si no fuera por es ta tecnología, ni siquiera sabríamos de este mensaje ni de muchos otros....algo no calza

    ResponderEliminar
  4. Gracias🙏Gracias🙏Gracias🙏💖🇺🇾

    ResponderEliminar