" GAIA nos dice: TODOS son mis HIJOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 11 de febrero de 2020

GAIA nos dice: TODOS son mis HIJOS

GAIA SE EXPRESA DICIÉNDONOS: ‘TODOS USTEDES SON MIS HIJOS’    ¡Mis Queridos y Amados Hijos! Hoy quiero contarte lo que está pasando con todos nosotros,     Conmigo y con todos los Seres vivos de la Tierra. Juntos somos un Todo, no solo energéticamente, sino también físicamente.

GAIA SE EXPRESA DICIÉNDONOS: ‘TODOS USTEDES SON MIS HIJOS’ 


¡Mis Queridos y Amados Hijos! Hoy quiero contarte lo que está pasando con todos nosotros, 

Conmigo y con todos los Seres vivos de la Tierra. Juntos somos un Todo, no solo energéticamente, sino también físicamente. Mis Hijos, ustedes son mi carne y sangre, porque nacen y mueren en mi espacio energético. Nuestra conexión mutua es tan cercana, que cada una de sus inhalaciones se vuelve mía, y viceversa. Así es como sucede: Mi estructura energética consiste en una miríada de células, similares a los panales de abeja. 

Cada uno de estos panales es un ‘Código’ individual para cada Ser vivo, e incluye a las plantas y los animales. Las Almas de los elementos naturales también existen en este espacio energético. También son Seres vivos poseedores de sus propias Consciencias, e interactúan con todos los demás habitantes del planeta. Toda esta Energía y diversidad física existe en un constante movimiento, donde fluye de un estado a otro, reaccionando a cada pensamiento, emoción y acción de los demás.
 

Así es como mi Cuerpo los siente a ¡CADA UNO DE USTEDES! Cuando me envías tu Amor, florezco y me siento bendecida. Cuando estás triste, Yo también me siento triste. Cuando derramas tu ira y agresión, incluso siento dolor físico. Ahora imaginen a los muchos miles de millones de personas que viven en este ahora en la Tierra, donde cada uno de ellos es único. 

Aquellos que tienen muchos hijos, podrían experimentar remotamente lo que Yo siento, porque los amo a cada uno de ustedes, independientemente de su carácter, su forma de pensar o de sus acciones. 

Me regocijo cuando mis hijos crecen espiritualmente, y estoy triste cuando caen en el abismo de la tercera dimensión. Entiendo que cada uno de ustedes tiene su propio camino, su propio destino y sus propias lecciones. Sé quién eres, de dónde vienes y en primer lugar, el por qué has encarnado aquí, pero a diferencia de las Fuerzas Superiores del Universo, no puedo ayudarte mucho. 

Solo puedo comunicarme con ustedes a través de los elementos de la naturaleza, que son mis principales asistentes y que pueden llamarse indicadores de su estado espiritual. Muchos de ustedes ya han podido ver cuán receptivos son a sus mensajes emocionales, han aprendido a hablarles, controlarlos, calmarlos y mucho más. 

Pero la mayoría de las personas en la Tierra, permanecen en completa ignorancia espiritual, emocional y mental, sin darse cuenta del dolor que me infligen. No solo no controlan sus pensamientos y emociones, sino que deliberadamente crean focos de dolor y desesperación. 

Nuestro Creador, al ver que no termina mi sufrimiento insoportable, me permitió moverme a otra dimensión, para que así pudiera liberar energéticamente a mi Cuerpo de las Energías de bajas vibraciones. 

Me permitió llevarme Conmigo a este nuevo espacio Divino, a esas grandes Almas de Luz que han venido ahora a la Tierra, para ayudarnos a lograr esta gran transición, a ustedes mismos y a Mí. Estamos destinados a comenzar juntos una nueva y feliz vida, luego de nuestra purificación de las bajas Energías de la dualidad. 

Después de disolver con las Energías de la Luz y el Amor a todos los programas alienígenas que han sido incrustados en sus Consciencias por civilizaciones hostiles a la humanidad, y que te he esclavizado no solo a ti, sino a Mí también. 

Queridos, ¡creo que juntos lograremos esto! Soy tu Madre Tierra Gaia, que te ama sin medida, quien habló contigo hoy, a través de Marta. 

5 comentarios:

  1. Mi amor incondicional y mi gratitud para Ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu gran caridad y querer comunicarte!! 💓 Por hacernos saber que realmente estás allí!!

    ResponderEliminar
  3. Conoces...la.. verdad..y..la.. verdad..liberadora...los.. liberará..y..les.dara..la..lonertad...en el único..y verdadero..santo..libre..unidad..amor.. INFINITO.. VIVIENTE..así..pues..la..union..hace...la.. fuerza...la.. fuerza...de la..union..sin.amor..no
    .hay..paz..son..paz..no..hay.. Unidad..sin..unidad..no.hay..libertad..sin..linertad..no..hay..alegria...sin..alegria..no..hay..eternidad...esd es pues..mis. Amigos..el.ciclo..eterno..amor..unidad..del..increado..creador..Que..se te. Autorevela..en la..pureza de la. Paz. Y la ..paz.de la.. pureza..que.. Mora..en.. nuestro..sagrado..corazón..donde...es el.. HOGAR..en..espíritu y verdad..del.. logos..creador..mente..divina.. VIVIENTE...paz infinita.. saludos cariñosos.. antariano.

    ResponderEliminar
  4. Solo desde la paz se puede crear...quien..te quita..la paz..sea.qiien..sea..lo que te quita la paz.. vicios...y... pasiones.. desordenadas...te quito todo..así.. pues..entonces..la..máxima...sabía.. cuántica.. MULTIDIMENSIONAL.. proberbial..cristica..del.. VIVIENTE..sería..QUIEN..TE. QUITA..LA PAZ..O..LO.. QUE..TE..QUITA..LA..PAZ...TE.. QUITO... TODO...amor... Paz.. alegría..piensa bien.. elige bien... juega bien..todavía..estamos..a..tiempo..vive..en.. pureza..libertad..amor... sabiduría..paz. Alegría..en.. nuestro.. sagrado..corazón.. saludos cordiales.. sonríe..antariano.

    ResponderEliminar
  5. AMIGOS.... AMIGAS...quien.. quiera.. conversar..conmigo
    ...les... comparto..mi..mail.. fenixm6896@gmail.com. Paz infinita... saludos cordiales..antariano.

    ResponderEliminar