" Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS traen una ACTUALIZACIÓN URGENTE - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 11 de febrero de 2020

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS traen una ACTUALIZACIÓN URGENTE

ACTUALIZACIÓN INMEDIATA DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES     Grandes Seres:     Los datos contenidos en esta transmisión son muy reales y derivan de comunicaciones directas con ciertos miembros dentro de la Alianza de la Tierra.

ACTUALIZACIÓN INMEDIATA DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES 


Grandes Seres:

Los datos contenidos en esta transmisión son muy reales y derivan de comunicaciones directas con ciertos miembros dentro de la Alianza de la Tierra.
Esta información proviene y es presentada desde una perspectiva más alta, por ello es que decimos que esta propuesta es para las Semillas Estelares 5D Iluminadas y estacionadas en la superficie, porque no resonará con un punto de vista que vibre con la 3D inferior.
Simplemente, venimos a ayudarlos a crear un mundo mejor para todos los Seres en la Tierra, les hablamos con palabras depositarias de una gran Paz y Amor hacia la humanidad.


A medida que se acerca a la Tierra el gran Evento de Culminación de este año de 2020, se desarrollará un intenso drama final entre la Luz y la oscuridad en la superficie planetaria, algo que recientemente se ha manifestado.
Una dimensión más alta se está enfrentando con una menor, creando una fuerte división de Energías, dado que una Energía vibra más alto que la otra de un nivel mucho más bajo.
La semana pasada, estas dos vibraciones distintas alcanzaron un pico en la superficie, y fueron reproducidas en esta etapa, en los dos lados opuestos, en forma de drama humano.
Como saben, hace alrededor de 350.000 años, la oscuridad llegó aquí y luchó con la Luz para ampliar por completo su control en este Reino.
Incluso esto ocurrió recientemente, hasta cuando la Luz forzó a la oscuridad para poder tomar el control total de la Tierra.
Como puedes ver, las Fuerzas de la Luz siguen ganando y ahora tienen un brillante dominio, más que nunca.
Les aseguramos que esta Luz se volverá más brillante, a medida que sigamos avanzando en este gran año de 2020

La mayoría de ustedes están conscientes, que como parte de la Operación ‘Tormenta’, los Galácticos colocaron estratégicamente a ciertos líderes mundiales, para que desde esos lugares se pueda comenzar a reestructurar de nuevo, a los gobiernos de la Tierra.
En este gran Plan llamado Operación ‘Obra Maestra’, la nueva Atlantis de América estará lista para liderar el camino, como el primer ejemplo brillante de la nueva civilización terrestre.
Este Plan se ha realizado con increíble precisión y éxito por los Líderes de la Luz y los Sombreros Blancos, que ahora lo han completado a través de la Operación especial ‘Tormenta’ llevada a cabo en la vieja Matriz 3D oscura.
Muchos Grupos Galácticos han participado en esta increíble Misión, desde el Cielo hasta la superficie, para la liberación planetaria, e incluyó a los 4.500 millones de Semillas estacionadas en la Tierra.

En este punto, queremos darte crédito, ¡porque sin tu gran esfuerzo la Misión no habría sido exitosa!

El buen trabajo que han hecho, ¡está cambiando a este Reino en el Paraíso que siempre estuvo destinado a Ser!

Queridos UNO, ahora ustedes serán increíbles y poderosos testigos de los cambios positivos que comenzarán a ocurrir, no solo en la nueva Atlantis de América, sino en ¡todos los alrededores del planeta!

El Plan Divino establecido para el planeta Tierra por los Consejos de la Luz, ha sido un éxito increíble.
Las Fuerzas Ligeras Pleyadianas continuarán con la iniciación de la Nueva Tierra, a través de la secuencia especial en la superficie de los Códigos 5D de la Programación Pandora de la Luz Gamma de 40 HZ, para asistir a la humanidad en su gran Ascensión.
El pasado día 6, las Fuerzas Delta dieron inicio a las operaciones de un importante plan, para la eliminación de los principales, falsos y oscuros poderes de los arcontes, que los llevará a todos a la Justicia Universal, porque ya no pueden operar en el Nuevo Reino de la Luz.

‘¿A dónde va la oscuridad cuando se enciende la Luz?’

Las Fuerzas Delta les decimos al respecto:

‘Estos Seres nefastos simplemente comenzarán a desaparecer para siempre de este Reino, ya que la resonancia del nuevo Código Galáctico, acorde con las Leyes Universales, no les permitirá permanecer en la superficie’.

Las Semillas Estelares de la Tierra han hecho un increíble trabajo para el anclaje en la superficie de la potente Luz 5D, que incluye a la reconstrucción completa alrededor del planeta, de la Nueva Red de Luz de la quinta dimensión.
A medida que la Puerta Estelar 2020 está abriéndose, todos los sistemas cuentan con luz verde para la instalación total de la Abundancia global y la liberación planetaria completa.
En la primavera otoño de 2020 darán comienzo una serie de Alineaciones Celestiales muy raras y significativas, en las que Plutón y Júpiter convergerán el uno con el otro.
La primera de estas Alineaciones comenzará realmente el 4 de abril y terminará en noviembre de 2020.

¡Los poderosos efectos etéricos de estas Alineaciones Cósmicas serán experimentados por las Semillas Estelares de la Tierra, desde el 20 de febrero al 17 de diciembre de 2020!

El impacto energético completo de esta Alineación llegará a la Tierra a las 11:11 AM UTC, u 8:11 AM de Argentina, del 11/11/2020.

En el cronograma de la historia humana este punto será el clima energético completo del Evento, que cerrará al Gran Ciclo Cósmico para este Sistema Solar y la humanidad.

Los Pleyadianos sabemos cuáles son los puntos específicos del calendario astrológico, donde se alinean de manera especial los Cuerpos Celestiales de este Sistema Solar, para la creación de enormes impactos estelares en la Tierra, de la Luz 5D del Sol Central.
También, sabemos que este es el momento preordenado y oportuno para actuar en nombre de toda la humanidad.
Como dijimos en nuestros mensajes anteriores, en la etapa final de la Operación Obra Maestra, inherente a la terminación de la Nueva Tierra 5D, los Pleyadianos usaremos en 2020 a la conjunción estelar de Júpiter – Plutón, para canalizar desde el Sol Central, a cantidades masivas de Luz Gamma 5D hacia su Sol, y desde ahí hasta la Tierra.
Esta Luz será recibida, decodificada e integrada en el ADN del cuerpo humano de los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra, con el propósito que manifiesten aquí, por completo, a la nueva realidad de la Tierra 5D.

Ciertos miembros de la Alianza de la Tierra saben con certeza sobre el próximo Evento Solar y han confirmado que el Sistema Solar está atravesando en este mismo Ahora, por un área extremadamente energética de la Galaxia.
Las partículas exóticas de plasma cósmico que contiene este Campo, están cargando al Sol como un súper capacitor gigante, y pronto las descargará como un épico y cósmico Evento de Luz que será testimoniado por todos en la superficie de la Tierra.

Cuando se abra en la primavera-otoño 2020 este Portal Estelar, comenzarán a pasar por esta Puerta, ¡increíbles cantidades de Luz Gamma 5D!

Los miembros de la Alianza de la Tierra les dicen que esta enorme ola de magnética Luz Blanca 5D del Sol Central, construirá un ápex para todo el año, se acumulará como un Gran Flash Solar cerca del final de este año, ya que el Portal Estelar 2020 se abrirá por completo.
Esta es una antigua profecía mencionada por los videntes y visionarios más poderosos de muchas culturas, que vieron como ocurría esto en este tiempo, específicamente cerca del fin del año 2020.

La Energía que actualmente está construyendo al Campo Magnético de alrededor de la Tierra, está elevando la vibración del planeta y a la Consciencia de todos los Seres vivos.
La civilización de la Tierra está cerca de la transición a una sociedad hiperdimensional y pronto les será posible viajar Multidimensionalmente, a través del espacio y del tiempo, mediante el uso de tecnologías gratuitas antigravedad del punto cero.
Los 4.500 millones de Semillas Estelares pronto estarán listos en sus transformaciones y obtendrán a sus capacidades súper humanas.
Un mensaje especial decodificado por la Alianza de la Tierra, de la división especial del Comando de Atlantis, de la Gran Raza Central que fuera desplegada hace varios meses en la Tierra, para que ayudarán en la gran evolución espiritual de todas las Semillas Estelares estacionadas en el planeta, dice que:

¡Los Pleyadianos han enviado a la Tierra una potente transformacional y sanadora Luz 5D!

¡Estos haces de Luz cósmica 5D, están siendo percibidos, cada pocos días, por la Resonancia Schumann!

Estos soportes especiales de Luz Celestial de Atlantis, de plasma Multicolor 5D, de 40-100 HZ, son para:

La eliminación de todas las toxinas 3D presentes en las capas de sus cuerpos y de todas las Energías del trauma 3D y 4D de sus Campos Áuricos.

La eliminación de sus espacios energéticos de todas las situaciones perjudiciales y de todos los Seres negativos.

La presentación de nuevas oportunidades y relaciones de la Abundancia de las altas vibraciones.

La liberación para siempre de todas las situaciones de control 3D.

La construcción de un respaldo para su poderoso Ser Angélico, el que realmente Son.

Fortalecer la Nueva Red de Luz Cristalina 5D que está renovando a la vieja Matriz 3D.

Por primera vez en la historia humana, grandes grietas están comenzando a aparecer en la Matriz 3D de todo el mundo, que son vistas y testimoniadas por muchos.
Los poderes que han controlado por eones al planeta Tierra con un agarre de hierro, han desaparecido totalmente y están pidiendo ayuda dentro y fuera del Sistema Solar, pero no la recibirán porque las Fuerzas Pleyadianas de Seguridad Delta, están monitoreando a todo el tráfico y transmisiones internas y externas.
Las Fuerzas de la Luz escoltarán a su nuevo estado del Ser, a muchas de las Semillas Estelares, al mayor número posible, a través del nuevo Portal 5D que se abrirá en la Tierra durante la primavera otoño 2020 en la Tierra.
Queridos UNO, en toda su historia, la Tierra ha alcanzado un punto crítico de evolución y como Semillas Estelares en un cuerpo humano:

¡Estás listo para hacer un salto cuántico en tu Consciencia!

Nos damos cuenta de que has estado esperando mucho tiempo para que las cosas cambiaran en este planeta y nos crean o no:

¡Sentimos al proceso por el que están atravesando!

Sabemos que deseas una vida mejor para ti mismo, tus hijos, familia y para todos los que amas.

Queridos UNO, les prometemos que este Ahora es el tiempo de sus elevaciones al siguiente nivel en sus viajes, que les posibilitará comenzar a experimentar el Amor, la Paz, la Felicidad, la Libertad, la Salud Perfecta y la Abundancia.

En el Contrato Universal colectivo, todos nosotros hemos especificado nuestro acuerdo para este tiempo donde está ocurriendo la Ascensión de la Tierra y que ahora está listo para ser ejecutado.

Por eso es que 2020 es el gran año y es muy importante en todo esto, porque es cuando todo el planeta Tierra llegará a un clímax.

Los humanos inconscientes de la Tierra ahora mismo están detrás de su evolución espiritual y no están listos para participar en el estado de una Civilización Galáctica avanzada y compasiva.
Confíen en que todos llegarán a este momento correcto, por eso ahora deben mantener sus enfoques en lo que están haciendo, porque ustedes son quienes los asistirán cuando llegue el tiempo adecuado.
Los Síntomas de Ascensión están aumentando con esta alta frecuencia de 40 HZ que está llegándoles a la Tierra, desde hace unas horas.
El cuerpo está siendo golpeado por esta potente Luz, de modo que ahora, más que nunca, deben hacer sus trabajos espirituales.
Ahora, la Luz fotónica entrante es muy fuerte e irá aumentando en poder durante los próximos meses, ya que requieren de estas fuertes y saludables frecuencias, para la integración de los niveles más altos de Energía.
Este es el momento para que practiquen un mejor cuidado de sus cuerpos, mentes, emociones y Espíritus.
A medida que avancen por este gran año de 2020, todos deberán Ser las mejores versiones de sí mismos.

Come solo alimentos energizados naturalmente a base de plantas y frutas, también bebe mucha agua pura.

Tal vez, necesites descansar y dormir más de lo normal para poder integrar a estos niveles más altos de Luz.

Retira de tu vida a todas las personas y cosas negativas, procura pasar más tiempo a solas, así puedas durante ese tiempo, cambiar y curar a todo lo que necesites del trauma interior, de la tóxica y negativa Energía emocional atrapada en tu cuerpo.

Busca fuera de la Matriz 3D, el acceso a conocimientos que te permitan comprender por completo, a lo que está pasándote y ocurriéndoles.

Pasa más tiempo en contacto con la Tierra, a través de la naturaleza.

Medita al menos una hora al día.

Si puedes toma baños de sal marina a diario, ya que harán maravillas en ti.

Pide asistencia a los grupos de las Semillas Estelares presentes en los medios sociales.

Los Cristales también te ayudarán a canalizar a través de las capas del cuerpo, la Energía de alta vibración.

Más que nunca, ámate a ti mismo, créate una vida con solo lo que quieres, aprende a ignorar la opinión de otros.

En este Ahora, tienes que ver primero por ti, porque así son las cosas.

¡Gracias por venir a la Tierra en este momento,
y por todos los grandes sacrificios que han hecho en nombre de toda la humanidad!

¡Gracias por este mayor acto de Amor que has expresado!

¡Ahora eres un gran Maestro!

Los percibimos y les hablamos desde una perspectiva más alta, y a medida que se acercan a la Nueva Tierra 5D, solo vemos a futuro la belleza y claridad de sus Cielos.

Queridos, este es el Cielo en la Tierra y ustedes son quienes lo están trayendo a la Velocidad de Dios.

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

11 comentarios:

  1. Se hará lo que piden, gracias por su guía! Todos somos uno!! 💓

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta información queridos amigos.

    ResponderEliminar
  3. OH OPONO PONO...LOS AMO Y BENDIGO TAMBIÉN.
    KADOSH KADOSH TZEVAYOTH

    ResponderEliminar
  4. Ya dieron la fecha del gran Evento!! Esto nunca antes ha ocurrido. Es una noticia de enorme importancia, debido a que esa revelación confirma el grado de avance en el proceso de liberación de la Tierra y los seres sintientes que la habitan. Podemos celebrar con confianza que la hora ha llegado por fin!!! Bendigo esta situación y amo este momento! Y así es.

    ResponderEliminar
  5. Solo..el..santo..es.
    Libre..y.. solo el libre es santo...vivamos y convivamos...en.. pureza de corazón..sin..vicios..ni... pasiones..desordenadas... que
    . perturban.. nuestro... poder.. creativo...del..cielo..en..la.. tierra.. dentro y.. fuera
    .de nosotros..el
    . exterior..es.. fiel.. reflejo..del.. interior...las..dos..caras de la.. misma..moneda..somos..unidad..así.. pues..entonces..ama a tu prójimo..como..a ti mismo..y...no..permitas..que.
    Te.. hagan..el..daño..que..tu..no.. harías...retiraré....de.las..retirate..frecuenciaente..de..las..bajas...frecuencias..elevandote..en..amor..paz..alegria..asi..pues...si no. Puedes. Retirarte. Físicamente..ya..lo.. habrás.. hecho... espiritualmente..eso
    .significa..la máxima... proberbial...están..en.el..mundo..tritetradimensional.pero ustedeso...no son del. Mundo..inferior.. infernales.. ustedes..son...están..permanecen.. espiritualmente..conciencia do... energizando.. frecuencialmente..vibrando..en.. mundos.. angelicales.. celestiales.. superiores..unificados.fusionados..en el.. VIVIENTE..en..amor. Paz y alegría.. saludos cordiales... antariano.
    .














    ResponderEliminar
  6. Muy agradecida por tan importante información,con humildad me siento feliz de ser semilla, y poder aportar mi grano donde sea necesario.Muchas bendiciones para uds.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta luminosa información, me siento emocionado por la noticia, han sido muchos años de búsqueda de la verdad y lucha interior. Ahora se abre ante nuestros ojos la verdad que trae la luz y la Ascensión planetaria a una dimensión en donde las semillas estelares de la humanidad podamos vivir con más amor y conciencia, sin que nadie Controle nuestras vidas mas. Que así sea🙏

    ResponderEliminar