" Los ARCTURIANOS hablan de PRUEBA para la HUMANIDAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 12 de febrero de 2020

Los ARCTURIANOS hablan de PRUEBA para la HUMANIDAD


LOS ARCTURIANOS HABLAN DE UNA IMPORTANTE PRUEBA PARA LA HUMANIDAD    ¡Queridos Hermanos y Hermanas!     Muchos de ustedes se preguntan sobre la importancia para la humanidad del plan que está detrás de la epidemia del Virus Corona.

LOS ARCTURIANOS HABLAN DE UNA IMPORTANTE PRUEBA PARA LA HUMANIDAD


¡Queridos Hermanos y Hermanas!

Muchos de ustedes se preguntan sobre la importancia para la humanidad del plan que está detrás de la epidemia del Virus Corona.

1.    Desde el punto de vista del Espíritu, esta es una prueba importante para la humanidad, referida a:

Cuánto ceden ante el miedo y al mero materialismo.

Y a cuan dispuestos están a regresar a los Principios Divinos.

2.    Desde un simple punto de vista mundano, como ya sabrán, el virus es parte de la intención oscura para eliminar a la humanidad.
Este es el precursor de una pandemia y destrucción masiva mucho peor, un plan elaborado para que nadie pueda evitarlo a futuro, pero tengan en cuenta que ya no funcionará más, porque:


¡Hay Fuerzas Ligeras, que incluye a la cooperación de muchos de ustedes, listas para detener a esta catástrofe y a todo lo oscuro que se ha planeado para los años venideros!

Tomen a la pandemia del Virus Corona como una advertencia para toda la humanidad, o mejor aún, para despertar, tanto como sea posible, a los muchos que aún están dormidos.
La confrontación con la enfermedad y la muerte en una escala publica tan grande, es una oportunidad para despertar al Espíritu de su sueño profundo dentro del vientre oscuro del materialismo, así vuelva a apuntalarlos de nuevo con los valores espirituales más altos.
En este sentido, la pandemia del Virus Corona también es una bendición, o un medio y una Gracia Divina para que más personas comiencen a hacerse preguntas, así abran los ojos a través de sus búsquedas profundas de los significados de la existencia en la limitada y simple vida tridimensional, que contempla a sus sufrimientos, y a sus breves y superficiales placeres.
Para ustedes que buscan la Luz, les es importante mantener esta comprensión superior, ya que les permite:

Elevar su visión y sacarla por fuera de la ilusión de la matriz oscura.

Les aumenta el propio cociente de Luz.

Los eleva por encima del plano de la posible infección y de otras influencias negativas.

Permanecer en esta visión con Alegría, Amor y Luz.

Saber que nada puede sucederles, si no dan sus previos consentimientos.

Todo esto es un llamado a la humanidad para volver a la Realidad Divina, algo que a veces solo pueden hacerlo ante los obstáculos de las situaciones difíciles, no saben qué hacer porque sus métodos de supervivencia habituales les dejaron de funcionar.
Los desafíos necesariamente los motivan a buscar nuevos estados de Consciencia, a nuevas soluciones, ya que las soluciones reales siempre las encuentran solo a nivel espiritual, ya que comienzan a explorar el poder de su propia mente y a usarlo conscientemente para discernir de forma inteligente.
Después del descuido inherente a sus vidas materiales, el siguiente paso es la activación del Alma, debido a sus búsquedas de lo Divino, que les permite encender de nuevo a su verdadera Fuente de la Existencia que los lleva a Dios.
Por eso es que debes cultivar a la verdadera naturaleza de tu Alma, amándola y amando a Dios, para luego servir a los demás de manera desinteresada, porque este Servicio implica al libre movimiento de Dios en tu corazón.
Te destaca a la plenitud y belleza de tu propio Ser Divino, donde no tiene lugar la aplicación de la negatividad.

Así es como detiene a cada catástrofe, a cada epidemia, a cada mala intención dirigida contra ustedes.

De esta manera, es como naturalmente son devueltos los envíos negativos a sus remitentes, e incluso disueltos en el mejor de los casos,

Depende de t alinearte mucho más con lo Divino, porque entonces es que:

¡Lo Divino vendrá a ti, exponencialmente!

¡Permítete una nueva vida en la Tierra, que sea cada vez más natural, completa y bendecida!

Vivirás desde nuestro punto de vista más alto, entonces es que todo estará bien y si eres sabio participarás en él, y en lo posible:

¡Vivirás con la mayor frecuencia del Amor!

¡Te bendecimos por tu coraje y tu corazón inspirado!
Nunca olvides a tu visión y a la alegría que te trae.
La alegría es una fuente radiante que te permite encontrar el Poder y la Fuerza que necesitas, para poder protegerte en estos tiempos finales.

Los queremos, Somos los Arcturianos, a través de Ute Possega Rudel.



1 comentario:

  1. Hermanos Acturianos, gracias por el conocimiento y consejos entregados.
    Son muchas las cosas que hay en mi corazón,y anhelos de Luz
    Gracias.Gracias, Gracias

    ResponderEliminar