" El ARCANGEL MIGUEL habla de la voluntad DIVINA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS-INFORMAMOS SOBRE ESPIRITUALIDAD Y ASCENSIÓN

jueves, 6 de febrero de 2020

El ARCANGEL MIGUEL habla de la voluntad DIVINA


Saludos a todos:     Yo Soy Miguel y hoy me gustaría hablar sobre la diferencia entre la Voluntad Divina y la voluntad de tu ego.     ¿Qué es la Voluntad Divina?     La Voluntad Divina se mueve con el flujo directo de la Energía Universal y con el Plan que sus Almas han establecido para sus manifestaciones en sus formas físicas, es decir, su Yo.

EL ARCÁNGEL MIGUEL HABLA DE LA VOLUNTAD DIVINA VERSUS LA VOLUNTAD DEL EGO EN LA MANIFESTACIÓN DE UN DESEO


Saludos a todos:

Yo Soy Miguel y hoy me gustaría hablar sobre la diferencia entre la Voluntad Divina y la voluntad de tu ego.

¿Qué es la Voluntad Divina?

La Voluntad Divina se mueve con el flujo directo de la Energía Universal y con el Plan que sus Almas han establecido para sus manifestaciones en sus formas físicas, es decir, su Yo.
La voluntad de su ego es la que elabora un plan para que suceda lo que quieren en sus ahora como, por ejemplo, el deseo de aliviar a un cierto tipo de sufrimiento, enfermedad o dificultades financieras, o tal vez quieran manifestar a una relación, una nueva casa, hijos, etc.
Está bien que deseen manifestar a todas estas cosas, sin embargo, lo que reemplaza a la realización de estas cuestiones, son las lecciones que sus Almas han establecido para que se manifiesten en sus actuales experiencias oníricas.

En tu mundo hay muchas enseñanzas para cuando quieres manifestar algo en tu vida, que te dicen: ‘cambia tus pensamientos y cambiarás tu realidad’.
Esto funciona para algunos de ustedes, pero para otros, no importa cuántas veces cambien sus pensamientos conscientes, no se manifiesta el deseo de sus corazones, entonces tiran a todos los libros que compraron, o dejan de leer información sobre como manifestar, también se deprimen y frustran.

¿Por qué no les funciona este proceso?

Te funciona si eres muy claro y estás de acuerdo con la Voluntad de tu Alma, que fluye desde la Voluntad Divina.
Si tu Alma quiere experimentar una lección de intensa frustración respecto a los deseos mundanos, eso es lo que experimentarás hasta que la lección se haya logrado.
Así que ese es un obstáculo, y es para que puedas manifestar un deseo de tu corazón.
Otro obstáculo pueden ser tus pensamientos y sentimientos inconscientes sobre lo que deseas que ocurra.
Si conscientemente deseas manifestar libertad financiera, mediante un flujo constante de dinero, Sabiduría, Conocimiento y experiencias que te eleven, pero si a nivel inconsciente no crees que te lo mereces, porque consideras que debes sufrir más, significa que una parte de ti realmente adora tu sufrimiento.
Entonces no se manifestará, debido que tu parte inconsciente no fluye en la misma dirección que tus pensamientos conscientes.

Analicemos esto, porque me imagino que algunos de ustedes están bastante frustrados, al escuchar que sus Almas quieren aprender una lección sobre la frustración y los deseos truncados, y por lo tanto es la experiencia que les ofrece.

¿Qué lección les ofrece eso?

Estoy seguro de que aquellos de ustedes que sienten que es relevante para sí mismos alguna manifestación, están gritando en silencio:

‘¡Ya es suficiente!’

‘¡Ya terminé con esa lección!’

Por eso es tan importante que entren a conectarse con sus Almas y con todas sus porciones, así puedan comprender cuál es la lección que están tratando de aprender.
A menudo, de hecho, la lección ya se ha aprendido en esta vida, pero en este ahora sus Almas se han vuelto más desatentas o están menos interesadas, porque ya han obtenido lo que querían de cierta manifestación.
Si puedes conectarte con tu Alma y comunicarte con Amor, podrás atraer su atención hacia atrás y cambiarás tu realidad de inmediato.
Estoy seguro de que algunos de ustedes están sacudiendo la cabeza con incredulidad, sin embargo, inténtenlo.
Aquellos de ustedes que han estado en terapia, tal vez hayan practicado alguna técnica mediante la cual se comunicaron con su madre o su padre cuando eran niños.
Esa técnica realmente curará algo dentro de ti y te ayudará a integrar en tu personalidad, a esas partes infantiles con las porciones más adultas de ti mismo.
En cierto modo, hablar con tu Alma es algo muy similar, puedes preguntarle:

¿Cuál es el propósito de cierta experiencia?

¿Qué es lo que tú, como tu Alma, se supone que debes aprender?

¿Cuál es el objetivo de esta experiencia?

¿Cómo puedes lograrla de manera que ya no te haga daño?

La segunda razón por la que no puedes manifestar un deseo, requiere de tu exploración sobre cuáles son tus creencias inconscientes.

¿Eres ambivalente?

¿Tienes sentimientos encontrados acerca de cómo sería si esa experiencia ocurriera?

¿Tienes creencias inconscientes de no merecimiento de esa experiencia?

¿Sin darse cuenta, estás bloqueando a todas las oportunidades que se te presentan para que la manifiestes?

¿A nivel inconsciente piensas con desmerecimiento acerca de ti mismo, por eso es que el alcance de tus anhelos, de algo maravilloso, lo sientes como absolutamente imposible?

Si es así, no vendrá, eso no sucederá.

Amarte a ti mismo es muy importante, así tu deseo profundo provenga del Centro de tu Ser, donde todos tus niveles tienen claro que esto es lo que quieres.
Puede que estés preguntándote como harás eso, te digo que una de las maneras más simples de efectuarlo es sentarte con un lápiz y papel.
Escribe los pros y los contras para tener esa experiencia, detállalos tal como los ves, también debes contemplar, por ejemplo, al deseo de una casa nueva,

¿Qué necesitarías para tener eso en tu vida?

¿Necesitarías más dinero?

¿Necesitarías recursos?

¿Necesitarías un préstamo?

¿Necesitarías decidir dónde quieres vivir?

¿Estarías dispuesto a soltar los controles y a entregarlos a tu Poder Superior?

Como puedes ver, si controlas extremadamente a cada detalle sobre lo que deseas manifestar en tu vida, restringes con tanta fuerza la Energía, que no puede manifestarse.
Entonces, busca la Esencia de tu deseo, si estás buscando un nuevo hogar, por ejemplo, no te preocupes tanto por la cantidad de habitaciones, o cómo se verá, o que color de pintura tendrá, ya que más adelante podrás ocuparte de todo eso.
Primero, ponte en contacto con la sensación de tener un nuevo hogar.

¿Cómo lo sientes?

Imagínate caminando por sus habitaciones, siente que tu hogar te da la bienvenida, experimenta la seguridad de tener a este hermoso lugar que podrás llamar tuyo.
También, puedes decorarlo a nivel mental, pero te sugiero que dejes a estos detalles afuera de la imagen anterior.
Podrás decir:

Quiero tres habitaciones.

Quiero un garaje.

Quiero que esté cerca de buenas escuelas o de mi trabajo.

Pero te sugiero que no entres en detalles sobre el color de la pintura, o si el frente debe ser de ladrillo, etc.
Solo permítete cierta flexibilidad con los detalles, ya que se manifestará mucho más rápido si haces esto.
También debes saber, que todo lo que manifiestes vendrá en un hermoso paquete atado con lecciones, porque estás en la escuela.
Entonces, si te estás imaginando este evento perfecto o a algo que quieres que suceda en tu vida, no esperes que sea un regalo de graduación que te diga: ‘¡Ya terminaste!’
Todo será hermoso en el ahora, su belleza te expandirá y desafiará, te pondrá a prueba de una manera encantadora.
Mientras camines en esta Tierra, estas experiencias te vendrán, porque son inherentes a la vida onírica que tienes y en la que estás aprendiendo.
Sabe que si no estás aprendiendo mientras estás en esta vida, acabarás por desperdiciar tu sueño.

Algunos de ustedes pueden estar aquí para aprender sobre el placer y les parece que es una vida desperdiciada, pero no lo es.
Algunos de ustedes pueden haber aprendido lo que se siente cuando no pueden tener lo que más desean.

¿Adónde te llevó eso?

¿Qué deseos te trajo a colación?

¿Qué experiencias te atrajo?

¿En qué dirección te diriges cuando sientes gran frustración?

¿Te hundes más bajo a nivel de tu Consciencia?

¿O aprendes a elevarte por encima y te expandes?

No digo que debas aceptar el estar siempre frustrado, sino que parte de la lección sobre la frustración es para que aprendas a ir más allá.
Pero si tienes una gran frustración en tu vida, considérala, así descubras cuáles son las lecciones de esa experiencia, para que las domines.
Aprende a comunicarte con las Partes Superiores de ti mismo, para que puedas descubrir el propósito de estas experiencias que te has preparado.
Quizá sean para que tú aclares a todas las diferentes opiniones y valores que tienes dentro de las diferentes capas de tu Consciencia.
Esto puede estar obstruyendo tu experiencia, o puedes estar aprendiendo paciencia, tolerancia o rendición.
En última instancia, cuando manifiestas un deseo de tu corazón, pueden venirte algunos desafíos, de forma que experimentes a la próxima capa que esta manifestación te traerá.

Entonces, cuando quieras manifestar algo que es muy importante para ti, ve a tu interior a hablar con las Partes Superiores de tu Ser y, si puedes, ponte en contacto con tu Alma y pregúntale:

¿Qué aprendería al manifestar esto?

¿Hay partes de mí que están bloqueando la manifestación?

Si todavía estoy aquí para aprender sobre los deseos frustrados:                              

¿Hay alguna forma de que pueda aprenderlos con menos dolor?

Luego, exprésate con tu claridad interior sobre la Esencia de ese deseo, a continuación, percibe si:

¿Sientes más seguridad, más satisfacción y más Amor?

¿Sientes gozo al aprender que puedes manifestar a nivel consciente, un deseo de tu corazón?

Si es así:

¿Puedes lidiar con eso, de una manera más pura y más elevada?

Aprende a manifestarte con el corazón abierto y con gran Amor.
Manifiesta de una manera que no perjudiques a nadie, sino que lo eleves.
Aprende a contemplar las lecciones inherentes a tus experiencias.

No estoy hablando de obsesionarte con:

¿Por qué no puedo tener esto?

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Por qué me está pasando esto?

En cambio, aprende a profundizar en tu interior.

Mantén al objeto de tu manifestación en tu mente.

Mantén el deseo de tu corazón en tus pensamientos, luego profundízalos en tu silencio interior.

Cuando llegues a este punto, podrás soltar a este objeto de tu deseo, para simplemente estar en este hermoso silencio.

Mientras descansas en esa quietud, te vendrán tus respuestas, aquí es donde podrá surgirte la Llave de Oro para la manifestación del deseo de tu corazón.

Entonces, aprende a profundizar y a mantener este deseo, a través del examen de tu Ser más elevado, luego escucha en lo profundo de ese silencio.

Si tu propio Ser Superior te dice que esto no es bueno para ti en este momento, aprende a aceptar esa respuesta.

Podrás preguntar el por qué, si eso te ayuda a tener claridad.

Esa Paz se trata de aprender a rendirte a la Voluntad Divina.

La Voluntad Divina es tu Ser más elevado y puro, posee a tu Plan para esta vida.
Entonces, si en algún momento escuchas desde el Espacio Central de tu corazón, que debes esperar para la manifestación de tu deseo, porque no estás listo y no es el momento correcto, toma este mensaje y deja ir la resistencia, así puedas abrirte a lo que está obstaculizándote.

¿Qué hay en ti que no está listo?

¿O qué es lo que has manifestado a tu alrededor que hace que no sea el momento adecuado?

Aprende a tomar a esos profundos deseos de manifestación interior, a sostenerlos en tu corazón, así consigas mantenerte muy tranquilo.
En este Espacio Sagrado es donde recibirás tus respuestas, y tal vez la orientación sobre cómo podrás manifestar de una manera muy bella.
Si puedes ofrecer de inmediato los deseos de tu corazón a la Voluntad Divina, estará muy bien, pero si descubres que no puedes, entonces utiliza una técnica de profundización para obtener más información.
Esto puede ayudarte con tu crecimiento interno, a penetrar en las lecciones que quieres aprender como tu Alma, para que el deseo de tu corazón pueda manifestarse.
No importa el qué, lo importante es que aprenderás mucho sobre ti en estas experiencias.

Yo Soy el Arcángel Miguel, les envío mi Amor y mis bendiciones a cada uno de ustedes, vengo a través de Sharon Davis.




4 comentarios:

  1. Gracias arcángel Miguel, haré lo que me dices, que se haga la voluntad de Dios y no la mía, la voluntad de Dios es la más elevada

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias 💞🙏♥ Justamente estoy visualizando cambiar de vivienda! Me viene como anillo al dedo! Mil gracias ♥🙏💞

    ResponderEliminar
  3. Amaras a tu prójimo como a ti mismo.....está máxima...divina...viviendo la...mantendrá ..sana..tu autoestima..y..la
    .de los..que.. viven.y conviven..con.. nosotros...estando..en este.. equilibrio...todo..lo demás. Viene por añadidura...el el momento..sincronicamente perfecto..para ti y para todos...en la ley.. universal..divina..conciencia cósmica cristica....cuántica.. multidimensional
    ...la ley del UNO...porque somos.. uno..unidad.. eternidad..eter único...un solo amor infinito..una sola deidad..un solo dios...que nos contiene a todo y a todos..un solo UNIVERSO...unidad de lo diverso... piensa bien..elige bien...mantengamos.. puro nuestro corazón..paz infinita... saludos cordiales... Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Amado
    Es un respuesta que me centro a la prensa que le realice. YO SOY EL YO SOY. Gracias Amado ARCANGEL MIGUEL

    ResponderEliminar