" ASHTAR nos ACTUALIZA sobre los EVENTOS actuales - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 10 de febrero de 2020

ASHTAR nos ACTUALIZA sobre los EVENTOS actuales

ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR SHERAN, DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, SOBRE LOS EVENTOS ACTUALES    ¡Saludos, mis queridos terrícolas!     Las cosas que voy a decirte no deben despertar en ti, miedo o pánico.

ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR SHERAN, DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, SOBRE LOS EVENTOS ACTUALES


 ¡Saludos, mis queridos terrícolas! 

Las cosas que voy a decirte no deben despertar en ti, miedo o pánico. 

Solo quiero abrirte los ojos a los eventos actuales, para que seas plenamente consciente del camino recorrido por aquellos que se consideran dueños de la Tierra. 

Han pasado varias décadas desde que los reptilianos, los representantes de la raza humana y de las otras razas encarnadas en la Tierra, y empleadas por ellos, comenzaron a desarrollar las cepas de los virus y a sus correspondientes vacunas.
Su principal área de aplicación fue para la regulación de la población del planeta. 

Hasta hace cierto tiempo, estas cepas se mantuvieron en almacenes especiales. 

Pero tan pronto como el gobierno oculto de la Tierra toma la decisión sobre una nueva reducción de la población, implantan a tal o cual virus, de acuerdo con la tasa de mortalidad que les proporcionará un país cuya población, en su opinión, debe ser corregida. 

Esta es exactamente la razón por la cual los virus, a menudo aparecen ‘misteriosamente’, en China y en otros países asiáticos. 

Siempre, en el momento adecuado, se anuncia que se ha desarrollado con éxito una vacuna para combatir el virus y prevenir su propagación. Pero las cosas que están sucediendo ahora en China, van a más allá del comportamiento habitual del gobierno oculto. 

 Esto se explica con el hecho de que los reptiles y sus semejantes, finalmente se han dado cuenta de que el proceso de aumentar las vibraciones de la Tierra, vinculadas a su Ascensión, ahora es inevitable. 

Por lo tanto, decidieron tomar una medida desesperada, es decir, provocar miedo y pánico entre las personas del planeta, para que las poderosas frecuencias del miedo por sus propias vidas y la de sus Seres queridos, reduzca el índice de la Energía global de la Tierra, y esta mala acción ha cumplido con su plan. 

A pesar de que la tasa de mortalidad real del nuevo virus, hasta ahora se ha ocultado a la gente de la Tierra, el miedo se ha extendido por todo el mundo, ha involucrado a un número creciente de personas, en consecuencia, ha disminuido a diario, ‘el índice de crecimiento de la Energía global’. 

La vacuna contra este virus ha existido durante muchos años, pero hasta que llegue el momento, se mantendrá en secreto. 

Por eso es que, para minimizar las consecuencias de este crimen contra la humanidad, ahora me gustaría sugerirles lo siguiente: Invoquen con la mayor frecuencia posible, la Energía del Creador Supremo del Universo, para que disuelvan las Energías del miedo y del pánico, que se han acumulado en la Consciencia humana colectiva. 

Soliciten la ayuda de todos los Poderes Superiores del Universo, así como de los Representantes de la Federación Galáctica de la Luz. En lo que a ustedes respecta, sepan que las personas, cuya frecuencia de vibración no es menor a la del quinto Chakra, son insensibles a este nuevo virus. Significa que no están ajustados con las Energías de los habitantes del mundo de la tercera dimensión, que vibran con el nivel primero, segundo, tercero y como máximo del cuarto Chakra. 

En conclusión, me gustaría decirles que ahora la confrontación en la Tierra, entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad, ha alcanzado su etapa final. 

Por lo tanto, cada uno de ustedes puede contribuir con este proceso histórico de salvar a la humanidad y a su planeta, elevando sus propias vibraciones y, por lo tanto, también las de la Consciencia humana colectiva, por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para facilitar este proceso. 

Con todo nuestro Amor, Soy Ashtar Sheran y te habló en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Marta.

5 comentarios:

  1. Ashtar, ayúdanos a los humanos a vibrar en frecuencia alta, ayúdanos a saber cómo guiar al resto de la humanidad para que todos podamos elevar la frecuencia y combatir tanto el virus como a estos mwkvafo
    malvados lagartones. Te lo ruego 🙏🏻, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ashtar, ayúdanos a los humanos a vibrar en frecuencia alta, ayúdanos a saber cómo guiar al resto de la humanidad para que todos podamos elevar la frecuencia y combatir tanto el virus como a estos
    malvados lagartones. Te lo ruego 🙏🏻, gracias

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  3. Los.. reptilianos..las bajas vibraciones... infernales... inferiores...se...alimentan del ....miedo...terror...angustia...dolor...sufrimiento...ignorancia...maldad... corrupción...enemistad...guerra... peleas..conflictos.. enfermedad...desamor..solo..vibren..alto...superior... celestial...angelical...uno.. unidad..unicidad...eternidad..amor.. amistad..alegría.. tolerancia.. compasión..paz..sean..encarnen...piensen...sientan...pronuncien.lo.que..reaentente.son..el..DIOS..BIOS...VIDA. DADOR...pronuncien.. VIVIENTE... pronuncien lo...pienselo..en..su..mente..pura..y ...sientan lo en su... sagrado..corazón..y... VIVANLO Al .... VIVIENTE...eso somos...seamos..lo.que..en espíritu y verdad..somos...santa..eternamente...libertad...sonríe..se alegre..feliz...en.el.amor...paz..y..pureza..de.tu..corazon..asi..eees.lo.que..reaente..somos...el.cielo..el paraiso..encarnando..los.. angeles humanos..que.somos..uno.unidad...familia sagrada..y.asi..te..ascindes.a.ti.mismo..y..a..todo..y..a.
    Todos..así..se
    .asciende..y..se..crea..recrea..cocrea..el..cielo..eternidad.. paraiso.. dentro..y..fuera..de..ti..en ..tu nuevo..cuerpo de luz..en..la..nueva..tierra..que es llamada ..TARA...una...estrella..santa y libre..de quinta dimensión y..más..allá.. hasta..los cielos.. superiores..que.somos..todos..en..el.UNO..UNIDAD...ETERNIDAD.......VIVIENTE....paz..infinita...saludos cordiales..su amigo.. antariano.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Bendiciones para todos, vamos a vibrar alto.vamos a pensar positivo. Hay que enviar luz, paz, amor" esos sentimientos aterran a los de la oscuridad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias. En otro video vi q los pleyadianos habían rociado polvo de estrellas para contrarestrar los efectos del virus.

    ResponderEliminar