" MIRA de las PLÈYADES nos habla de la ENERGÍA de FEBRERO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 10 de febrero de 2020

MIRA de las PLÈYADES nos habla de la ENERGÍA de FEBRERO

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE FEBRERO DE LOS PLEYADIANOS Y DE MIRA ACTUALIZACIÓN DE LOS PLEYADIANOS     Amados, los saludamos:      Los espacios dentro de su plano terrestre, ahora los conducen a los enlaces de las Expresiones Multidimensionales de lo Sagrado.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA PARA EL MES DE FEBRERO DE LOS PLEYADIANOS Y DE MIRA ACTUALIZACIÓN DE LOS PLEYADIANOS 


 Amados, los saludamos: 

 Los espacios dentro de su plano terrestre, ahora los conducen a los enlaces de las Expresiones Multidimensionales de lo Sagrado. 

 Tu Tierra se ha convertido en un contenedor, para que te abras a la reconexión con lo que está dentro de los Reinos Superiores. 

Tu vehículo físico es un catalizador para tu cambio. 

 Tus células se han realineado, para que tu elemento de la Creación se manifieste una vez más dentro de ti. 

Este es un aspecto de las profecías del Nuevo Amanecer, que fueron predestinadas, ancladas y puestas en movimiento para ustedes en la Tierra. 


Este es el momento, para que des otro paso en tu camino de forma consciente. 

Abre tu Conciencia del interior de tu corazón y reclama Lo Que Eres dentro de los Reinos Superiores. El Portal está abierto para que puedas reconectarte con lo Sagrado a nivel superior de tu Ser. 

 Los Elementales de la Tierra juegan un papel importante en el sostenimiento de esta plataforma, así puedas saltar a estos nuevos Reinos de Consciencia que ahora están unificados con los Reinos Superiores que vienen hacia ti. 

Tómate un momento para vincularte con tu Espacio del Corazón, así puedas reclamar a los Elementos, el acceso a los niveles de esta reconexión. Esta es la puerta de tu Casa, este es tu acceso, reclámala en este momento y realinéate con tu Hogar. Utiliza la herramienta Sagrada de tu Corazón para reconectarte con tu Casa. 

 Solo tú puedes crear este cambio natural dentro de tus percepciones de la Verdad. Ahora puedes en tu Espacio, honrarte con el movimiento de tu Consciencia a más allá de los velos, a más allá de la ilusión. ¡Ábrete en tu Corazón y sé tú mismo! Bendiciones de los Pleyadianos, a través de Christine Day. ACTUALIZACIÓN PARA FEBRERO DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO 

Saludos, Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano: 

 Estoy trabajando exclusivamente con el Consejo de la Tierra para la Ascensión del planeta. Te aconsejo que no tomes a nada de forma personal, porque todo está en juego, estás viviendo en el final de los tiempos tal como han sido y esto les requiere de flexibilidad, de la necesidad de observación y adaptabilidad. Estás siendo reentrenado para una nueva forma de vida, pero por favor no des a nada por sentado mientras tus recuerdos son activados, porque están siendo atendidos por el Espíritu, toda la Alianza de la Luz, las Fuerzas Galácticas y de Toda La Creación. 

Si bien esto puede parecerles un desafío, especialmente a aquellos que están acostumbrados a planificar sus rutinas diarias, tú ya estás preparado para esta tarea. La mayoría de ustedes están aprendiendo a adaptarse, algunos patean y gritan, y otros encuentran alegría en la espontaneidad. 

Descubrirás que vivir el momento puede ser muy agradable, además, ya te estás dando cuenta de que el tiempo no es lineal. El Espíritu y todos nosotros, queremos que tengas a todo. Tu trabajo de este ahora es permitirte vivir en la magia y los milagros. Tus habilidades de manifestación se están expandiendo, prueba a hacerlo con las aguas, despéjalas, mira lo que puedes crear. Despeja lo que ya no es necesario, permanece abierto y receptivo, así permitas la Abundancia y puedas elevarte por encima de lo mundano, también, sé generoso y agradecido, expande tu sentido del Yo como el del poderoso Maestro y Ser que eres. ¡Diviértete un poco! 

 Te tenemos en una alta estima por estar en la Tierra en este momento. Entendemos cuán ansioso estás por vivir en la Quinta Dimensión y a más allá. Conocemos los sacrificios y las limitaciones con las que has vivido a lo largo de tus numerosas encarnaciones en la Tierra. 

 Te mereces al hermoso Cielo de tus sueños y de tus visiones, y ahora está a tu alcance. ¡ALCÁNZALO! Alcanza las Estrellas, son tu herencia y tu futuro. En tu corazón Siéntete como en Casa, deja que tu Espacio Sagrado lidere el camino. 

 La vida de las dimensiones superiores es una vida centrada en el corazón. En ti confiamos. Lo mejor está por venir. Juntos tenemos las llaves de la Nueva Tierra. Que brille la Luz y se diga la Verdad. Les prometieron que heredarían la Tierra, y su tiempo es ahora. 

Soy Mira y te amamos de todas las maneras más especiales, vengo a través de Valerie Donner.

6 comentarios:

  1. La nueva.. TARA... nuestro..nueva...estrella de la libertad..de quinta.. dimensión...así pues..amigos.. TARIANOS y TARIANAS...bienvenidos...a la.. confederación... intergaláctica..de los mundos..sistemas..estelares..galaxias..y..universos...unificados..e el..eterno.. VIVIENTE...paz infinita..su.. amigo.. antariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo.. Oye es Verdad todo esto? sabes desde hace tiempo y sin saber el porque me llaman mucho la atención estos temas, es como una extraña sensación de que yo tuviera algo que ver con todo esto pero no entiendo nada. Por ejemplo ¿como se abre la conciencia del corazón? o ¿que son los nuevos reinos de la conciencia? ¿quien es quien nos prometió la nueva tierra? y no tengo a quien mas preguntarle o hablar de esto porque en mi comunidad nadie habla de estos temas y cuando lo hago me juzgan de loco pero me sigo sintiendo atraído por esta información que poco comprendo. tu sabes porque me pasa todo esto? o a donde puedo reunirme con gente que piense como yo? para sentir que todo esto es verdad y entender el porque me siento atraído por esta energía....... espero me puedas ayudar con una respuesta que pueda yo comprender y comprobar la veracidad de todo esto que me apasiona. soy Carlos.. gracias hermano..

      Eliminar
  2. Amigo..amiga..si alguna vez...visitas..Guadalajara.. Jalisco..México..hay un..parque hermoso..es un.. bosque..llamado..los..Colomos..me gusta ir los domingos..DE 1 A. 5 PM..A caminar y hay..un.. laguito..con.patos..palomas..ardillas..me encanta..darles
    De comer..aunque solo..tengo..52 años..creo.que..me..gustan..las..rutinas..sabias..y..tranquias...si..quieres..conocernos..y..rener..una..charla..espiritual..cristica..cuantica..multidimensional..encantado..sabes..ser..explorador..del..camino..es..un..teabajo..a..veces..en
    .solitario..y
    . siempre...es.. agradable..reencontrarnos..con...otros.. mostradores..del.
    Camino.trabajadores..de la luz..guerreros. De la verdad..almas afines..llamas gemelas..complementos almicos..de tumonada..hay..bancas..en.el..laguito de apatos..y..Charlamos.. alimentando..a las ardillas..me avisas..aquí..y..nos..ponemos...de.. acuerdo..o si..vas..a ..esa. Hora..y..estás..con..una..camiseta..blanca..que..diga.. antariano..yo..me
    Acercaré..a.ti..o..mejor
    Aún..si..eres
    . empático..o..sensible...a..las.. energías..me..sentirás.. percibirlas..me reconocerás...por..la..ley. De afinidad..vibratoria..de almas..afines..es un.. bello
    .y.. agradable.. lugar..estás..en..un..bosque..en..la..naturaleza..paz..y
    .tranquilidad..en..medio.de la..ciudad..bien..2020...es.un..año...poderoso. De grandes...transformaciones..y. Reencuentros..con.. nosotros mismos.y..espiritus. Afines. De..nuestro..propio.. linaje.
    Estelar..o.. linajes afines..amigos..unificados..amor. Paz..alegría..su amigo.. Eduardo.. antariano.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Si ahi estare este Domingo en el parque colomos con una camisa Blanca en el orario que mencionas. muchas Gracias por responder esperare con ilucion este domingo ....

      Eliminar
  3. Muchas gracias hermanos superiores por guiarnos y protegernos
    ..y al hermano Eduardo Antariano le preguntó si hay otra manera de contactarlo pues estoy en Colombia y no tengo posibilidades para ir al lugar al que menciona en esta publicación en México, gracias su amiga hermana Eucaris Fernández

    ResponderEliminar
  4. Nombre es destino.es..tu. Firma..energética..tu..la..heces..valer..la.subes y la bajas..según..lo que decides..vibratoriamente..que.. hermoso..nombre..eucaris.. eucaristía..comunión.. Unidad..cada..vez..que..pronuncies..pienses..o..sientas..vivas.. VIVIENTE.. estaremos..unidos..en.. espíritu y verdad..paz infinita.. saludos cordiales.. antariano.

    ResponderEliminar