" ATENEA nos habla del DIVINO FEMENINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 9 de febrero de 2020

ATENEA nos habla del DIVINO FEMENINO

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS SOBRE EL DIVINO FEMENINO Y LA DIOSA    ACTUALIZACIÓN DE ATENEA - RESURGIMIENTO DE LA VULNERABILIDAD POR EL AUMENTO DE LAS ENERGÍAS DEL DIVINO FEMENINO     Soy Atenea:     Tengo un mensaje, referido a aumento de las Energías de reequilibrio de lo Divino Femenino en ti, que te indicará a tu habilidad para volver a besarte y abrazarte, mientras eres vulnerable de nuevo.

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS SOBRE EL DIVINO FEMENINO Y LA DIOSA


ACTUALIZACIÓN DE ATENEA - RESURGIMIENTO DE LA VULNERABILIDAD POR EL AUMENTO DE LAS ENERGÍAS DEL DIVINO FEMENINO

Soy Atenea:

Tengo un mensaje, referido a aumento de las Energías de reequilibrio de lo Divino Femenino en ti, que te indicará a tu habilidad para volver a besarte y abrazarte, mientras eres vulnerable de nuevo.
Amarse y revelarse son socios requeridos por la vulnerabilidad.
Su mundo ha sido invulnerable durante tanto tiempo, debido a su cultura de ataque.

Pero a medida que se desvanece, hay un resurgimiento de la dulzura en la mente, inherente a las finas Energías superiores que están bañando de nuevo con Luz a su planeta, y que hace que su gente experimente un mayor deseo de ser vulnerables.

La vulnerabilidad no es el estado que han definido.
La vulnerabilidad no es el estado que los hace considerar que están en peligro.
La vulnerabilidad es un estado de confianza, donde la divulgación se lleva a cabo desde un intercambio de Energías refinadas.

Los humanos han redefinido el término original y distorsionado su significado, para indicar a través del miedo y el ataque sobre algo que les parece perecedero.
Este no es el caso, ya que la vulnerabilidad es fuerte, es sabia y es progresiva.
La vulnerabilidad no es perecedera debido a los estados basados ​​en el miedo, ya que esto NO ES VULNERABILIDAD, SINO MIEDO.
Cuando ya no pudieron seguir abarcando las frecuencias más altas, muchos de sus términos han sido distorsionados por sus mentes.
Pero a medida que estas frecuencias van regresando a su planeta, requerirán comenzar a redefinir de nuevo a sus palabras.

La vulnerabilidad es dulce, es mutua, es el camino hacia una mejor comprensión de la Expresión del otro.

Durante mucho tiempo, su mundo ha sido muy duro y la delicada riqueza de la expresión se ha perdido con sus estados de miedo.
Los estados superiores siempre han estado disponibles para aquellos que abandonan el miedo en favor de la Expresión del Amor.
Lo perciben en la literatura antigua, porque el miedo no puede erradicar a estas frecuencias más altas de Amor, solo las deja fuera de sus alcances.
El refinamiento de sus mentes les permite expresarse a sí mismos con las frecuencias más altas, y al hacerlo, sus relaciones toman una nueva dimensión de satisfacción, por lo tanto, sus interacciones les traen una vez más, riqueza a sus vidas.
Irán dejando a sus miedos en el momento de revelar sus pensamientos más profundos, a medida que su mundo continúe ascendiendo con la Luz superior.

Yo Soy Atenea, estuve en el pasado y amé su mundo, y ahora he vuelto a él, vengo a través de Sharon Stewart.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ENERGÍA DE LA DIOSA

Saludos:

¿Quién es la Diosa?

La Diosa es la Esencia espiritual de la feminidad que ejemplifica los rasgos femeninos que están presentes en cada Ser humano, independientemente del género.
La primera exploración de la Fuente sobre sí misma, fue su división en dos polaridades, como Esencia Masculina y Esencia Femenina.
Entonces, la creación se logra mediante la Unidad de estas dos polaridades ‘básicas’, y en los humanos, esta es la creación de una nueva vida.

Con la caída pendiente de nuestros actuales sistemas u organizaciones patriarcales, este es el momento de aceptar y venerar la naturaleza de la Diosa que está presente en cada uno de nosotros.
Dios trae Poder, la Diosa trae belleza y transformación, algo que la humanidad necesita urgentemente en este momento.
Por favor lean y escuchen este mensaje, así abracen a su Divina Femenina interior, para que le permitan SER.
La Diosa es la que siempre ha estado a cargo de todos los centros de Energía de la Tierra, dentro y fuera de las pirámides.
Las Energías de los templos piramidales de Cristal, ahora están en aumento.


Ella es lo que está guiando de nuevo a la humanidad hacia la elevación a la Consciencia superior, y la está transformando.

Ella tiene las llaves y los Códigos del interior de nuestras Almas, y los activa desde lo más profundo.

Ella es quien trae la limpieza y la purificación a la humanidad, para su Renacimiento.

Actualmente, la fuerza mayor en este juego es la Diosa, porque en este ahora, Ella es la que realmente nos está transformando y devolviendo la Verdad a todo nuestro Ser.

Su símbolo es la ROSA.

La Rosa tiene muchos pétalos y cada uno de ellos simboliza a la apertura a un estado superior de Consciencia y Amor, de Compasión y Gracia.
Por lo tanto, aquellos que reciben la Rosa en su iniciación interna, se convierten en parte de la gran Hermandad de la Rosa, que trabajan con la transformación de la humanidad en todas sus fases.

JUDITH KUSEL


6 comentarios:

  1. Eso que tú llamáis rosa con cualquier otro nombre olería a lo mismo Hamlet Shakespeare

    ResponderEliminar
  2. Buen mensaje hay un poeta libanés llamado Khalil gibran excelente me ayudó a expandir la conciencia su lectura es muy agradable..es un gran filósofo y poeta me habían recomendado toda su obra literaria pero que leyera primero Jesús el hijo del hombre después el profeta Luego lagrimas y sonrisas y continuará con sus demás obras hay ediciones económicas que incluyen algunas de sus obras léanlo no se arrepentirán y si quieres Luego aquí lo comentamos abrazos y besos bendiciones saludos

    ResponderEliminar
  3. Hablando de expansión y de conciencia nos encantó a toda mi FAMILIA la película española que se llama morir dos veces muy profunda y divertida veanla y luego la podemos comentar aquí cuídense mucho y portate bien besos y abrazos saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  4. Arte cultura paseos por el bosque la playa un parque meditación oración leer un buen libro ver una buena película convivir con la familia una buena charla con los amigos soñar imaginar reír sonreír todo eso y más... ustedes..lo descubrirán..expande...la conciencia.. SALUDOS cariñosos..amada familia..su amigo.. antariano.

    ResponderEliminar
  5. Hola. De dónde vienen exactamente los Antarianos ?

    ResponderEliminar
  6. Un sistema estelar conformado de varias estrellas..con..muchos.. planetas..y es un sistema estelar o constelación..que su.. frecuencia vibratoria..es.de...septima....dimension...amor
    ..paz...alegría..amistad.. compasión..unidad..paz infinita... saludos cordiales.. antariano.

    ResponderEliminar