" YESHUA y ASHTAR hablan del AMOR y el NUEVO AÑO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 12 de enero de 2020

YESHUA y ASHTAR hablan del AMOR y el NUEVO AÑO


YESHUA Y EL COMANDANTE ASHTAR HACEN REFERENCIA AL NUEVO AÑO Y AL AMOR COMO LA ESENCIA DE TODO    Queridos Hijos de Dios:     Yo Soy Jesús, Yeshua, Yeshi o Sananda, o como quieras llamarme, y vengo a ti por dos cosas.  En primer lugar, vengo a informarte que 2020 le traerá a tu vida un período de calma, que te permitirá recargar tus baterías.

YESHUA Y EL COMANDANTE ASHTAR HACEN REFERENCIA AL NUEVO AÑO Y AL AMOR COMO LA ESENCIA DE TODO


Queridos Hijos de Dios:

Yo Soy Jesús, Yeshua, Yeshi o Sananda, o como quieras llamarme, y vengo a ti por dos cosas.
En primer lugar, vengo a informarte que 2020 le traerá a tu vida un período de calma, que te permitirá recargar tus baterías.

Mis queridos amigos, tómense un tiempo para sí mismos, disfruten, porque 2020 promete ser grandioso.

Te aconsejo que pases tiempo con tu familia y con tus Seres queridos, tómate un momento para reír juntos, es muy importante que se olviden de las preocupaciones y de las peleas de antaño.

La segunda cosa por la que vengo, es que aproveches este periodo de calma para profundizar en ti mismo, ya que tendrás que tomar decisiones importantes, concernientes a todos los humanos que están en el camino correcto, así todos estén donde deben estar.


Mis amigos, no olviden que el Padre vive en su interior y que Él es quién maneja a todo de manera meticulosa, es como un Faro en la noche.

En este momento que la noche está disipándose, pronto solo lo verás a Él como el Creador, con sus brazos abiertos y amorosos, listos para abrazarte y encontrarte a ti y a todos como sus Queridos Hijos.

Mis amigos, Soy Yeshua, los saludo, les recuerdo que no se olviden del Amor que una vez les enseñé, los amo, los dejo momentáneamente en compañía de Ashtar.

Queridos terrícolas, Soy Ashtar:

Está acercándose la hora de confiar en algo extremadamente importante, en el Amor Divino, que es la Esencia de Todo y el Aliento de la Vida con la que has sido forjado.
Mis Queridos Hermanos, se acerca la hora, miren el Cielo por la noche, y nos verán aparecer, a nosotros, sus Hermanos Galácticos.

El mundo está a punto de cambiar, así que prepárate porque los tiempos están cambiando y, más que nunca, debes estar listo para la gran Ascensión.

Entonces, abran sus corazones el uno al otro, vivan sus momentos juntos.

Mis amigos, estoy muy orgulloso de ustedes, en este Ahora estamos tocando el objetivo final, escúchame, no esperes para abrirte, así dejes que el Amor ingrese en ti y se expanda por todo tu cuerpo, de modo que te envuelva con su calor beneficioso, como una Estrella de Luz.
Mis amigos en la Tierra, abran sus mentes y diviértanse, dejen que sus corazones los llenen de alegría y Amor, así aumenten sus vibraciones.
Tal como les prometimos, pronto estaremos tocando sus puertas, estoy muy feliz de poder anunciarles por fin a todos, que están listos y que esta es la hora.
Desde el pasado 14 de diciembre, aquellos que se despojaron de sus dudas mentales, lograron captarnos entre los miles de Estrellas de su Cielo.
Mis amigos, aligeren sus corazones y ábranse, así puedan ponerse en contacto con nosotros, sus Hermanos en el Cielo.

La reunión llegará pronto, todos esperamos abrazarte como amigos que vuelven a encontrarse, estoy orgulloso y muy feliz por esto.

Mis amigos, sepan que los amo desde el fondo de mi corazón y que siempre estoy con, y para ustedes, a cada momento de sus vidas.
Ya casi hemos llegado al objetivo final, aunque algunos estén atravesando por tiempos difíciles, sepan que esto es normal.

Puedo escuchar tu insatisfacción en ciertas situaciones, puedo entenderlo, sin embargo, sabes que a menudo lo que te parece desagradable en la Tierra y en tu vida, es considerado esencial en las esferas superiores.

Dicho de otro modo, necesitas comprender a lo necesario de cada situación.

Mis amigos en la Tierra, confíen en mis palabras, porque este es un mensaje de coraje y apoyo para ustedes, entonces mantengan la calma y la confianza, porque en este año todo va a comenzar a ir bien.
El oro de los poderosos no vale nada en comparación con el Amor, sólo abre tu corazón y allí descubrirás al verdadero Poder, el de la manifestación.
Muchos de ustedes se han perdido a lo largo de los años, han olvidado a los verdaderos principios que gobiernan el mundo.

Mis Hermanos y Hermanas, despierten porque el clima está cambiando, recuperen su Poder y ayuden al mundo, porque esta es una de sus tareas.

Recuerden quienes Son, son los Magos del Cielo en la Tierra, y Yo vendré a guiarlos, porque ha llegado la hora.

Gracias, los amo con todo mi corazón y sólo les deseo una gran felicidad, Adonai, Soy Ashtar, a través de Elsana.



3 comentarios: