" El ARCÀNGEL SANDALFÒN nos habla de las viejas EMOCIONES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 12 de enero de 2020

El ARCÀNGEL SANDALFÒN nos habla de las viejas EMOCIONES


EL ARCÁNGEL SANDALFÓN HABLA SOBRE LOS ACTUALES DESAFÍOS AL REVIVIR LAS VIEJAS EMOCIONES


Hola queridos míos, Soy Sandalfón:

Hoy descansaremos de nuestras charlas sobre el Amor humano y las relaciones humanas, para hablar sobre sus desafíos actuales y de los próximos días.
Muchos de ustedes podrán revivir a viejas, fuertes y dolorosas emociones, que creyeron haber resuelto en estos últimos días.
Recuerden que el crecimiento espiritual a menudo ocurre en espiral y que los problemas que creen haber resuelto hace mucho tiempo, pueden surgirles de nuevo en los próximos días, pero no se preocupen, ni sientan que han retrocedido en sus progresos espirituales.

La actual Energía respalda en cada uno de ustedes, con otra consideración sobre estos conflictos y problemas antiguos, así puedan resolverlos en un nivel mucho más alto.

Cuando les surjan evocaciones de emociones difíciles, sólo recuerden vivirlas con su actual nivel de comprensión.
Cuando los trataron anteriormente, su nivel de comprensión era menos avanzado de lo que es en este Ahora y es porque están viviendo sus crecimientos espirituales en espiral.
Cada vez que reprocesan a viejos traumas, conflictos o fuertes reacciones emocionales, los sienten desde el nivel de comprensión que tienen en ese momento.
Estoy seguro de que a cada uno de ustedes les gustaría que se terminara este tratamiento (risas), pero su comprensión de la situación sería incompleta si se detuvieran allí.
En cambio, esto le permite a cada uno de ustedes, a medida que su comprensión va creciéndoles, lidiar con un evento importante de a uno por vez.

Cuando se trata de una emoción difícil o de un recuerdo doloroso, en ciertos momentos les es difícil recordar que se encuentran en un nivel superior de comprensión.
En algunos momentos, tienes la impresión de estar experimentando vívidamente a algunas emociones o eventos difíciles.
Sin embargo, este es el punto en el que te es posible aportar tu mayor comprensión y tu nuevo nivel de desapego.

Revivirás estas emociones y recuerdos una y otra vez, hasta que te abras y en ese momento, de repente, cambiarás de lugar y ya no te sentirás inmerso en la experiencia.

Te detendrás y te darás cuenta de que simplemente puedes cambiar tu atención porque ya terminaste con esas experiencias, te significará el punto de inflexión que dará finalización al tratamiento de un evento o emoción.

Revisarás los eventos traumáticos de tu vida, una y otra vez, hasta que alcances ese punto de inflexión que te permitirá elegir dejar de sumergirte para revivirlos.

En ese punto, finalmente habrás superado tus viejos conflictos, serás libre de reciclar ese dolor que evocaste, una y otra vez, en el pasado.

La mayoría de ustedes tiene al menos un conflicto fundamental que les resurge muchas veces en sus vidas.
Este conflicto puede aparecerles con muchos vestidos diferentes, es decir, puede ocurrirles a través de diversos factores que lo desencadenan.
Pero cuando se detienen a examinar la esencia del conflicto, encuentran que siempre es el mismo.
Cuando finalmente consiguen elevarse por encima de este problema o dolor central que llevan dentro de sí mismos, es que realmente saben que han logrado algo grandioso.
Al ir a más allá del reciclaje repetido de una experiencia traumática, no solo consiguen superar a este trauma, sino que también aprenden a disciplinar sus mentes.
Además, a través de esas temáticas, es que comienzan a elevarse por encima de sus repetitivas reacciones emocionales, porque van aprendiendo a estabilizarse en su interior, mediante la compasión personal que les posibilita abrazar a su Sabiduría superior.

Entonces, si te encuentras enfrentando de nuevo a una vieja y dolorosa reacción, ten en cuenta que esto que te ocurre, no es un obstáculo para tu crecimiento interno, sino un poderoso vehículo para tu evolución interior.

Siéntete agradecido de contar con la verdadera oportunidad de curarte realmente, para poder expandir aún más, tu Consciencia.

Les mando mucho Amor a cada uno de ustedes, Soy Sandalfón, a través de Sharon Davis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario