" El ARCÀNGEL MIGUEL nos informa de PODEROSAS TRANSFORMACIONES en 2020 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 12 de enero de 2020

El ARCÀNGEL MIGUEL nos informa de PODEROSAS TRANSFORMACIONES en 2020


EL ARCÁNGEL MIGUEL HACE REFERENCIA A LAS PODEROSAS TRANSFORMACIONES EN 2020    Saludos a todos, Yo Soy Miguel:     Cada uno de ustedes, según lo definido por sus calendarios, en 2020 han entrado en un nuevo año.

EL ARCÁNGEL MIGUEL HACE REFERENCIA A LAS PODEROSAS TRANSFORMACIONES EN 2020


Saludos a todos, Yo Soy Miguel:

Cada uno de ustedes, según lo definido por sus calendarios, en 2020 han entrado en un nuevo año.
Este año presentará poderosas transformaciones en su planeta, tanto en sus naciones, como a nivel individual y esto ocurrirá debido al aumento continuo de la Energía que en este ahora está sucediendo.
Descubrirán en este ahora que hay muy poco espacio entre el influjo de cada ola de Energía.
Las ondas están aumentando exponencialmente sus frecuencias y las sentirán más como una infusión continua, que como un flujo de Luz que va y viene.


Como Metatrón ha mencionado anteriormente, en este ahora y a futuro, ocurrirá mucha transformación en su planeta.
Esto para quienes viven cerca de las áreas de grandes cambios, a veces podrán sentirlo muy tumultuoso y angustiante, un ejemplo actual es Australia y la gran cantidad de fuego que en este momento está ocurriendo allí.
Desde sus puntos de vistas individuales, los grandes eventos volátiles como este incendio, los sentirán horribles y aterradores, ya que parecen causar estragos devastadores en las áreas que tocan, con mucha pérdida de propiedad personal y en el Reino animal.
Resulta importante que cada uno de ustedes aprenda a escuchar y a seguir a cualquier orientación que reciban, así se encuentren en el lugar correcto y en el momento correcto.
Aunque puedan perder propiedad personal durante estos eventos tumultuosos, si pueden escuchar a su Guía interna, serán conducidos a un lugar seguro.

Recuerden que los humanos que pierden la vida en este momento, es porque ellos planearon partir con anterioridad a estos sucesos, incluso antes de manifestarse como un Ser humano.
Son muchas las Almas que no tienen interés en vivir en la Tierra durante estos tiempos de transformación tan poderosos y pueden desear continuar su educación de otra manera.
Si pueden hacerlo, utilicen a cualquier medio para comunicarse y ayudar, sin embargo, respecto a lo que está sucediendo en este momento, procuren mantenerse en el silencio de su Consciencia mayor.
Así es como cada uno de ustedes, podrá atravesar por este período poderoso de purificación interna y de elevación, que también incluye a su planeta.
A medida que la Energía continúe aumentando, su Tierra será sometida a purgas cada vez más dramáticas, en forma de fuego, tormentas, terremotos, cambios de temperatura dramáticos, etc.
Cada uno de ustedes, que originalmente acordó quedarse durante este enorme proceso transformador, serán guiados continuamente para que se mantengan a salvo.
Por esto es muy importante que cada uno de ustedes, aprenda a fluir con la Luz y su Guía interior.

Confía en que estarás a salvo.
Recuerda que cada uno de ustedes está siendo vigilado.
También recuerda que, si pierdes a un Ser querido durante este tiempo, es parte de su Plan individual.
Siempre ten presente que no importa cuán desconsolado y perdido te sientas, porque literalmente hablando, nunca pierdes a nada, ni a nadie.
En este sueño muy real que estás experimentando, podrá parecerte que has perdido a algo, o a alguien muy querido para ti.
Si eso ocurre, recuerda elevar tu Consciencia, para que puedas experimentar que sigues manteniendo por completo, la conexión con lo que has perdido.

La turbulencia que está ocurriendo actualmente en Australia, a veces se moverá por todo el mundo.
Así es como la purificación interna se desplazará, a través de las varias partes del Ser planetario y personal, para transformar lo que sea que toque.
Los incendios, las tormentas, los terremotos y los deslizamientos de tierra que ocurren y seguirán ocurriendo, son expresiones externas de la poderosa purificación de su planeta.
Por supuesto, si han perdido sus hogares, mascotas y familiares, este conocimiento no será suficiente para sus sentidos mundanos.
Todavía necesitarán llorar, hasta que logren conseguir un mayor nivel de comprensión que pueda ayudarlos a recordar como reconectarse con aquellos que han perdido, porque es parte de la naturaleza humana, experimentar dolor cuando hay pérdidas.

Sin embargo, esto puede ocurrirles en simultáneo con la obtención de una comprensión superior consciente.
Por lo tanto, si esta es su situación permítanse llorar, sin embargo, con cada oleada de dolor irá disminuyéndoles la sensación de pérdida, entonces es que se elevarán y restablecerán sus Consciencias de Unidad y Paz.
Les resulta muy importante aprender a anclarse en un estado interno de Satisfacción, Amor y Paz, incluso si la apariencia del mundo que los rodea es muy turbulenta.
Estos son los momentos en los que serán puestos a prueba, así puedan percibir cuán firmemente establecidos están en su estado interior de Satisfacción, Amor y Paz.
De forma continua, practica descansar en lo profundo de tu propio corazón, concentrándote en tu Luz interior, así te permitas sumergirte en ella.

Siempre recuerda que eres profundamente amado y que estás rodeado de muchos Seres que te aman y te animan a medida que continúas creciendo y evolucionando.

Cuanto más abierto estés en tu corazón, más comenzarás a experimentar a todo el Amor que se te está enviando de manera constante.

Te amamos y te enviamos nuestras bendiciones.

Soy el Arcángel Miguel, a través de Sharon Davis.



1 comentario:

  1. Gracias gracias gracias mi amado arcángel te amo y te necesito se que siempre estás conmigo y te lo agradezco con todo mi corazón recibo tus bendiciones seguiré llevando la luz a todos mis hermanos acompañada con tu presencia Divina y amada por todos .😍🙏🙏🙏🙌🕉️

    ResponderEliminar