" YESHUA nos habla de la CONSCIENCIA CRÌSTICA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 11 de enero de 2020

YESHUA nos habla de la CONSCIENCIA CRÌSTICA


YESHUA, TRAE UN MENSAJE DE AMOR SOBRE EL SIGNIFICADO DE SU NACIMIENTO INHERENTE A LA CONSCIENCIA CRÍSTICA    Yo Soy Yeshua:     Vengo en este Ahora, en este momento de Paz y de Unidad de su temporada de Navidad y de vacaciones, pero no lo hago porque celebren mi venida de hace dos mil años, sino porque festejan el nacimiento de la Consciencia Crística dentro de todos ustedes.

YESHUA, TRAE UN MENSAJE DE AMOR SOBRE EL SIGNIFICADO DE SU NACIMIENTO INHERENTE A LA CONSCIENCIA CRÍSTICA


Yo Soy Yeshua:

Vengo en este Ahora, en este momento de Paz y de Unidad de su temporada de Navidad y de vacaciones, pero no lo hago porque celebren mi venida de hace dos mil años, sino porque festejan el nacimiento de la Consciencia Crística dentro de todos ustedes.
Ya sea en esta u otra época del año, sin importar lo que sea que festejen aquí en el planeta, siempre se trata de una celebración de la Luz y el Amor de una Consciencia Superior.
Trátese del 24 o 25 de diciembre, o de cualquier otro momento del año, siempre se celebra el anclaje y el sostén de la Consciencia Crística en este planeta.

Por supuesto, siempre que contemplen en esa celebración entre todos ustedes, a la salida desde su interior de la Energía de Cristo y su difusión con buen ánimo entre todos sus Hermanos y Hermanas.

El nacimiento de Cristo, no es la celebración de mi nacimiento, porque tampoco nací en esta época de tu año, como muchos de ustedes ya se han dado cuenta.
Nací en la primavera, en el periodo en que brotan nuevas Energías, en el momento perfecto para que Cristo nazca con el nuevo crecimiento en todas partes.
Muchos de ustedes ya son conscientes del por qué el día 25 de diciembre fue elegido como mi nacimiento, pero no voy a entrar en eso, sino solamente en que la Energía de Cristo es LO QUE ES, no es un Ser, sino que es un título que puede ser asumido.

Es la Energía de la Fuente que llega a todos los que están listos para ello, a todos los que la llaman.

Todos ustedes están pidiendo esta Energía, especialmente en esta época del año, porque este periodo se trata de dar su Luz y Amor, ya sea en forma de regalos o simplemente compartiendo energéticamente su Luz.

Comparten su buena voluntad con todos los hombres y mujeres, sea trayendo Paz al planeta, o creando Consciencia en todas partes.

Mis amigos, la Consciencia está aumentando, porque en todas partes las personas están despertando.
Si todavía hay muchos que se encuentran en un sueño profundo, es porque no saben que están dormidos, piensan que esta es la única realidad, debido que han sido programados para creer eso.
Pero aquellos de ustedes que ya han despertado, son los que, cada vez que tienen la oportunidad, están llegando y compartiendo con sus Hermanos y Hermanas.
Esas oportunidades surgen en esos momentos que mencioné anteriormente, donde las Energías se exacerban en forma de vibraciones más altas o más bajas.
Estas Energías sacan a la Luz a Todo Lo Que Hay dentro de ti, en el momento que necesita ser visto y trabajado.

Los llaman pruebas, porque efectivamente están siendo probados a nivel interior, pero no por nosotros o por el Creador, sino por sí mismos, debido a su percepción que hay una prueba por pasar, pero este es un proceso donde no hay pases, ni fallas.

Este es un momento para trabajar con estas Energías, permitiéndoles que los penetren y los lleven a profundizar, cada vez más, en su interior, hasta donde puedan encontrar un estado neutral.
Cuando encuentras ese estado neutral, no importa cuán fuertes sean las Energías, o cuanto puedas permanecer neutral.

Lo importante es que permanezcas en el momento, así le permitas a la Energía de la Fuente adelantarse y hablarte en voz alta.

Entonces es que te encontrarás con tu Poder, con el Poder del Amor de tu interior, ya que es la voz que se adelanta y te habla.

Esos son los momentos que se apoderaron de Mí, y es cuando les hablé y volqué a las masas el Poder del Amor.
Significa que estaba en el Poder de la Justicia del Amor, no en el del enojo mío o el de la ira de los muchos que me rodeaban.
Muchos han tomado lo que ocurrió en esos momentos y lo han transformado en lo que sea que les funcione para poder controlar una situación.

Yo no era partidario de la ira, siempre estuve enamorado y en Unidad.

El propósito, es que continúen sosteniendo esa Luz, a través de sus permanencias en ese Amor interno que les eleva la Consciencia Crística de su interior, que luego se presenta y brota en las muchas Luces que comparten con todos a su alrededor.
Literalmente, mírate a ti mismo como la Luz que fluye de ti, se dispara y toca a tus Hermanos y Hermanas de tu alrededor.
Luego obsérvalos tomando y haciendo suya a esa Luz, así posibilites que traiga sanación a quien requiera de un sustento curativo.
Sin embargo, debes ver salud dentro de esa persona, no a la enfermedad, a la ceguera o a lo que lo mantiene aprisionado, sino que debes percibirlo con una perfecta salud, porque recién entonces es que comenzará a manifestar un vigor y fortaleza completos.

Encuéntrense ahora tanto como puedan, así sean los Portadores de la Luz que avanzan y muestran el camino.

Sean los precursores que llevan la Luz a todos los que están listos para ello.

Sean los que ayudan a despertar del sueño, a cada vez más personas, porque sólo tú puedes hacerlo.

Yo Soy Yeshua y les dejo en este momento mi Paz, Amor y Unidad.
Vengo a través de James McConnell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario