" MIRA nos habla sobre el mes de ENERO del 2020 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 11 de enero de 2020

MIRA nos habla sobre el mes de ENERO del 2020


ACTUALIZACIÓN DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO PARA EL MES DE ENERO    Saludos:     Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y me complace venir en este ahora, para hablar con ustedes sobre algunos asuntos importantes.

ACTUALIZACIÓN DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO PARA EL MES DE ENERO


Saludos:

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y me complace venir en este ahora, para hablar con ustedes sobre algunos asuntos importantes.
Como parte del Consejo de la Tierra, estoy al tanto de lo que está ocurriendo en su planeta, mucho más que otras partes de mi equipo.
La humanidad y la Tierra están siendo arremetidas por las fuerzas oscuras, debido a su miedo a perder poder.
Están intentando inculcar a la humanidad que se paralice, y esto se manifiesta particularmente en Medio Oriente.


Estados Unidos, siendo el poder que es, es un punto focal y un disparador de este miedo.

En los gobiernos de su planeta, están siendo removidos los Seres oscuros que están profundamente corrompidos.
Esto se aplica a todos los aspectos del mundo corporativo y a todas las demás instituciones que han dominado la humanidad durante demasiado tiempo.

¡Estamos declarando que este es el final de la corrupción del poder oscuro!

La Tierra está ascendiendo junto con los humanos que eligen elevarse en Consciencia, para estar en la quinta dimensión y más arriba.
En este momento, ustedes son los Maestros que vinieron a la Tierra a traer a la actual gran Luz y Poder que a los oscuros ya no les permite seguir existiendo.

Acepta este Conocimiento sobre ti mismo, porque es la Verdad.

Las formas inferiores, personificadas por los Seres más sucios de la Creación, han perdido sus cimientos, tienen poco a lo que aferrarse y representar.
Por eso es que ya no se les permitirá estar en la Tierra, ni tener ningún contacto o efecto para el planeta y la humanidad.
Todo el dinero que han procesado, las leyes, los secretos, las armas, la contaminación y su mala voluntad para la vida y el irrespeto por la Tierra, tendrán poca relación con el futuro del planeta.

Esto será limpiado, a medida que estos Seres continúen siendo retirados.

Hay esperanza para ellos, ya que estarán en otro planeta, de lo contrario muchos de ellos, debido a sus malos caminos, podrían terminar con los recuerdos de sus Almas eliminados, que les implicaría tener que comenzar de nuevo a nivel espiritual.

Como pueden imaginar, esto le resulta aterrador a las fuerzas oscuras, también porque ya saben que sus identidades serán reveladas con graves consecuencias.

El público descubrirá, como parte de la divulgación, lo que han estado haciendo y que no ha sido bueno.

La humanidad descubrirá las fachadas que los han resguardado y a las muchas mentiras que han contado sobre la vida en la Tierra, que no es como la han retratado.

Todas las Fuerzas Galácticas, los Reinos de la Luz y las Fuerzas de la Creación, están trabajando juntas para esta limpieza.
Esto está sucediendo rápidamente, con la Bondad y Misericordia de sus Corazones y Almas, porque todos han tenido suficiente.

Este pronunciamiento que estoy haciéndoles hoy, lo efectúo porque es oportuno, ya que no hay más espacio para el cambio y la carnada, las mentiras, el quid pro quo, el servicio a uno mismo, el abuso, la violencia o cualquier otra operación destructiva.

Todos tienen una trayectoria como parte de su propio camino, además, las puertas de embarque están abiertas, por lo tanto, todos estarán donde están destinados a estar.

A medida que este proceso progrese, habrá muchas revelaciones y conjuntamente con esto, habrá milagros, manifestaciones, colaboración, cohesión, equilibrio y armonía.
El Amor y el corazón, gobernarán las acciones de la humanidad.
Vivirán desde el corazón con alegría, felicidad y Amor, expandirán y celebrarán la libertad para la Tierra y toda la vida.
Sepan que se están haciendo progresos de los que no escucharán en sus principales medios de comunicación, porque sus amigos y Familiares Galácticos los estamos cuidando.
Existen numerosas razones para mantenernos enfocados donde se necesita nuestra ayuda, ya que deben ser detenidos los terribles desastres provocados por el hombre, que están ocurriendo en este ahora, y que implican al sacrificio de demasiada vida, debido a la codicia de unos cuantos.
Más adelante aprenderán sobre esto, pero hoy, hemos querido pintarles una imagen que los conduzca a pensar en un futuro glorioso para ustedes y para la Tierra.
Por favor, mantengan este futuro en sus corazones, así sepan que estamos con ustedes, de modo que juntos creemos al Cielo en la Tierra.
Sepan que siempre los tenemos en nuestros corazones y que los amamos mucho.

Soy Mira, estoy a su Servicio y el de la Ascensión de la Tierra, vengo a través de Valerie Donner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario