" Varias ACTUALIZACIONES sobre la ENERGÌA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 28 de enero de 2020

Varias ACTUALIZACIONES sobre la ENERGÌA


ACTUALIZACIONES VARIAS DE LA ENERGÍA SOBRE LAS EXPLOSIONES DE LUZ PLASMA       Día 19-01-20:     Actualmente estamos experimentando explosiones de Luz plasma que están volviendo cada vez más fuerte a la LUZ.

ACTUALIZACIONES VARIAS DE LA ENERGÍA SOBRE LAS EXPLOSIONES DE LUZ PLASMA



Día 19-01-20:

Actualmente estamos experimentando explosiones de Luz plasma que están volviendo cada vez más fuerte a la LUZ.
Además de recibir Códigos de Luz Diamante desde nuestro Sol, también estamos recibiendo Actualizaciones del Gran Sol Central como parte del Plan Divino.
Por encontrarnos en este AHORA en un Evento Cuántico, necesitamos abrir nuestros Corazones, así nos permitamos la conexión con las Frecuencias Superiores que provienen del Corazón Divino, a través del Centro Galáctico.
Este es el AHORA para despertar por completo a nuestro VERDADERO, Ilimitado, Multidimensional y Divino SER.


Con Amor Sagrado y UNIDAD, Pars Kutay.

ACTUALIZACIÓN DE COBRA – AMANECER AZUL - CENTRO DE INTELIGENCIA PARA LA VICTORIA DE LA LUZ

LUNES 20-01-2020:

En la meditación de la Era de Acuario participaron activamente 150 mil personas, fue muy exitosa y hemos alcanzado la masa crítica, aunque apenas.
Esto fue suficiente para llevarnos por encima del umbral de Energía a la siguiente fase del Avance de la compresión, la subfase de aumento de burbujas de la fase de nucleación, la número 3 del diagrama estelar.
Esta subfase experimentará un crecimiento exponencial de Burbujas del Cielo dentro de la cuarentena de la Tierra.
Las Burbujas del Cielo son emanaciones de la Fuente del espacio tiempo del continuum de la 11ª dimensión, están libres de anomalías, son continuas, luminosas y sin distorsiones.
Prácticamente, esto significa que habrá cada vez más Luz en la superficie del planeta, que irá creciendo exponencial y rápidamente, hasta que explote en el Avance de la Compresión.
Ahora, oficialmente, hemos entrado en la última fase antes del Evento.

Como resultado de nuestra activación de la Era de Acuario, se eliminaron a todas las capas de bombas toplet de plasma, excepto la última.
Todas las quimeras que vivían en las arañas físicas de las bases subterráneas, han sido eliminadas con éxito.
Todavía hay un pequeño grupo de arañas quimera de plasma y se encuentran en la última etapa de extracción.
El grupo físico de Quimera es muy pequeño, pero aún es bastante fuerte, aunque ha sufrido una pérdida significativa de poder en los días de la conjunción de Saturno-Plutón.
Todavía está presente un pequeño grupo principal de Quimera en DARPA (Agencia del gobierno de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa) y el anterior director renunció efectivamente el 10 de enero, el día del Eclipse Lunar justo antes de nuestra activación.
Este grupo DARPA de Quimera fue el instrumento que desarrolló la matriz de la red de control ZION que extiende parte de su influencia en este lugar, y acaba de anunciar un progreso muy preocupante en el desarrollo de tecnologías de red cuántica.
Hay un segundo grupo Quimera aún más pequeño, presente en el Comando Espacial de los Estados Unidos y es interesante notar que el nuevo jefe del Comando Espacial de los Estados Unidos tomó su posición solo dos días después de nuestra activación.
El propósito del Comando Espacial de los Estados Unidos no es la divulgación, como algunos creen erróneamente, fue creado como una fuerza de defensa de Quimera contra la Confederación Galáctica que está tomando el control del espacio sublunar y ahora también del espacio orbital próximo a la Tierra.

A medida que pasen las semanas y los meses, la flota de la Confederación Galáctica irá acercándose a la superficie e irá estableciendo cada vez más contacto.
Por lo tanto, es muy alentador ver que haya cada vez más personas que entiendan que el principio de la Directiva principal de no intervención es una mentira y una construcción de la programación mental y doctrina de holgazanería moral arcóntica.
Otra señal de que estamos cerca del avance es la atenuación de Betelgeuse, una estrella de la constelación de Orión y su oscurecimiento es un signo del fin de la dualidad, ya que la triangulación de Orión está llegando a su fin.
Se espera que Betelgeuse se convierta en una supernova en los próximos 100.000 años y su atenuación actual es una señal de que ya puede estar entrando en esta fase.
Se detectó a sólo dos días de la activación, una onda gravitacional en la región de Betelgeuse, un primer signo potencial de explosión como una supernova.
Si tienes la oportunidad de salir a la calle en una clara noche estrellada, verás que Orión no parece familiar, ya que la estrella superior izquierda es mucho más débil de lo que solía ser, esta es Betelgeuse.


Las Energías de alrededor de la activación de la Era de Acuario fueron muy fuertes y activó un aspecto de la Kundalini planetaria y a muchos volcanes de todo el mundo que están liberando cenizas a la atmósfera para liberar la presión acumulada.

¿Por qué los volcanes de todo el mundo disparan de repente nubes gigantes de cenizas en el aire?

El volcán Taal en Filipinas entró en erupción DURANTE la activación, comenzó 7 minutos antes del inicio programado de la mediación.
La alerta de nivel 2 se emitió 19 minutos después del inicio de nuestra meditación, justo en el momento en que la mayoría de las personas concluían los 20 minutos sugeridos.
El nivel de alerta se elevó al nivel 4 una hora y media más tarde, y en este momento todavía permanece igual.
Esta liberación de la actividad volcánica es realmente algo bueno, ya que disipa a una gran cantidad de presión que se mantuvo en la Red de Energía planetaria, por lo tanto, previene a potenciales terremotos muy letales y a eventos catastróficos.

Para responder a la pregunta que mucha gente hace, la historia más profunda detrás del asesinato de Soleimani, es el cambio de régimen en Irán para preservar el sistema de petrodólares, porque Irán posee la segunda imprenta de dólares estadounidenses, el Tesoro de EE. UU. y la Reserva Federal odian la competencia cuando crean dinero de la nada.
El colapso gradual del sistema financiero ya no es una opción, y cuando ocurra será repentino y brutal.
Ahora todo el sistema financiero se volvió adicto a las fáciles inyecciones de liquidez de la Reserva Federal, porque si dejara de financiar las operaciones de repos, el sistema colapsaría de inmediato.
Las fuentes afirman que detrás de escena, la Reserva Federal también está ayudando con la liquidez para mantener a flote a los bancos e instituciones financieras europeas y chinas, a fin de evitar el colapso.

Las Energías cósmicas extremadamente fuertes que ahora ingresan a la Tierra en cuarentena, finalmente comenzarán a eliminar a billones de entidades reptilianas que aún existen en el plasma y los planos etéricos, como el último remanente de la invasión de 1996.
Muchas de esas entidades están entrando en las Auras humanas rotas y están influyendo fuertemente en el comportamiento humano.
La gran mayoría de esas entidades se eliminarán en las próximas semanas y meses, lo que será un gran alivio para la humanidad.
Algunas de esas entidades controlaban y siguen haciéndolo en algunas personas infiltradas en los equipos de la Resistencia, por lo que se activó un protocolo muy preciso y eficiente, para eliminar a quienes están comprometidos en esta Red, un proceso que ahora se ha completado.
Se está activando una infraestructura nueva y mucho más pura, que ahora está lista para ayudar en nuestra Misión de traer la Era de Acuario.

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DEL CAMBIO DE LÍNEA DE TIEMPO EN PROGRESO Y SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO LIGERO     21-01-20:     La Energía de cambio en la línea de tiempo, ha aumentado en las últimas semanas.
ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DEL CAMBIO DE LÍNEA DE TIEMPO EN PROGRESO Y SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO LIGERO

21-01-20:

La Energía de cambio en la línea de tiempo, ha aumentado en las últimas semanas.
Estamos en un nivel de continuación diferente, de un cambio que comenzó para mí en octubre pasado, es cuando informé que había ingresado en una nueva realidad que me hacía sentir como una persona completamente nueva y que muchas cosas habían cambiado para mí.
Todavía estamos en este cambio y otros comenzarán a sentir lo mismo, entonces, no se sorprendan si les ocurre como a mí, donde un día se darán cuenta de que sus gustos se han modificado de innumerables maneras.
Esta es una actualización sobre lo que le está sucediendo a cada humano en el planeta, ya sea que lo sepan o no, también en el edificio del Cuerpo Ligero, del que hablaré más adelante en este artículo.

Para mí no ha habido descanso en el desarrollo del ‘Nuevo Yo’, es emocionante renacer mientras todavía estamos en esta realidad, con este cuerpo y con esta personalidad.
Estén atentos a esto, notarán que las personas comienzan a verse diferentes, pueden contemplar a cualquiera que conozcan o a una celebridad, les parecerán completamente diferentes a antes y esto es parte del efecto Mandela donde NADA ES LO QUE ERA.
Esto sucede cuando estamos en medio de un cambio de línea de tiempo, en mi caso, cada vez que ocurre un cambio en la línea de tiempo, encuentro un plato roto en el medio, en mi armario.
La primera vez que esto sucedió fue en 2013 y continúa sucediendo en tiempos de altas Energías y plazos cambiantes.
Esto es muy inusual, al igual que con todas las otras cosas paranormales inusuales que experimento a diario, esto se agrega a la siguiente lista de cosas que ocurren, cuando experimentamos cambios de alta intensidad.

El Cuerpo de Luz ahora está empezando a tomar forma en muchos de nosotros.
Los Códigos genéticos se están activando para la construcción y materialización del Cuerpo de Luz dentro del cuerpo.
El Cuerpo de Luz se construye de adentro hacia afuera y esto significa que, si nos sintonizamos con las frecuencias más altas, en el momento de recibir las descargas y actualizaciones, las integraremos en nuestra Consciencia, lo cual iniciará el desarrollo del Cuerpo de Luz.
A mayor Consciencia que alcancemos, más construimos el Cuerpo de Luz, tiene que funcionar de esta manera, porque específicamente es el Vehículo que nos permite viajar en todas las dimensiones.

SÍNTOMAS ACTUALES DE ASCENSIÓN     1.    SUEÑOS LOCOS     Los sueños locos e intensos continúan.  Me encuentro todas las noches con todo tipo de escenarios, con los que no suelo soñar.  Los sueños son muy intensos y dramáticos.     ¡Pueden ser extraños y variar desde muy agradables, hasta francamente aterradores!
SÍNTOMAS ACTUALES DE ASCENSIÓN

1.    SUEÑOS LOCOS

Los sueños locos e intensos continúan.
Me encuentro todas las noches con todo tipo de escenarios, con los que no suelo soñar.
Los sueños son muy intensos y dramáticos.

¡Pueden ser extraños y variar desde muy agradables, hasta francamente aterradores!

2.    DEMASIADO HAMBRE

Especialmente en los últimos días, he estado súper hambrienta y no puedo comer lo suficiente.
Como muchos de ustedes saben, este es un síntoma de Ascensión que puse en primer plano cuando tuve mi experiencia cercana en 2013.
Esto, junto a otros 5 síntomas intensos, me sucedió justo cuando estaba a punto de ascender completamente.
Desde entonces, he informado muchas veces sobre lo mismo, de cuando estamos en una fase de cambio importante.

3.    INTERRUPCIONES E IMPOSIBILIDAD DE DORMIR

El sueño interrumpido y la imposibilidad de conciliar el sueño, a pesar de estar cansada, también me ha ocurrido en los últimos días.
Esto es muy molesto y es uno de los síntomas de Ascensión menos agradables.

4.    REVELACIONES DE LO QUE VIENE

El futuro es brillante y con muchas revelaciones provenientes de la realidad 3D.
Esto es bastante fácil para los muchos que están envueltos en ganar dinero o con miedo por guardar secretos durante décadas e incluso más.
Esta revelación de lo que realmente ha sido esta realidad, continuará todo el tiempo.
Los cambios que están comenzando a realizar se acelerarán, al igual que los cambios de los derechos humanos que vemos que suceden en todo el mundo, e incluye a los derechos de los animales.
Estén atentos a estos cambios, ya que todos son indicadores de que estamos entrando en un mundo completamente nuevo.

Poner a los niños primero, en todas las áreas, será un indicador de pasos aún más avanzados.

5.    NO TE HAGAS RESPONSABLE Y PONTE DONDE PERTENECES

No te hagas responsable de nada que haya sucedido en el planeta y que haya sido destructivo.
Ha habido una agenda que muchos desconocían y que se ha estado desarrollando durante décadas.
Ninguno de nosotros tomó estas decisiones, esto es parte de la oscura agenda que hace pensar a la población que tiene la culpa, para obligarla a asumir la responsabilidad ante opciones limitadas.
Este es un gran cambio a partir del condicionamiento y la programación 3D, donde se mantienen algunos de la comunidad espiritual.
Procuren mirar hacia el futuro, observen cómo las cosas se están poniendo de manifiesto, así puedan abrazar los cambios a medida que ocurren.

Estos cambios tienen que ocurrir, para que se forme la Nueva Tierra y podamos ocuparla.

DIANE CANFIELD



9 comentarios:

  1. 💎✨! MUCHAS GRACIAS 🌞🌷✨!!! 💖

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias, Gracias por la actualizacion sobre las energias. Namaste ��������

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa información entendido y anotado gracias mil

    ResponderEliminar
  4. Resueno totalmente con lo que dices. Y los síntomas me pasan todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la información, ayuda muchísimo! 👍😊

    ResponderEliminar
  6. Buendia hermanos deceo formarparte debestegrupo yosoy orlando de Ixtapan de la sal mexico 7221549697

    ResponderEliminar
  7. Sois Dioses.... No me responsabilizó por la agenda manipuadora oscura, BENDIGO mi Presente, BENDIGO mi Pasado y BENDIGO mi Futuro. Acciones de Amor para con los seres de la creación, tanto del reino animal cuanto del reino vegetal.... Bendigo y recibo con Alegría a los seres ESTELARES y MULTIDIMENSIONALES de Luz que quieren y ayudan a este cambio de BIEN y AMOR para este hermoso planeta LA TIERRA. CON AMOR NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  8. Solo desde la paz se puede crear la unidad.

    ResponderEliminar