" ACTUALIZACIÒN acerca de lo que ocurre en la TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 28 de enero de 2020

ACTUALIZACIÒN acerca de lo que ocurre en la TIERRA


ACTUALIZACIONES SOBRE LO QUE OCURRE EN LA TIERRA, LA REALINEACIÓN Y LA APERTURA DEL PORTAL DEL CORAZÓN       ACTUALIZACIÓN DEL ADN     Estos mensajes son para quienes deseen escuchar.  Parece que hay algo de Energía dentro del colectivo que se siente como una ‘Pausa’.  Yo a nivel p

ACTUALIZACIONES SOBRE LO QUE OCURRE EN LA TIERRA, LA REALINEACIÓN Y LA APERTURA DEL PORTAL DEL CORAZÓN



ACTUALIZACIÓN DEL ADN

Estos mensajes son para quienes deseen escuchar.
Parece que hay algo de Energía dentro del colectivo que se siente como una ‘Pausa’.
Yo a nivel personal siento que es porque hay mucha reorganización para lo que está a punto de tener lugar en el físico, basada en el cambio de la Consciencia que se ha llevado a cabo y que nos trajo hasta este punto, por supuesto, para luego continuar.

El 12 de enero tuve una experiencia de meditación en la que vi dos Constelaciones Estelares y a una espiral de ADN, como si estuviera viendo la comunicación de mi ADN con la Energía que está llegando al planeta.

Hubo una ola gravitacional que golpeó el planeta el 14 de enero de una fuente desconocida.
Estoy compartiendo esta información, para el caso de que alguien más haya notado esto.
Veo y escucho a algo de la Energía, no toda, por eso es que he notado un cambio desde el 12 de enero, que ha sido bastante constante.
Días después de esta experiencia, soñé que la humanidad había cambiado porque percibí que estaban cantando una canción espiritual que decía ‘sé que me han cambiado’.
Vi como el Plasma era derramado en el colectivo a través del Portador de Agua de Acuario, el Símbolo del jardinero que está imprimiendo el subconsciente o jardín de la humanidad.
El jardín es la mente creativa de la humanidad, el jardinero es Acuario que está creando a nivel consciente.

Me dijeron que no habrá un solo Mesías, Cristo’ o un solo Maestro del Mundo de la Nueva Era para esta Nueva Época que será para toda la humanidad.
Somos nuestros propios Maestros nos estamos ayudando y guiando los unos a los otros, así como a nosotros mismos.
En la Consciencia de la Era de Acuario todos somos iguales, nadie está arriba de otro o de los demás.
Un Guía, Maestro, Ser, entidad, Ángel, Conciencia grupal, Ser galáctico o Grupo, Ancestro, etc., físico o no físico, que esté realmente interesado en la evolución de su Alma, para la integración de la Consciencia Universal o Consciencia Crística de la Unidad, no permitirá que nadie se vuelva dependiente de ellos, a fin de poder recibir su orientación, mensajes, respuestas, manifestaciones constantes y regulares.
No estarán interesados ​​en sacar el Espíritu de nadie de su vasija, porque la dependencia constante de otro Ser mantiene a un Alma separada del acceso a la Verdad del propio interior.
Todo es una sola Consciencia y no se necesita de otro Ser o aspecto individual para la obtención de las propias respuestas, porque se encuentra en interior de cada uno.
La dependencia de otra Consciencia exterior a uno mismo, solo debilita al Ser individual, porque Todo es UNO.
Un Maestro o Guía que desee su Evolución, querrá que cada uno acceda a la información y orientación desde su propio Dios, solo que a veces inculcará pensamientos, ideas, emociones e inspiraciones en la esfera subjetiva para que cada cual pueda tener acceso.

La Era de Acuario se trata de que el individuo se convierta en el Dios Cristo, para que todos se vuelvan por igual UNO dentro de sí mismos.
Siento que Aquí y Ahora, hay muchas Almas que encarnaron por última vez en el Plano de la Tierra, POR LO MENOS lo hacen desde hace 200 años, para poder comenzar lo que continúa en este momento.
Algunos están haciéndolo desde alrededor del 1700 y 1800, a fin de poder llegar a esta encarnación específica, en estas Almas parece haber un mayor impulso o deseo de evolucionar.
Siempre me sorprende cada vez que entro en una tienda, porque me siento como un niño pequeño, al recordar que antes no existían.

He notado mi respuesta a la reciente Energía con algunos cambios en el sueño, estados de sueño muy activos, en las meditaciones más profundas he tenido un aumento de las manifestaciones y de las sincronías, picazón en los oídos, sensaciones energéticas de corrientes de pensamiento más fáciles, el deseo más fuerte de permanecer alineada en el trabajo de mi crecimiento.
Sintiendo un desprendimiento equilibrado, todo simplemente ES, realmente no me siento conectada a ciertas creencias o cosas que una vez tuve, porque he crecido.
He notado que la Energía también puede evolucionar o crecer más rápidamente, a partir del pensamiento y el enfoque.
También he estado captando más rápido que antes, a otras intenciones subconscientes e inconscientes.
Realmente solo puedo compartir lo que experimento, siento o noto.
Sé que muchos sienten mucho estrés, ansiedad, agitación e intensidad, lo que siento es el cambio colectivo hacia una Nueva Era, también a la liberación de las creencias obsoletas que se han cristalizado como condiciones físicas.

Puedes haber un aumento en las reacciones y respuestas inconscientes por enojo, debido a las emociones reprimidas.
Haz tu mejor esfuerzo, momento a momento, trata de no detenerte demasiado en el resentimiento, la ira, la tristeza, los celos, etc.
Para el caso que notes que es un patrón u otra Energía colectiva, reconócelo, así identifiques de dónde viene, de manera que no permanezcas demasiado tiempo allí.
La sanación llega cuando asumimos que estamos curados, no por detenernos en lo que no hemos sanado.
Puede que no sea fácil al principio o en ciertas ocasiones, para no experimentar a más de lo que podemos manejar.
Fuiste reclutado por la Mente Universal o el Espíritu de Dios para despertar y para superar las limitaciones autoimpuestas.

¡Los quiero mucho!  ALUNA ASH


APERTURA DEL PORTAL DEL CORAZÓN

Unas muy hermosas y purificadoras frecuencias de Códigos de LUZ plasma, están iluminando la Rejilla de alrededor de nuestro planeta, a medida que la activación de la FUENTE de Luz es infundida dentro de la atmósfera exterior que rodea a nuestra Tierra.
Gradualmente, esta LUZ Divina está impactando fuertemente el Núcleo Magnético del interior de nuestro plano terrestre.
En este momento, están sucediendo muchas cosas para que podamos realinearnos a nivel individual, así nos reconectemos con la parte Sagrada de nuestros SER, de nuestro VERDADERO SER MULTIDIMENSIONAL.

Este es nuestro momento de evolucionar conscientemente, a través de nuestra participación activa en los muchos NUEVOS Caminos que se nos abren en este Momento del AHORA.
Recuerden que todas las conexiones a estas aperturas las realizamos a través de nuestro propio espacio del CORAZÓN.
Este es nuestro Tiempo, para que nos movamos dentro de nuestros SAGRADO CENTRO SUPERIOR, en el Interior del espacio de la Consciencia de la FUENTE PURA de UNIDAD de Todo Lo Que Es.

PARS KUTAY



APERTURA DE LOS PROCESOS DEL CORAZÓN

No hay que sacrificar el corazón debido a las necesidades, los miedos, los ‘no conocimientos’ y la falta que se experimentan a través de la mente humana.
El cerebro ha sido hasta el momento, un procesador limitado de experiencias, basado en un prediseño de longitudes de onda de Energía de una limitada capacidad de interpretación.
TODAVÍA falta por llegar una línea de tiempo galáctica, con un PULSO energético que aumentará la longitud de onda de nuestra capacidad de interpretación a nivel cerebro.
Nuestros cerebros se han estado incrementando gradualmente, paso a paso, a través del despertar individual, para el tiempo por venir.

A nivel físico estamos sintiendo los cambios y expansiones, primero en nuestras cabezas, luego en nuestros cuerpos.
Somos preparados por estos cambios y expansiones, a través del encendido gradual y mayor, a más allá de cualquier fuerza humana, de nuestros cerebros.
El cerebro está siendo encendido de una forma física natural, para mejorar gradualmente su sinapsis, células, neuronas, vías, actividades fluidas, como preparación para la adquisición de la mayor capacidad cerebral que se necesitará y utilizará en las líneas de tiempo por venir.

Este proceso físico natural, lo hacemos a través de nuestro corazón, siendo AMOR.

Repito de nuevo, no debemos sacrificar a nuestro corazón, debido a nuestra mente.

Sin embargo, para permitirnos la apertura de nuestra mente, así esté abierta, necesitamos acceder al corazón, que es el ingreso al Infinito, así es como todos los demás procesos seguirán un curso NATURAL.

Con amor, Amanda Lorence.


AFIRMACIONES PARA EL ANCLAJE DEL MAGNETISMO

Cuando estoy de acuerdo con mi FUENTE creativa, constantemente afirmo esta Unidad a través de mis pensamientos, sentimientos y acciones, mi magnetismo se transforma en una fuerza invencible y altamente transmutadora.
Con el AMOR Puro de mi SER Superior, me conecto al apoyo no personalizado de la Energía Universal, de la Consciencia del Todo que reside en la RED del UNO, que es un Campo de Desinterés Cargado Magnéticamente al Servicio del Todo.
SOY un Servidor Magnético, mi ego humano está controlado, ya no es el conductor, porque mi YO Superior Mayor, es el que está sentado en el asiento delantero como mi principal navegante.
Mantengo el equilibrio emocional y la Paz interior, a través de mi anclaje en mi Espíritu de buena voluntad y tolerancia hacia todos, que es la clave de mi Servicio Magnético.
Mi Campo magnético se irradia en todas las direcciones, se expande cada vez más y siempre está ampliando su alcance, a medida que aumenta el impulso en mi Servicio.
Cuanto más expandido Estoy en mi Consciencia YO SOY, Mayor es el área que cubro con mis ondas de Energía salientes.
Los Campos coherentes y armonizados de mi Consciencia producen un fuerte magnetismo y me permiten que ocurra mi participación en el Colectivo Magnético, a través de mi Disposición para mezclar y armonizar mi mente como un Todo Unificado.
Entonces, cuando mis motivos individuales se combinan con los de aquellos que tienen mí misma Integridad, a través del Campo Unificado que nos sostiene, juntos experimentamos al irresistible Magnetismo de nuestros SERES y a una mayor capacidad de manifestación.

Y ASI ES.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY El YO SOY.





2 comentarios: