" SAINT GERMAIN nos habla del LLAMADO de la ASCENSIÒN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 28 de enero de 2020

SAINT GERMAIN nos habla del LLAMADO de la ASCENSIÒN


SAINT GERMAIN INVITA A TODOS A ESCUCHAR EL LLAMADO


Soy Saint Germain:

Vengo a ustedes en un tiempo propicio, en estos momentos favorables a los que has llegado, donde todo está sucediendo exactamente como se predijo durante eones, pero no al punto de las catástrofes y devastaciones emanadas de la Ascensión del hombre, sino de la ausencia de estos eventos.
Mi llamado es para que todos ustedes, los despiertos, salgan ahora como los precursores, así compartan su herencia entre sí y con todos los de su alrededor que estén abiertos a escuchar y a dar la bienvenida a sus pensamientos, ideas e ideales.
Ciertamente no todos lo harán, porque no están destinados a hacerlo, pero estás aquí para anclar y compartir la Luz y tu Amor, para ayudarlos a abrir dentro de sí mismos a todo aquello de su interior, que los hace Quienes Son, como una Fuerza de su propia Fuente Creativa.

Esa Fuente Creativa dentro de ti, ahora está creando la Nueva Era Dorada en esta Edad de Acuario, porque no somos Nosotros, los Galácticos, quienes estamos creándola, sino que tú eres el Creador de todo esto.

Ustedes hablan del Destello Solar y del Evento que está llegando y que se convertirá en parte de la expresión de este planeta, para la elevación de la Consciencia en todas partes.
Sobre esto, como Saint Germain, ahora te digo que en muchos aspectos ya está aquí, se podría decir que ya ha llegado, no como la explosión completa, sino a través de las muchas olas precursoras y los sucesos que están construyendo al Gran Evento del Gran Flash Solar, así puedan soportarlo.
El Destello Solar ayudará a toda la humanidad a profundizar en sí misma, así se den cuenta de Quiénes Son, tal como Ahora lo están haciendo.
Ciertamente, habrá quienes se alejarán de la Luz, porque serán cegados por Ella, incluso habrá muchos que reconocerán que son parte de estas frecuencias, tanto como ya lo han hecho todos ustedes, porque esta es la Energía de la salvación que continuará atrayéndolos.
Esta es la Luz del interior de todos y cada uno de ustedes, que impulsa hacia adelante a su propia Fuerza Creativa, a través del mayor uso de su imaginación en sus procesos de visualización de imágenes y habilidades, durante sus construcciones de la Nueva Era de Acuario.

Cree en esto de la forma que desees, porque este es tu Universo que está tanto dentro como fuera de ti y es de tu Creación.

Hasta hace poco, la Consciencia colectiva del hombre creía que el Proceso de Creación estaba fuera de sí, y no dentro.
Aunque Yeshua les dijo a los que estaban reunidos con Él, que el Reino de los Cielos está dentro, muchos no lo creyeron, ni lo entendieron.
Pero muchos de ustedes ahora están comenzando a comprender cada vez más y con exactitud, el significado de lo que quiso decir, respecto que el Reino de los Cielos está dentro de sí mismos.
La Fuente de Creación de tu Ser está dentro, tienes en tu interior el Poder de miles de Soles para crear lo que quieras fuera de ti mismo, solo requieres creerlo y reconocerlo como una parte tuya.
Muchas cosas están cambiando y otras más están a punto de cambiar, como su sistema financiero que se está acercando y llegando al umbral, podría decirse de un cambio importante, en el que todo el planeta será cada vez más igualitario, mediante la realización de un equilibrio que es muy buscado por muchos de ustedes.
Muchos de los que han tratado de detener la evolución del hombre ahora se darán cuenta de su locura y de la inutilidad de su intento, porque no pueden retener el Poder de los miles de Soles conformado por cada Ser humano que los detendrá en el momento adecuado.
Aquellos de ustedes que han estado esperando que los muchas Naves comiencen a mostrarse, sepan que este momento también se está acercando cada vez más.

Permitan que la Verdad se presente, sepan que no podrá ser retenida por mucho más tiempo, porque la Verdad Es Todo, y es el proceso creativo él que la hace avanzar.

Les pedimos que sean pacientes un poco más dentro de sus sentidos del tiempo, algo que también está cambiando y continuará haciéndolo, hasta que lleguen al punto donde dejará de ser tiempo a través del movimiento continuo en su interior, que les permitirá exteriorizar en el mundo que los rodea a las creaciones de su Ser.

Soy Saint Germain, y les dejo mi Paz y Amor, y a la Llama Violeta, así quemen y purguen en su interior a toda la vieja programación que aún pueda estar presente dentro de cada uno de ustedes y que mantiene en los niveles inferiores a sus Chakras o Centros de Energías.

Todos los días vemos como estos Centros son purgados por la Llama Violeta, para que eventualmente no quede ninguna programación, así el pasado sea olvidado, de manera que el momento presente se convierta en todo para cada uno de ustedes.

Soy Saint Germain, a través de James McConnell.



10 comentarios:

  1. 💖💎✨! MUCHAS GRACIAS 🌞🌷✨!!! 💖

    ResponderEliminar

  2. Muchas gracias, bendiciones infinitas

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, gracias, gracias, gracias y Bendiciones infinitas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Solo desde la paz se puede crear.... unidad.

    ResponderEliminar
  5. Hoy justamente en mi meditación solo cerrar los ojos me visto envuelta de una luz poderosa y cegadora que salía de mi interior..casualidad que justamente ahora oiga este mensaje?? Gracias.exelente mensaje.asi es.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maestros. Afirmo mi intención de unirme a la meditación. Gracias, gracias, gracias 💞🙏♥

    ResponderEliminar