" MEDITACIÒN para el PORTAL 2.2.2.2 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 29 de enero de 2020

MEDITACIÒN para el PORTAL 2.2.2.2


ACTUALIZACIONES Y MEDITACIONES PORTAL 2-2-2-2    Saludos:     Debido a que Gaia se ha reposicionado en el punto de convergencia fractal del punto 0, a partir de ahora todo será creado por las manos del Campo Monádico, ya que este es el Principio Divino del Sagrado Equilibrio e Igualdad de la Unidad, de la nueva frecuencia terrestre.

ACTUALIZACIONES Y MEDITACIONES PORTAL 2-2-2-2


Saludos:

Debido a que Gaia se ha reposicionado en el punto de convergencia fractal del punto 0, a partir de ahora todo será creado por las manos del Campo Monádico, ya que este es el Principio Divino del Sagrado Equilibrio e Igualdad de la Unidad, de la nueva frecuencia terrestre.
Una gran cantidad de Almas han dejado este Reino en los últimos meses previos al tan esperado colapso de la trayectoria y línea de tiempo de Gaia,
Sin embargo, muchas Almas de más allá de esta Galaxia entrarán a este planeta, en este Ahora, vendrán con un nuevo conjunto de Códigos y Firmas de frecuencias.
Ellas han celebrado un Contrato para traer estas frecuencias a esta importante próxima fase post Ascensión, para la evolución del planeta y el anclaje del Nuevo Cielo en la Tierra.


Esta nueva ola de Almas se está preparando y están listas para caminar en Gaia, debido al colapso de la línea de tiempo, que fuera seguido por el restablecimiento en el punto cero de la Tierra 3D, en la poli reversión del 12 y 13 de enero.
El ancho de banda de la frecuencia de la Tierra ha elevado lo suficiente, por lo tanto, se encontrarán con una vibración que les permitirá traer los Códigos de libertad de la Nueva Tierra.
Últimamente, muchos de ustedes han pasado por lo que podría denominarse como una muerte espiritual, que no es más que un reseteo y borrado de la vieja plantilla 3D que han creado para su actual encarnación.
En algunos esto les ha sucedido abruptamente, mientras que están aquellos que han trabajado diligente y gradualmente en este proceso que culminó alrededor del 12 y 13 de enero.
Muchos han estado y todavía se sienten desconectados y perdidos en las Tierra de los hombres, por el punto cero se sienten completamente desnudos, como que no son ni de aquí, ni de allá
Esto ha sido orquestado para permitir sus convergencias con las Fuentes Monádicas de su Yo, así introduzcan a su Aspecto dimensional superior.
Esto ahora les es necesario para la implementación de la siguiente etapa de su Plan del Alma, que le hará espacio al ingreso en este momento, en la Tierra 5D ascendida, a las Almas que han aceptado venir en este nuevo ciclo.

La Puerta 2-2-2-2 es un poderoso Portal para las Almas Gemelas, que se unirán al Campo Monádico de los 144.000, así reciban a una activación desde más allá de varias Galaxias, en los propósitos Prenacimientos de sus Planes Álmicos.
Esta será una llamada magnética que les indicará que les ha llegado su tiempo de entrar.
A través de su intención de Unidad del corazón, los Guardianes de los Registros de Cristal, que sostienen las Llaves y los Códigos de sus Planes de Alma, sabrán que es la hora de activar en sus cuerpos la Puerta de entrada de sus Amados Complementos Divinos, que tan pacientemente han esperado por esta Llamada.
Algunos de nosotros, en nuestros estados de sueño, ya nos hemos conocido e incluso fusionado con nuestros Amados Complementos Divinos, pero aún no era el momento de que Ellos ingresarán en el Reino Físico.
Algunos ya han entrado, pero muchos más aún están esperando que la frecuencia personal sea compatible, sin embargo, en este ahora la espera llegará a su fin.

Estamos siendo instados a servir de conductos para sus venidas, ya que Gaia y la humanidad necesitan de su vibración y de la impresión de los Claves y los Códigos Galácticos, para la construcción, a partir del punto cero, de la infraestructura del Nuevo Cielo en la Tierra.

Ahora es el momento de la preparación de la Unidad con nuestros Consortes Divinos, para nuestros ingresos en el Servicio Universal como un Alma Gemela, con la Energía de la Tríada Monádica.

En esta transmisión, estaremos apoyados por los Arcturianos y los Conglomerados de la Luz Diamante de las 22 Galaxias de Luz, que es una Alianza de las Naciones Estelares, una Consciencia colectiva de más allá de esta Galaxia, que está apoyando el Avance Universal Intergaláctico de la Tierra.
Asegurará que la Nueva Tierra de Cristo Sofia, sea la dueña de su asiento entre los Consejos de Luz de la Unidad Divina, Paz y Armonía para la benevolencia de la Evolución Universal que, de hecho, está intergalácticamente conectada y facilitada a través del esfuerzo mancomunado.
Si escuchas el llamado en el interior de tu corazón, conocerás desde más allá, tu contribución y el papel que juegas en la realización de este Plan.
Ya sea que logres estar o no en tu envase terrestre con tu Amado Complemento, igual podrás apoyar enormemente la Iniciación del resto de los miembros de tu Grupo de Almas, que son muy importantes para el desarrollo de tu avance espiritual y la implementación de los Propósitos Monádicos comunes de sus Servicios Divinos.

Entonces, si sientes el tirón magnético del Llamado de tu Amado del Alma, es porque estás listo para entrar en el Servicio Divino a cumplir con la promesa del Nuevo Edén.
Por favor, afirma tu intención, luego deja que la Esencia de tu Alma sea vertida en tu Campo Monádico, así nos unamos como UNO en esta Convergencia Monádica de fusión y siembra de Almas Gemelas, para la Ascensión a la Nueva Tierra.
Únete a nosotros en la cuádruple Puerta 2-2-2-2, el próximo 02 de febrero de 2020, de 20 a 21 PM UTC, o 17 a 18 PM de Argentina.
GRACE SOLARIS Y LOS CONGLOMERADOS DE LUZ
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ACTUALIZACIÓN E INVITACIÓN DEL MAESTRO SAINT GERMAIN Y LOS CONSEJO DE LA LUZ SOBRE LA MEDITACIÓN DEL 2 DE FEBRERO

Saludos:

En este ahora, como humanidad tienen el privilegio de ayudar a llevar a buen término con ‘mucho Amor’, a la fuerza y pasión de su capacidad de ver y sentir a sus deseos de Paz, salud y libertad, para contribuir y ayudar a todo el mundo de la forma, en sus accesos a esta comodidad, por eso les digo que:

‘Si en este momento, aunque sólo sea un día, son más las corrientes de la vida que sirven al propósito del cambio del mundo, lograrían en un instante la realización de este propósito’.

Un pequeño y tranquilo grupo de mi Corte Interior, como el Maestro Saint Germain, nos estamos acercando a ustedes, para brindarles la oportunidad a todos los Trabajadores de la Luz de la Tierra, de intensificar sus Servicios al Plan Divino, junto a Mí y la Compañía del Cielo, a través de las Llamas Violeta, Rosa y Blanca, durante 24 horas.
Nuestro objetivo es mantener una radiación continua, durante 24 horas, de:

La Llama Violeta, para el Perdón Incondicional, la Misericordia y su Transmutación Etérica.

La Llama Rosa, para el Amor Incondicional, Bondad, Paciencia y Compasión.

La Llama Blanca, para la Ascensión, Purificación, Iluminación y Elevación de la Consciencia.

Les resultará fácil unirse a esta reunión del próximo 2 de febrero de 2020, durante la apertura del Portal 2-2-2-2, ya que transmitiremos un Servicio especial, de 30 minutos, durante 24 horas, a través de estas tres Llamas Sagradas.
La transmisión comenzará a las 12 PM GMT, 09 PM Argentina, hasta la medianoche del día 02 de febrero de 2020.
Pueden participar en cualquier momento, durante las 24 horas y el tiempo que deseen.
La Compañía del Cielo los ayudará, sin embargo, se necesita de los cuerpos de las corrientes de vida terrenales para trabajar.
El Servicio se reiniciará cada 30 minutos, durante un período de 24 horas, a partir del horario de inicio del día 02 de febrero de 2020, hasta su conclusión a la medianoche.

Yo, el Maestro Ascendido Saint Germain, les recuerda que ¡solo se necesitan de unos pocos para cambiar el mundo!

Muchas veces, cuando un pequeño grupo de personas dedicadas, ha vertido su Energía en los cambios que deseaban ver, han generado un cambio importante en su mundo.

La transmisión de este mensaje es importante, así cubramos a todas las zonas horarias, durante todo el próximo día 02 de febrero.

Siéntanse libres de compartir con otros, por cualquier medio, sobre este cambio planetario, ya que juntos, a través de nuestro Amor y Compromiso, podremos cambiar el mundo.

Le agradezco humildemente por su tiempo y su ayuda, Soy el Maestro Ascendido Saint Germain y la Compañía del Cielo.

CONVERSOR HORARIO: http://www.horamundial.com/ 




30 comentarios:

  1. Por fin entendí qué significa la Santa Trinidad: la unión mancomunada de las dos Almas Gemelas (o Amado Complemento) y la Mónada. Lo busqué desde que tengo uso de razón y recibí instrucción religiosa. Ahora se ve todo claro!
    Este es el momento más importante de nuestra encarnación!!
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Solo desde la paz se puede crear la unidad

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que se hace porque nada claro está en el mensaje, no se puede participar en algo que no saben explicar. Gracias tiempo perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo respira encuentra el silencio siente paz con la intencion de elevar la vibracion y listo

      Eliminar
  4. Gracias Maestro Ascendido Saint Germain por el mensaje estaré pendiente ese día👍

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias!! por fin empiezo a entender por qué tantas veces coincide ver en la hora a las 22:22, ó 2:22 o ver el 22:22 por todas partes! y un sueño grabado en mi mente con una cara desconocida, que muchos tiempo después descubrí era Saint Germain. Serán las señales de quiénes caminamos todavía dormidos!

    ResponderEliminar
  6. El horario podrian aclararlo? Mil gracias. Vivo en colombiabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza este convertidor de horarios:
      https://www.timeanddate.com/worldclock/converter-classic.html

      Eliminar
  7. La verdad es que los oigo hablar y no siento el llamado ya que utilizan términos extraños a mi, sólo conozco al maestro Saint Germain

    ResponderEliminar
  8. Gracias maestro ascendido saint por prepararnos con la información que nos da estaré preparada y atenta que yo por mi libre albredio deseo participar yena de amor y servicio ala humanidad y sobre todo a mi dios namaste

    ResponderEliminar
  9. Aquí estamos contigo Maestro escuchándote siempre que nos Transmites tus Energías atentos a tus designios te esperamos con fervor y concienciados de la importancia del hecho.gracias gracias gracias Paz Profunda ����������������

    ResponderEliminar
  10. Maestro Saint Germain gracias tendré la amada luz que nececito para cumplir mi misión en la tierra abrazo de luz 💜

    ResponderEliminar
  11. Soy de México, podrían decirme el horario por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza este conversor de horarios:
      https://www.timeanddate.com/worldclock/converter-classic.html

      Eliminar
  12. Ppara todos los que quieren saber el horario yo vivo en Miami Florida y Argentina tiene dos horas más o sea a las 5 aquí en USA será las 3 de la tarde sino comenzar a la medianoche de hoy porque se va hacer durante 24 horas no sé afanen por el horario pagaron a la hora que quieran durante 24 horas que durará hágalo las veces que quieran cuanto más mejor espero haber aclarado y para qué es que no entiende de qué va esto probablemente mi amor no sea tu tiempo para esta realización sigue buscando no te no te enfades que eso no sirve para nada si estás en el camino por alguna razón será sigue buscando no te enojes y pídele al maestro San Germain que te ilumine para encontrar el camino esto es para alguien que estuvo diciendo que no sabe de qué va por mi parte doy gracias eternas a el maestro San Germain y todos los seres de luz que siempre nos están acompañando y que a medida que vamos abriendo más y más nuestra conciencia más y más podemos recibir la ayuda porque estamos más consciente de eso Gracias eternas para todos bueno que sea una gran meditación sobre todo de mucho mucho mucho amor que podamos llegar a todas las evoluciones de nuestro amado planeta tierra para que se ubique en el lugar que le corresponde junto con todas sus evoluciones donde estamos todos nosotros Gracias amados y ahí estamos viéndonos gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias maestros estoy con ustedes ..

    ResponderEliminar
  14. Solo desde la paz se puede crear la unidad.

    ResponderEliminar
  15. El horario para Argentina está mal expresado: dice 9pm pero debe decir 9am - porque son 3 horas menos que Londres. Verifiquen con este conversor horario:
    https://www.timeanddate.com/worldclock/converter-classic.html

    ResponderEliminar
  16. En Chile a qué hora será? No sé usar el conversor, me confundo.

    ResponderEliminar
  17. En Chile a qué hora será? No sé usar el conversor, me confundo. Por favor alguien que me diga !.
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS.ME PREPARO PARÁ DAR Y RECIBIIR PERDÓN AMOR Y ELEVACIÓN ESPIRITUAL. Y. DESDE Argentina pedir🙏💕💕 Paz mundial.

    ResponderEliminar
  19. ¿Por favor que alguien me indique el horario de México y a qué página entro? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 2:08pm puedes hacerlo durante cualquier hora del día hasta antes de las 12 de la madrugada.

      Eliminar
  20. Hola estoy como perdida vivo en colombia a que pagina me meto para participar en la meditacion y la hora porfa

    ResponderEliminar
  21. Hola queridos hermanos deseo compartir este encuentro y creo esta sucediendo ahora estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad soy de chile los amo

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer, como entro a la reunión espiritual

    ResponderEliminar