" ENERGÌA de las DUCHAS del CAMINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 24 de enero de 2020

ENERGÌA de las DUCHAS del CAMINO


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA SOBRE LA POSICIÓN DE LAS DUCHAS DEL CAMINO


Queridas Duchas del Camino:

El 21 de enero de 2020, me han sido mostradas las últimas Trayectorias generales para la humanidad, donde el trayecto mostrado en agosto de 2017 no ha cambiado, solo que tengo información adicional que agregar.
Para beneficio de los recién llegados a esta información, explicaré a ambas vistas, la de 2017 y 2020.

DIBUJO 1 DE 2017
 
Se me mostraron tres caminos de la Consciencia, elegidos por cada humano.
Hay dos resultados, con experiencias de la Consciencia 3D y de la Consciencia 5D, algunos estarán presentes en el cuerpo físico 3D, pero con una Consciencia superior a la 5D.

La 4D se atraviesa una vez que se despierta, es solo una línea de tiempo temporal en el proceso de Ascensión.

Son las múltiples etapas de la Ascensión y de iniciación, que permiten la expansión de la frecuencia energética humana en Hz, para que los cuatro Cuerpos emocional, mental, etérico y físico, se limpien, equilibren, expandan y fusionen, así puedan existir como una frecuencia superior de la 5D.

Se me mostró que variaba el período de tiempo de cada humano que ingresaba a la 4D.
Algunos tienen un camino recto a través de la 4D a la 5D, no son detenidos por las distracciones.
Se me mostró que algunos eligen pasar más tiempo en 4D para explorar las ‘ramas del árbol’, para obtener un Conocimiento más detallado de las experiencias 3D y 4D.
Cuando están listos, cada uno de los que están en la 4D, saltan energéticamente a nivel individual, al camino recto y en espiral de la Trayectoria 5D.

DIBUJO 2 – ÚLTIMA VISTA DEL 21 DE ENERO DE 2020

Las trayectorias son exactamente iguales a las mostradas en 2017, pero con datos adicionales, que son las líneas punteadas en rojo.
Se me mostró que algunos Trabajadores de la Luz despiertos, que actualmente se encuentran en la trayectoria directa de la 5D, están optando por saltar energéticamente a la trayectoria de la línea de tiempo temporal 4D.
Están en un Servicio Divino y puro al Todo, porque eligieron AYUDAR A REPARAR en este Ahora, los comportamientos distorsionados dentro de la 4D.

Dicho de otra manera, de acuerdo a lo que se me mostró, quieren ayudar a ‘aclarar el desorden’ creado dentro de la 4D, el cambio de las Energías que aún están distorsionada.
Lo harán a través de sus Servicios del Ser, mediante actos de creación a partir de esa distorsión, con un nuevo medio de Poder y de Control del interior de la 4D.

Como nota al margen, la línea de tiempo temporal de la 4D por la que viajamos cada uno, siempre nos permite hacer ELECCIONES, una y otra vez.
No es necesario juzgar a nada, porque es solo la elección de cada uno, no es un asunto de los demás.
Pero para ascender a más arriba en la Trayectoria 5D, la elección falsa o delirante en el diseño de la Ascensión individual, solo podrá ser percibida como que no sirve a la propia ruta más elevada, por la persona que hizo esas elecciones.
Puede haber ceguera o DESILUSIÓN dentro de la línea de tiempo 4D, debido que a medida que atravesamos este plano, los Planos Astrales se abren más para nosotros y no nos ayudan.

Las elecciones que hacemos pueden hacer a nuestra integridad o no.
Las opciones pueden servir al individuo, o al Todo.
Las opciones pueden descartar a falsas reglas antiguas, o crear a nuevas reglas falsas.
Se pueden hacer elecciones que permitan o controlen el sueño.
Las opciones pueden potenciar el Poder interior o impulsar su búsqueda afuera.

 A veces, las habilidades energéticas mejoradas en la 4D, pueden ser explotadas como en la época atlante.
1.    En otras palabras, el mundo sólido 4D es accesible junto con los planos astrales inferiores de la 4D y nos permiten jugar en el campo de las elecciones, así cada uno pueda explorar, examinar, experimentar y optar de nuevo.

Dominamos los planos astrales, a través de la PÉRDIDA DEL MIEDO, de lo contrario juegan de manera traviesa, para finalmente afectar nuestro equilibrio, negándonos el punto cero.

Dentro de la Trayectoria Temporal 4D hay explotación, Servicio al Ser, Poder sobre, control sobre, integridad no entendida por completo, que principalmente engaña a muchos Seres despiertos.
Desafortunadamente, debido a los patrones mentales del ‘Programa de Aprendizaje’, también tendemos a ‘aprender a elegir’ de la manera difícil.
Podemos aprender GRANDES SABIDURÍAS y VERDADES MUY ELEVADAS a través de experiencias aparentemente agradables, pero tendemos a no verlas.
Tengan en cuenta que todo es realmente perfecto, también podemos tratar de completar un ciclo y quedarnos atascados y desviados en la 4D.
Entonces estas Almas increíblemente amables y generosas, también podrán ayudar a otros a ver su ‘ceguera’.

Entonces, algunas Almas que ya se dirigen directamente a la 5D, ahora están eligiendo desviarse temporalmente de la ruta directa pentadimensional, para ayudar en la 4D.
Su frecuencia es tan pura y tan alta, que eligen estar presentes en la 4D, para ayudar al movimiento de que MÁS humanos de FUERA de la 4D, se encaminen hacia la Ruta 5D.

2.    Esto es sorprendente, las personas NO DESPIERTAS, que podríamos describir como ‘en la 3D’, REALMENTE están en la Trayectoria 5D.
Siempre supe que muchos más se despertarían, pero ver esto visualmente me ha dejado eufórica, porque:

¡Ellas no saben que están TODAVÍA DORMIDAS y que se dirigen en la trayectoria 5D, lo cual ES ASOMBROSO!

Cómo y cuándo despertarán, no lo sé, pero están en la Trayectoria 5D, están viajando con los despiertos.
Solo puedo maravillarme con el diseño infinito de todo esto.

3.    Finalmente, en relación con el Dibujo 2, hablaré de la 5D.

NO es una frecuencia, pero tiene un rango de frecuencia, al igual que todas las dimensiones, en última instancia, no hay dimensiones, todo es una ilusión CREADA POR LA LUZ de la Fuente.
Pero hablo de Dimensiones para diferenciar a nuestras experiencias y frecuencias de Energía.
Por lo tanto, la 5D es un ancho de banda variable, ya que todas las dimensiones tienen un conjunto de parámetros energéticos en Hertzios, no son extáticas, sino que fluyen y tejen a nivel dimensional, que hacen que las experiencias y capacidades de las personas varíen.
Cada uno lo hará según la elección de su Alma de antes de la presente encarnación.

Los regalos que nos son dados en estos niveles, son de una variedad impresionante, sin embargo, todo funciona en conjunto como UNO en la Unidad, similar a una colmena donde las abejas funcionan como una sola Consciencia.

Sin embargo, habrá algunas diferencias claras, donde algunos estarán más atados al suelo de la Tierra, pero su CONSCIENCIA ELEVADA estará muy dentro sí mismos y dentro de la experiencia del mundo sólido.

Algunos estarán con un cuerpo físico, pero tendrán una Consciencia permanente de más allá de la 5D, entonces estarán menos en el mundo, trabajarán más con las ENERGÍAS, alquimia y la Luz, pero aun así tendrán un envase físico.

En esta variación de frecuencia dentro de la nueva humanidad TODO sirve al TODO, cada uno tiene un papel igual, del uno al otro, cada cual hace lo que AMA y honra a su singularidad, a través de la conexión a su manera, con la Fuente.

La alquimia natural crece CON la expansión de la frecuencia individual de cada persona.
Tengan en cuenta que cada plano está prediseñado de forma LIGERA, porque las dimensiones no se expanden, sino que es nuestra CONSCIENCIA LA QUE SE EXPANDE.
Por lo tanto, nos elevamos a otro Campo de frecuencia hacia aquellas experiencias disponibles dentro de ese nuevo plano de mayor frecuencia en hertzios.
Cada dimensión está diseñada con sellos y con patrones energéticos codificados por la Luz, para salvaguardar y garantizar que no se produzca ninguna manipulación en la 5D, ni en los demás niveles superiores.

Solo toma lo que resuena y descarta el resto, para que te mantengas en TU PROPIO CAMINO y te empoderes desde dentro, ya que es la única forma.
Esta publicación es solo un intercambio de datos.

Cuídate, con Amor, Amanda Lorence.


2 comentarios: