" El MAESTRO SAINT GERMAIN habla del CAMBIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 24 de enero de 2020

El MAESTRO SAINT GERMAIN habla del CAMBIO


EL MAESTRO SAINT GERMAIN HABLA DE LA HAZAÑA DE ENFRENTAR EL CAMBIO EN ESTE MOMENTO   Queridos:    El cambio que estás enfrentando en este momento, le significa una hazaña a cada uno de ustedes.  Los roles anteriores que has jugado, ahora se caen como las cartas o un dominó.

EL MAESTRO SAINT GERMAIN HABLA DE LA HAZAÑA DE ENFRENTAR EL CAMBIO EN ESTE MOMENTO


Queridos:

El cambio que estás enfrentando en este momento, le significa una hazaña a cada uno de ustedes.
Los roles anteriores que has jugado, ahora se caen como las cartas o un dominó.
El Guerrero de la tercera densidad de tu interior está cansado, ya que vida tras vida has luchado y has defendido a sus viejas reglas del juego, el honor, cultura o idiosincrasia de tu familia y raza, pero ahora estás cambiando estas defensas lo que, de hecho, es un gran logro.
Esto ahora, se asemeja a como si tuvieras que cambiar de clase en una escuela, te sientes examinado a medida que juegas con reglas de juego completamente diferentes.
De hecho, no hay reglas de juego que no sean de armonía y equilibrio, porque estas características son el Código de Ética que los invita a probarlo y a usarlo en sus palabras, para su propia Paz.

Mis amigos, Yo, tú, nosotros, ellos, blancos o negros, altos o bajos, ricos o pobres, o cualquier otro miembro de la humanidad, hemos pasado mucho tiempo empleando un código básico de defensa, compromiso y ataque.

Este código dualista ha estado funcionando durante mucho tiempo y ustedes han estado viviendo bajo sus condiciones durante muchas vidas.
Estás a punto de jugar con otro Código, pero, por supuesto, no va a ser de la noche a la mañana, irás y vendrás a medida que te deslizas dentro y fuera de él.
A menudo, podemos ver su confusión en este momento de sus permanencias en la cuarta densidad, ya que han perdido algo muy esencial para ustedes.
Al respecto, te decimos que estás en el vacío, este lugar es un regalo para que tu Alma pueda descansar.
Anteriormente, este vacío era un lugar que te permitía experimentar el plano espiritual cuando tu Alma abandonaba el cuerpo.
Pero ahora, a medida que atraviesas el poderoso proceso de transformación de carbono a Cristalino, puedes encontrarte en esta esfera de vacío en tu cuerpo del plano terrenal.

Queridos amigos, esta es una gran oportunidad de avance para el nacimiento de su Nuevo Yo.

Simplemente, permítete estar en esta esfera de vacío, sabiendo que en ella nacerá tu Nuevo Yo y que necesitarás integrarte con él.
Llegará un momento en el mundo, donde la armonía y el equilibrio serán los principios rectores.
En este momento del Ahora estás mirando con horror hacia atrás en tu historia y no puedes entender como hacer para descrucificarte, apagar las hogueras, hacer rugir a tu León y a muchas otras cosas más.
Así es como a futuro llegarás a un punto, que cuando mires hacia atrás, a todo eso dentro de tu Ahora, pensarás con sorpresa como has podido realizar todo esas cosas.

Mis amigos, en ese momento es cuando la armonía y el equilibrio se habrán afianzado en ustedes.

Soy Saint Germain, a través de Beatrice Madsen.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias, así me he sentido, como en un vacío. Gracias a ustedes y al maestro Saont Germain.

    ResponderEliminar
  2. Estoy justo en esa situación, procesando mi vida y luchando con quién soy, gracias por aclarar el camino.

    ResponderEliminar
  3. Solo desde la paz se puede crear la unidad

    ResponderEliminar