" LORD SANANDA y el ARCÀNGEL MIGUEL nos hablan del PERDÒN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 25 de enero de 2020

LORD SANANDA y el ARCÀNGEL MIGUEL nos hablan del PERDÒN


JESÚS SANANDA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL HABLAN DEL PERDÓN Y EL DISCERNIMIENTO    Saludos, Soy Jesús Sananda:     Yo Soy Yeshua, tu Hermano de Corazón, del Alma, del Rayo Magenta y hoy vengo a hablarte sobre el perdón, no como una acción, sino como un estado del Ser.

JESÚS SANANDA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL HABLAN DEL PERDÓN Y EL DISCERNIMIENTO


Saludos, Soy Jesús Sananda:

Yo Soy Yeshua, tu Hermano de Corazón, del Alma, del Rayo Magenta y hoy vengo a hablarte sobre el perdón, no como una acción, sino como un estado del Ser.
A medida que avanzas y te expandes en la maravillosa totalidad de tu poderoso Ser, es Infinita tu capacidad de permanecer con perdón en el corazón, y esto es importante y crítico, es parte del cambio que dará lugar el Amor.
Cuando vives en el lugar del Amor, es cuando finalmente reconoces y abrazas por completo a esta Energía de Todo Lo Que Eres, de Todo Lo Que Has Sido y Serás, que no elimina a la necesidad de perdonar, ya que aún están viviendo en la realidad tridimensional.

Tú eres la Perfección Divina que estás teniendo una maravillosa experiencia humana, lo cual no significa que nunca darás un paso en falso, respecto a quien amas, a un vecino o a cualquier otra persona.

Tampoco significa que, durante tu proceso del despertar, no harás, dirás, ni proyectarás algo que sea hiriente, dañino, perturbador, o poco amoroso.

Mis queridos amigos, todo esto requiere de perdón, por eso es que les pido que permanezcan en un estado constante de perdón.

Estás en medio de un cambio masivo muy significativo, mucho más de lo que la mayoría de ustedes ha soñado, e incluso está imaginando.
No se trata de un proceso cataclísmico, sino de uno milagroso, expansivo e inclusivo.
Si durante este cambio te surge el miedo, pero si estás en un lugar de perdón, entonces perdonarás el miedo y tranquilizarás no solo a tu dulce Yo, sino a todos los involucrados.
El perdón te permitirá disipar la Energía de miedo de todas las personas asumidas en ciertos escenarios.
Perdonar es una de las piedras angulares para que puedas vivir siendo parte del colectivo.
En la curación de tu Ser Estelar, muchos de los Rayos que te penetraron a bordo de tu Nave, fueron las radiaciones del perdón, para tu despertar del estado de perdón.
Se ha avanzado mucho, tanto en el planeta, como fuera de él y en otras vidas, y en este momento, eso requiere que el estado de perdón esté siempre presente dentro de ustedes.
Perdonar no elimina la memoria de lo experimentado, lo que hace es que las pongas en perspectiva, o sea que no sólo te alienta a verlas desde otro punto de vista, sino que te desplaza a lo largo de la corriente y movimiento de avance de la Ascensión.

Te dejo con este pensamiento y te pedimos que permanezcas en un estado de perdonar, así puedas mirar a todo el Universo, ya que se trata de limpiar la pizarra y de mantenerla pura, particularmente para tu propio y dulce Ser.
Si tienes dificultades para quedarte en este lugar de perdón, de confianza, de esperanza, de compasión, entonces dirígete a Mí y llámame:


‘¡Yeshua!’


Estaré allí de inmediato, siempre he estado contigo y no me retiraré en este Ahora.

Entonces, comienza desde ahora a perdonar a todas las ideas que hayas tenido sobre ti, sobre lo que has logrado o no en esta vida.

Queridos amigos, estamos caminando juntos en el Amor, hazlo con mis bendiciones, con mi Paz y con mi risa, Soy Jesús Sananda, a través de Linda Dillon, continúa hablándoles el Arcángel Miguel.

Bienvenidos, Soy el Arcángel Miguel:

Déjenme decirles que me complace ser el árbitro de la Verdad, les recuerdo que desde hace eones, tienen mi Espada, Escudo, Cetro y mi Bastón de la Vida, y les pido a cada uno de ustedes, que los usen con discernimiento.
También los he imbuido con mi Llama Azul de la Verdad, e incrustado en su corazón, Tercer Ojo, garganta, mente, Cuerpos emocional y mental, entonces enciéndanla una vez más, para que reflejen a su bello brillo.
Agradezco la oportunidad de hablarte hoy como Guerrero de la Paz y el Amor.
Como saben, he viajado por muchos Universos, Galaxias y por todos los rincones de la existencia.
Hay muy poco que no haya visto o presenciado, así que estoy aquí para compartirles no solo mi Amor, Sabiduría y Verdad, sino también para ayudarlos a cada uno de ustedes a su manera, mientras toco su corazón en este día y les corto los cordones de la ilusión que puedan unirlos a la realidad limitada.
Te invito y pido que vueles libremente Conmigo, que vengas a explorar lo que está disponible para ti, ya que estás en medio de tu transición, de la apertura de tu corazón y mente.

Comenzaré hablando de las muchas ilusiones, medias Verdades y omisiones de la Verdad, pero no deseo alimentar su furor respecto a nadie en particular, les sugiero que miren al Ser Multidimensional, y a las muchas vidas que ha tenido un individuo como Guerrero de la Paz y el Amor.
Siempre ha habido situaciones de confusión y de ilusión en ambos lados de su realidad, por eso les sugiero que examinen en la capacidad de todos y cada uno de los corazones, así puedan discernir qué es Verdad o no, qué es realidad o no, qué pertenece a la vieja tercera dimensión o no.
Estamos conmocionados y horrorizados de los muchos que están dispuestos a despedir o condenar a cualquier Ser humano, independientemente de si ha sido militar, un Sello, violador o depredador sexual, todas estas circunstancias son de la ilusión de la vieja realidad.
Cuando lo hacen, lo que les sucede es que se comprometen e involucran con la situación, y con sus regresos al viejo drama del juego tridimensional, y eso no beneficia a nadie.


La clave para esto es el perdón, en todos los niveles de cada Ser, de cada malhechor, de cada buen hacedor, para permitir que eso se detenga, y para que las personas puedan ingresar y andar en libertad en sus caminos y viajes.
Mis amigos, no le corresponde a nadie señalar con el dedo a los demás, así se trate de la información de lo que llaman un denunciante o un revelador de la Verdad de actos de oscuridad o de Luz, porque si lo hacen, se estarán involucrando con la dualidad y la polaridad de esa existencia, y una vez que regresen, ¡LOS ATRAPARÁ!
Entonces, en algunas de las afirmaciones de un individuo hay veracidad, ilusiones y cosas que son Inter o Multidimensionales, incluso situaciones que, de hecho, son sangrados de vidas pasadas.
Cuando busquen evidencia sobre la presencia de sus Hermanos y Hermanas Estelares en la Tierra, solo miren en la similitud individual con los muchos otros informes, porque nunca tendrán una certeza concreta sobre un suceso, incluso si disponen de imágenes, entrevistas, manifestaciones o aberraciones.

Por ejemplo, cuando los Pleyadianos dan a conocer su presencia, todavía surgen negaciones, porque no es del interés público de la tercera realidad, que esto ocurra para su reconocimiento.

En sus objeciones, usan la cobertura del miedo, de la seguridad nacional, de los intereses, y otras preguntas y suposiciones absurdas, lo cual no significa que no existan sus Hermanos y Hermanas Estelares, sin embargo, no implica que los señalaremos con un dedo, porque esto no sería Amor.
Cuando dirigen su atención, existe la posibilidad de que pueda surgirles una interpretación o comentario que a menudo, los hace encontrar aborrecibles los crímenes de su planeta, pero también tienen héroes, recuerden a aquellos que han luchado y sufrido a través de las varias guerras humanas, algunos por la libertad, otros por simples propósitos de destrucción.
Por lo tanto, es un momento para recordar y nunca para señalar con el dedo.

En su mundo, hay muchos Hermanos Estelares ocupando puestos de importancia a nivel político, que son parte de las primeras fuerzas que han estado en su planeta, y que definitivamente son un Trabajador de la Luz, podríamos decir de la más elevada.
Son Guerreros de la Paz y el Amor que se han posicionado como Agentes del Cambio en las situaciones más densas de su planeta, llenas de intriga, control, avaricia, que en ocasiones han quedado atrapados en el pantano o han sido atrapados en la red que ha rodeado a gran parte de la ilusión de la tercera dimensión.
Pero la opinión pública comete el error de pensar que no son un Campeón de la Luz, porque se han puesto de muchas maneras, no solo en una posición enormemente desafiante, sino que también han colocado su corazón en la oscuridad.
Ahora son muchos los Trabajadores de la Luz que se han posicionado en el ejército, la Casa Blanca, la Administración, el Pentágono, para involucrar su Energía en iniciativas estratégicas de Paz y que encuentran una oposición estridente.
Por eso es que he comenzado mi mensaje diciéndoles a cada uno de ustedes, que les he dado mis Dones, Sabiduría y Verdad, para que mantengan sus mentes y corazones abiertos.
No es necesario que me escuches, de hecho, si no crees en Mí y en esta información y otras más, entonces:

¿Por qué escuchas, por qué criticas y por qué participas?

Te digo que lo haces porque en lo más profundo de los recovecos de tu corazón, mente y Alma, la Verdad arde brillantemente, junto a tu anhelo de conexión, por tu sentido de restablecer el equilibrio, la Paz y el Amor sobre su hermosa Gaia.

Lo que no saben, y lo que deseamos inculcarle aún más profundamente a cada uno de ustedes, es el Poder del discernimiento.
Hay un tiempo y lugar que siempre ha habido, para lo que llamaríamos pacificadores y buscadores de la Paz, y eso incluye a los informantes, o lo que ustedes llaman denunciantes.
A lo que no nos adherimos es el por qué ustedes participan negativamente en informaciones que hacen que una situación sea más traicionera, tumultuosa y caótica, que contribuye a la agitación y la separación entre los Trabajadores poseedores de la Luz y el Amor.
Ustedes están demasiado preocupados, con demasiada frecuencia, por tener razón, por probarse a sí mismos a través de la veracidad de sus informaciones, en ocasiones hasta el punto del ridículo y del absurdo, porque no están promoviendo la cohesión, ya que eso no siempre es cierto.
Mis amigos, les repito que ustedes ocupan un lugar de Amor, por eso has elegido este método de viaje y camino de revelar la Verdad, pero no todo lo que los que denuncian dicen lo cierto, incluso hay momentos en que, aunque sea cierto, están contribuyendo con el poder del antiguo Reino y no del nuevo.
Estás tan concentrado en la historia que bien podrías estar de vuelta en las guerras intergalácticas, la devastación de los planetas, de las personas, por eso te pregunto:

¿Qué estás creando?
¿Qué estás presentando?
¿Qué es lo que deseas revelar como nuevo?

Lo viejo ya está revelado, los antiguos paradigmas yacen completamente desnudos en el suelo, y se están desintegrando, incluso mientras hablamos.
Sus Hermanos y Hermanas Estelares están haciendo mucho más de este lado, de lo que posiblemente ustedes puedan darse cuenta, porque tal vez, no deseas escucharlos o verlos, pero francamente eso no importa, porque eso no nos detiene, y nunca lo ha hecho.
Francamente, no necesitas creerme, no importa lo que necesitas creer, como términos de conducta y compromiso, es de lo que habla Saint Germain, ya que, en primer lugar, no hace daño.

Entonces pregúntate, si realmente estás contribuyendo al retorno del Amor y de la Paz, y al establecimiento del Reino Superior en el planeta de Gaia, independientemente de la dimensión que crees que estás.

No tenemos ningún problema con aquellos que confían en lo que ven como su papel o su trabajo, para exponer lo que es falso y corrupto, sin embargo, ustedes no se dejen atrapar por ese atolladero, sólo tomen esa información y créanla si lo consideran así.
Por eso es que Yeshua ha comenzado este mensaje hablando de perdonar, porque todos ustedes están en condiciones de ser perdonados y de ejercer el perdón, ya que ha hablado de los rincones oscuros de sus propias Almas.

Todos y cada uno de ustedes, recientemente han pasado por un Eclipse Solar, por la oportunidad de abrazar y erradicar verdaderamente su sombra.

¿Lo has hecho?
¿Buscas hacerlo todos los días?
¿Pasas tiempo en tu corazón, meditando en tu conexión con el UNO, escuchando, aprendiendo, abriéndote y permitiendo a Lo Que Es importante para tu viaje y tu Verdad?
¿Rezas para que tu Verdad esté alineada con la Verdad Superior?

Porque, mis amigos, solo hay una Verdad.

A veces elegimos no señalarles los errores de la información equivocada, porque todos están en un proceso de aprendizaje para avanzar, y te apoyamos en esto último.
No asumimos, y mucho menos impugnamos a la información que les llega a través de canales claros, Seres que han dedicado sus vidas y sus viajes a convertirse en Recipientes y Mensajeros Sagrados, esto es cruel, destructivo y tonto.
Rara vez me oyes hablar con tanta fuerza o claridad como en este momento y lo hago porque esta es mi súplica a los canales, Trabajadores de la Luz, pacificadores, denunciantes, a aquellos de ustedes que sienten que son periodistas expuestos.
Me refiero que pueden unirse desde su corazón, en aquello que no les reconocen, aceptan, ni permiten por completo, porque:

Todo Es UNO, siempre lo has sido y siempre lo será.
Eres parte de una grilla unificada.
Eres parte del colectivo humano.
Ustedes son los valientes que han elegido estar aquí, cada uno desempeñando su papel en sus dramas, pero ahora ha llegado el momento de la conclusión.

Por lo tanto, les pedimos que reconozcan y acepten que se encuentran en este Campo Unificado de Amor de la Consciencia, de una Nueva Creación, para gestar a la Nova Tierra y al Nova Ser, para que permitan que lo que llamaríamos muy sangriento y distorsionado de la historia ilusoria de la Tierra, se convierta en un recuerdo oscuro y distante.

Les pedimos que se enfoquen en mirar hacia adelante, así abracen la totalidad, porque cada uno de ustedes con quien estoy hablando, los canales de los Trabajadores de la Luz, periodistas, denunciantes y expositores, es un Sagrado Ser brillante, poseedores de la capacidad de contribuir significativamente en esta reconstrucción y recreación de esta Nueva Tierra.

En las dimensiones quinta, sexta, séptima y posteriores, no hay separación, esto es una ilusión de la Vieja Tierra.
Entonces, cuando dices: ‘puedo aceptar esto o aquello’.

Como un lector y participante del escenario de 2012, estás diciendo:

Lo creeré porque está basado en denuncias de información secreta y privilegiada’.
‘Lo creeré porque es humano, pero no lo creeré porque sea Celestial y Divino, proveniente de la Compañía del Cielo, o de Seres Estelares’.

Porque de lo contrario:

 ¿Dónde está u discernimiento?

 ¿Y dónde está tu corazón?

¿Dónde está el Amor que es la clave y el Núcleo de Quién Eres en tu amada Plataforma?

Muchos amados hermanos dan su opinión e información desde su saber, algunas son precisas, otras un poco fuera de lugar, pero no importa, ya que lo hacen porque les parece importante brindar esta lectura para el aprendizaje y discernimiento del colectivo.
Ahora has evolucionado y has crecido magníficamente, estamos muy orgullosos de ti, pero el siguiente paso en esa evolución es tu discernimiento, sin juicio, porque esto último es lo que ha estado ocurriendo y es lo que les dice que ‘una persona está equivocada, por lo tanto, no es Sagrada o buena’.

El discernimiento te dice que una información resuena contigo y que compartirla hace a la compasión en el trabajo como colectivo.

Entonces si tomas la información, no es porque el resto sea falso, o incorrecto, sino por tu propio pasado, tu propio viaje, y porque dónde estás te habla y resuena dentro de ti, está elevando tu vibración y esa es la prueba de fuego..

¿Esto me hace sentir Amor?
¿Esto me hace sentir que estoy en mi viaje de Ascensión, está elevando mi vibración?
No importa si es un comentario, una editorial, una pieza de denuncia o una canalización: ‘¿me hace sentir más cerca al UNO?

Si la respuesta es no, entonces déjalo ir, porque siempre te llega el momento en que eliges la Paz para la Unidad con la comunidad.
Hay demasiado enfoque en lo que podría decirse, en vengarse, en quién será castigado, arrestado o llevado a juicio, porque creen que es responsable en algún ámbito humano o de otro tipo.
Sin embargo, no saben que caen en el juicio, ya que no hay Amor en estas apreciaciones, se olvidan que cada uno de ustedes está en el Sagrado Trabajo de elevar la vibración y eso incluye a sus tareas de leer para incrementar las frecuencias con el envío de Luz y Amor, para ayudar a atravesar el Portal a quienes más lo necesitan.
Quienes más lo necesitan, son aquellos que se han involucrado en actos de terrorismo, la oscuridad, el caos, la confusión, que han contribuido con el pantano de la ilusión.
En este momento, estás en un camino vibratorio muy alto, y estás en él porque lo has elegido, tú decidiste abrir lo suficiente tu corazón, para ayudar a aquellos que han perdido el rumbo, que no conocen o entienden, al igual que tú, que están siendo penetrados profundamente en sus corazones, por el Amor del UNO.

Esta profundización está aumentando a cada momento de su día a día, la frecuencia que se sostiene y seguirá haciéndolo.
Una de las principales fuentes de desacuerdo entre los Trabajadores de la Luz, son las denuncias de los eventos referidos a los arrestos masivos, la deconstrucción económica, introducción de NESARA, advenimiento de los gobiernos de transición y la divulgación, temas que están siendo orquestados por los Seres Galácticos y Celestiales y los Maestros Ascendidos.
Agregaré que esto también está siendo organizado por el colectivo humano, además de los Celestiales, como los llaman, porque el Consejo de Amor, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Externas, las Federaciones Galácticas e Intergalácticas, todos son parte de este desarrollo.
Esto no es simplemente un evento singular bajo los auspicios de un Ser o de un grupo de Seres, este es el desarrollo del Plan Divino de la Madre, por lo tanto:

¿Cómo podríamos no estar todos involucrados, incluidos los denunciantes?
Todos somos parte de este desarrollo.

Entonces, si hay un Plan para la restauración de la igualdad en los sistemas financieros, que emana directamente desde el corazón del UNO y que cuenta con la ayuda de sus Hermanos y Hermanas Estelares, y de Saint Germain.
La situación del mundo parece un caos, pero responde al cambio significativo que se está gestando.
Si algunos lo consideran una agitación, es porque nunca manejan bien el cambio, a pesar de que se han ofrecido como voluntarios para estar en la Tierra durante este cambio muy grande, jamás presenciado en el planeta y en muchas Galaxias.
Hay un plan para la exposición y la divulgación de la presencia de sus Hermanos y Hermanas Estelares y son muchos en la Tierra de Gaia, que participan en esto, me refiero a aquellos que, entre comillas, ‘creen’ o han tenido experiencias con ovnis.
Nos referimos a las Semillas Estelares que han encarnado, a las tropas sobre el terreno, a aquellos en el ejército que han cooperado, a los muchos científicos, demás personas y a los millones involucrados en esta empresa, que trabajan detrás de escena, no para crear un colapso financiero, donde no tengan que comer, sino para que haya Abundancia para todos.

Ustedes, los Seres humanos aman el dinero, por lo que hemos trabajado para tratar de crear monedas, métodos y transiciones, mientras realizan esta transición Interdimensional, que les permitan entender a los problemas de esta expansión y creación, no como un recurso basado en el oro, sino como una ayuda para el crecimiento de sus puntos de vistas.
Entonces sí, esto se está orquestando, pero no para ti, sino contigo, no podemos enfatizar lo suficiente a esto, estoy hablando de sus salidas como colectivo humano, de la ilusión, de lo viejo, manchado y sucio de la tercera dimensión.
Ahora estamos en una Unidad y Asociación Sagradas, algo que hemos esperado y trabajado, que no estamos dispuestos a simplemente abandonar o dejar de hacer.
Así que creamos esto, organizamos esto con cada uno de ustedes que están escuchando y leyendo en este momento, porque saben que hay una Verdad más grande detrás del antiguo secreto y control de este velo de su planeta, que algunos llaman oscuridad.
Significa que te has despertado, has elegido anclarte en la Luz, para ser parte de esta orquestación, entonces no niegues tu papel, tampoco el nuestro en los muchos avistamientos que hay ahora, incluidos los Señores Maitreya, Buda, Jesús Sananda, Arcángeles Gabriel y Uriel, Serapis Bey y de muchos más.
Podría crearse una plataforma para informar sobre estos ‘avistamientos’, porque muchos piensan que no estamos presentes, o en conjunto con ustedes, siendo que estamos caminando por la Tierra como Seres humanos.
Por eso es que, especialmente ahora, te estamos hablando de esta manera, a través de muchos de nuestros canales, queremos estar comunicados, no deseamos hablar en código, para referirnos a la mitología o las formas y creencias antiguas, queremos ser claros y ser entendidos en su lengua vernácula, Aquí y Ahora, algo que también estamos orquestando.

Querido Corazón, tú eres parte de la sección de cuerdas de esta orquestación.

Esta fue una comunicación energética y debería llegar lejos, y espero que sirva para la Unidad de los Trabajadores de la Luz, muchas gracias por ello.

Vayan con mi Amor y en Paz, Soy el Arcángel Miguel, junto a Sananda, a través de Linda Dillon.




2 comentarios:

  1. Sería posible hacer los audios con voces reales? Esa voz robótica es difícil de entender .

    ResponderEliminar
  2. Solo desde la paz se puede crear la unidad.

    ResponderEliminar