" ENERGÍA de la NUEVA TIERRA y el EVENTO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 9 de enero de 2020

ENERGÍA de la NUEVA TIERRA y el EVENTO


Un Ser vino a mí y me dijo que las ondas de Energía seguirán viniendo una tras otra, con un margen mínimo de recuperación, por lo que tendremos cada vez más experiencias de activación para el Evento de la Nueva Tierra.
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA SOBRE LA NUEVA TIERRA Y EL EVENTO

Saludos:

Un Ser vino a mí y me dijo que las ondas de Energía seguirán viniendo una tras otra, con un margen mínimo de recuperación, por lo que tendremos cada vez más experiencias de activación para el Evento de la Nueva Tierra.
En Julio será el 13º ciclo lunar y junto con los Eclipses, implicará a la activación de la tonalidad conectada al proceso de Encarnación, lo que significa que estarán creando a un gran cambio en la Energía del planeta.

Toda la Energía es diferente y todos los cambios son distintos.

Al igual que muchos otros, ya he experimentado el evento a nivel físico, ya que es un proceso Multidimensional continuo que se desarrolla colectivamente, a medida que nos deslizamos por nuestra transición física individual.


REALMENTE, estamos siendo empujados desde las profundidades de nuestras Almas, y no es fácil.

Sean amables consigo mismos.

Creo que la Energía Solar activa aún más los tránsitos energéticos, por lo tanto, debido que todavía estamos pasando por un proceso de transición física, antes de que llegue el momento del Evento físico, seremos muchos los que pasaremos primero por una fusión alquímica-espiritual.

El golpe de la próxima ola será alrededor del 13 de junio, porque en julio se estará activando la impresión de esta Energía para todo el grupo de Nuevas Almas, que son las Almas Maestras que entran después de los Eclipses Solares y Lunares.
La Energía de los Eclipses es impresa en la Firma Energética de las Almas, antes de las respectivas encarnaciones, por lo tanto, esta es una huella que tiene lugar antes del nacimiento.
A medida que las olas vayan llegando, el Cielo irá viéndose cada vez más diferente, ya que implicará a un cambio de la frecuencia dimensional, que permitirá la percepción de más espectros de Luz.
De lo que puede percibir, tal parece que en julio habrá una larga ola cósmica.
En este momento, hemos estado y seguimos estando en una limpieza e integración para la Energía que vendrá.

A medida que Plutón va alcanzando los ‘nueve grados’, las cosas parecen cambiar, especialmente en lo referente a los gobiernos.
Las esferas planetarias y sus Reinos, son importantes en base a la forma en que funcionan las cosas, porque todo está conectado con un sistema que se transmite a través del tiempo.
Plutón requiere de unos 30 años para cada signo, entonces, debido a su permanencia en Capricornio, hará que la reestructuración sea un proceso largo.
Las Almas recientes que han venido desde que Plutón entró en Capricornio, debido al Nodo Sur de Plutón, hará que sean muy importantes para la reestructuración, especialmente con las estructuras gubernamentales.

Marzo de 2020 será significativo respecto a la actividad solar, en este sentido, la Tierra transmitió este mensaje:

‘Para quienes piensan que me pertenecen, sepan que todavía tienen mucho que aprender.
Pero aquellos que piensan que he sido tomada y Soy de SU Propiedad, sepan que les resta aún mucho más por aprender’.

Básicamente con este mensaje, la Tierra nos está invitando a TODOS a aprender que es el Ser que nos permitió experimentar esta realidad.

‘Ella no es propiedad de nadie, nunca lo ha sido y nunca lo será’.

La Nueva Tierra es la recuperación de su Soberanía Divina como un Ser, de TODOS los aspectos a nivel de todas las razas y de todas las líneas de sangre.
Ella no es nadie para poseer, tampoco nadie puede poseerla, ya que tiene a su propio Ser.


ALUNA ASH



2 comentarios: